Opiniones sobre ELMN

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre ELMN. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Si desquitamos que no soy capaz de hacer post del inmenso tamaño que es capaz de producir, y de las tramas y subtramas que es capaz de enlazar en unos párrafos, podemos encontrar historia, evolución, investigación y liderazgo. Es una inmensa mezcla que algún día seré capaz .... ojalá, ... de yo también plasmara en unas líneas negras sobre fondo blanco.

 

Tengo mucho que aprender, y al lado de ELMN seguro, algún día, lo conseguiré.

 

Gracias.

22/06/2022, 22:27
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo merecido para ELMN por la dirección de la partida Una nueva crónica.

Crear una nueva ambientación no es algo fácil, y conseguir que los jugadores se sumerjan y amplíen dicha ambientación tampoco. ELMN lo consiguió con creces.

Consiguió que unos personajes que vivían pacíficamente en su pequeño mundo se vieran alterados con sucesos sorprendentes e inesperados, donde la magia flotaba en el ambiente. Unos acontecimientos que venían dados a cuentagotas logrando de esa forma «picar» la curiosidad de los jugadores que deseaban saber qué estaba pasando y, sobre todo, qué iba a pasar a continuación.

ELMN es un director paciente, atento, comprensivo, con el que se puede hablar sin problemas. Tiene una gran imaginación y consigue crear el suficiente suspense en el jugador para que se desee seguir avanzando en la historia. El único pero que pudiera achacarle es que me hubiera gustado que sus post fueran un poquito más extensos, al menos los que respecta al personaje que yo llevaba.

Quiero darte las gracias por haberme dado la oportunidad de participar en esta aventura que, por diversas circunstancias, ha quedado inacabada. Me hubiera gustado conocer qué le deparaba la historia a mi querido Darren, al cual le cogí un enorme cariño. Lo que sí tengo claro es que el silencioso herrero se sentía libre y feliz entre su manada.

Por todo lo dicho, recomiendo sin dudar a ELMN como director dado su buen hacer y su imaginación.

Un saludo. Espero que nos volvamos a encontrar.

16/05/2021, 16:06
Cargando editor

Si bien me sumé tardíamente a la partida, adoptando un personaje, fue paciente a la hora de solventar las dudas que iban surgiendo y guiarme en la interpretación del mismo. Es una pena que la partida no pudiera finalizar, pero no dudo en anotarme si, alguna vez, se pude volver a iniciar.

15/05/2021, 03:30
Cargando editor

Partida: Una nueva crónica

Por su partida, Una nueva crónica, como Director. ELMN es un director que le pone bastante empeño y detalle tanto en la ambientación (de su propia cosecha) como en los post, disfrutando mucho de llevar a cabo giros inesperados de guión (cosa que también disfruté exageradamente xD!).
Fue una verdadera lástima que, por motivos varios, la partida se viese forzada a interrumpir su continuación.
Mucho ánimo y, lo dicho, cuenta conmigo para futuras partidas. Porque, de verdad, lo vales :P
 

14/05/2021, 10:05
Cargando editor

Nueva Crónica

Director,

Cuando una mente es tan creativa, a veces el mundo resulta muy pequeño. Y así es, hay que reconocer la inmensa creatividad que tienes y como la aplicas con esmero en todo lo que creas. Eres una persona que tiene un mundo dispuesto a ofrecer y no duda en abrir sus puertas para invitarnos a conocerlo, explorarlo. 

La partida me ha gustado, dentro de lo que he podido rolear y con un personaje que no era mío, lo cual tenía sus cosillas que poco pude quitar. Aún así me diste la libertad para darle mi toque, incluso has tenido una paciencia inmensa para que entienda tu mundo y lo comprenda de la forma en que tú lo concibes. Lo que te convierte en un buen director, uno dedicado, responsable. 

Me gustó la experiencia, pese a como era Roma. Fue grato, divertido, justo. 

Te recomiendo, espero que sigas creando que tienes mucho para ofrecer. 

Un abrazo!

13/05/2021, 19:51
Cargando editor

Me alegra mucho estrenar este casillero, puesto que creo que se merece tener muchos puntos de carisma ahora en adelante.

Por su labor como máster en la partida de Nueva Crónica, un pequeño módulo que serviría como prólogo de futuras partida. Antes de ceñirme como tal a su parte, quiero recalcar que creó un mundo propio desde cero lleno de magia y fantasía, donde los personajes nos sumergíamos en los vaivenes de la historia sin saber qué iba a pasar después, algo que garantizo que no es nada fácil en los tiempos que corren.

Cumplió a la perfección el ritmo alto establecido, incluso en más de una ocasión posteaba varias veces al día para que esa rueda de rol no parara nunca, además de que creaba situaciones divertidas o comprometidas donde teníamos que parar para pensar, al menos por mi parte.

Por desgracia una serie de sucesos hizo que no pudieramos terminar la partida, pero eso no quita mérito de todo el tiempo y esfuerzo invertido, y eso es lo que quiero plasmar en este mensaje. Porque sí, creo que tienes buenas ideas en esa cabeza que puedes plasmar para que los jugadores disfruten, y sin duda me meteré en cualquier partida de esta temática que haga puesto que sé que me voy a divertir mucho en el proceso.

Un usuario a tener en cuenta :)

13/05/2021, 19:08

Opiniones negativas

Cargando editor
Minsc
 

Negativo a ELMN por su paso en la partida La Tercera Guerra Mágica, partida ambientada en el universo de Harry Potter, dirigida por mí.

ELMN interpretaba a Markus Fletcher, un pesonaje bastante atípico y extravagente, que aportaba bastante variedad a la partida. Nunca dio problemas en la partida y cuando hubo algún enfrentamiento con otros compañeros por cualquier cuestión de la trama, fue siempre onrol. En ese sentido, bien. Quizá lo más criticable de ELMN sea que comete muchos fallos a la hora de escribir nombres propios de personajes, lugares, etc. No hablo ya de mis nombres, sino de nombres creados por Rowling, lo que implica que tiene que ser un poco descuidado si escribe nombres como Slitherin, quiditch o Alberforth.

No es ese el motivo por el que recibe el negativo, pero pienso que ese descuido y dejadez sí puede estar relacionado.

A medida que avanzó la partida, que ya lleva cerca de dos años, ELMN se estancó en un ritmo de post cada 10-15 días y empezó a ralentizar en gran medida las escenas. Cosa que, ya digo, no ha sido problema y he tratado de gestionarlo lo mejor posible. Más de una vez le tuve que llamar la atención por privado, pero como digo, nada grave. ELMN siempre se disculpaba a posteriori en el off-topic de la partida o avisaba con un "Esta noche posteo". Esto ha sido algo habitual hasta que, a comienzos de diciembre del año pasado, en una escena donde estaban presentes todos los jugadores debatiendo, ELMN me comenta en su escena personal:

máster me está sabiendo fatal tardar tanto, siento como si os estuviese cortando el hilo de todo. Pero llevo una temporada de verdadera locura. No sé si estoy siendo demasiado peso muerto para la partida.

A esto le respondo que no se preocupe, porque en ese turno aún faltaba por responder una de sus compañeras y yo mismo tenía que actualizar. Desde ese momento, ELMN no vuelve a postear nunca más, pero me deja este comentario en la escena personal:

Perdón, master he estado en el hospital( ya todo ha pasado, al final ha sido mas susto que otra cosa) y aunque me he conectado una vez, no he tenido ánimo. Llegan las fiestas y tendre mas tiempo livre y creo que estoy recuperado los ánimos. Intentaré actualizar, si algun momento ves que tardo mucho dimelo sin problemas 

Suponiendo que era cuestión de tiempo que volviera a su ritmo habitual, y que además llegaban las fiestas, y que me había dicho que si tardaba mucho le avisara, pues decido avisarle el 28 de diciembre, cuando estimo que algo raro o malo le ha tenido que pasar si lleva tanto tiempo sin dar señales de vida. Le hago notar que su compañera lleva esperando su post desde el 8 de diciembre (es decir, que lleva 20 días out). Como era época de fiestas, entiendo que puede estar disfrutando de la Navidad en familia y decido darle un tiempo.

No me preocupo de ELMN hasta pasadas las fiestas, cuando veo que vuelve a conectarse de manera regular. Sin embargo, sigue sin leer: ni el off-topic de la partida, ni su escena personal en la que le di un aviso del tiempo que llevaba sin postear, ni las escenas de roleo, y ni siquiera la escena del sorteo navideño xd. Sin embargo, sí que le veo conectándose diariamente a la web, habiendo registrando que visitaba Comunidad Umbría todos los días desde el día 12 de enero hasta el 28 de enero. En todo este tiempo, no pudo invertir 5 minutos de su tiempo en mandarme un mensaje y decirme qué sucedía, fuera lo que fuera.

Y a esto se debe principalmente el motivo de mi negativo. Yo no sé cómo será ELMN como máster, pero como jugador demuestra poca seriedad y nulo compromiso. Aquí ha habido suerte de que ningún jugador dependía de él ni estaba siendo relevante para la escena, pero semejante dejadez (casi dos meses de ausencia) hubiera sido perjudicial para la partida si el personaje hubiera acaparado algo de atención de los otros PJs. Si vas a estar ausente por lo que sea, avisa. Si no quieres seguir en la partida, avisa. Si te ha surgido algo y no puedes dedicarle tiempo a la partida una temporada, avisa. Que alguien se conecte diariamente a una página web y no se acuerde en todo un mes de una partida (que justamente en esta web te aparecen las partidas que tienes a la izquierda) es difícil de creer.

En fin, una situación bastante lamentable que nos podíamos haber evitado.

28/01/2024, 17:02