Opiniones sobre Syrphidae

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Syrphidae. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Syrphidae por su participación como Kallista Skyfall en la partida Final Fantasy: El destino del héroe.

Syrphidae encarnó bastante bien a un personaje complejo como era Kallista, siendo que perdió su ciudad natal desde el principio de la partida. Se notó la evolución en el personaje a medida que iba avanzando la trama, dándole un sabor especial a sus interacciones. Se podía ver que estaba involucrada en la partida, y aunque de vez en cuando tuvo sus altibajos debido a esa otra partida llamada "Mundo real", lo cierto es que hasta casi el final estuvo al pie del cañón, aportando mucho en general. Además, tuvo buen trato siempre con el resto de usuarios de la partida, cosa que siempre me parece importante señalar y que, para mí, es de agradecer.

A pesar de que eventualmente, al final de la partida, dejó de postear, quiero pensar que fue más por una cuestión de desilusión por el hecho de que finalmente no se iba a continuar con algo más elaborado y extenso, a la misma vez que Syrphi mismamente comentó que estaba teniendo problemas de tiempo con el trabajo, por lo que prefiero pensar que simplemente fue un cúmulo de cosas que finalmente llevaron a que no pudiera terminar la partida, más que un abandono sin previo aviso y sin justificación alguna.

Como jugador/a Syrphidae está más que recomendado/a, y espero que, de volver a pasar por aquí, tenga otras tantas partidas mucho más increíbles que esta. Te deseo lo mejor, y gracias por tu participación en mi partida.

27/05/2023, 12:39
Cargando editor

Anda ¿Que voy a estrenar este marcador? ¡Pues que honor!

Y ¿Que mejor manera de hacerlo que hablar de la partida que hemos compartido? Hablo de Final Fantasy, el Destino del Héroe, de Caratsuya. Y de tu personaje, la guerrera Kallista Skyfall

No coincidimos demasiado, pero tu personaje fue la encarnación del valor. Era todo lo que de niño me gustaba en un paladín, y lo que de adulto puede ser un caballero.

La partida tuvo que terminar pronto, y supongo que no quisiste continuar a partir de ahi, pero lo cierto es que los momentos fueron espectaculares. Gracias por haber compartido este sensacional viaje.

¡Y ojalá coincidamos en otra ocasion!

21/05/2023, 15:06