Opiniones sobre Nees

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nees. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Tiranosaurios Ninjas Niggas.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

25/01/2015, 20:33
Cargando editor
Gica
 
Carné Umbriano nº382

Hola señorita Friki, ya era hora de pasarme por este lugar para aumentar el ambiente que ya tiene.

Muy buena jugadora, como director suyo y compañero de juego debo añadir que sus personajes son muy interesantes, su estilo de escritura correcto, y su interpretación de lo mejor.

Además de todo eso, como ya han dicho algunos, te ries muchísimo con los personajes, lo cual no es tan fácil como parece, pues realmente te ries con ellos, dentro de la partida, algo que se me antoja complicado.

Con mucho más que añadir pero que sabes de sobra por lo que no lo haré, coloco este puntito a Nees.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No haya nada mejor para partirse la caja que leerte los post de esta mujer.
¡Qué personajes, qué descripciones, qué humor contenido en tan pocas frases!
Nunca olvidaré descripciones como: "Corrieron cual gacelas perseguidas por leones hambrientos atravesando la sabana"
Y por si fuera poco, cuando hay que ponerse serios, lo hace. ¡Qué dramatismo, que sentimiento que le pone a sus personajes, qué pasión!

Jugadora constante, original, correcta a la hora de escribir y desternillante a mas no poder. Si se mete en tu partida, puedes hacer palmas con las orejas porque le va a dar una nota de color muy interesante.

Te lo mereces, amigga! xDDDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Nees es lo más grande: artistaza!XDDD
Da gusto jugar con ella. Es alucinante la forma tan gráfica que tiene de escribir: sus personajes se mueven, gesticulan, hablan... de manera tan natural que los hace adorables, aunque sólo fuese porque parecen "reales".

La "revelación" de Lex como Ondina..., para enmarcar.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Nees
 

¡Joder, tío! La de veces que me habré quedado estupefacta o partido la caja frente al ordenador por culpa tuya! XDDDDDDD Muchas gracias, en serio, me encanta coincidir contigo como jugadores :_D

05/02/2009, 11:48
Cargando editor
Miaw
 

Yo también me uno a tus positivos : P

En la partida Sunshine lleva una personaje divertidísima que hace que me mee con ella... pero sabe darle realismo, y cuando tiene que estar depre... ¡se emborracha! :_D xDDDDD

Me encanta como llevas a Shizuka, es divertidísima... espero que coincidamos en alguna partida, ambas como jugadoras ^^

1 besazo enormeeee

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Nees
 

Guapísima!! Pongo la cuenta atrás para volver a coincidir y para regresar de nuevo a Sunshine como te dije!! :D Que hecho un wevo de menos la partida y a ti como master!!! xDDD

05/02/2009, 11:44
Cargando editor

Y esta opinion ya se hacia esperar, unas cuantas partidas compartidas durante bastante tiempo, un ritmo de posteo mas que alto y un monton de carcajadas con las intervenciones de sus personajes sin que estas no vengan a cuento hacen que tenga que opinar que es una jugadora muy recomendable para cualquier director

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Nees
 

Siempre es un placer coincidir contigo, tío :_D Que mira que me hacen sufrir tus pjs, pero los llevas cojonudamente y a veces también me parto, sólo cuando no hacen alguna cabronada XDDDDDDD ¡¡Gracias, eres grande!!

05/02/2009, 11:39
Cargando editor
Lurei
 

Ésta jugadora es magnífica. Sabe llevar un personaje desternillante coherentemente en una situación seria sin quitarle la magia al momento. Tiene sentido del dramatismo, cumple de maravilla con sus deberes como jugadora y es muy tetallista en sus descripciones, sin llegar a ser en absoluto pesada. Cuida al detalle sus posts, y no es difícil incluso imaginarse la voz de sus pjs. Recomendada para cualquier master.

(...)

Te quiero tía :__V

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Nees
 

Joder, nena... GRACIAS. Esto me recuerda a cuando Dios le entregó las tablas de piedra a Moisés... No me preguntes por qué XDDDDDDDDDD TÚ EREH LA MÁQUINA, OHTIAAA 8 U

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Una jogadora sublime, te meas de risa con sus pjs y sus interpretaciones, pero eh, no solo sabe ser graciosa, en las situaciones de tension se comporta de manera logica y muy bien llevada. Siempre crea pjs atrayentes y muy solidos. Una excelente jugadora, si señor. Un puntaco para Nees! : V
xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Nees
 

:___ D Gracias tío... Eres grande : D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Acidez deslumbrante en su personaje de Des Yeux. Si hay algo que sabe hacer, es darle una personalidad propia y genuina a su personaje, llevándolo con coherencia y deslumbrando por donde pisa.

Se merece un superpuntaco, de cajón xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Nees
 

Gracias... gracias nena xDDDDD Sabes que Eve te quiere en el fondo de todo su ser... en el culo del vaso... ahí... pero te quiere XDDDD Ya te dare de lo que te gusta en otro momento XDDDDDDDDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Absolutamente despiporrante su personaje Eve Lorenz de Des Yeux. Cada vez que interactúo con ella es un descojone clarísimo. Además interpreta que da gusto y tiene un ritmo de posteo increíble, sobretodo por la noche, pero sobretodo durante todo el día, xDDD. ¡Un minipuntaco para ella!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Nees
 

Vaya un máquina que estas hecho. Gracias, esto es tan emotivo que... joder, no sé que decir XDDDDDDD GRACIAS XD

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Aunque participó en la Umbrionada 2015 con el equipo "Tiranosaurios Ninjas Niggas 2: La Venganza" no logró realizar ninguna de las pruebas propuestas.

08/01/2016, 16:14