Opiniones sobre SirAlexander

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre SirAlexander. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

32 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo más que merecido por su participación en mi partida de Mass Effect LCM y su interpretación del maduro Doctor Ethan Mc Donall.

El bueno e intelectual Doctor Ethan Mc Donall, capaz de lograr que una asustada y confusa Monia se uniera a la Iniciativa aportando un gran poder defensivo y de ataque a las fuerzas militares de ésta, además de aportar sus ideas y conocimientos como Arqueólogo. Conocimientos que serán de extrema importancia para futuras investigaciones...

Un gran placer rolear contigo y gracias por participar, especialmente habiendo entrado a la partida una vez iniciada a consecuencia de las bajas que se produjeron. 

Nos leemos en otras partidas, gracias ;-) 

04/03/2021, 20:54
Cargando editor

Un placer haber sido tortu... dirigido por tí en esta aventura. Ya veremos que depara el futuro... Reapers Reapers

04/03/2021, 22:59
Cargando editor
kinja
 
Carné Umbriano nº663

Positivo por su inicial quíntuple papel en El viejo clériro: Valhirium

Ha logrado que, dentro de una cueva donde han muerto casi 20 personajes, pudiéramos reírnos pese a todo el desastre.

Gran jugador cumpliendo de principio a fin con todos sus personajes. 

Seguro que las aventuras de la pareja del chico de pelo de fuego y la rubia serán cantadas en las tabernas por mucho tiempo.

14/01/2021, 20:02
Cargando editor

Un placer... cinco placeres

15/01/2021, 12:21
Cargando editor

Positivo por tu participación como jugador en El lamento de los Primeros, con tu mago Ekarion. 

Aunque al final Ruru y Ekarion han tenido sus diferencias, siempre les quedará el bosque. 

Álex es un jugador constante donde los haya y que no ha dejado de aportar detalles que al resto se les pasaban por alto. 

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

18/12/2020, 20:21
Cargando editor
Avhin
 

Muchas gracias por participar en mi primera partida como DM tras años de ausencia. Y esta se convierte en la primera partida que acabo.

En El lamento de los Primeros, llevabas a un antiguo personaje de esta ambientación, el dragón rojo Ekarion, descendiente de una raza maldita que además heredaba a una hermana perdida y enloquecida.

Su labor principal era resolver los entresijos mágicos de la trama, ha tenido paciencia y ha aprendido un tipo de clase a la que no está acostumbrado. Gracias por tu dedicación y tu esfuerzo. Gracias por reencontrarnos después de tanto tiempo. Gracias por tus ánimos y las ideas que has aportado para ayudarme a desbloquear esos agujeros en los que yo misma me metía.

Espero verte en futuras partidas :)

18/12/2020, 19:28
Cargando editor

Positivo para SirAlexander por su personaje Alexis "Cachorrito" Karagounis en la partida [DM09/20] Hombre Lobo: Iniciación.

Cachorrito fue un personaje complejo e interesante del que igualmente Adam se rió con toda la maldad que pudo xD Jugador increíblemente activo con todo tipo de intervenciones, siempre tan interesantes como el personaje en sí. Un placer compartir partida.

Un saludo y nos vemos en Alabama.

01/10/2020, 11:54
Cargando editor

Ya seguirás burlándote en Alabama, no lo dudo ;)

01/10/2020, 12:39
Cargando editor

Creo que ya es mi quinta valoración positiva para tí!

Pues esta vez es por tu participación en la partida: El Cerezo en forma de Dragón", del sistema Ryuutama. El sistema de viaje más letal que he visto nunca XD. 

Llevaste de forma magistral a Takeshi Kazuki, un joven pelirrojo y enamoradizo que de convirtió en el mejor amigo para sus amigos y asumió el liderazgo del grupo cuando las cosas se pusieron feas. 

Se vio como el personaje evolucionaba desde el inicio del viaje hasta el final del mismo y mutaba para pasar de ser un adolescente a un chico maduro y con gran determinación. 

Un saludo, amigo y seguro que volveremos a coincidir en el multiverso!

 

29/09/2020, 22:29
Cargando editor

Maldito multiverso!!!

Jajaja, gracias por cargarte al hombro la aventura y llevarnos hasta el final.

01/10/2020, 12:36
Cargando editor
Avhin
 

Postivo por Tiempos Convulsos en Diez Ciudades, en la que jugaba con Lilandra y Lothar. 

Empezó con una sacerdotisa de Lathander cuyos lazos con mi pj, Ramiel, prometían tener todos los tintes de un period drama victoriano. Sin embargo, una serie de catastróficas desdichas acabó con la pobre Lilandra fallecida en un combate en el que no debería haber estado. Todavía lamento su pérdida. Se reincorporó a la partida con Lothar, un paladín de Mystra que repartió estopa con el mandoble y cargó sobre sus hombros la segunda mitad de la partida, siendo el líder espiritual y táctico, consiguiendo que Ramiel quisiera ser como el paladín de mayor.

Álex siempre ha sido un gran amigo y un estupendo rolero, jugar con él aporta seguridad y confianza, sabes que nunca te dejará tirado y es un magnífico compañero de fatigas. Además, recuerda detalles que los demás somos incapaces de retener, por lo que como diario de aventuras también funciona :)

¡Un abrazo! Nos vemos por otras partidas ;)

21/09/2020, 11:34
Cargando editor

Gracias Avhin, y gracias también a Rami, sin él Lothar no hubiera existido :P

 

21/09/2020, 13:49
Cargando editor

Positivo por su participación en Tiempos Convulsos en Diez Ciudades, en las que un servidor era el Dungeon Master.

Alex es un jugador que sigue la trama de una partida con atención, recuerda todos los detalles y ayuda mucho a sus compañeros a seguir el hilo. Cosa que un DM agradece mucho, pues no es nada fácil en los dilatados tiempos que llevan las partidas por foro. Se convirtió en la voz de la razón entre los jugadores.

Muy recomendable.

21/09/2020, 10:33
Cargando editor

A veces pasa, aunque tengas que usar dos voces para que te escuchen (Con estos dos no alcanzó con la Sabiduría y años de Amistad, hizo falta Carisma y Fuerza para moverlos en la dirección correcta)

21/09/2020, 13:33
Cargando editor

Positivo para ti por tu participación en la partida Tiempos Convulsos en Diez Ciudades.

Tu participación con Lilandra fue exigua y es que no aplicaste la primera regla de todo rolero: hacer siempre lo contrario que haga Ank Durss. ¡Y mira que lo intentaste! Pero al final Lilandra acabó haciendo cierto caso a Wido y muriendo terriblemente.

Luego llevaste a Lothar, un paladín con una fuerte personalidad que se hizo con el protagonismo de la segunda parte de la aventura y condujo a los pjs hacia la victoria final. 

Como siempre, ha sido un placer compartir partida contigo y seguimos navegando juntos por el multiverso!

21/09/2020, 09:27
Cargando editor

Gracias Ank, a ti, no a Wido... que conste.

21/09/2020, 13:29
Cargando editor

POSITIVAZO

por

4. Starship troopers (Ambush at Altair)

Llevó un personaje que transmitió excelentemente una personalidad carismática, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Fue muy humano y real. Además ayudó a varios jugadores a crearse sus fichas y al DJ a mantener un buen ritmo. De hecho acabó de co-máster.

Muy merecido este positivo. Disfruté mucho con Treize, alias 'tabletita de chocolate".

02/06/2020, 08:00
Cargando editor

Gracias, gracias, este halago de parte de la bailarina más cuqui de la fiesta vale oro.

02/06/2020, 11:56
Cargando editor

Positivo por llevar a Jilip Ollas en Sin Noticias del Thog un gno-muerto que resultó, pese a las pullas en una y otra dirección, el mejor amigo de mi personaje a bordo del Tetanic.

17/03/2020, 21:15
Cargando editor
Avhin
 

Positivo por jugar en Sin Noticias del Thog, una parodia estilo de Terry Pratchett de D&D.

Interpretaba a un enano gnomuerto (a efectos interpretativos) cuyo poder de destrucción estaba más que demostrado. Además, tenía doble personalidad, o algo así. La verdad es que fue todo muy confuso a veces xD Al menos fue el único que no me echó la culpa de arruinar la diversión de una bacanal demoníaca xDD

Un saludo y gracias por jugar :)

16/03/2020, 10:52
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Sin Noticias del Thog.

Quizás no fue la mejor partida de la historia de Umbria, quizás tuvo un final muy cutre, quizás... pero creo que nos divertimos, sobre todo con en el prólogo. 

Alex interpretó a Jillip Ollas, un gnomuerto que perdió su pichita durante el prólogo y que por mucho que la buscó, no la encontró. Suerte que cuando llegaron a la fiesta de los diablos, la aburrida y aguafiestas capitana Misty, decidió que era mejor matar a los organizadores que unirse a la org**. ¿Qué hubiera hecho él sin pichita?

Pues lo dicho, felicidades por concluir otra partida y seguimos viajando por el multiverso juntos!

16/03/2020, 09:31
Cargando editor
Avhin
 

Positivo por El Paso del Demonio, la primera partida que he jugado desde mi regreso a Umbria.

Hacía muchos años que no jugábamos juntos, reencontrarme con él ha sido volver a mis inicios, me ha hecho mucha ilusión volver a participar en una partida con Alex porque hemos compartido muchos años de rol y risas. Con su personaje hemos tenido nuestros mases y nuestros menoses, Nindra y Alderic entablaron una amistad y la maga tenía un temperamento que el asesino a veces provocaba sin querer.

Gracias por tu paciencia y por contar conmigo para esta aventura :)

19/02/2020, 12:34
Cargando editor

Emmm, el carácter del Alderic de inicio sería capaz de provocar a un zombie sin temperamento, encender la mecha del barril de pólvora y nitroglicerina que era Nindra era fácil. Gracias!!

19/02/2020, 12:45
Cargando editor

Positivo por su participación en: El Paso del Demonio. O quizás debería llamarse el paso de las emboscadas... Me lo pensaré!

En la partida llevó a un personaje llamado Alderic. Un tipo atormentado, que a base de hostias, dejó de estarlo. Ahora es feliz, vive con una pareja de ninfómanos y hasta tiene un perro. 

Un saludo y continuamos visitando los múltiples escenarios que nos ofrece el multiverso!

19/02/2020, 12:08
Cargando editor

Gracias Ank, un placer haber estado en la aventura y... quiero ese perro!!!

19/02/2020, 12:11
Cargando editor

Positivo por El Paso del Demonio en el que interpretó con cierta habilidad a un asesino redimido. Nos ayudó dentro del combate con su movilidad y buen daño y fuera de él con su atención al detalle.

19/02/2020, 12:07
Cargando editor

Un placer haber compartido la aventura con Guideon, y más placer aún es que su/s lanza/s las haya compartido con otros/as

19/02/2020, 12:12
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Positivo merecidísimo para SirAlexander en la partida Tierra impía, DM de diciembre 2019.

Fue un jugador regular, activo en on rol y off rol, unos turnos espectaculares con su mediano amante de los libros, y buena persona, amigo de Erika, mi psj, al que tuvo que soportar bastante y con todo la quería.

Fue un placer jugar contigo, no te conocía, y estaría bien volver a coincidir.

 

05/01/2020, 12:17
Cargando editor

Pues igual que a los demás componentes de la estupenda partida Tierra Impía, DM de diciembre, un pedazo de positivo para usted.

Lució toda su personalidad de kender en toda la partida, sumergiéndonos de lleno en la trama. Una interpretación excelente y muy divertida. Si coincidimos en otra partida, disfrutaré al máximo de sus posteos.

Suerte y a disfrutar de la narración!

05/01/2020, 00:47
Cargando editor

Valoración más que positiva para SirAlexander por su interpretación de Phineas Logbook, un halfling amigo de lo ajeno, en la partida del desafío mensual de diciembre/19 Tierra Impía en la que tuvo la desgracia de soportarme como máster.

Que decir de un jugador que es capaz de aguantar todo un mes con escarbadientes en los ojos sin quejarse demasiado?. Que decir de quien no te falla un turno a pesar de celebrar una partida de ritmo alto en diciembre, sin importarle fines de semana, festivos y demás? Pues poca cosa, que ha sido un incordio que casi me cuesta el divorcio por tener que estar poniéndoles posts casi con las uvas en la boca XDDDD

En serio, el compromiso con la partida ha sido brutal, la calidad interpretativa para hacer que un Halfling interesado en la lectura, ladrón de profesión, acabe siendo un monje más que destacable y en narrativa destaca. Ha participado activamente en el off, en el hilo de desafíos....vamos, que me ha dado toda la caña que podía.

Solo me queda por felicitarte por acabar la primera partida desde tu vuelta. Como ya te he dicho a este nivel acabarás las que quieras acabar.

Nos vemos en la próxima!

01/01/2020, 11:56
Cargando editor

Gracias por los elogios, harás que me ponga colorado de la vergüenza... 

Gracias a ti por una partida excelente, por tu paciencia infinita, y por usar escarbadientes de madera y no de metal.

Nos vemos!!!

01/01/2020, 16:35
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Phineas, un mediano ladronzuelo y muy leído, en la partida de Desafío Mensual: Tierra Impía.

Este magnifico jugador, creo al típico ladronzuelo mediano, no obstante, su intención no era apropiarse de nada, sino cultivar su mente y leer, sobre todo leer. 

Logró crear un personaje interesante y diferente, que aportó durante toda la partida, creando buen ambiente y logrando que la trama fuera avanzando gracias a sus aportaciones.

Seguimos leyéndonos en el multiverso!

31/12/2019, 16:09
Cargando editor

Gracias Ank, un placer haber compartido la aventura contigo, y me alegro de ver que Ordock pudo resolver su "conflicto de intereses"

31/12/2019, 16:38
Cargando editor
rj
 
Carné Umbriano nº307

Por su participación en "El segundo advenimiento" si bien por problemas de índole personal se vió obligado a alejarse de la partida, cuando pudo fue constante y sus posts son todo un lujo, tanto por lo bien que lo redecta como por la coherencia que tienen con el pj que define y las excelentes ideas que aporta.

21/03/2012, 00:23
Cargando editor
rj
 
Carné Umbriano nº307

Por el pequeño gran Grummy de la partida Heptálogos. Un joven con la grandeza de un dragón. Supo ver el mundo con los ojos de su pj en todo momento dándole mucho realismo a su interpretación. Espero contar con el en la segunda parte de la partida

24/11/2011, 15:18
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "los 72º juegos del hambre". Aunque la partida no ha terminado aún, ha demostrado ser perfectamente capaz de llevar un pj profundo, interesante, y tridimensional, tan obsesionado con la protección de su hermana como inseguro y atormentado. Se ha ganado el positivo a pulso ;)

31/10/2011, 18:16
Cargando editor

Espectacular. Su pj Akira en la partida Criptex es una auténtica delicia. Es heroico, intrépido, audaz y capaz de las más vistosas hazañas. Y todo con una narrativa extensa y de calidad.

Recapitulemos: jugó el papel de traidor engañando a todos, en el ataque a umbrella se la jugó para reventar las puertas del hangar, y fue el que tomó la iniciativa de coger el antídoto que Zimmerman había tirado desde el helicóptero mientras los demás se dedicaban a disparar. Y más recientemente, dejó al pnj Hinata en evidencia al exponer unas mejores deducciones detectivescas.

Me habré comido otras tantas "Akiradas" que me pasarían desapercibidas hasta que despertaste mi interés, y aún así sigues siendo el gran destacado de la partida.

19/05/2011, 20:33
Cargando editor

Gracias mil, me alegro de que el creador del gran Willy aprecie al pequeño Akira.
No olvidemos la muerte de Foch y el desastre de negociación con Mayers :P

Me alegra que vuelvas a la carga, ahora con dos personajes que ya empezaron a hacer de las suyas.

19/05/2011, 22:57
Cargando editor
Khiel
 

Positivo por interpretar al mechwarrior Akira Takeshi en “Criptex”.
Un personaje interesantísimo desde la misma ficha. Akira nos ha dado mucho juego durante toda la partida. Cuando como master, afilé los cuchillos para complicarles la vida, no solo mantuvo el tipo, sino que dio lo mejor de si en una interpretación personal, intensa e inolvidable.
Todo un fichaje!

18/04/2011, 00:04
Cargando editor

Gracias, realmente me divertí mucho interpretando a Akira... y me divertiré más cuando sigamos en la continuación.

18/04/2011, 02:39
Cargando editor

positivazo por su participacion en el 1er concurso JMASTER y si encima es el ganador mejor que mejor....

espero coincidir en más partidas contigo, ya sea como master o como jugador ( claro..cuando vuelva a comunidad umbria, ya que la dejo por un tiempo para arreglar unos asuntos personales)

un abrazo

jmaster

08/03/2011, 18:11
Cargando editor

Gracias, y suerte en aquello que te preocupa ahora. Te esperamos con los brazos abiertos.

22/03/2011, 13:04
Cargando editor
rj
 
Carné Umbriano nº307

¿Qué se puede agregar a lo ya dicho?
Ya sea un mago, un soldado medio cyborg o incluso un chiquillo de 3 años, sus interpretaciones siempre sorprenden gratamente.

¡¡¡Un Maestro!!!

21/01/2011, 15:20
Cargando editor

Gracias, lástima que los dados no sean tan parejos como las interpretaciones :P

22/01/2011, 12:20
Cargando editor

Esta opinión positiva va por su excelente interpretación del mortal y eficiente Sean, el cazarecompensas, en Estrella Rendida.

06/12/2010, 08:56
Editado el 06/12/2010, 09:17
Cargando editor

Muchas gracias, y ya sabes, si encuentras imperiales por tu patio no dudes en llamarme.

06/12/2010, 13:24
Cargando editor

Me alegro bastante de tenerlo como jugador en mi rol. Es responsable con el tema del posteo y algo mejor,escribe bastante bien.
Bastante aconsejable como jugador, no solo por lo anterior, tambien porque ayuda dando ideas y animando a los demas jugadores.

;) Un saludo campeon.

01/01/2010, 20:12
Cargando editor

Gracias por el cumplido, lo cierto es que disfruto con tu partida.

01/01/2010, 20:38
Cargando editor
Avhin
 

Ya sabes lo que pienso de ti :3

Altamente recomendado, no te deja tirado nunca y es un gran escritor (diría que es mi referente pero igual el ego se le sube a la cabeza ;D)

;)

30/11/2009, 13:36
Cargando editor

Tu sabes que a mi el ego no se me puede subir a la cabeza, porque ya lo tengo por las nubes. Gracias por el voto de confianza y por el halago.

30/11/2009, 13:40
Editado el 30/11/2009, 13:41
Cargando editor
Gadea
 

Es un crack en todo lo que quiere, un compañero estupendo y un tremendo escritor. Cumplidor al máximo, jamás ha dejado plantada una aventura de las que hayamos compartido juntos y eso que recuerdo una en concreto que nos quedamos tres nada más hasta el final. En resumen, un fichaje de los buenos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias princesa, tu tambien eres genial escribiendo y en constancia.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Es un jugador muy atento e interesado por lo que hace, cuando postea en mi partida parece que sea de verdad un mercenario profesional, con las ideas muy claras y con experiencia. Me alegra mucho haberlo incluido en mi partida ¡y os lo recomiendo como jugador!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias, lamento no haber respondido antes, recuerdo con cariño esta partida y lamento que no hayamos podido seguir.

30/11/2009, 13:39