Opiniones sobre Aliccina

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Aliccina. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para Aliccina por su papel como Ermengard, una adusta guerrera, en la crónica El camino del héroe: El disfraz de un cuervo.

Cada parte de esta crónica representaba las fases por las que pasa todo héroe: Idealismo, desilusión y aceptación. No obstante, Ermengard no paso tal duelo, al menos no de manera visible. Desde un comienzo interpretó a un personaje que buscaba la gloria, si, pero comprendía el camino que tomaba. No había idealización ninguna, sino todo lo contrario. Su visión como aventurera era cruda y mordaz, más similar a la de un antiheroe. Sin duda un contrapunto curioso con respecto a otros PJs más alineados con la típica visión del héroe clásico. 

Por otra parte, no puedo dejar escapar la oportunidad para remarcar una vez más la manera de darle coherencia a tu personaje. Cuando en el final encontrasteis a la pequeña Sofi muerta, tu personaje no lloró, sino que encontró valentía y gloría en la muerte de una simple aldeana. Tal nivel de detalle, pues eso es lo que es, es cuanto menos impresionante. Implica que te has metido no solo en la partida, sino en la piel de Ermengard. 

Por último, durante los tres desafíos mensuales me ha llamado siempre la atención que Ermengard pronunciara sus hechizos en la lengua orca. Ojala en la futura entrega podamos profundizar un poco en ese aspecto, pues puede implicar muchas cosas. 

Cuando juguemos la siguiente parte, tu tranquila que te aviso ^^

14/12/2022, 23:17
Cargando editor

Positivo a Aliccina por su interpretación de Ermengard Asgeir en los DMs del Camino del Héroe.

Una jugadora que supo darle una personalidad definida a su personaje siempre con el sentido del honor y del bien. Con actuaciones en importantes en los momentos finales, ha sido un gusto leer a Ermengard en cada post. Siempre aporta algo y avanza en la trama, lo que es de agradecer. Además, como compañera es constante y hace por entender el sistema, lo que ayuda bastante al desarrollo del juego.

Un placer haber coincidido y espero hacerlo de nuevo en próximas partidas. Abrazos, compañera.

29/11/2022, 17:06
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para Aliccina por su papel como Ermengard, una seguidora del dios de la guerra, en la crónica El camino del héroeEl vástago del caos y la mentira

Una vez más tengo el placer de plasmar mis impresiones de esta gran jugadora en Comunidad Umbría. A largo de los post ha logrado plasmar una personalidad fuerte, decidida y coherente. En ocasiones, impulsados por nuestros pensamientos como Jugador, dejamos que la interpretación de nuestro PJ se enturbia; sin embargo, Aliccina no. Logra que su personaje sea coherente consigo mismo de principio a fin, sin por ello estancarse en su interpretación. 

Aunque su personaje no se ve como una heroína, a pesar de haberse enfrentado en poco tiempo a grandes criaturas, no por ello deja de presentar ciertas cualidades. Quizás con el paso del tiempo, el habito la convierta en algo similar, mientras tanto continuaré disfrutando de la rudeza, pragmatismo y fuerza de este personaje.

Un placer tener una vez más como jugadora ^^

24/11/2022, 17:10
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo para Aliccina por su papel de Sunna, la ocelote, en la partida El hogar perdido, del PBTA BREZOS Y ZARZAS (Briar & Bramble), dirigida por Germanzorba. La felina era el arma secreta de nuestra comunidad cuando había que enfrentarse al peligro, así que hacía buenas migas con cierto zorro especializado en revisar el terreno y preparar incursiones desesperadas en tierra hostil. Disfruté mucho de la interacción entre nuestros personajes y me habría gustado haber tenido alguna escena más en la que nuestros cuadrúpedos se jugasen con los temibles dados de Umbría posibles victorias imposibles para la comunidad.
Los posts de Aliccina y su interpretación de su personaje fueron sobresalientes y espero que algún día volvamos a coincidir en alguna otra partida.

15/10/2022, 22:56
Cargando editor

Positivo por la interpretación de la ocelote guardiana en el hogar perdido. Fuiste bien fiel a tu papel y lograste una buena sinergia con el zorro generando entre ambos los momentos más épicos de la partida.

15/10/2022, 22:21
Cargando editor

Positivo tardío!! por su participación como la felina Sunna en la partida El hogar perdido, en natilla.

Cada vez que posteaba mantenía el espíritu gatuno independiente y felino de la ocelote. Me gustó que mantuviera su personalidad a pesar de la cantidad de cosas caóticas que sucedían a nuestro alrededor. Rápida y desafiante, era nuestra baza protectora y ofensiva. Gracias por salvarme del jabalí cabreado xD!

Saludos, y hasta la próxima!

15/10/2022, 14:06
Cargando editor

Positivo a Aliccina por su participación en la partida ¿Cómo convertirse en un héroe?. Una partida de ritmo alto en la que cumplió con constancia y no solo eso, sino que además escribía posts de calidad en los que se notaba el esfuerzo dedicado.

En el offtopic mantuvo el buen rollo, dando gusto compartir ideas con ella. Por todo esto cumple todos los requisitos que puede pedir cualquier director o jugador en una umbriana.

A ver si hay suerte y hay segunda parte pronto, para que podamos seguir compartiendo camino.

¡Un abrazo!

01/09/2022, 21:06
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para Aliccina por su papel como Ermengard Asgeir, una adepta del dios de la guerra, en la crónica El camino del héroe: ¿Cómo convertirse en un héroe?

De entrada, quiero destacar el compromiso de esta jugadora, pues postea con regularidad y en caso de fallar, avisa de su retraso o ausencia por off topic. Algo que siempre se agradece. Además su trato en off topic fue siempre agradable.

Su narrativa he de decir que es de las mejores que he visto en Comunidad Umbría. No solo sus post presentaban una buena ortografía, sino que además eran textos cuidados y extensos. Además, en mas de una ocasión, sus descripciones nutrían en gran medida las escenas planteadas por mí.

Por otra parte, si tuviera que describir su personaje en pocas palabras sería con: Sincera, directa y mordaz. Una aventurera un tanto atípica en las partidas de fantasía épica, pues disfrutaba del combate y la desconfianza actuaba como guía de sus pasos. 

Una jugadora recomendable cien por cien.

Espero que nos veamos en la segunda parte de la crónica ^^

¡Nos vemos!

31/08/2022, 22:59