Opiniones sobre Alireza Jahanbakhsh

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Alireza Jahanbakhsh. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Alireza Jahabbakhsh (cojones, lo que me ha costado poner el nombrecito) por su interpretación de Cibrán en Verónica, espectro friki edition, en la que fui el director.

La partida se organizó para facilitar la entrada de espectros frikis en la comunidad, y con esa intención entró Alireza (pa los amigos) a interpretar a Cibrán. La verdad es que ha sido un personaje la mar de raro para interpretar en una primera partida, porque un psicópata en potencia, no sé, era lo último que me esperaba, pero no puedo negar que estuvo bien interpretado y fuiste consistente con el personaje.

A nivel técnico has estado un poco justo. Creo que tienes que fijarte un poco con el tema de la extensión de los posts, pero ya te digo, que para ser una primera partida bastante bien. Además de estar participativo en el offtopic, que eso siempre se agradece.

Nos vemos en la próxima :)

14/01/2023, 18:28