Opiniones sobre Ankha

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ankha. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Superpositivo por interpretar a Moxie la reina de los gruñones. Digooo de los ladrones XD. Un personaje muy divertido y con mucho carácter, en mi opinión el mejor personaje de la partida La mina de Montes Lejanos. Encantado de la experiencia de compartir partida contigo.

03/10/2021, 11:26
Cargando editor

Jugadora veterana, de notable experiencia en su escritura y en el cuidado del rol, tanto en partida como fuera de ella. Contribuyó a una atmósfera agradable y divertida. Alta implicación desde el comienzo, donde mostró interés por personalizar y dar un carácter único a su personaje. Interpretó a Moxie, la Reina de los Ladrones, en La Mina de Montes Lejanos.

21/09/2021, 10:11
Cargando editor
Reper
 

Para Ankha por el desafío mensual de agosto [DM08/21] La Piedra de la Vida

La verdad es que además de DM, he coincidido con ella en otra partida y la verdad no dudo en decir que es un placer tanto como Directora como jugadora, un gusto leer sus mensajes

Ha sido un placer hacer mi aporte diario y leer tanto al resto como a ella. Espero que triunfemos en nuestra aventura pendiente.

31/08/2021, 22:13
Cargando editor

Positivazo para Ankha, quien se ha atrevido a llevar como primera partida, nada más y nada menos, un desafío mensual [DM08/21] La Piedra de la Vida. No sólo lo ha llevado de forma fantástica, con una muy buena y detallada narración, sino que además hemos logrado terminarla justo dentro del plazo correspondiente. La verdad es que ha sido una muy buena sorpresa su atención y mimo con los mensajes.

La partida ha estado genial, una excelente ambientación, una trama inspiradora y un final emocionante (las piedras eran el verdadero boss).

Será genial seguir compartiendo partidas contigo, recomendada al 100.

31/08/2021, 14:17
Cargando editor

Gran positivo para Ankha por hacer y llevar a buen término el desafío mensual de agosto [DM08/21] La Piedra de la Vida.

Estreno casillero, que como siempre me llena de gozo y felicidad. Ha entrado hace poco a CU pero no se ha notado nada que era una frikitín. ¡Su primera partida ha sido un DM y en agosto! Eso ya dice mucho de ella. A mi me ha causado una muy grata impresión, considerándola una buena DJ y jugadora (sí, también hemos coincidido). Así que la recomiendo en ambos casos.

Hablando de la partida, pues diré que ha sido sencilla, divertida, muy entretenida y se ha pasado volando. ¡Me ha gustado mucho, vaya! Una aventura ideal para un DM. Éramos un grupo de 4 aventureras que nos hicimos heroínas en el transcurso de los acontecimientos que se nos presentaron. Terminamos de la mejor forma, menos uno, consiguiendo vencer al villano de turno y recuperando un poderoso objeto que dotaba de vida a la Naturaleza.

Lo dicho, muy buena dirección de la partida. Espero volver a coincidir más veces contigo. Un saludo

31/08/2021, 00:00