Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre LordLeal. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
3 opiniones positivas
0 opiniones neutras
0 opiniones negativas
Positivo en su partida de Star wars Cazador, es un buen director y recomiendo jugar con el, la partida en si ha sido tan entretenida y con un final tan inesperado como sorprendente, gracias por ser paciente y comprensivo, y explicar las cosas, un gran final inesperado y asombroso me sorprendió mucho.
Un positivo para el master por su partida de Star Wars D6, Cazador.
Es su primera partida en este mundillo de CU y solo por eso ya se merece un reconocimiento. Pero además han habido dificultades con jugadores que desaparecían y cosas así.
Pero a pesar de todo ha continuado sin tirar la toalla, ha llevado la partida hasta el final y nos ha dejado a los jugadores con una historia en puntos suspensivos que quizá... solo quizá no ha terminado aun.
LordLeal hace honor a su nombre.
Punto positivo con todas las de la ley por su implicación en la partida Auspicios Mortuorios.
Aunque, por razones que no vienen al caso, la partida en sí no llegó a despegar, sus aportes fueron muy enriquecedores; desde el primer mensaje que recibí al último, siempre fue respetuoso y considerado. Comprometido. Leal.
No me cuesta decir que fui muy exigente con la creación del personaje, sobre todo con el trasfondo —ya que de ello dependía en gran medida la trama principal y la propia ambientación de la partida—. Reconozco que incluso fui intransigente, severo, tanto que me sorprendió que LorlLeal no solo no se bajara del barco, sino que acatara con muy buena actitud —aportando ideas, matizando, profundizando en aspectos complicados de abordar— todas mis exigencias; que no fueron pocas. Saco al Máster de la vieja escuela que llevo dentro, al monstruo inquebrantable, y lo domo sin despeinarse.
Ha sido genial contar con Erasmo. Creo que, a nuestra manera, jugamos la partida que soñamos. Dadas las circunstancias, no puedo pedir más.
Gran jugador y director, sin duda. Es capaz de moverse por esa línea impredecible que separa la diversión delirante del razonamiento aplicado al sistema de juego.
Me quedo con ganas de volver a coincidir con él.