Opiniones sobre Siren

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Siren. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por abandonar la partida New York I love You, no por no terminar la partida, sino por desaparecer sin decir nada, es muy sencillo poner un mensaje diciendo que no sigue la partida, pero dar la callada y simplemente desaparecer me parece de una falta de educacion enorme.

Si ves a este usuario, no juegues porque puede desaparecer sin decir nada.

12/08/2021, 11:32
Cargando editor

Simplemente, ha desaparecido sin dar explicaciones. 

28/07/2021, 23:48
Cargando editor

Toma ya, inauguro el marcador con un golazo por la escuadra para esta cuenta fake.

Mi negativo es por su nefasto papel como directora en la partida New York, I love you ambientado en el mundo de Gossip Girl.

A pesar de ser minifriki y claramente una cuenta falsa (formatean la partida demasiado bien para ser una cuenta nueva), me habían hablado muy bien de la partida y me entró el hype, así que envié concepto al ver reclutamiento y me aceptó.

Todo bien, hasta que a la segunda semana la master ha desaparecido después de dejar una mierda de post de dos párrafos que se notaba que había escrito para salir del paso. Desde entonces han pasado 6 días, en una partida social de ritmo medio-alto. Se ha conectado varias veces pero ha ignorado mensajes privados, mensajes del offtopic y demás.

Está claro que se ha agobiado al meter a más gente de la que podía manejar, algo evidente, ya que una partida de 13 personas se lleva entre dos directores mínimo o manejándolo todo muy bien para que cada post del master englobe a las máximas personas posibles, pero es que esta tía no movía PNJs ni escenas ni nada, se limitaba a crearnos un escenario y dejar que todo lo hiciéramos nosotros. Como mucho hacía alguna pobre intervención con algún PNJ que si no fuera llevado por la directora no le haría caso ni el apuntador. En el momento en que se le ha pedido un poco más, boom, adiós.

Me gustaría saber cuál es tu cuenta de verdad para ponerte el negativo allí, que fijo que te dolería más.

Espero no volver a coincidir nunca contigo ni con tu cuenta verdadera, ya que tampoco creo que en esa seas muy buena directora o jugadora, no se te veía mucho nivel y la has cagado, porque la partida iba a salir adelante gracias a los jugadores activos que habías conseguido reunir.

Hasta nunca.

27/07/2021, 10:10