Opiniones sobre Ouviwan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ouviwan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su gran actuación como el soldado enano Verletz Telfen en [LCdVM]: “Ecos de Tormenta".

Verletz entró en escena tras la primera aventura y ha ido creciendo hasta terminar con éxito su cometido mas importante hasta ahora. Una pena que en los momentos importantes terminara quedándose "dormido" (JA JA!). Ahora, tras la desintegración de la familia que se había echado, deberá liderar como buen veterano un nuevo grupo de héroes para deshacer un nuevo mal que nace de las mismas entrañas del Imperio.

Jugador cumplidor (aunque algo despistado xD), rolero de raza, gustoso sufridor y masoquista... Un señor.

Gracias por tu interés, compromiso y por la confianza puesta en este director novato.

Nos leemos!

26/05/2021, 21:45
Cargando editor

Seré sincero, al principio no estaba muy convencido de que alguien llevase un personaje ogro en una partida de Warhammer, pues nunca antes lo había visto pero... Has sabido llevarlo muy, pero que muy bien. Súper gracioso y, como ha dicho el máster, para un personaje que en teoría debería ser mata-mata, has sabido interpretar sus distintas facetas bastante bien. Será un placer seguir jugando contigo en el próximo libro/partida.

15/05/2019, 21:39
Cargando editor

¡¡¡Hombre!!! Si el papel de mata-mata lo has copado tú con esos tremendos golpes que ni Thor, así que el rol de diplomático del grupo alguien tenía que hacerlo... ¡¡¡GRUK for president!!! jajajajaja Muchas gracias por la valoración y los halagos, hoy me voy a la cama con el ego henchido XD

16/05/2019, 12:46
Cargando editor
M_C
 
Carné Umbriano nº683

Partida: A través de Darkwald

Ambientación: Warhammer fantasy

Personaje: Gruk

Un merecido positivo por su participación en la partida, ha sabido llevar bastante bien a nuestro querido ogro, me rio muchísimo cada vez que intenta hacer una cuenta. Sabe llevar a un personaje que es el prototipo de mata-mata, a varios matices, haciendolo divertido y haciendo que se le coja cariño.

Una interpretación divertida, gran jugador, responsable y cumplidor. Nos vemos en la siguiente partida ;)

15/05/2019, 20:43
Cargando editor

Ha sido un placer jugar esta partida con el bueno de GRUK, aunque como siempre digo, un buen director resulta en una buena partida y eso hace que los jugadores se motiven para intentar dar lo mejor de si mismos. Deseoso de continuar la historia y convertirme en el primer emperador ogro del Imperio jejejejeje

16/05/2019, 12:48
Cargando editor

Debido a motivos de trabajo Ouviwanha tenido que abandonar mi partida de Shadowrun. Pero mientras tanto ha seguido muy correctamente el ritmo y siempre ha mostrado una actitud positiva.

Como que lo primero es lo primero. He decidido ponerle este positivo bien merecido.

30/11/2012, 12:48
Cargando editor

Pues positivo por la partida "Gantz, la venganza de los Aliens"
Roleó muy bien a Honda-kai Bakuto, el cual es un personaje que ha ido evolucionando poco a poco a lo largo de la partida pasado de ser algo individualista a trabajar en grupo, me gustó mucho y espero que continue igual en la segunda parte ^^

02/06/2011, 17:26
Cargando editor

le conozco hace años juego con él al rol casi semanalmente , es muy buen jugador de los mejores con los que he jugado, no dudéis en aceptarlo en vuestras partidas aportara mucho al juego.

04/11/2010, 18:11
Cargando editor

¡¡¡Muchas gracias!!! Aunque has de saber que ésto no otorga más puntos de experiencia al personaje, aunque ha sido un buen intento, jajajajajaja
Ya en serio, gracias por el positivo, espero seguir a la altura de tal galardón. ¡¡¡Un abrazo!!!

05/11/2010, 21:16
Cargando editor

Da gusto tener a personas asi en la partida, se mete en el papel y lo interpreta a la perfección, cumple los ritmos de psoteos y colabora al buen rollo, a ver si coincidimos en mas partidas

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Con un buen master es fácil ser un buen jugador. Voto por lo de coincidir en más partidas. XDDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

En pocas palabras un jugador PERFECTO, no se queja nunca, un nivel de posteo fuera de serie, interviene bastante en las partidas, es capaz de llevar sobre sus espaldas el peso de un grupo, eficaz colaborador del director cuando el resto de jugadores piden ayuda por algún motivo, eso por no contar aquí sus maravillosos dotes para los juegos de rol, si veis que desea jugar alguna partida vuestra NO lo dudéis ni un instante.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un positivo como este es de agaradecer. Si encima, viene de alguien como Ophiukus, es algo que le sube a uno el ego por las nubes (XDDDD). MUCHAS GRACIAS.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

De lo mejor que se puede encontrar en esta pagina, un director de juego que hace introducir en la historia bastante bien a sus jugadores, buscando sustitutos para aquellos que abandonan sus partidas, resolviendo las dudas de los mismos, buena trama, buen guión… BUEN DIRECTOR DE JUEGO.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ante todo, muchas gracias, pero he de llevarte la contraria. Mi valoración personal es que no lo estaba haciendo demasiado bien como master, pero aun asi, MUCHAS GRACIAS.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ha mostrado gran cordura ante los sucesos iniciales en la partida de Juego de Tronos de Julia (en la que tengo pase VIP) y me parece justo recompensarselo.

Por supuesto no valoro sólo eso porque el roleo que le estoy viendo hacer no tiene mácula. Lenguaje claro y con buena expresión, a la par que acorde con la posición del personaje y el entorno.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muy agradecido por la valoración. Has conseguido que me sonroje jajajajaja Lo dicho, ¡¡¡muchas gracias!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

un tio cojonudo, aun que un poco flipao

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Totalmente de acuerdo en lo primero, pero, ¿flipao?, ¿yooooo? jajajajaja

Hace mucho tiempo

Opiniones negativas

Cargando editor

.
Negativo por su abandono en la partida "Juego de Tronos: Free Cities", donde simplemente desapareció sin avisar a los Masters.

Su último mensaje fue el 24/02/2011, hace exactamente un mes. Durante ese tiempo, ha estado entrando en Umbria periódicamente.

.

24/03/2011, 16:47
Editado el 24/03/2011, 16:47
Cargando editor

En mi defensa diré que iba esperando a las novedades de la partida para ir respondiendo. Supongo que, por el motivo que fuere, el último mensaje se me "traspapelaría" en las novedades, pues de haber sido consciente de éste, habría respondido.
También he de decir que ni siquiera recibí un mensaje pidiéndome explicaciones, algo que, obviamente, el/los master/s no están obligados a ello, pero que habría evitado éste incidente.
También es cierto que aunque no viera novedades de la partida en un mes debería haberle echado un vistazo, cosa que no hice.
En definitiva, un punto negativo es cuestión del punto de vista de cada uno, pero creo que éste es merecido "a medias".

24/03/2011, 20:41
Cargando editor

Abandonó sin avisar la partida de EXO "La expedición Takeshi".
En este momento lleva más de 40 días sin pisar umbría y por supuesto no ha contestado el privado en el que le pregunto si quiere seguir la partida.

24/04/2010, 14:14
Cargando editor

Dejó abandonada su partida LIGA UMBRÍA DE BLOOD BOWL.

Hace mucho tiempo