Opiniones sobre MagicMist

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre MagicMist. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Magicmist por su interpretación de Alessandro Strobe en la partida La luna al borde de la extinción del sistema Savage Worlds.

Magicmist puso todo su empeño en una partida en la que coincidió con otros tres compañeros huesos duros de la interpretación y el rol por web de Umbría. Pero eso no hizo que se achantara y demostró que no hace falta haber jugado mucho tiempo en Umbría para estar al pie del cañón durante los 7 meses que ha durado la partida.

Su interpretación de Alessandro fue muy acorde a la historia y lo que necesitaba la partida. Dejó buenos momentos, buenas ideas y siempre se mostraba proactivo a lo que el momento requería.

Tuvo un buen ritmo de posteo, con algunos altibajos breves, pero en general es un jugador comprometido, buena persona y con muchas ganas de aprender. Por eso mismo, lo recomiendo para vuestras partidas.

Un abrazo enorme y nos vemos por Umbría, compañero ^^

13/07/2025, 15:00
Cargando editor

Positivo merecidísimo para MagicMist por su genial interpretación de Alessandro Strobe (alias Doc) en la partida La Luna al Borde de la Extinción, dirigida por Curufun.

Alessandro era un médico apuesto, noble e idealista, y todo ello a pesar de provenir de una familia vinculada a la mafia italiana. MM lo ha interpretado de manera absolutamente convincente y detallada, proporcionando incluso descripciones sobre los procedimientos médicos que han tenido un papel importante en la partida.

A pesar de ser el más recién llegado a Umbría de todos los participantes de la partida, ha estado genial tanto en sus posts como en el off-topic, y ha sido en todos los aspectos un jugador con el que da gusto coincidir y compartir aventuras. 

En definitiva, tanto por su compromiso, por su actitud y por su nivel de posteo, ¡recomendado al 100%!

¡Un abrazo y nos leemos en Umbría! ^_^

08/07/2025, 08:40
Cargando editor

Muchas gracias Lost Lenore.

El placer y privilegio ha sido mio. Gracias por esa excelente interpretacion de Jane, ha sido un ejemplo a seguir. 

Muchas  gracias por lo aprendido. 

09/07/2025, 03:01
Cargando editor

Un positivo para MagiMist por su participación en "La Luna al borde de la extinción" encarnando al bueno de Alessandro Strobe, un doctor proveniente de una familia italiana chunga, pero de buen corazón.

Me ha encantado tenerle de compañero, las cosas como son. Se ha implicado mucho en la partida, en lo que sucedía, nunca fallado en ningún momento con el ritmo, y su trato por el offtopic ha sido excelente, una persona muy cercana y que recomiendo tener en vuestra mesa de rol.

La próxima vez que me den un arma de juguete, preguntaré si algún familiar suyo me presta otra mejor. Hasta ese momento, espero seguir compartiendo mesa contigo en más ocasiones, un saludo ^^

07/07/2025, 18:02
Cargando editor

Muchas gracias Pressplay.

Ha sido un placer y un privilegio compartir letras contigo.

Muchas gracias por todo lo que aprendí.

09/07/2025, 03:00
Cargando editor

Positivo para MagicMist por participar con Thalion en mi partida La Abadía de la Traición (Leyenda Élfica).

Ha sido una pena que no llegaras hasta el final, pero era difícil sobrevivir, la verdad. Buena constancia y buenos post. Espero que te haya gustado la aventura.

Nos vemos en las otras partidas. Un saludo

15/06/2025, 00:40
Cargando editor

Me gusto mucho e hiciste que me picara el bicho por los librojuegos. Gracias

09/07/2025, 02:27
Cargando editor

Positivo para MagicMist por participar en mi partida Prisioneros de Pax Tharkas

Librojuego clásico de Elige tu propia aventura, pero con ficha de personaje y algo más de miga. Muy buen jugador, posteo y ritmo geniales. Ha recorrido bastantes secciones del libro, llegando a varios finales.

Espero coincidir nuevamente en otras partidas. Un saludo

21/03/2025, 20:51
Cargando editor

Demasiados Finales MaeseHector jaja

09/07/2025, 02:26
Cargando editor

No pudimos coincidir mucho tiempo en la aventura antes de que nos separasen, pero el tiempo que compartimos en la aventura (Y sobre todo en el Off Topic) bien merece un positivo. Y me llena de Orgullo y Satisfacción otorgar a MagicMist esta mención por llevar al Elfo Therión en la partida temática de Halloween La Noche en que él Vuelve a Casa. O como podríamos decir todos: "La Venganza de  Michael Myers (O Moran Millers)"

Y tras leer tu parte de la aventura, con el resto del grupo solo puedo decir ¡LA RELECHE DEL COPÓN!
La forma de enfrentaros al terror, la forma de plantarle cara, de sobrevivir al fuego, al horror y a Moram Miller (Que no es Michael Myers) ha sido espectacular.

De verdad. De diez.

22/02/2025, 19:17
Cargando editor

Muchas gracias por tan buenas palabras. Comparto la opinión sobre ti. 

09/07/2025, 02:26
Cargando editor
Geron
 

Jugador serio y constante, muy recomandable! Ha sido un placer dirigirte

19/02/2025, 16:54
Cargando editor

Muchas gracias

09/07/2025, 02:25
Cargando editor
Aichi
 

Positivo por jugar la partida de Alguaciles de Terranova jugando un clérigo. Se trata de un desafío mensual por lo que era necesario escribir con frecuencia y lo hizo sin problemas.

¡Nos seguimos leyendo en el siguiente desafío!

04/02/2025, 17:31
Cargando editor

Y vamos a seguir del bosque al desierto.

Muchas gracias

09/07/2025, 02:24
Cargando editor

Positivo para Telezar, ese clérigo que ha estado atento del grupo y de la misión en todo momento. 

01/02/2025, 16:15
Cargando editor

Muchas gracias 

03/02/2025, 03:25
Cargando editor

Positivo para MagicMist por su interpretación del clérigo Telezar en mi Desafío Mensual "Alguaciles de Terranova".

Activo en los combates, reflexivo y en liza con su alienamiento, Telezar siempre ha ofrecido un aspecto animoso e integrado en el grupo.

Puntual en los posteos diarios del DM, cualquier máster tendrá suerte si puede contar con él en su partida.

01/02/2025, 00:20
Cargando editor

Gracias a ti por la excelente partida. 

03/02/2025, 03:23
Cargando editor

Positivo para MagicMist por participar en mi partida El ataque de los hombres cobra

Jugador constante y meticuloso que ha sabido llevar muy bien a su personaje. Ha investigado muchos de los finales de este librojuego, llevando un buen ritmo durante toda la partida.

Espero coincidir nuevamente contigo en el futuro. Un saludo

22/01/2025, 22:16
Cargando editor

Muchas gracias a ti, por la excelente partida. Me ha encantado y has sido uno de los culpables que me empiecen a gustar los libro juegos. 

03/02/2025, 03:20
Cargando editor

Además del Soul Devil, tu interpretación de Yuriko en "[HLdCN] - Chainsaw Man" fue un complemento perfecto. Aunque el personaje era completamente distinto a tu demonio, aportó una sensibilidad y calidez que balanceaba el caos del resto. Yuriko se sintió real, con una personalidad definida y momentos de reflexión que hicieron que todos se conectaran con ella. Ver a Yuriko enfrentarse a los desafíos con valentía fue uno de los puntos altos de la partida. ¡Gracias por darle vida a dos personajes tan diferentes y llenos de matices!

19/10/2024, 13:50
Cargando editor

Muchas gracias, ha sido un placer jugar contigo como master. 

21/10/2024, 05:51