Opiniones sobre Fury

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Fury. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Grandísimo positivo por su participación en el DM02/21 Orbis:Akerüm.

Su personaje, Skadi, era (es) una bandida en busca de gloria, oro y miembros para su banda de criminales. Por azares del destino se adentró junto a Fardhinn y Militsa en el Akerüm, un lugar maldito, olvidado y lleno de antiguos secretos. Allí encontró algo que nunca habría podido ni imaginar, algo que la llevaría a relacionarse con nobles y criaturas mágicas, y a convertirse en una Guardiana de la diosa Beory.

Como jugadora ha mantenido un ritmo más que diario en este Desafío Mensual, dinamizando muchísimo la partida y manteniendo una buena comunicación por el off-topic. Muy implicada en la trama y en la ambientación, ha sido genial contar con ella.

Fury, me ha gustado mucho jugar contigo, y seguir haciéndolo en Orbis:Ûldatär, el DM03/21, en el que Skadi continúa su búsqueda de una banda y de mucho, mucho oro. ¡A ver si los encuentra! :D

08/03/2021, 19:04
Cargando editor
Fury
 

¡Muchas gracias, Tefrain!

Ha sido la primera partida y lo más importante es que ha sido un gustazo de principio a fin. Tanto por los jugadores como por el pedazo director que estás hecho. Así que espero de corazón que sigamos coincidiendo en un futuro, ya sea con Skadi en la trama actual o con cualquier otro personaje.

08/03/2021, 19:40