Opiniones sobre Lord Belgarion

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lord Belgarion. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

52 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un agradecido positivo por su experta participación en la partida Loss of  humanity en la peligrosa Barcelona. Una partida donde tuvo un papel secundario mientras su abrazo pero que es importante en la trama y desarrollo de la historia, que esperemos se finalice en la secuela.

01/05/2017, 06:47
Cargando editor
CN
 

Bueno, este positivo es por una partida que no llegó a buen puerto, pero seamos sinceros, nadie esperaba que ese vejestorio de 60 años de tecnología atrasada que era mas bien un ataud flotante aka Wasabi, llegara a buen puerto :P.

Puede que al final no pudimos ver el desenlace anunciado en un combate contra alienígenas en una última defensa para la raza humana... Pero mientras duró esa locura llena de criminales militares, con motines, suicidos inducidos y malosentendidos terminados en guerras civiles en el hangar y en el puente, realmente lo disfruté.

La partida me encanto, la crueldad también y en cierta forma, aun me quedé con ganas de capitanear con puño de hierro y ejecuciones para los anarquistas! 

Venga Belga, te lo mereces, a ver cuando lo intentas de nuevo que ya tengo ganas.

26/09/2016, 02:13
Cargando editor
Uneg
 
Carné Umbriano nº74

El motivo principal de este positivo es por el trabajazo en la dirección de la partida "La Edad de los Héroes". Después de que el director desapareciese asumiste la codirección junto con otra jugadora que después también desapareció, dejándote solo con el marrón.Aún a pesar de estas dificultades no dudaste en seguir adelante con una partida masiva que se estaba alargando demasiado y en la que muchos, debido a esas dificultades habían perdido el interés.
Ahora, que ha finalizado solo puesdo decir, GRACIAS, por el esfuerzo, has sabido hacer que recuperasemos el interés y que el nivel de roleo fuese bueno hasta el final, con giros en la trama que ninguno esperaría.
Ahora ya, un poco en general y porque a pesar de que comparto contigo varias partidas no te voy a llenar esto con un positivo por cada una.
Master muy cumplidor, siempre postea a tiempo y con calidad, elabora mucho las tramas, los pnj´s...  Parece que siempre lo tuviese todo pensado, incluso cuando crees que has echo algo extraño con tu pj y que no sabes lo que va a ser de él va el tío y sale airoso de la situación.
En fin,  que espero que sigamos coincidiendo en muchas más.

29/07/2016, 09:18
Cargando editor

Por La Edad de los Héroes en la que ha sido mi director. He de decir que: es cumplidor a más no poder, nunca pude imaginar lo que pasaría mi personaje (y lo digo como un halago pues me ha sorprendido siempre), es super responsable en todo... La verdad uno de esos dires que pone todo en la mesa y te hace superarte día tras día. Un tipo genial, yo lo recomiendo totalmente y me alegro muchísimo de haber interpretado a Naerys bajo su ala. La verdad me ha encantado y he sufrido bastante de camino. Un gran dire, que es capaz de llevarte a cualquier historia y hacerte parte de ella. Gracias y seguimos en la continuación si Dios quiere. Sea como sea: eres excelente y das todo para llevar una historia. Gracias y más.

:) Sarah

29/07/2016, 03:18
Cargando editor
ienye
 

No te andaste por las ramas (ni seguiste mis instrucciones -o bien si prefieres llamarlas indicaciones- con las que te invité a la partida). Simplemente llegaste y resolviste el caso. 

Breve, corto, conciso...

No viniste a hacer amigos ni te enrollaste en una prosa complicada llena de hipérboles u otras figuras retóricas pero te esperaste a tus compañeros y a la resolución del caso (que por cierto: ¡genial tu puntuación!). Supongo que hasta aquí puedo pedir.

- Elemental querida ienye 

 

 

15/02/2016, 21:59
Cargando editor

Te respondo en tu puntuacion porque de esto no te notifican XD

16/02/2016, 03:05
Cargando editor
Teo
 

Me dio una mano cuando era un espectro nuevito y eso es algo de mención. Quizás suene a una tontería pero básicamente el me recibió en la comunidad y de manera bastante amable.

Gracias Lord :D

09/12/2015, 03:37
Cargando editor

Otro positivo por la partida "Kyuden Suzume: De Lenguas y Espadas", una interesante partida de intrigas y conspiraciones de L5A. Aunque en algunas ocasiones me sentía perdido (mayormente porque mi personaje era más físico que social y no se desenvolvía bien en ese ambiente), resultó una partida muy interesante, aunque al final las cosas acabaran de la peor manera posible :P

28/08/2015, 13:51
Cargando editor
Cable
 

Este positivo va por la partida Kyuden Suzume: De lenguas y espadas. Donde nos condujo a varios misterios dentro de la casa Suzume, los cuales aún quedan rondando por la mente de Hiroto, dándome el * Que hubiera pasado si*. Gracias de verdad por esta partida en la que me diste la oportunidad de recordar y jugar L5A. Espero poder vernos en alguna nueva partida. Gran director, que pese algunos parones pudimos llevar a término la partida, y pasar buenos momento y algunos de tención. Nos veremos Pronto.

Director Recomendado a quien quiera sumarse alguna de sus partidas.

17/07/2015, 13:11
Cargando editor

Este positivo por lo poco que he llegado a jugar la partida Wasabi: Orokamono no fune. Y por la anterior partida de supeheroes inc que jugué también contigo como jugadora.

No te lo había puesto, pero hoy ya que te quería dejar constancia que eres un gran master dirigiendo y muy flexible a la vez que compresible con tus jugadores.

No tengo quejas sobre ti, solo darte las gracias por aceptarme como jugadora y que para mi es un honor que seas master.

Un placer amigo.

 

27/05/2015, 19:53
Cargando editor
CN
 

Bueno, este positivo es para ti Belga (aunque eso es algui obvio duh), en la partida "El Horror de Hugel" llevaste un personaje muy interesante, alguien que buscaba cambiar su forma de vida buscando realizar algo mas noble, alguien que vio una oportunidad de eso y se esforzó por conseguirlo hasta su último aliento... Pero la suerte no estuvo de su lado, el destino no lo ayudó en ningún momento y al final, eso le pasó factura.

De todas formas, a pesar de que en el último momento él mismo la veía venir y que soportó su mala suerte con los dados durante mucho tiempo. Belga se mantuvo al pie del cañón desde el principio, llevando su pj tal como era hasta las últimas consecuencias. Por eso te mereces el positivo ^^.

Es un gustazo tenerte de jugador y de master también :P.  Espero verte pronto en otra partida y con mas suerte a la hora de lanzar esos malditos dados.

01/02/2015, 01:33
Cargando editor

lamento mucho el retraso, pero me parece que mereces el positivo al ser un master comprensible, con generosas prórrogas de tiempo ante la falta de actividad de tus jugadores (especial mención a tus sutiles avisos actualizando la partida con puntos suspensivos o directamente sin escribir nada). Las acciones que relatas en consecuencia a de posteos de jugadores son muy orgánicas. Y, por supuesto, no temer matar sin misericordia (no hya ángeles guardianes ni suerte del héroe más allá de los dados, se nota la experiencia, J.R.R. Martin estaría orgulloso)

02/01/2015, 05:24
Cargando editor

Un positivo por su participación en la partida de L5A "Territorio Hostil" como Hida Daichi, el irascible y desconfiado bushi Cangrejo que acabó divirtiéndose con un arma gaijin. La interpretación de su personaje ha sido realmente fantástica y me he llegado a reir en muchas ocasiones ante los desplantes que le hacía a una magistrada Escorpión que solo trataba de caerle bien y demostrar que no era como otros Escorpión xD Además, como máster veterano del juego, siempre ha estado dispuesto a echarme una mano en aquellos detalles en los que no afinaba, lo cual se agradece mucho :)

27/10/2014, 13:05
Cargando editor
Syme
 

Positivo por la partida Von der Dunkelheit und Reißzähne en la cual ha hecho una historia interesante y trabajada acompañada por un ritmo de posteo increible. Director estricto y que cuida su trabajo. Buena actitud. 

27/10/2013, 23:28
Cargando editor

Este positivo por ser el master de Honor, oro, hierro  por crear una partida ambiciosa y pelear por ella con uñas y dientes.

14/10/2013, 15:53
Cargando editor

Positivo para Lord Belgarión por llevar a Anur, Paladín de Sune, en mi partida "Las Aventuras del Rey Olvidado".

Después de un final de curso estresado por mi parte y de un verano lleno de altibajos en los que la partida permaneció pausada, tuve que conformarme con perder a un grandisimo jugador. Mi culpa completamente, te agradezco la sinceridad mostrada. 

Jugador constante, entregado en sus posts, y que es capaz de comentarte lo bueno y lo malo de tus partidas. Eso ayuda mucho a un director y te apremio para que sigas asi.

Gracias por compartir tanto tiempo conmigo: (¿3 años?) Y estar al pie del cañon constantemente. Me alegro de haber podido disfrutar de Anur y de tu ayuda constante.

05/09/2013, 14:09
Cargando editor

Partida vampiro sabbat "Depravación" Terminada con total éxito.

Gracias por volver a interpretar a Max un vampiro con poca humanidad pero si mucha valentía. Me agrado poner algo de sal a la partida agregandote a la misma, pues eres un jugador de alto nivel que supo dar lo que la partida necesitaba, y ayudó a crear ese maravilloso final.

Evidentemente la ficha de Max debes reutilizarla para el futuro. Un muy buen personaje.

Muy recomendado, y muchos éxitos en la dirección de partidas de mundo de las tinieblas.

Gracias por todo.

20/04/2013, 22:51
Cargando editor

Positivo por dirigir La Misión de Lady Wisp. Siempre es loable un máster que ofrece una partida de investigación en d&d3.5 y no un raja-saja.

Curiosamente, los jugadores no fuimos capaces de resolver el misterio ni atrapar al ladrón, así que la cosa fue degenerando poco a poco. Y aún así, tras ser despedidos, Lord Belgarion se curró una continuación para ver qué era de los pjotas en el paro, en lugar de dar carpetazo a la partida.

Como referencia a quién esté leyendo este positivo (por si algún máster quiere fichar a Lord Belgarion para alguna partida en Faerún): la acción transcurría en Aguas Profundas.

06/11/2012, 14:02
Cargando editor

Positivo para Lord Belgarion por su participación en La Ciudad de las Cadenas, donde interpretó un sacerdote/monje al servicio de la maligna deidad de la ciudad de una forma coherentemente despiadada. Gracias por participar en la partida y ser puntual en los posteos

26/04/2012, 14:03
Cargando editor
Kay
 

Positivo a Lord Belgarion por ser mi némesis en la partida de Maquiavello. La peste nos debilitó desde el principio y aún así comenzamos una guerra suicida sin posibilidad de victoria.

Fuiste un gran contrincante y aunque al principio parecía que serías capaz de vencerme, al final conseguiste aguantar muy bien los esfuerzos conjuntos de tus enemigos para eliminarte. Incluso tu mayor aliado te traicionó al final dejándote en uno de los últimos puestos de la clasificación y aún así tu papel como mandatario de los Estados Papales es digno de mención.

Cumplidor, constante y buen estratega. Un buen fichaje para cualquier partida de estrategia.

13/02/2012, 01:56
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Machiavello (tablero). Cumplió perfectamente con el ritmo de posteo, y junto con Florencia protagonizo una interesante guerra a muerte en el centro de la península.

07/02/2012, 18:45
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida L5A: Primavera; una partida cuidada al detalle que realmente consigue que te metas en el ambiente de Rokugan. Volveré a repetir con él de director :)

05/10/2011, 15:18
Cargando editor

Merecidísimo positivo por su actuación como Edrus Brazorrecio en la partida masiva de D&D "Reinos es Hostil".

No sólo se hizo cargo amablemente de un pj huñerfano, sino que se adaptó perfectamente a la personalidad de éste, posteando con criterio y calidad.

Lamento la muerte de Edrus, pero espero seguir contando contigo con un nuevo pj, si tú quieres.

:)

28/05/2011, 04:53
Cargando editor

Positivo por la partida en chat, La ultima ilusión. Segun el no sabia que pasaba, pero le diapro al malo, salvo al profesor, confio en su amado, guardo su secreto y ademas no revelo nunca sus intenciones ocultas. Ade,ás termino con un te amo para cerrar bien la sesion. Solo puedo decir, Que se repita.

14/05/2011, 09:30
Cargando editor
Tera
 

Positivo por su periodista Alicia Whiterspoot en la partida por chat de Cthulhu "La ultima ilusion". Su personaje no sabía muy bien qué ocurría (y en realidad no tenía mucha menos idea que el mío), pero supo conseguir que mi profesor no abandonara las esperanzas en el momento crucial para así llevar a buen puerto todo y seguir enfrentándonos a los otros.

14/05/2011, 08:13
Cargando editor

Positivo merecidísimo a Lord Belgarion por la interpretación del maravilloso personaje de Josep Michael Greenfield, un gangrel en la partida finalizada con total éxito, “Camino hacia el valor”. Debo comentarte que Josep es un personaje que me encanta, y que tiene algo muy propio del jugador que lo interpreta. Me parece que le diste una orientación real al personaje y que supiste rolear como Caín manda. Este personaje se merece participar, en muchos más roles, y adicionalmente salir airoso.

Estoy feliz de otorgarte este positivo porque eres un jugador de una interpretación pulcra y superior que pocas veces se ve en Umbría. Me siento muy afortunada al tener el honor de dirigirte, y adicionalmente haber sido yo la que te ha introducido al mundo de las tinieblas.

Te agradezco tu constancia, y tu buena interpretación del personaje. Saludos y espero volver a coincidir.

Gracias.

19/03/2011, 19:04
Cargando editor

Bueno aquí estoy, tras la finalización de la partida dirigida por Clint, La Ciudad de la Reina Araña (a pesar de que no terminaramos el módulo, con año y medio de partida huvo más que suficiente para valorar al jugador).

Este voto es por Jaan Vikary, que apesar de no ser una ficha creada por él y no terminar de estar del todo a gusto con ella, supo interpretar más que correctamente el sociópata asesino y ser un útil elemento a la partida. Destacando especialmente su puntualidad y compromiso con la partida, algo muy importante.

En fin, un jugador al que recomendar si pide plaza en tu partida. A ver si compartimos partida en un futuro.

Saludos.

07/03/2011, 09:48
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Secretos en el Imperio, en la que su personaje, Amanda, ha, lamentablemente, muerto.
Interpretó a su personaje de manera excelente y resuelta, siempre cumplió el ritmo a la perfección, avisando de sus pocas ausencias.
Un placer dirigirte, espero coincidir contigo en otra partida.

25/02/2011, 18:21
Cargando editor

Oh que más puedo decir de Lord Belgarion, además de que si a futuro quiere alguna plaza en alguna de mis partidas la tiene asegurada.

Es un gran rolero, en esa oportunidad roleo a Max Thalberg, un tzimisce inhumano, frio y cruel, en la partida "la traición de la rosa" que hacia cualquier cosa por la manada del sabbat. Fue constante, y nunca tuve que esperar por un post suyo, es más, sus interpretaciones eran brillantes, y sí he de decir, lideró a ese grupo de vampiros buscapleitos.

Felicitaciones nuevamente.

28/01/2011, 00:13
Editado el 28/01/2011, 00:14
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Max en la traición de la rosa. Me gustó mucho el nivel de rol que demostraste, lástima que los dados te estaban fallando a lo último.

Hiciste un papel muy estructurado, y coherente con este vampiro sabbat de mirada fría. Un gusto jugar con tigo.

26/01/2011, 04:09
Editado el 26/01/2011, 04:12
Cargando editor

Tras meditarlo detenidamente, me he decidido por dar este positivo a Lord Belgarion por su rendimiento como jugador.
Así a voz de pronto, creo que coincido con él en varias partidas donde lo veo interpretar a una gnoma barda llamada Velvet, un semielfo paladín de Sune llamado Anur, a un humano calvo llamado Haremhab y a un humano asesino llamado Jaan.
En todas y cada una de estas interpretaciones veo personajes bien definidos, con profundidad, entretenidos de leer y personajes competentes para con el grupo.
Por eso y por su posteo cunmplidor, a mi parecer, este umbriano se merece un positivo por mi parte.
Un placer compartir partidas contigo.

05/10/2010, 16:42
Cargando editor

Bah bah, mira quien lo dice... Ciertamente todavia no jugamos tanto con Weelksy (aunque la idea esta xd) y Jorgael se unio despues al party, pero los otros personajes con que interactuamos, tanto Brandon como Kurt, son personajes mucho más carismaticos y mejor logrados... evidente reflejo de quien los juega (en especial el barbaro repartehostias, despues quiero ver su ficha, jaja).

Pero como contrapunto, io no hice ni a Jaan ni a Haremhab, solo tome lo que me dieron y hago lo mejor que puedo. Asi que si un jugador como tu, valora mi manera de llevar esos pj, cuenta doble para mi el positivo. Muchas gracias, y tambien es un placer jugar contigo! :)

06/10/2010, 03:44
Cargando editor

A pesar de la muerte de mi elfa en la partida "Historia de tres mundos" tengo que admitir, con gusto, que sos un exelente master.

Sos un gran maestro que se sabe explicar muy bien con respecto a las reglas del juego y que tiene mucha paciencia sobre todo. Incluso te debo a ti todo lo que se de D&D

Además para mi la partida partida tiene una trama muy mágnifica para mí ya que has llevado al amor a ser algo muy trágico y entretenido sin que pase a ser algo bulgar, repetitivo, y aburrido.

09/08/2010, 04:08
Cargando editor

:P Aunque no ha resultado exactamente como tenia en mente, Historia de 3 mundos ha sido mi primer intento en una partida donde los sentimientos, en particular el Amor como bien decis, tengan una gran relevancia en la trama... y me alegro que halla sido de tu agrado.

Lo del sistema, nada, para eso esta el DM XD.

Gracias por el positivo!

09/08/2010, 19:41
Cargando editor

Positivo por su personaje Menara Stormwind en la partida Confrontacion. En todo momento mantuvo el ritmo e intento mejorar la partida con su buen roleo.

Empezó siendo la lider del grupo y no tardaron en rebelarsele jeje Despues de que la relevaran parece que cambió un poco la actitud, pero al final tendré que quedarme esperando el momento en que se cargaria al nuevo lider que les impusieron...

Gracias por participar

29/05/2010, 10:02
Cargando editor

T_T, si aeste queria matarlo en mis terminos, no tan impulsivamente como a los otros... sino con mas seguridades, cando estuviera confiado :P.

Ni modo XD, ya le dare chance a menara en alguna otra partida de seguir sus inclinaciones...

Saludos y gracias.

29/05/2010, 22:52
Cargando editor

A pesar de que hemos coincidido poco ya que entre casi al final me ha asombrado mucho el nivel narrativo de vuestros personajes y la gran calidad de vuestros posteos , lo cual me hizo quedar a la altura del betún en la partida de la Sangre del pueblo. No se como llevaba el otro jugador a Gaius , pero tu lo has bordado CHAPó si señor.

01/05/2010, 15:35
Cargando editor

Y va otro positivo por "La Sangre del Pueblo". Y como se dijo, entró de reemplazo y ni se notó que cambió quein lleva al PJ. Se lo dificil que es eso.

Además "Gaius" se mantuvo en su rol. Silencioso pero efectivo. YA coincidiremos nuevamente (O eso espero!)

30/04/2010, 22:55
Cargando editor

Positivo por La Sangre el Pueblo.

Entrar en una partida que lleva tiempo empezada tiene su dificultad. Entrar coger un personaje que no es tuyo, y llevarlo sin que se note el cambio, eso tiene mucho mérito.Bien jugado, una pena que no hubieras estado desde el principio

30/04/2010, 13:53
Cargando editor
Akin
 
Carné Umbriano nº31

Positivo por La Sangre del pueblo. Con su llegada volvimos a tener un personaje importante cuando el pobre había sido abandonado por su anterior dueño, y sin que se notase el cambio.

Por mi parte ha sido una sorpresa de lo más agradable, y espero coincidir en más partidas contigo (por lo de pronto, serás mi máster en otra :D)

30/04/2010, 10:53
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por la partida 'La sangre del pueblo' llevando al personaje 'Gaius Shelzar'.

Llegó a la partida casi tirando al final como suplente pero se integró sin ninguna dificultad, cogiendo a un personaje estaba muy bien definido por su anterior jugador sin que se notara el cambio... o lo poco que se notó fue para mejorar.

En cuanto a ritmo: impecable. Siempre contestó en su momento y cuando sufrió algunos percances que se lo impedían avisó con tiempo de sobra, volviendo a aparecer en cuanto se arreglaba el problema y retomando el ritmo rápidamente.

30/04/2010, 09:59
Cargando editor

Simplemente un excelente master, detallista, intrincado en su planteamiento, constante y responsable con los jugadores y sus proyectos. Increíblemente despiadado pero paciente con quienes a pesar de llevar jugando ya varias partidas, olvidan las reglas.

No lo he visto mucho como jugador, pero realmente como master es excelente. Un positivo más que ganado y que no se lo había dado.

22/04/2010, 09:00
Cargando editor

Me gustó mucho la partida dirigida por él, la acción fue muy dinámica en todo momento, los escenarios y pnj's estaban muy bien preparados, y la duración de la partida fue la justa, sin alargarse innecesariamente como pasa a veces. Resumiento, me lo pasé muy bien en la partida.

08/04/2010, 22:34
Cargando editor

Positivo tardío por la partida "Atrapar al hombre bomba".
He coincidido con Lord Belgarion, para mi siempre será Belga, en varias partidas.

Para ser exacto le he tenido como compañero y como jugador en la unica partida que he hecho hasta ahora y que por desgracia tuve que dejar. (Además de muy malas maneras, lo siento :P)

Es un jugador que recomiendo encarecidamente sobretodo por compromiso. Es un personaje que desarrolla los post, y que, al igual que pasó con TNT, puede ser muy callado, pero eso no implica que esciba poco. Sus largos pensamientos, sus miradas, y su forma no verbal de comunicarse eran tan completas que no hacía falta hablar para entenderle.

Positivo y recomendación añadidas!

14/01/2010, 04:04
Cargando editor

Este voto positivo es por la partida: La Copa del Poder. En la cual pude participar.
Por esta partida debo decir que es un DM que pone muchas ganas es su dirección y que lo hace muy bien poniendo mapas, tableros y demás que hacen más fácil seguir una partida por foro.

16/12/2009, 04:20
Cargando editor
Laven
 
Carné Umbriano nº234

Positivo por la partida "Atrapar al hombre Bomba" de Comandos de guerra. A pesar de no ser muy hablador su interpretación de el experto en explosivos Tailor Nicodemus ha sido notable, siempre atento también a las novedades de la partida y con un ritmo de posteo puntual como un reloj suizo.

05/10/2009, 10:55
Cargando editor

Espero que tus cosas se arreglen, master, y la podamos seguir. Me ha gustado mucho como iba relatada y la ambientacion, por ende espero poder explorarla mas a posteriori.

Volar dos o tres nazis de paso :P

Saludos!

05/10/2009, 16:21
Cargando editor

Punto positivo por el experto en explosivos TNT (Taylor Nicodemus Timerman) en la partida "Atrapar al Hombre Bomba".

Poco hablador, preferia decirlo todo con sus explosiones, desgraciadamente no le dio tiempo a decir nada xDDDDD

Un placer compartir partida, ¡nos leemos en la comunidad!

03/10/2009, 22:30
Cargando editor

Lo mismo que a Ninde. Espero que a posteriori la podamos continuar, me he quedado con muchas ganas... Y si, bueh, Tailor era el calladito, todos los carisma a 3... y todas las ganas de explotar cosas u_u
En fin, nos leemos y gracias!

05/10/2009, 16:19
Cargando editor
Ninde
 
Carné Umbriano nº267

Positivo por la interpretación de TNT o Tailor Nicodemus Timerman, de la partida de Comandos de Guerra “Atrapar al Hombre Bomba”, un personaje poco hablador pero que seguro se hubiera dejado notar, aunque fuera a base a explosivos.
XDDDD

03/10/2009, 15:50
Cargando editor

Llevaba suficiente dinamita en mi mochila como para volar medio pueblo... T_T no es justo, quiero terminar como corresponde, en una explosion prematura! XDDD}
Igual me gusto. Besitos

03/10/2009, 15:58
Cargando editor

He de felicitar a Lord Belgarion por el magnifico desempeño que ha tenido en la partida el Portal a la Oscuridad, partida para novatos en Vampiro la Mascarada. Sus post tienen una excelente calidad, es dedicado y adicionalmente es cumplido. Se nota que logro el objetivo de personalizar un personaje que realmente le gusta y por tanto se hace merecedor de este reconocimiento. Es un jugador excelente. Muy recomendado.

09/09/2009, 20:28
Cargando editor

:) Ya sabes como disfruto jugar contigo. Ademas un positivo?°, es mucho, che...
Segui asi como vas, que al menos a mi me tenes bastante, onda muy, enganchadito con tu partida, una de las mas interesantes y bien curraditas que he tenido el gusto de jugar nunca.

Besos!

03/10/2009, 16:02
Cargando editor

Por su buen humor y roleo en la partida de la Arena del Círculo de Sangre. Un placer jugar con alguien asi de verdad.

03/08/2009, 09:44
Cargando editor

Gracias, igualmente che. Una lastima lo que te paso, pero bueh, asi es la vida. Igual me quedo con un buen recuerdo de Lucian jejejee y el boceto del pj para alguna partida mia.
Saludos!

03/08/2009, 16:10
Cargando editor

El primer valiente que contactó conmigo para unirse a mi partida "El Cuarto Menguante", cosa que se agradece.

Siempre pendiente de la partida, me atrevo a decir que cada vez que se posteaba en ella era el primero en leer y, cuando el horario se lo permitía, también el primero en postear.

Tremenda sorpresa y grata por lo demás, me llevé con él. Dio un giro a su personaje, Pascal, que para nada me esperaba y fue magnífico porque le dio el toque preciso.

Muchísimas gracias por apostar por mí y por ser, junto al resto de tus compañeras [Bendito seas entre todas las mujeres, que acabo de darme cuenta que eras el único hombre de la partida] y ser, junto a ellas, los pilares de la partida, sin ustedes ésta no habría sido posible.

Un beso.

18/07/2009, 19:26
Cargando editor

Mastercita, tu sabes. Y me hubiera gustado saber que todas eran mujeres antes, lo habria disfrutado mas... a mi manera :P jajaja

BESO!

03/08/2009, 16:05
Cargando editor

Positivo por la partida ' El cuarto menguante ' de Hypatia .
Primera vez que juego y Lord belgarion fue un@ de mis compañer@s de partida . Volver loco a su pj Pascal fue un puntazo porque ya no pude parar de reír por las cosas que hacía .
Muchas gracias por los buenos momentos que pasé jugando contigo , ojalá se repitan.

18/07/2009, 09:27
Cargando editor

n_n yo tambien disfrute mucho jugar contigo, GRACIAS!

Besito.:)

03/08/2009, 16:04
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Muy buena su composición de Pascal, uno de los pobres diablos encerrados en "El Cuarto Menguante", de Hypatia. Y me gustó su final, tan coherente con la tesitura del personaje.

Un placer haber roleado juntos.

16/07/2009, 12:13
Cargando editor

El mismo placer siento yo de haber sido tan bien acompañado... Espero que nos encontremos en otra y nos estamos viendo!
Gracias!

16/07/2009, 15:49
Editado el 18/07/2009, 19:43
Cargando editor

Positivazo merecidisimo para este Master por la partida "Un buen vino". Partida entretenida de principio a fin, con una historia muy currada... (y espero que siga así en la segunda parte... jajajaja!!!).
Yo me apunte a la partida sin tener ni idea de D&D, pero supo responder pacientemente a todas mis preguntas y me ayudo siempre que hizo falta.

PD: Irina seguirá necesitando tu ayuda... ;)

21/05/2009, 17:12
Cargando editor

Y el master seguira aqui para responderlas, pequeña.

La segunda parte.. lo veras la semana q viene, y si, es mas larga que la que acabamos de pasar... asi que tendras muchas oportunidades para lucir a Irina.

:) Preparate.

21/05/2009, 17:16
Cargando editor

Bueno, vengo de terminar una partida introductoria con este director y me ha parecido uno muy bueno y paciente.
El que quiera aprender, de seguro lo hará con este DM tan atento a contestar dudas, sabe situarse en lo que hace y no pierde el hilo de lo que pasa en ningún momento.

21/05/2009, 03:37
Cargando editor

:) eso decis ahora, zorra. Ya veremos si la proxima vez Malrik sobrevive haciendo de Rambo con espada... muahahahaha

Igual estuve muy generoso con la exp, asi q estara mejor preparado para lo que vendra, creo ;)

Besitos

21/05/2009, 04:36
Cargando editor

Orgulloso de ser el primero, otorgo este punto positivo por tu compromiso y constancia en mi partida de Trilogía de Fuego de Brujas. Posteos mas que correctos y a su debido tiempo. Con muchas ganas de rebanar cabezas. Para definir su forma de interpretar imaginaros a un rudo enano que sólo es feliz comiendo, bebiendo y luchando. Un jugador bastante independiente que no duda en buscar otras alternativas.
Un jugador la mar de recomendable.

06/05/2009, 12:07
Cargando editor

Chas gracias Nach y si, Bartan era mi ejemplo de lo que es un verdadero enano solitario y sin hogar... con muchos demonios jeje. Me diverti mucho en la partida (a pesar de los dados que no me quieren) y ojala puedas regresar a continuarla, estaba mas que buena!

Suerte en tu laburo, pero odio a tu jefe por quitarme un muy buen master :)

06/05/2009, 14:38

Opiniones negativas

Cargando editor

Pese a ser una buena partida, este negativo te lo pongo por tu actitud. Master que no admite otra opinión que no sea la suya, ni que se hagan las cosas si no son como el dice. Lo que más me ha llamado la atención es tu inventiva para conseguir razones cuando no las tienes.

Sinceramente, espero no volver a encontrarme contigo en ninguna partida. Ni como jugador, ni como director.

19/06/2017, 21:15
Cargando editor

XD nada mas que decir, solo ver el negativo que le puse y las razones del mismo. No me extraña en lo mas minimo su "represalia". El segundo en tantos años, es un record!

21/06/2017, 02:36
Cargando editor

Master pasota..., me aprece de muy mala educacion echar de una partida, y mucho mas poner un punto negativo porque una persona simplemente no se pueda conectar, si no tengo tiempo, hasta que no lo tenga no puedo avisar, ademas tampoco has tenido ningun interes de interesarte porque no he podido postear, mal master, y persona con muy poca clase, por eso es mi punto negativo

28/05/2009, 11:15
Cargando editor

como quieras, en las reglas estaba claro lo que pedia en compromiso. Y en esta era, no podes decir que no tenes tiempo de pasar por un ciber y poner 2 lineas en 1 minuto. conectarte a umbria se que te conectabas...

En fin, de un jugador incumplidor y lo que piense de mi, paso.

28/05/2009, 14:14
Editado el 28/05/2009, 14:31