Opiniones sobre Dredz

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dredz. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Búho
 

Termina de forma prematura la partida Sombras que Parpadean como Llamas.

Y Dredz se merece un positivo por haber interpretado a la vivaz y electrizante maga del Gran Caravasar Vivianne de Verak.

Un placer tenerte en mesa y leer esos cuidados posteos.

Que todo te vaya bien en la vida real.

22/10/2022, 16:07
Cargando editor

Un positivazo para Dredz por su increíble interpretación del curtido guerrero Zalakk en la partida Hasta que nos reclame el invierno.

Desde el minuto uno me cautivó su interpretación, a mi parecer impecable, y quise saber más sobre este fiero pero paternal guerrero que ansiaba en convertirse en jefe. Hizo las veces de líder del grupo a la par con Talik, y no decepcionó en ningún momento.

Es una pena que tuviese que abandonar la partida por temas personales, y deseo de corazón volver a encontrármelo de sorpresa en una partida algún día, ya que eso significará dos cosas: que su situación ha mejorado, y que un gran jugador ha vuelto a Umbría.

Un abrazo, ¡y que te vaya todo bien!

27/07/2021, 19:18
Cargando editor

Y otro merecido positivo a este gran jugador por su interpretación de Zalakk en la partida de "Hasta que nos reclame el invierno." Un jugador de gran calidad humana que siempre estuvo al pie del cañón llevando al sanguíneo Zalakk, el guerrero de las Tres Garras aspirante a líder del clan, en el que uno siempre podía confiar. Lástima que por motivos de la vida no pudiese acabar la partida pero en el tiempo que estuvo fue un auténtico placer compartir partida con él. Espero que tu situación mejore pronto y bien, y puedas seguir brindándonos grandes momentos de rol como los que nos diste. ¡Un abrazo y gracias por todo!

24/07/2021, 14:19
Cargando editor

Positivo para Dredz por su interpretación de Zalakk en la partida "Hasta que nos reclame el invierno. Ha sido un estupendo guerrero que ha contribuido mucho y bien en el desarrollo de la historia. Ha sido una pena que por motivos personales, no haya podido terminar, espero que la situación mejore. ¡Un abrazo! De todas formas su participación ha sido la de un gran jugador con el que merece la pena jugar y dirigir.

Ha sido un placer haberte conocido y espero que volvamos a coincidir en Umbría.

¿Hasta pronto!

19/07/2021, 18:55
Cargando editor

Un enorme positivazo para Dredz por su gran interpretación del guerrero Zalakk en la partida Hasta que nos reclame el invierno, una fascinante y misteriosa aventura de terror lovecraftiano ambientada en plena Era Glacial. Zalakk siempre ha estado al pie del cañón, siendo un apoyo incondicional para el resto de personajes y alguien con quien siempre se podía contar, adoptando el papel de defensor y padre/hermano mayor del grupo. Como jugador y persona, un verdadero encanto, constante y cumplidor.

Me hubiese gustado verlo terminar la partida, pero por desgracia, motivos personales (y sobradamente justificados) se lo han impedido. No obstante, esto no empaña en absoluto su buen hacer, y queda totalmente recomendado para cualquier grupo que se esté pensando reclutarlo como jugador.

¡Un abrazo enorme!

19/07/2021, 18:02
Cargando editor

Positivo para Dredz por su interpretación del guerrero Zalakk en la partida Hasta que nos reclame el Invierno.

Este veterano guerrero del Clan de las Tres Garras, digno heredero de la tribu, se abrió paso a la fuerza hasta el fondo de una conspiración del clan enemigo para salvar al Jefe del clan.

Excelente jugador, muy implicado y con una idea de personaje muy clara e interesante. Lástima que tuviera que abandonar a media partida por motivos personales.

Que vaya todo bien y un placer haber contado contigo.

19/07/2021, 15:59
Cargando editor

Mi Positivo a Dredz por su participación en  [DM 05/21] Dragonlance - La Feria de Belleria.

Su personaje Lluvia Estelar ha sido uno diferente e interesante, siempre gustoso de leer y su buena narrativa fue bien acompañada de un ritmo y puntualidad impecable a lo largo de todo el desafío. Espero poder seguir roleando y cruzando más partidas contigo en un futuro :)

28/05/2021, 15:32
Cargando editor
NatOt
 

Positivo a Dredz por su interpretación de Hilda Ivanov en el DM El hambre que vendrá.

Bueno, poco más puedo añadir a este merecidísimo positivo a mi compañero, puesto que ya lo han dicho todo. Desde la creación del personaje hasta el final de la partida. Dredz llegó un poco más tarde que los demás a esta partida, pero como dijo el máster, en poco más de una hora ya tenía su personaje listo para la acción. Hilda ha sido un personaje que se ha notado mucho el trabajo y el mimo que le ha puesto, tanto en su historia, trasfondo, interpretación y evolución.

También ha sido un gustazo leerle: buena escritura, buenos post y siempre aportando.

Como jugador ha sido genial, siempre aportando ideas y un súper buen rollo, ¡muy recomendado!

Espero que volvamos a coincidir en más partidas, un abrazo <3

25/05/2021, 10:43
Cargando editor

DM 05/21 El hambre que vendrá

Dredz, 

Un hermoso personaje has creado, lleno de matices y un carisma que daban ganas de abrazarla con fuerza al leerte. Era un personaje muy bueno, con su trasfondo y esas ganas increíbles de hacer el bien. Alguien que tomó la decisión indicada en el peor momento y siempre ayudó a proteger a sus amigas delante de todos. 

La verdad es que me ha encantado leerte, conocer a Hilda y haber creado esa tríada de chicas que realmente dieron mucho de sí. También destacar el final que le has dado al personaje, me ha dejado boquiabierta y te aplaudo de pie. ¡No me lo esperaba!

Además de esto, escritura impecable, muchísimo mimo en los post y por sobre todas las cosas: personalidad. Un gustazo leerte. 

Espero encontrarte en más partidas! Te recomiendo mucho mucho, aunque sé que tú solito eres la mejor carta de presentación. 

Abrazos!

25/05/2021, 01:09
Cargando editor

Positivo a Dredz por su participación en la partida El hambre que vendrá.

Como bien han dicho en el positivo anterior, su personaje Hilda Ivanov, ha sido fundamental para el desarrollo de la partida creando situaciones inesperadas y con ellas contenido para la trama que hemos podido disfrutar el resto de jugadores.

Buenos posteos, buena ortografía, coherencia, detallados pero concisos, entendibles a la perfección. Que más puedo decir.

Espero que podamos coincidir en el futuro en muchas más partidas y crear tan buenas aventuras como esta.

25/05/2021, 00:55
Cargando editor

Positivo por interpretar a Hilda Ivanov, también conocida como la Niña Gigante de Wickland, en El hambre que vendrá. Dredz es un jugador enorme que cumplió a rajatabla el ritmo alto del desafío mensual, con unos posteos súper cuidados y con muchísima gracia, personalidad y creatividad. Entró a último momento a la partida y a las pocas horas ya tenía a su personaje creado y con una cantidad de detalles que la llenaban de vida: su incipiente sordera por trabajar en la fragua, el escudo que tanto protegía y que le hacía acordar a su padre, su anhelo de que alguna vez todos en Wickland la vieran enfundada en armadura y salvando a la aldea...

Finalmente Hilda jugó un papel crucial: colaboró a desatar la pelea de taberna del inicio de la partida, más tarde ingenió un plan para salvar al pueblo de unos ogros salvajes, y finalmente fue quien le propuso a sus compañeras huir de la aldea y convertirse en prófugas de la justicia. Ahora Hilda anda por los caminos, hecha una fugitiva (o un fugitivo, mejor dicho), y no veo la hora de retomar su historia en otro DM. Jugador 100% recomendado. ¡Nos vemos en otra partida!

25/05/2021, 00:39