Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre BK-Kerrigan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
8 opiniones positivas
0 opiniones neutras
0 opiniones negativas
Positivo para BK-Kerrigan por la partida El Dragón del Pico Helado con sistema D&D5ed en la que ha jugado con Clarel, una elfa druida.
BK-Kerrigan entró como sustitución adoptando a Clarel, moldeando al personaje para hacerla propia: amable, soporte emocional del grupo, ambulancia para los kamikazes como yo. Post bien escritos con gusto en los detalles, aportando al progreso de la aventura y al buen rollo.
Muy contento de haber compartido esta aventura, y espero coincidir más en el futuro!
Gracias por ayudar a finalizar la campaña del Dragón del Pico Helado, he aprendido de qué formas interesantes puede ser útil un(a) druida en este juego :D
BK ha participado en la campaña El Dragón del Pico Helado para DnD 5e. Ha sido un gran compañero y a sido un placer compartir campaña con el.
BK-Kerrigan participó en la campaña El Dragón del Pico Helado de D&D 5e, demostrando un excelente desempeño como jugador. Logró desarrollar y llevar a su personaje de manera consistente a lo largo de cinco niveles, aportando al grupo y a la historia con gran compromiso. Ha sido un verdadero placer contar con su participación en la partida
Es un positivo por jugar en la partida de l5a, Campeones del Trono Topacio, manteniéndose siempre atento al posteo y siempre escribiendo de manera detallada, explicativa.
Me gusta cómo vas transmitiendo las sensaciones y personalidad de tu personaje, Kaede. Se ve muy viva y completa, con mucho tirón. También me parece que está un poco loca, pero ese es otro tema!
Un placer rolear contigo, nos seguimos leyendo ^^
Tras compartir con él ya varias partidas solo puedo darle un tremendo POSITIVO.
Sus personajes son auténticas joyas: carismáticos, complejos y llenos de vida. Se nota que detrás hay un jugador apasionado. Hace siempre lo que haga falta por mejorar la historia y el rol de y con los demás. Tratando siempre de que todos se diviertan.
Tiene una gran imaginación y sus intervenciones son siempre divertidas y llenas de ingenio y picardía. Además, su disposición para colaborar y adaptarse hace de cada partida en su compañía una experiencia maravillosa, ya sea como compañero o como cobaya de master primeriza.
Positivo a BK-Kerrigan por su personaje de Emerald en la partida "Cyberpunk 2075 - Reclamación corporativa".
Emerald ha sido el fixer y lider del grupo, haciendo un esfuerzo de cohesión y organización para llevar a nuestra pequeña banda de edgerunners por el buen camino, hasta la feliz resolución de la tarea.
Gran posteador y muy integrado con el resto de jugadores, cualquier master que cuente con BK-Kerrigan puede considerarse afortunado.
Muchas gracias, ha sido un placer compartir partida contigo Cole, aunque Wifly fuera de pocas palabras y experta en el dolor jeje
Buenisimo jugador, llevo un personaje en la partida El Abrazo de Dragón y no podría estar más feliz con su compromiso y su manera de rolear :)
Muchas gracias por la critica.
Una autentica lastima el desenlace de la partida, la verdad que la premisa, el mundo y el desarrollo me gustaba muchisimo. Lamente mucho que no pudiera continuar.