Partida Rol por web

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

Portada

Datos de la partida

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

 

Director: HadorDorLomin
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/01/2020
Estado: En juego

Introducción

En una descripción muy rápida, el mundo de Midnight sería una Tierra Media en la que Sauron recuperó el anillo y ganó la guerra. Este escenario de campaña se ambienta en Aryth, un mundo que, a raíz de un cataclismo que tuvo lugar hace muchos milenios, quedó aislado del resto de los planos y a resultas del cual sólo hay un Dios (Izrador) capaz de interactuar con los mortales y concederles poder y no es precisamente una deidad bondadosa…

Sinopsis

La guerra de los elfos contra las fuerzas de la sombra está creciendo desesperadamente, y en su interminable esfuerzo para proporcionar a su gente alguna ventaja, Aradil, la Reina suprema de Erethor, ha estado buscando una manera de abastecer a sus tropas con armas y armaduras de mithral. El problema en ello es la falta de habilidad y conocimientos. Durante más de 50 años, Aradil ha intentado obtener el secreto para trabajar este metal, pero por desgracia el paranoico pueblo de los enanos se ha escondido en las profundidades de sus fortalezas, a un continente de distancia del reino elfico, dificultando la tarea.

Notas sobre la partida

Ver Convocatoria

Requisitos para Participar:
* Ortografía aceptable.
* Cumplir plenamente el ritmo de juego indicado.
* Estar dispuestos a cumplir las leyes del master.

Leyes del Master:
0.- Todas las leyes del master deben cumplirse al pie de la letra.
1.- Aunque el master siempre escuche sus opiniones, él siempre tendrá la ultima palabra bajo cualquier circunstancia.
2.- El jugador esta comprometido a involucrarse al 100% en el desarrollo de la trama y al 100% en el entendimiento del reglamento. Esto siempre con la ayuda del master.
3.- El jugador debe conocer a la perfección a su personaje.
4.- El jugador evitará entrar en conflictos personales con otros jugadores con el mismo director. El jugador se compromete a no llevar a la vida real los conflictos entre personajes.
5.- El jugador se compromete a aceptar todas las decisiones que el director haya tomado e indicado que son ya irrefutables. Incluyendo con esto la muerte de su propio personaje.
6.- El jugador al aceptar entrar a la partida está aceptando todas estás reglas y por tanto se compromete a cumplirlas.