Opiniones sobre Alupo Peluso

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Alupo Peluso. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Alupo Peluso por su personaje Alupo Peluso ( valga la redundancia) en la partida El Tor de Torrealta

Un pícaro con alma de bardo, rebelde, travieso, impulsivo, poeta, imprevisible y muy divertido. Un personaje original y ocurrente, artífice de interesantes momentos creados en la partida.

Jugador comprometido y posteador impecable. Todo un placer contar con él.

20/06/2022, 11:36
Cargando editor

Parece que voy a estrenar por vez primera un portal de carisma, y qué mejor forma de hacerlo que dejando un tremendo positivo a este ya no tan rookie jugador por su papel como el tiefling perversillo y entregado a la rima Darko en la partida Sirvientes de la Oscuridad, una partida de horrormedia para D&D.

Alupo (confundido en algunos arrabales con cierta ciudad siria) arrancó su andanza en Umbría hace poco y lo cierto es que tiene visos de convertirse en un jugador muy interesante y prometedor. Fue muy constante en su ritmo, en particular al comienzo de la aventura, donde alcanzó por momentos cotas de celeridad divina, y según cogía el pulso a su diablejo empezó a regalar en sus entradas algunas exhibiciones líricas bastante divertidas y ocurrentes. Y todo esto sin contar con su propensión al más sanguinario saja-raja ayudado por su circo de fieras de bolsillo, oiga.

Mi sensación general con este proyecto de jugón es que es bastante ingenioso y no le tiembla el pulso a la hora de dar algo de salsa a la partida con alguna travesura, algo que personalmente siempre agradezco. Además, no parecen atraerle los personajes perfectos, antes al contrario, les pone alguna falla adrede o busca potenciar su trasfondo antes que afilar sus atributos.

Seguimos de aventuras en alta mar, por supuesto.

;-D

13/03/2022, 20:28