Opiniones sobre tynd

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre tynd. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

34 opiniones positivas

3 opiniones neutras

11 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida experimental "La Ratonera"

Al igual que sus compañeros, aceptó participar en el testeo de una adaptación propia de un reglamento que se basaba en crear una historia de forma colaborativa.

Es complicado diferenciar la labor de cada jugador en la partida cuando todos han hecho un papel excelente demostrando:

- Actitud fantástica en el off-topic

- Originalidad e iniciativa dentro de la partida

- Compromiso para estar en ella hasta el final

- Ayudar a mejorar de cara a futuras revisiones

Un privilegio contar con jugadores así.

Reglamento original 

Adaptación que usamos

13/06/2020, 00:07
Cargando editor
Corso
 
Carné Umbriano nº648

Positivo por su participación en [DM 04/20] Trampea tu propia aventura... ¡Western!.

Sin él no habría sido posible esta gran historia de vaqueros que creamos entre todos. Abrió un motón de opciones que daban oportunidad a la acción y a la astucia. En todo momento constante y participativo y como guinda cerro con un epílogo que deja abiertas posibilidades muy interesantes para una segunda parte.

01/05/2020, 21:35
Cargando editor

Una lástima que justo en el final te hayas tenido que marchar, pero el positivo no te lo va a quitar nadie por la magnífica actuación de tu personaje en la partida de Warcraft.

Poco que añadir a tus compañeros que han visto en ti lo mismo que yo, un jugador comprometido, con post de calidad y que fomentaba el buen ambiente.

Espero que el día que puedas regresar a Umbría nos des un toque a todos para poder compartir de nuevo partida ;)

28/09/2015, 22:51
Cargando editor

Grandisimo compañero desde los inicios de la partida después de año y medio. Una lastima que no pudieses estar hasta el final.

28/09/2015, 15:14
Cargando editor

A pesar de estar poco y compartir pocas escenas me lo pase bien con tu troll espero volver a coincidir en otra partida un saludo

27/09/2015, 01:50
Cargando editor

Positivo por: Star Wars Cicatrices de Guerra

Como: Sigma Natamo

La verdad es que tengo poco que añadir a lo que ya ha echo Zero, aún así me veo en la obligación de escribirlo ^^

Cuando entré en la partida como reemplazo, estabas en ella desde el inicio con tu distante dama jedi, desde el principio me dí cuenta de que eras un jugador correcto y que interpretabas a tu pj de manera coherente, ajustándote a la personalidad y psicología que le habías otorgado. Me encantó coincidir contigo, creo que formamos un buen grupo de jedis, y estoy segura que de no haber sido por tu pj mi pobre capitán habría sucumbido XP

La verdad es que ha sido una partida extraordinaria porque a parte de un gran master, he tenido el privilegio de coincidir con grandes jugadores como tú, comprometido, con una buena redacción y un buen saber interpretativo.

Pues eso y que espero seguir coincidiendo en más partidas ^^

Un saludote :D

30/01/2014, 19:28
Cargando editor

Me faltan palabras para describir la actuación de este compañero en la partida de Star Wars: Cicatrices de Guerra. Ha estado en la partida desde sus inicios en abril del 2012 dándolo todo, demostrando no solo un gran interés si no también una gran calidad a la hora de hacer sus post, interpretando fielmente a una Jedi solitaria en el exterior pero que ha sabido valorar a sus compañeros cuando era necesario.

Tynd, ha sido un enorme placer tenerte en la partida todo este tiempo, espero que volvamos a repetir ;)

29/01/2014, 21:13
Cargando editor

Un positivo por la buena actuación en la partida de T.D.I. 1ª edición, interpretando al personaje de Ryuk, obteniendo el 2º puesto.

 

22/06/2012, 04:19
Cargando editor

Por la partida "Game Master". Gracias por haber cooperado en este proyecto raro que se me ocurrió pero terminó durando un año. Espero que te hayan gustado los retos que Knightden y yo hemos subido. Muchas gracias por haber participado, mandar tus puntajes y estar allí.

Espero poder hacer una segunda parte que corrija todo lo que ésta tuvo de menos.

Besos!!

04/01/2012, 20:27
Cargando editor
Krest
 

Positivo por participar en mi primera partida como master que finalmente no acabó bien. Él, junto a otro jugador, son los únicos que han seguido al pie del cañón ofreciéndose para continuar en todo momento.

Estuvo un tiempo desaparecido pero volvió pidiendo disculpas y el percance quedó en agua pasada.

Además sus posteos son realmente buenos, sabe caracterizar a sus personajes.

Una última razón para ponerle este positivo es su inestimable ayuda y consejos a un master primerizo. Se agradece.

Un saludo.

23/11/2011, 21:19
Cargando editor

 Tras jugar con este umbriano en la partida que ha mastereado, Nubes de Guerra, a pesar de que esta no terminara a buen puerto, me he decidido a ponerle un positivo.

 Destacar el ritmo ágil que ha mostrado durante la mayor parte de la partida, en la que he interpretado a una salvaje bárbara que, poco a poco, ha ido conociendo el mundo civilizado.

 Quizás la partida se encontró como problema que los jugadores jugamos demasiado tiempo por separados y en algunos caso puede haber hecho que a estos les costara continuar.

 Saludos.

25/08/2011, 09:26
Cargando editor

Participó en mi partida Motel Gore como crítico (lo que implica leer un montón), siendo puntual a la hora de cumplir con sus deberes.

Sin duda una buena elección para una partida, por el compromiso que ha demostrado :D

13/07/2009, 10:51
Cargando editor

Positivo para este fantástico jugador, en war of Liberty estuvo poco tiempo, pero el posteo era bueno, elaborado, sin faltas y constante. Así que este es el positivo de ello. ^^

21/04/2009, 12:48
Cargando editor

Vaya, no tengo idea de por que no había puesto a este jugador el positivo que se gano hace ya tiempo.

Tynd es un excelente rolero, gran compañero y en pocas palabras un jugador obligado para cualquier partida que quiera tener calidad.

Este positivo es por Los Brazos de Urdimbre "La Fortaleza", que aun que ya se termino hace tiempo, por alguna razón se me escapo ponerle su positivo. (Imperdonable de mi parte)

De hecho ya debería tener por lo menos otro de mi parte, pero para que no parezca peloteo me espero a que termine la partida en que lo dirijo actualmente XD

03/03/2009, 18:45
Cargando editor

Aparte de considerarlo una especie de hermano-shinigami y un amigo excelente
(aunque aveces es un poco cabrón xD)
Es un master excepcional, un jugador increíblemente bueno, se graba a fuego sus manuales en la cabeza(y los que no son suyos) al pie de la letra.

Cada vez que llega a mi casa:

-Charlie, dejame meterme a umbría.
-Charlie, ¿me dejas que me conecte un rato?

Y se tira años! Aparte de que su calidad de posteo es fascinante, me ha ayudado con algunas historias y han salido de lujo, tiene mucha capacidad de imaginación.

Este hombre, se lo curra mucho TODO. Si abandonases Umbría....todos moririamos Tynd.

(Edito: Hoy a las 5 en la plaza de toros no? ;) un saludo!)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este positivo es por la partida "La Invocación Final" creada y dirigida por Tynd.

Ha sido una de las partidas más originales y entretenidas de las que he jugado en la comunidad, con muy nivel y una gran ambientación. Con un gran nivel narrativo y descriptivo por parte del master.

Lástima que se viese truncada antes de tiempo por las contínuias deserciones de jugadores.

Espero que la próxima vez tengamos más suerte. Ánimo con el resto de proyectos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La interpretación del gran Talgor de Lunaria, pj que adquirió de una manera algo precepitada, ha sido merecedora de mi devoción.

Cierto es que a veces no pued seguir el ritmo de la partida y me descabalaba los ritmos, pero sus post son obras de arte. No por su contenido ni forma, sino por su abrumadora nitidez y certeza.

El ponerle acertijos era algo muy difícil, los acertaba todos.

¿No trabajarás en el CNI? XD

Ahora en serio, Tynd a demostrado gran voluntariedad a lo largo de este último año en la la partida de La Aldea Maldita, donde su interpretación magistral ha marcado muchos de los tempos de la trama.

Muchas gracias por rolar en mi partiada. Has sido una gran ayuda para facilitarme el trabajo de máster.

Positivo muy merecido.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
paper
 

Bueno, ahi va el segundo positivo, por la invocacion final. Me encanta el ritmo y nivel de la partida, y estoy pegado al ordena esperando ver que pasa. Suelo poner positivos a los masters cuando la partida avanza, ya que creo que si un master crea una partida buena, esta genial, pero si encima la sigue para adelante, y logra meter a un personaje nuevo como Yi sin que parezca forzado, esta mucho mejor. Ha sido un honor jugar con Duncan (y verle morir XD) y me lo estoy pasando realmente bien con Yi, me encanta llevarle

Y bueno, tambien por aguantarme, ya que doy muchos dolores de cabeza. Sobre todo con los poderes de mi espectro... XD

Gracias ^_^

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 
Carné Umbriano nº264

Este punto es por su interpretacion de William Panisse, un valenciano medio frances?. Bueno empezo muy fuerte y se implico todo lo que pudo en las tramas. En los ultimos tiempos su personaje se volvio mas oscuro, una pena que no pudieramos terminar la partida con todo lo que te teniamos preparado. Bueno ademas esta en otra partida mia y debo decir que es de lo mejorcito y cumplidor como el que mas. Espero que este no se a mi ultimo positivo, sino el primero de una larga lista

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este punto es por su participación en la partida de “Ala de Muerte”, en la que como siempre ha estado a la altura con su nivel de posteo, compresión de la historia, reglas de juego, etc… muchas gracias por tu participación.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No podía dejar de pasarme por aquí para agradecerle a Tynd su partida En la Oscuridad.
Esta partida sufrió muchos reveses desde sus inicios, pero este master, lejos de desanimarse, siguió adelante con ella hasta llevarla a término.
Por su esfuerzo y su compromiso como master, aquí tienes mi positivo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Yo he tenido el placer de jugar dos partidas con él. Y debo decir que lleva la interpretación hasta sus últimas consecuencias. Posts trabajados, buen nivel de posteo, persona cumplidora... ahora entiendo porqué algúno de los mejores directores de juego de la comunidad le ha puesto tres positivos. Gracias por todo Tynd, espero coincidir de nuevo contigo

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por “La Reconquista”: ¿Qué digo que no haya dicho antes? Y es que pos mucho que yo diga es poco para describir tanto empeño, ganas, dedicación, nivel de posteo, etc.. así que aquí va esto, muchas gracias por jugar conmigo una vez mas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por El "Anillo de Corín II": Magnifico jugador, después de jugar casi un año con él por Internet, puedo demostrar que no ha abandonado ninguna de mis partidas, además con un magnifico nivel de posteo que sobrepasa lo imaginable, ganas de aprender, avisador de sus ausencias, todo un buen jugador.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
paper
 

Bueno, no puedo añadir nada que no te hayan dicho, antes, pero en fin... Es un muy buen jugador, ya que postea cuando puede y además retomó un personaje que otro jugador había abandonado a la perfección, y no solo eso, sino que escribió la mejor historia y la más completa que he visto, con música y todo. La verdad, parece ser un jugador maravilloso y tengo grandes expectativas con él en la partida "Ragnarok". Y en cuanto a la de "la invocación final", me parece una partida soberbia y bien llevada, aunque los que van por tierra se empeñen en dinamitarla a cada momento. Sigue asi, Tynd ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me esta gustando este jugador, y por lo que veo activo miembro de la comunidad.

Su representación de Nesl, en una de mis partidas es de las más coherentes que he visto nunca.

Enhorabuena.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Lo llevo como personaje y he de decir que es altamente recomendable,contesta muy amenudo y ademas rolea bien a sus personajes,cojerlo en vuestras partidas y ¡no os defraudara!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

En la partida "Nada es lo que parece", Tynd ha sustituido a otro jugador que dejó la partida por motivos que no vienen al caso. Sin duda, una labor complicada y delicada, ya que lleva el mismo PJ que el anterior jugador.

Sin embargo, Tynd demuestra estar a la altura del reto. Se trata, señores, de un excelente intérprete y un gran rolero, pues el PJ de Sérfalas, mago elfo malhumorado y altivo, no ha perdido ni un ápice de presencia o carácter.

¡Enhorabuena, Tynd! No era una opción sencilla, pero has dejado claro que puedes con eso mucho más.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Thokk
 

Si estáis buscando a un jugador participativo,no lo dudéis con Tynd,nunca falla sea la hora que sea,repito,NUNCA FALLA
;D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Aunque comence a jugar una partida dirigida por el,no pude debido a motivos personales,seguirla.Pero creo que se merece este punto positivo por ser un master honesto y preocupado.Espero que mas adelante pueda jugar alguna partida tuya

Hace mucho tiempo
Cargando editor
ipigo
 

un compañero excelente, participa muchisimo y interpreta su personaje a la perfeccion. lo recomiendo como jugador. espero coincidir contigo en otras partidas espadachin

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un jugador bastante participativo, le pone bastantes ganas en todo lo que juega, su nivel de posteo es bastante alto, recomendable para cualquier partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Exelente en la mayoria de los aspectos.Lo recomiendo como jugador.Abria que probarlo como director ;).
A la ora de ser capitan,con aliens pizandole los talones,es muy bueno,jajaja!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un muy buen master: se conecta amenudo, respuestas rapida, involucra a la gente y hace que la partida se mueva.

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral con naturaleza de positivo para Tynd por su personaje "Maelon Tolan", un operativo salariano en la partida de Mass Effect "El Extraño Cargamento de la Polaris", que falta de tiempo he tenido que poner en suspenso. Es un muy buen jugador, con un personaje muy bien hilado, que tiene buenas ideas, y salidas para casi cualquier situación. Ha sido respetuoso conmigo, incluso cuando me tiraba de las orejas con el ritmo. Volvería a jugar con él.

01/07/2017, 12:27
Cargando editor

Bueno pongo este neutral porque he pasado bastante tiempo esperando una respuesta para saber si podía entrar o no en la partida "Dioses del nuevo mundo". Me puse en contacto contigo hace mas de dos meses y me dijistes que me comentarías acerca de la idea de personaje propuesto y si me aceptabas como jugador o no. Vi hace tres semanas que ya habías empezado la partida y esperé pacientemente a que, al menos, me mandaras un mensaje diciendome que no entraba en la misma.

Solo decirte que me ha molestado la falta de interés por la gente que has dejado fuera. Hubiera agradecido tremendamente el gesto educado de un mensaje personal.

Un Saludo

Hace mucho tiempo
Cargando editor
tynd
 

Siento no haberte contestado, pero no recordaba a todos los jugadores que se habían apuntado y no tenía manera de rastrearos a todos porque no me gusta tener la bandeja de mensajes llena.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

hola, soy nueva y no tengo la menor idea de como va esto, por favor, alguien me lo podriá explicar?

Hace mucho tiempo

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por la partida TITAN

Por el incumplimiento de la primera regla:

1º El posteo es de ritmo medio, pero yo postearé Lunes -Miercoles- Viernes e intentaré que sea por la mañana temprano. El incumplimiento SIN aviso de no posteo dará lugar a una llamada de atención. A la 4º llamada será expulsado y puesto un negativo. Obviamente si no os habéis metido en la web solo contará como 1 día. No cuesta nada avisar de que no se va a poder. ¿Qué un día no encontráis inspiración? ¿No tenéis ganas? ¿Os pilla mal? Avisad. 

En caso de desaparición, esperaré hasta el 9º día antes de la expulsión por si ha ocurrido algo grave y el usuario no se ha podido meter antes.  (Antes eran 5 días, lo he ampliado un poco)

Han pasado los 9 días desde que se presentó en la web por última vez el 7/11. Espero que no sea nada grave.  

16/11/2017, 11:07
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Negativa por la partida El Portal de los Sueños, perteneciente a El Legado de Gygax, en la que actuó como Director.

Ya desde el principio demostró poco interés por la partida, destinada a jugadores novatos en D&D, con posts cada mucho tiempo, ausencias injustificadas y poca o nula atención a los participantes. Una partida de ese tipo hubiera requerido más atención, sobre todo para guiar a los personajes en su primera aventura.

No fue hasta que otro jugador y yo mismo insistimos en saber qué ocurría con la partida tras más de 40 días sin postear, cuando decidió que abandonaba la partida  porque, y cito textualmente, "parece que al igual que yo, el resto de jugadores tampoco disponen de tiempo o ganas".

Lo peor es que, como novatos en D&D, otros jugadores nos quedamos sin poder participar en otras partidas de iniciación por estar involucrados en ésta.

20/07/2012, 20:47
Cargando editor
Koya2
 

Negativo por la partida "El portal de los sueños", una partida para novatos al sistema en la que después de los primeros turnos se empezó a ver una marcada falta de interés y excusas sobre la tardanza de sus respuestas.

No tengo mas que decir ademas de mi decepción con el director, que ha acabado con la partida prácticamente antes de su comienzo.

20/07/2012, 20:14
Cargando editor
Albos
 
Carné Umbriano nº709

Este negativo es por la partida de Mass Effect. Galthor lo ha explicado sobradamente bien. No entiendo la reticencia a poner la partida en pausa, contando lo que pasó finalmente.
Una lástima, me molaban los personajes.

28/11/2010, 21:16
Cargando editor

Lamentablemente, +1 a lo que dice Galthor.
Realmente es una pena haber tenido que llegar a esto, estando todo el grupo dispuesto a esperarle lo que hiciera falta, por lo su proceder ha dejado mucho que desear.

Una lástima: la idea era buena, el planteamiento interesante y la compañía excelsa... pero no hay orquesta sin director y batuta.

26/11/2010, 11:45
Cargando editor

Este negativo es por la partida de Mass Effect que ha sido borrada por inactividad. No solo es por que la dejara que se cerrase, es posible que tuviera problemas personales o cualquier otro motivo que le haya impedido conectarse a umbria y eso le puede pasar a todo el mundo. El negativo es por que le dimos la opción de poner la partida en pausa y el lo rechazo diciendo que postearía una vez a la semana, cosa que tampoco cumplió.

26/11/2010, 10:14
Cargando editor

Pues mas de lo mismo.
Negativo por su total falta de interés en la partida Iniciacion a un Nuevo Mundo de la que es el master.
Vamos a ver. Si esto es muy facil. Si por cualquier razón o circunstancia no puedes asumir la responsabilidad de ser master, dilo, deja la partida en pausa o cierrala y listo.
Lo que me parece raro, pero muy raro, es que por dos ocasiones ya, hayas dejado que entre en revision a la espera de su borrado.
Desde luego, esas no son maneras.

11/08/2009, 13:45
Cargando editor

Resulta triste llegar a este punto en el que un negativo es la única forma de expresar y reflejar el mal hacer o la escasa profesionalidad de cualquier jugador y en este caso de un master. Este negativo deriva de su comportamiento en la partida "El fin del mundo".

Una partida abierta sin ánimo alguno de continuidad, tal y como hemos podido comprobar quienes nos apuntamos a ella, y que ya desde un principio reflejó la desidia de su director para con la misma y para con los jugadores. Baste decir que en la escasa vida de este proyecto, el master actualizó tan solo en tres o cuatro ocasiones, con textos que no superaban las dos líneas, desapareció sin dar explicación alguna, se ausentó de Umbría durante 18 días sin dar aviso a sus jugadores y cuando regresó, a pesar de ver nuestras reacciones y de tener encima la amenaza de un borrado por parte del Consejo de Cuervos, dio la callada por respuesta. Una simple explicación le hubiera eximido de la presente situación. Añado que todo ello en un plazo que no creo haya superado los dos, tres meses. Un verdadero récord.

Pésimo proceder y nulo respeto hacia sus jugadores. Motivos suficientes para este más que merecido negativo.

23/07/2009, 19:12
Cargando editor

No me gustaría tener que poner muchos negativos, pero es que se lo merece, en la partida "El fin del mundo", nos abandonó dos veces una desde el día 16 cuando dijo que iba a actualizar por la noche hasta el día 27, para luego volver a desaparecer. Pero lo que menos me gustó fue que cuando volvió ni siquiera mando un mensaje de disculpa, pero sin embargo mandó mensajes en otra partida en la que es master, me habría gustado una disculpa y así no hubiera puntuado negativamente, deberas que lo siento pero eso tampoco se hace. Aparte coincido totalmente con Equisnegra, en que esta actitud es una verdadera falta de respeto.
Un saludo.

20/07/2009, 14:12
Editado el 05/08/2009, 18:46
Cargando editor

¿Hasta cuando, tynd, vas a abusar de nuestra paciencia?
No lamento tener que ponerte este negativo, porque no dudo lo más minimo que te lo merezcas. Te apuntaste a la partida Battle Royale Teletubbies con ritmo alto: un post diario al menos. Creo que he sido bastante permisivo, pues no me molesta que los jugadores tarden 3 ó 4 días en escribir, y menos si cuando lo hacen lo hacen bien. Pero ese no es tu caso. Llevas más de 2 semanas sin escribir, y eso a pesar de mis continuas insistencias de que tus compañeros necesitan que escribas para continuar. Ya te he dicho que si quieres que te lo lleve yo temporalmente o indefinidamente no habría ningún problema, pero ni a eso recibo respuesta. Por si fuera poco, las raras veces que escribes no superas las dos líneas. Además, cambiaste tu personaje a mitad de la partida sin avisar ni decir absolutamente nada a nadie, así porque sí.

Sinceramente, no me explico de dónde has sacado tantos positivos. En resumen: malos modos y peor jugador.

02/07/2009, 12:42
Cargando editor
tynd
 

Negativo bien merecido, desde que ha comenzado el verano apenas me he pasado dos veces por la web sin avisar, de hecho debería tener muchos más negativos, espero poder hacerme un pequeño lavado de cara a partir de ahora.

17/07/2009, 11:58
Cargando editor
Manes
 

Lamento tener que inaugurar esta sección, pero me he sentido tocado al brindarte un voto de confianza para con los otros jugadores ante tus ausencias como master, y en no menos de una semana de habértelo dado la has cagado, con el perdón de la espresión.
Veo todo tu curriculum y lamento haber participado de una partida que elegiste masterear en un mal mes para vos, pero me choca que alguien como master que tiene que dar el ejemplo ante sus jugadores, imponer el compromiso para que los demás lo sigan, ignore el esfuerzo de los que participamos en su historia.

Saludos y espero que la próxima sea diferente.

Hace mucho tiempo