Opiniones sobre Lasel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lasel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida One Piece: Una nueva aventura.

Aunque ha sido breve su paso por la partida, y ha tenido que pedir la baja he de decir que su personaje era interesante y sus Post extensos, de buena ortografía y con sentido, espero que en un futuro tengas mas tiempo y podamos coincidir en alguna otra partida, un placer haber coincidido. 

19/02/2024, 23:56
Cargando editor
Lasel
 

Un placer ^^. Y me alegra oir que mis post daban gusto :D.

Hasta otra y en mejores condiciones.

20/02/2024, 00:16
Cargando editor

Medalla al Valor para mi Pequeño Gran Héroe: el Asesino de Demonios, el Ángel de la Muerte, el FUCKING DEMONSSSSSLAAAAAAYERRRRRRR.

Entró en mi partida ¡A mí la Guardia! como el Quinto Hombre, una especie de refuerzo de lujo que interpretaba a la joven y fuerte Victoria presumiblemente Smith, una guerrera con más secretos familiares que los Stark.

Se desvivió jugando.

Su PJ solo puede definirse como cambio constante. Se enamoró del tontaina de Gary, fue poseída por una espada diabólica, desarrolló una segunda y carismática segunda personalidad, Derrota, que todos aprendimos a amar a golpe de críticos y, como guinda del pastel, desintegró la cabeza de una clériga maligna de un puñetazo con la mano desnuda.

Y su nombre será el pronóstico que aguarda a sus enemigos.

*Saludo marcial*

Con un par de soldados como usted, conquistaremos el Infierno.

01/02/2024, 18:49