Opiniones sobre Lowuis

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lowuis. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

155 opiniones positivas

5 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Lowuis por su interpretación de Dylan O'Brien en la partida Y no quedó ninguno (Los diez negritos) que dirigí.

Dylan era un chico perdido al que sus padres no hacían demasiado caso y con mucha rabia interior. Una rabia que le llevó a mantener el antagonismo más fuerte en la partida con Nate, un policía borrachuzo con muy mala leche que desembocó en la pelea del helicoptero. Además tuvo la satisfacción de despachar a la señora Hemmens, el ama de llaves más amarga que pude imaginar.

Los posts fueron buenos pero tuvo algún problema manteniendo el ritmo medio por problemas de tiempo. Me hubiera gustado que su participación hubiera sido más fluida pero la calidad de sus intervenciones disculpan los problemas de ritmo.

31/03/2019, 21:39
Cargando editor

Partida: Clichés - La muerte del Rey Buencorazón
Personaje: Niño Travieso

Un niño en toda regla, conspirando detrás de la muerte del Rey Buencorazón, disfrazándose con travesuras y engaños, jugando con los sentimientos de los demás. Si no llega a ser por la traición de un compañero a última hora, podría haber sido uno de los ganadores. Gran jugador además de gran amigo. Totalmente recomendado.

Pd: ¿Para cuando un HLdCN tuyo? Los echo de menos.

30/09/2018, 21:51
Cargando editor

Un positivo más a una larga lista por su papel como Dylan en [HLdCN] El Baile de Graduación (+18).

En un Castronegro de humor un personaje bajo el estereotipo de "Loco" se preveía como un arlequín humorístico, pero la apuesta de Lowuis fue seria, arriesgada y exitosa. Decidió hacer un loco de verdad, un personaje traumatizado que se había desligado de la realidad de una manera profunda y dramática. En este punto, recalco el hecho de que se habían dibujado clichés humorísticos perfilando una partida cómica. Desde ese mismo instante, Dylan ya se había ganado mi atención, y así decidí incorporar su personaje al trasfondo del mío: Diane.

Durante la partida explotamos ese trasfondo común a mi gusto con buen tino. Ni mucho, ni poco y pasando gradualmente de leves referencias a una fuerte vinculación.

Todo esto en un castronegro de humor.

Y es que esa es la gracia que le hace merecedor de positivo.

Además de todo lo que se ha dicho de él de entrega, calidad, inmersión en la partida... Lowuis me ha demostrado en la primera partida en la que coincidimos que es capaz de mantener la calidad de rol muy elevada y de ponerse la piel de los personajes que crea incluso en partidas inesperadas sin sacrificar el espíritu original de la partida.

Vamos, que lo que Lowuis hace es Rol. Así. Con mayúscula. Da igual el contexto. Si él se mete a una partida es para jugarla al máximo. Y al final, gracias a eso, ni siquiera se pierde el contexto.

No sé si se entiende mucho lo que quiero decir, así que lo simplifico: Se merece cada uno de los más de 150 positivos que tiene.

10/03/2018, 22:31
Cargando editor

Positivo más que merecido para Lowuis por su personaje Dylan, el loco, en la partida HLDCN: El baile de graduación.

Lowuis ha sabido darle ese toque de ternura y locura a su personaje, haciendo que en todo momento intentara ayudarle, incluso cuando otros creian que era un lobo o una amenaza intenté ayudarle

También es cierto que él confió en mi personaje desde el principio y eso es de agradecer

Espero coincidir de nuevo contigo en otra partida

08/03/2018, 11:11
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Lowuis por su interpretación de Dylan O'Brien en la partida de HLDCN: Baile de Graduación.

De entrada, tengo que decir que me encantó su personaje, capaz de pasar de tierno a loco agresivo de un momento a otro. Lo que me pasó con Dylan es curioso porque pasé de considerarlo inocente a luego pensar que era un lobo, luego inocente y luego lobo otra vez varias veces. No fue hasta que resucitó a Marcus, mi personaje, cuando me di cuenta de cuál era su poder, y aunque era muy probable que fuese una amenaza, decidí encubrirlo y defenderlo todo el tiempo que pude durante la partida. Aun así, en la recta final de partida, tras la segunda muerte de mi personaje, volví a sospechar de él cuando empezaron a quedar tan pocos personajes, aunque intuía que él no era una amenaza asesina.

Considero que Lowuis ha realizado un grandísimo roleo con el personaje de Dylan en esta partida y solo puedo decir cosas buenas de él, supo mantener un ritmo alto y creó un personaje de lo más carismático.

Te mereces este positivo y espero que volver a reencontrarme con Dylan en la partida de Diez Negritos! :)

07/03/2018, 16:34
Cargando editor

Positivo por la su interpretación del loco Dylan O´Brien en la partida “HLDCN: El baile de graduación”. Tu personaje me ha gustado muchísimo, tenía esa veta entre loco y tierno que resultaba muy creíble. No sabía si eras lobo o qué, pero se complicaba cuando te apenaba el pobre muchacho. Había un triángulo amoroso entre Dylan, Mathias y Diane que me parecía tan raro como interesante. Grandioso personaje y jugador, espero verlo en alguna otra partida.

07/03/2018, 16:21
Cargando editor

Positivo por llevar la partida Hogwarts - La Nueva Era

Ha sido una partida muy difícil, casi desde el principio. Las circunstancias personales han hecho que solo pudiéramos completar un año, pero ha sido un año disfrutado plenamente. Quién sabe, quizá en un futuro volvamos a hablar de los jóvenes magos.

¡Un saludo!

03/12/2017, 21:11
Cargando editor

Positivo por la partida "Howgarts: La nueva era", continuación de un Castronegro de Zidaya basado en el mundo de Harry Potter.

Retomando anteriores PJs, aquí ya como master creaste una partida de la nada, con muchos detalles y bien llevada en general.

La Vida Realtm es absorbente y acabó con el ritmo, pero agradezco tu esfuerzo y las ganas que pusiste en todos tus detallados posts.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

21/11/2017, 09:04
Cargando editor

Hace demasiado que no pongo positivos y creo que he perdido la práctica, pero ey, por el pirata asesino que robó el corazón de la bruja inocente... oye, se hace una excepción.

Gran personaje, buena interpretación, momentos inolvidables (aunque la vida real le alejó de mi lado en el último momento).

Muy recomendable para cualquier tipo de partida.

01/08/2017, 20:47
Cargando editor

Partida: HLdCn: La segunda parte

Nombre: Edward Pick


Felicidades por tu victoria en esta partida experimental de HLdCN que según algunos no son HLdCN, pero molan igual xD

Aunque la VidaRealTM no te dejó tiempo para explayarte todo lo que querías, tu personaje ha protagonizado algunos de los momentos más arrebatadores de la partida, por lo que te llevas contigo tres "logros desbloqueados".

El primer logro es a la victoria, junto a otros cinco participantes, de 19 en total. Seguro que sabrás agradecérselo a tu amada debidamente ;)

Como no podía ser de otra manera, a la historia de amor más tierna y arrebatadora, a pesar de ocurrir a las espaldas de todo el mundo.

Logro al objetivo adicional. Pelear en una de estas partidas ya tiene su complicación, pero hacerlo sabiendo que debes enfrentarte y conseguir que muera alguien de tu propio bando tiene su dilema. Felicidades por esta victoria completa, que no tenías nada fácil.

Y por último, gracias por añadir tu buena ración de belleza a la partida. Sin ti no hubiese sido lo mismo :)

30/07/2017, 12:20
Cargando editor

El Legado de Caín: Diarios perdidos I (HLCN)

Lowuis me gustó un montón como Master, y la partida fue muy buena a todos los niveles. Estuve evidentemente perdido durante gran parte de ella, pero el diseño mereció la pena afrontarlo sin muchas preguntas y el desconocimiento no me impidió disfrutar de ello :P Genial intro, geniales guiños, roles/poderes, batallas/linchamientos, escenas/finales individuales, todo con bastante profundidad. Y pequeños detalles, cómo cierta sonrisa ¡me prendaron muchísimo a sus narraciones!. Calendario, avisos de rol, imágenes, música, el gran final-final, diario de sucesos y un vídeo-creditos para cerrar la historia. 

Tardé un poco, pero me alegro mucho de haber aportado, con Smel, mi granito de arena a este GRAN mundo que resultó ser Oldland ^^

09/07/2016, 00:02
Cargando editor

Punto positivo a mi compañero "Adrien" en la partida HLCN Hogwarts.

Supo como engañarnos a todos a pesar de ser un lobo. Mi pj ¨Lavinia¨ creyó en él en todo momento, solo hasta que Austin destapó que Aslan la había petrificado con la ayuda de Adrien. Ha sido un placer compartir partida contigo :D además seguir haciéndolo en tu nueva aventura de Hogwarts "La Nueva Era". Excelente jugador y director por lo que estoy comprobando ^^

01/07/2016, 11:55
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland : Diarios Perdidos – I.

Labor: Director.

Un nuevo comienzo... ¡Y por todo lo alto! Lowuis en esta partida ha recuperado toda esa esencia que hace que sus partidas sean diferentes y llenas de magia.

Con este nuevo capítulo de la saga, que al mismo tiempo es la apertura a algo nuevo, nos ha vuelto a ofrecer ese rincón de su mente donde las sombras son más oscuras y la luz lucha por traspasar el polvo que cubre las estatuas. Y al cobijo de ese ángel de piedra hemos reído, luchado y soñado durante semanas.

Esta vez he sido el malo malísimo y la verdad, lo he disfrutado muchísimo. Incluso a pesar de mi maldición de viudo negro XD. Creo que para mí ha sido un acierto aprovechar este nuevo comienzo para dejar la sangre de Nybras atrás y abrir mi propio capítulo particular con Nimay. Pero aquí no he venido a hablar de mí, sino de Lowuis.

Lowuis es uno de los mejores directores de HLdCN de la web. Se curra las ambientaciones y las tramas hasta los más mínimos detalles, cuida de sus jugadores y siempre está pendiente de la partida. Es constante, atento y, salvo momentos puntuales, rápido al responder. Es capaz de crear un mundo envolvente y mágico que te enreda.

Sencillamente, Lowuis lo ha vuelto a hacer. Ha sido una gran partida, llena de risas, traiciones, emoción y sorpresas. Espero que nos veamos en la próxima ;).

28/06/2016, 14:11
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio.

Labor: Director.

Y como dije en el positivo anterior, sigo pagando mis deudas pendientes ^^.

No sería justa si no reconociese que este capítulo de la saga me pareció considerablemente más flojo que los anteriores. Había bastantes menos personajes y muchos eran inactivos, Lowuis tuvo algunos problemas personales que concluyeron en que no tenía el tiempo para dedicarle que había tenido para las otras y eso terminó repercutiendo en la calidad de la partida. También fue mucho más corta que las anteriores y eso me dejó un sabor de boca raro. El final, con esos pjs-pnjs resolviéndolo todo y llevándose todo el foco me descolocó. Cuando uno experimenta a veces obtiene resultados geniales y otras veces no lo son tanto. Pienso que este experimento con más tiempo para dedicarle habría sido mucho mejor, pero bueno, las cosas van como van y eso no se puede cambiar.

Sin embargo, a pesar de todo eso, la partida tuvo muchas cosas positivas. Yo me lo pasé genial desarrollando mi personaje y su relación con su hermana perdida y encontrada en Oldland. Todo el asunto de Bael, las flores, los distintos pisos al descender... La ambientación fue tan genial como siempre. Sinceramente, a pesar de los problemas antes mencionados esta partida destacó por lo alto entre los HLdCN en general.

Quiero decir con esto que si me supo a poco fue porque Lowuis me tiene acostumbrada a mucho más, simplemente por eso. Pero aún así, para mí el balance general es positivo. Creo que mereció mucho la pena estar ahí ;).

28/06/2016, 13:55
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción.

Labor: Director.

Sé que ha llovido mucho desde esta partida, pero digamos que estoy sacándome deudas pendientes de encima XD.

En esta segunda parte de la saga de El Legado de Caín se dieron varias circunstancias que se conjugaron para dejar un sello imborrable en mi recuerdo. Hay pocos HLdCN que me hayan dado tantas emociones, risas y satisfacciones. Pude desarrollar mi personaje hasta una profundidad increíble gracias a las escenas privadas que tenía y ¡hasta lloré en un par de ocasiones con las narraciones! Nunca, nunca, nunca podré olvidar a mi Zyllah. Y eso en gran parte es gracias a Lowuis.

Como narrador estuvo excepcional, como suele hacerlo. La trama era como una telaraña, te enredabas con facilidad y cuando te querías dar cuenta ya no podías salir. Su atención era rápida, constante y atenta. Tuvo varios conflictos a lo largo de la partida, pero supo hacer que se notasen lo menos posible onrol y eso, como jugadora, es de agradecer. Y sus narraciones estuvieron llenas de matices de principio a fin. ¡El final fue espectacular!

De verdad, a todos los que piensan que el HLdCN es un género menor... Os digo que es porque no habéis probado las partidas de Lowuis. ¿A qué esperáis?

28/06/2016, 13:42
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland : Diarios Perdidos – I

Papel: Director Omnipotente

Breve Resumen: Partida dinámica, director atento, narración magnífica, historia que te atrapa. 12/10. Rompiendo moldes.

No-tan-breve Resumen: Como siempre, lo has conseguido... la verdad es que estaba algo desencantado con el género, pero tus partidas siempre me atraen... y no me arrepiento de ello, la verdad. Hasta he disfrutado volviendo a ser lobo... tus narraciones de las batallas espléndidas. La verdad es que me cuesta encontrar cosas que no te haya dicho ya... pero estás lleno de detalles y se nota la devoción y cuidado que le pones a cada partida. Por su puesto, siempre contarás conmigo para postular en tus partidas, y hasta intentar ganar y todo, jejeje. Me pregunto qué más maldades tendrás bajo tu mágico sombrero, pero sólo hay un modo de averiguarlo... ¡Apuntándose a tu siguiente fechoría! Sinceramente, uno de los mejores directores a mi juicio de Umbría.

27/06/2016, 20:33
Cargando editor

Positivo como: Master

Partida: HLdCN: El Legado de Caín- Oldland: Diarios Perdidos I

¡Lowuis! Y yo que no quería jugar la partida al principio cuando me invitaste, por el trauma que tengo en todos los Castronegro por mi complejo de Sean Bean, no hay personaje mío que no muera ^^U y más si es en una de estas partidas... y ya no te digo nada si mi personaje es bueno y encima vidente ^^U vamos 100% mortalidad asegurada XD

Pero el caso es que me he alegrado mucho por haberme dejado embaucar por tí y sumergirme en esa ciudad maldita tuya, el buen trabajo de un master hay que reconocerlo y valorarlo y por eso te tienes más que ganado este positivo ^^

Gracias por ser un master dedicado, por currarte la partida con todos esos post tan bien elaborados y por estar siempre disponible para tus jugadores.

Tu semidemonia más glamourosa y divina te llevara siempre en su cuore ^^

Ha sido un placer haber sido tu jugadore, nos seguimos viendo por Umbria ^^

24/06/2016, 17:00
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida HLCN - Howgarts.

¡Te tocó ser malo! Y demostraste tener madera para serlo, jejeje.

Todo un placer haber contado contigo.

23/06/2016, 20:48
Cargando editor

Bueno, llegó la hora...tenía claro que debía poner este positivo por la partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland: Diarios Perdidos I, desde el principio.

Ha sido mi primera toma de contacto con el castronegro, y he de decir que tenía miedo de no llegar al nivel (o liarla, por desconocimiento), -ya que confiaste en mí sin haber coincidido antes en otra partida siquiera, arriesgándote-, pero tú has sacado lo mejor, me has resuelto siempre todas las dudas con mucha paciencia y simpatía: eres grande Low!! gracias por creer en mí y por darme la oportunidad de participar en ésta gran partida ;)

Lo más importante para mencionar es: que has sabido transmitir todas las ganas con tu trabajo, tiempo, constancia y dedicación a la partida, pero no sólo a ella, si no a nosotros, tus jugadores. Me llevo un gran recuerdo, Yaiza siempre estará conmigo, pues es la primera partida que acabo aquí en umbría y he de reconocer que has logrado hacer magia con tus ambientaciones, ¡le has dado vida a mi ángel traidor!

Además, me has transportado a Oldland y me has emocionado con tales finales, sabes ponerle sentimiento.

En definitiva, ¿qué decir? pues que espero poder participar contigo en otras partidas, así que cuenta conmigo para el futuro, sin duda, ya que ha sido todo un honor compartir a Yaiza. Sé que si he logrado que ella vuele por mi imaginación es porque tú le has dado las alas para que lo haga.

Un abrazo :)

23/06/2016, 00:58
Cargando editor

Mil gracias a ti... por ese ángel que no teme ser demonio, por esa docilidad que demuestra la verdadera bestia y por esas ganas de disfrutrar sin importar el camino de inicio... solo la meta.

Con gente así dan ganas de ponerse a empezar... ^^ De verdad... ^^

06/10/2016, 13:53
Cargando editor

Positivazo por dirigir la partida HLdCn: El Legado de Caín - Oldland: Diarios Perdidos I

Ha conseguido crear un ambiente único en una partida de este tipo involucrando a todos los personajes en una historia fascinante. Con un ritmo frenético y lleno de sorpresas inesperadas ha logrado sumergirnos en una atmósfera totalmente sensacional. 

Un director totalmente recomendable que pone toda la carne en el asador para que la partida sea una autentica maravilla.

22/06/2016, 19:43
Cargando editor

Gracias a ti CaleRo... por tu punto diferente... y por enseñarnos que no sólo hay que mirar con los ojos, y que tras una montaña de escombros y ratas puede latir un gran corazón...

A ver si con el tiempo, nos volvemos a ver... Oldland lo necesita... ^^

06/10/2016, 13:50
Cargando editor

Positivo por Adrien Hudson en HLdCn: Hogwarts

Genialísimo compañero mortífago en nuestras aventuras por Hogwarts, malo malísimo hasta el punto que pensé que el era el Lobo Blanco y me la estaba jugando vilmente jajaja

Casi conseguimos ganar con nuestras pérfidas estrategias de no haber sido por algunas circunstancias imprevistas, pero me lo pasé genial conspirando con Adrien. Posts muy completos, bien elaborado y escritos, y un personaje carismático y de mucho peso en la partida. Excelente compañero de rol.

22/06/2016, 14:07
Cargando editor

Tu si que eras grande como Traidora... Grande Valeria, y grande RikyGris... impresionante... cada día me gustan más tus personajes... ^^

22/06/2016, 15:05
Cargando editor

Positivo por su labor de dirección de HLdCn: El Legado de Caín - Oldland: Diarios Perdidos I

Una partida de Castronegro muy curiosa y distinta a las que había probado anteriormente. Lowuis tiene una capacidad especial para crear una ambientación gótico-barroca muy peculiar y personal, cargada de simbolismos y metáforas y dibujando una historia compleja, completa y consistente que es terriblemente complicado no disfrutar o apreciar.

Aunque inicialmente estuve muy confundido por la enorme cantidad de roles y poderes o cierto es que en retrospectiva y gracias a los completísimos post de resúmenes y conclusiones que se curró, ahora veo mucho más claro todo lo que estaba ocurriendo y me llevo mucho aprendizaje para experimentar con Castronegro yo mismo. Lo único qu lamento es no haber podido estar algo más activo cerca del final de la partida por exámenes y problemas personales.

En resumidas cuentas: si os gustan las historias bien dirigidas, hermosamente descritas y en las que podéis tomar gran importancia activa como jugadores, Lowuis es sin duda un máster muy muy recomendado.

22/06/2016, 13:51
Cargando editor

Joer... que vergüenza... tu si que eres grande tio...

Que alegría me ha dado encontrar enormes jugadores en todos y cada uno de los que habeís iniciado la nueva aventura conmigo.

Un millón de gracias por vuestras historias, y gracias por hacerme disfrutar con todo lo que me disteis vosotros a mí... ^^

22/06/2016, 15:02
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland: Diarios Perdidos I, labor de Director. 

Aún recuerdo cuando me invitaste y leía la escena inicial de tu partida para empaparme en el mundo de Odland,  sintiendo cierto temor por no saber si estaría a la altura de semejante proyecto, hasta que finalmente me animé y salté al vacío para jugar. 

La verdad es que he aprendido mucho, de mis errores y a jugar una Hldcn como debe ser, quizás con Deidre no pude aplicarlo pero si con Maren y en verdad se notó la diferencia. 

Simplemente a través de este positivo quiero agradecerte el haber confiado en mi porque eso generó un montón cosas buenas. Eres un gran máster, me encanta lo detallista, responsable y organizado que eres.

Tu mente es un mundo muy grande y pude ver un poquito en Odland, por esa razón quiero seguir conociendo un poco más, ya que lo descubierto me ha fascinado. 

Mis felicitaciones por tu labor. 

Un saludo! 

22/06/2016, 13:26
Cargando editor

Todo es gracias a vosotros... Me saltas los colores... ^^

Me ha encantado estar con vosotros, y poder crear poco a poco cada trazo de historia... Mil gracias... y que Oldland no acabe aquí... ^^

22/06/2016, 15:00
Cargando editor

Para mi compañero de casa más sospechoso de todos, Adrien jaja

Primera partida que acabo en Umbría y me ha encantado compartirla con todos vosotros, concretamente tus post eran bastante convincentes y podrías haberme engañado pero había demasiadas cosas que te señalaban.

Aunque Marcus no ha sido el más activo de la partida por exámenes y tal estoy seguro de que eso cambiará si alguien continua la trama en otra partida (*guiño, guiño*)

Espero que coincidamos en futuras partidas :)

16/06/2016, 13:46
Cargando editor

Madre mía... la que liamos entre Ravenclaws.... mil gracias Marcus, y espero tener más magia de Marcus de aqui en adelante... ^^

 

22/06/2016, 14:59
Cargando editor

Positivo por la Partida Hldcn: Hogwarts donde interpretó a Adrien. 

Es la primera vez que comparto juego contigo como compañeros y en verdad me encantó. Desde una primera instancia Maren y Adrien se unieron de forma recíproca por un lazo muy bonito de amistad,  que más adelante con el correr de los años terminaría en algo más. 

El pequeño Ravenclaw me cautivó por su perspicacia, inteligencia y una postura firme ante todos, al margen de ser un mortifago y estar en el bando de Lord Voldemort,  mantuvo su relación con Maren pese a toda circunstancia, dejando un final abierto entre ellos que solo el destino sabrá lo que irá a pasar. 

Como jugador eres impecable, en todo sentido,  a nivel narrativo, en la relación con otros Pjs y en la intensidad que le otorgas a tus post denotando cada detalle de personalidad sin obviar a nadie. 

Fue un placer enorme compartir juego contigo y espero encontrarte nuevamente como compañero. :)

Mis felicitaciones. 

Un saludo!

16/06/2016, 00:11
Cargando editor

El placer fue mio... Adrien puso solo el pergamino... fue Maren la que supo dibujar... Fui malo, y traidor, pero en el fondo siempre guardé ese espacio entre los dos.

Mil gracias por esos momentos Lagertha... ^^

22/06/2016, 14:58
Cargando editor

Positivazo para mi compañero de escuela de magia Adrien , llevado por Lowuis, en la partida HLCN Howgarts mastereada por Zidaya.

Adrien era un personaje difícil, y supiste sacarlo adelante bien, sembrando todas las dudas razonables posibles. Casi nos la cuelas, malvado XDD

Espero que volvamos a coincidir en alguna partida más!

Nos vemos por Umbría! ^_^

08/06/2016, 16:16
Cargando editor

Casi... tu lo has dicho, pero erais más listos que yo... jejejej

Un placer milady, fue una partida genial... ^^

22/06/2016, 14:55
Cargando editor

Bueno, esto es un positivo moral. Quiero dejar constancia de el primer Amigo Invisible Navideño en esta comunidad, donde aqui esta persona reunió a 17 personas dispuestas a enviarse regalos desde cualquier lado por el mero hecho de la ilusion.

Y además, nos sorprendió a todos donando 18 meses (los 17 que reunio y el) a ANUA.

Por ello, y aunque estas opiniones son para "evaluar" a los umbrianos como jugadores y directores, le dejo este mensaje; demostrando su compromiso como organizador y como persona.

Un gran regalo de una gran persona, muchas gracias :D

03/12/2015, 13:32
Cargando editor

Positivo por su gran paciencia,su manera de explicar las cosas y de ayudar en todo momento,grandisimo master no solo por las partidas, tambien con el compromiso a sus jugadores.

22/09/2014, 21:29
Cargando editor

Positivo por la realización de la partida «HLdCN: El Legado de Caín» en el papel de director.

Supo poner un marco interesante para la realización de la partida y distribuir los roles de forma que quedó todo bastante bien balanceado y agregando una serie de eventos que hicieron todo más interesante.

La calidad narrativa de todos los post cumplió de sobra las expectativas, y el ritmo se mantuvo correctamente en todo momento, respondiendo a todas las dudas que, al menos yo, fui planteando en privado, y no fueron pocas.

Se trabajó muchísimo la partida, y eso sinceramente se nota en los resultados, habiendo conseguido ser una partida realmente divertida que me mantuvo enganchado en todo momento.

La única pega que podría ponerle es que hubo demasiados cambios de bando durante todo el transcurso de la partida, y realmente resulta frustrante trabajar para acabar con los malos y terminar siendo uno de estos, pero supongo que eso es lo que le da gracia a una partida de estas características, nunca saber si puedes confiar o no en alguien.

En definitiva, me quito el sombrero ante el resultado que obtuvo este director con su partida.

10/08/2014, 21:34
Cargando editor

Positivazo por la partida de "El Legado de Caín II" como director:

Con este carisma quería darle las gracias a Lowuis no solo por elegirme como jugador si no por darme la oportunidad de probar nuevos enfoques en el mundo del rol.
Participar en su partida me dejó buen sabor de boca pese a todos los inconvenientes que han aparecido dentro de la misma, y eso tiene mucho mérito.

Mucho que decir y poco espacio así que me limitaré a destacar lo que para mí merece digno de mención:

- Es un director que sabe escuchar, que no duda en dedicar el tiempo y los posts necesarios para explicarte lo que el jugador necesite.

- Ambientación soberbia, una partida original, narración cuidada con su correspondiente música. Sabía como hacernos meter dentro de la partida. Esfuerzo que merece ser digno de mención. Sin olvidar los "sufrimientos" tan conocidos en partidas de esta naturaleza (HLDC).

- Y por último y no menos importante, me encantaría volver a ser jugador suyo. 
Recomiendo encarecidamente a este director.

Oldland, la tierra de la sangre, de las mentiras, pero donde uno puede encontrar su verdadera naturaleza.

30/06/2014, 22:17
Cargando editor

HLdCN - El Legado de Caín II.

Director.

Hace mucho, demasiado, que no me animo a poner ningún punto de Carisma... pero tras ver todo el esfuerzo y empeño puesto en su partida, tras ver los quebraderos de cabeza para intentar equilibrar los fallos/abandonos/comoquieras llamarlos... Tras leer unas escenas realmente trabajadas salpicadas con unas canciones realmente bien escogidas... debo de reconocer, por enésima, que recomiendo encarecidamente a éste Director tanto por su escritura, como por su interés en su propia partida, así como sus ganas de ayudarte. Consigue que cualquier ambiente pueda llegar a hechizarte e, incluso, es capaz de mejorar en cada partida como director... algo que no se puede decir de muchos otros.

Te doy mi más sincera enhorabuena, Lowuis, por conseguir crear una Odland todavía más demoníaca que la anterior, por conseguir que cada ápice de esfuerzo sirviese para algo, por luchar por el equilibrio y, en general, por tus partidas. Podrás contar conmigo en tus siguientes asesinatos partidas.

Atentamente: Kariwin.

05/06/2014, 13:04
Cargando editor

Partida: HLCN - El legado de Caín II - Semillas de destrucción

Director

Darle un positivo a Low es casi tan obligado como redundante. Tanto que es el primero que le doy - soy un jugador horrible :( -, pero es que en esta ocasión sería un pecado demasiado gordo no hacerlo.

No sólo cumplió como siempre con una partida de un nivel excelente, sino que además supo resolver con maestría los problemas surgidos con abandonos y problemas de algunos jugadores.

Y si no fuera poco, si pude disfrutar tanto la partida, y mi interpretación personal fue tan buena, fue gracias a su implicación. El "comprarme" la idea de ser la médium, pero en el cementerio, que fuera mi hermano - mi verdadero yo - quien recibiera a los muertos.

Eso supuso que el master crease un PNJ, y fuera copypasteando todo lo que le ponía en mi escena, para que Kaldreade tuviera voz en esta partida. Fue más que genial, y fue un esfuerzo extra para él que no tenía necesidad alguna de hacerlo.

Les tengo mucho cariño a los hermanos Kaldreade y Marceline, pero jamás sin su intervención y ayuda, habrían llegado a ser lo que han sido. Simplemente, no tengo palabras. O si, si las tengo. Ganazas mil de poder ponerme pronto otra vez como jugador en una de sus partidas ;)

04/06/2014, 20:51
Cargando editor

Partida: HLCN - El legado de Caín II - Semillas de destrucción

Director

A pesar de las dificultades que hubo durante el desarrollo de la misma, la continuó. Algunos nos vimos afectados por los problemas y las bajas pero lo importante estuvo en la labor del director.

Ya en cuanto a la historia, cabe resaltar la complejidad de la misma, la capacidad de ambientar escenarios y situaciones, el compromiso con todos y cada uno de los jugadores, la creatividad que ha mostrado me ha dejado un gran sabor de boca. Sólo te recuerdo una cosa: abrimos una plataforma para que haya Legado III y podemos reabrirla ¬¬...

Espero poder tenerte de director en otra o quien quita, de jugador en un futuro :). Llevaré a Oldland siempre en el corazón :).

29/05/2014, 21:34
Cargando editor

No sé si con 124 positivos uno más marcará mucha diferencia, pero tu aguante y fe en la Partida de El Templo del Fuego Eterno merecen premio.

Positivo por tu papel de Zerachiel.

12/04/2014, 12:43
Cargando editor

Aunque tarde, lo prometido es deuda y quiero felicitarle por su personaje en la partida HLDC "La que se avecina"

La primita Nines y sus puntazos de incordio,  Estuvo activo en todo momento hasta finalizar dicha partida, pese a las dificultades que se me interpusieron.....

Gracias por tu colaboración.

Fealinor, Director de la partida.

13/02/2014, 23:12
Cargando editor

Por ayudarme con la imagen que necesitaba para una partida, en verdad...te lo agradezco pero a millones ^^

04/11/2013, 06:08
Cargando editor

Partida - HLdCN El legado de Caín.

Director.

Si en En tiempo de brujas II, me lo pasé como una enana, aún con la pega de no haber estado en las partidas anteriores de la saga, en esta, que era la primera de una saga nueva me lo he pasado como tres enanas por lo menos xD.

Tengo que agradecerte especialmente la oportunidad que le diste a mi personaje de desarrollarse a través de su rol, siendo médium pero con total control sobre el entorno de ese cementerio particular, pues pude dejarme llevar libremente y eso le dio a Nybras la fuerza que necesitaba para terminar de redondearse como personaje. La verdad es que nunca había probado el rol de médium y no me imaginaba que pudiese llegar a ser tan divertido.

Por lo demás, no tengo ninguna pega. Las narraciones estupendas, el trasfondo un puntazo, la puntualidad genial, la atención por tu parte, perfecta, y el cambio con respecto a la anterior de dejar que nosotros mismos hiciéramos los personajes me gustó mucho, así es más fácil hacerlos nuestros desde el principio. 

Muchas gracias por la partida, jefe ;). Nos vemos en la siguiente.

29/10/2013, 20:49
Cargando editor

HLdCn: El Legado de Caín

Director

Tardío positivo por su gran labor, a pesar de no haber podido regresar a la vida, he de reconocer que las narraciones y la atención de la partida fueron excelentes. Es una lástima no haber podido disfrutar más, pero espero que nos veamos en más "salas de tortura" tuyas... xD

22/10/2013, 16:56
Cargando editor

Qué decir de mi Lowuis que no hayan comentado ya:

- Como siempre te sales en tus partidas, le pones ganas por sorprendernos con tus historias, narraciones...nos tienes en ascuas hasta el final. No he podido estar muy activa en esta partida, pero he disfrutado como la que más. Un placer una vez más por otra excelente partida, no solo eres un gran máster, eres una persona excepcional :).

- Espero tener la posibilidad de disfrutar una vez bajo tu dirección y prometo implicarme y ponerle las ganas que tú le pones para que continue en la web :)

Un saludo my favourite master... :) 

De tu Edaith ;)

 

27/09/2013, 15:14
Cargando editor

Partida: HLdCn - El Legado de Caín

Este positivo se lo tiene bien merecido como Master, por su gran dedicacion a la partida y su gran labor en los detalles que algunos masters olvidan. Me entretuve mucho con cada muerte y linchamiento leyendo y releyendo cada uno.

Fue un gran comienzo para una nueva saga, que he tenido la suerte de jugar y ser invitado a participar en la proxima parte. Mucha suerte para que la proxima salga igual de bien.

23/09/2013, 18:19
Cargando editor

Partida: HLDCN - El Legado de Caín.

Quiero por este medio agradecerte por todo el trabajo que te diste por hacer de esta - mi primera partida de HLDCN- una experiencia espectacular.

Espero con ansias poder participar en la continuación (ya que sobreviví) y tener un mejor desempeño, para así estar a la altura, del gran trabajo que haces como Master.

Muchas Gracias Amigo!.

23/09/2013, 16:02
Cargando editor
Rob
 

Partida: HLDCN - El Legado de Caín

Positivazo por su labor como narrador en la partida. Sinceramente, una de las más interesantes que he jugado de este juego. Muy divertida, muy tensa (en gran parte gracias al resto de jugadores, por qué no decirlo) y de la que espero la segunda parte cuanto antes (¡Sobreviví! ¡Yuju! Y me ha dejado ser la guardiana del sello para el resto de... ¿La eternidad?)

Pero si algo tengo que destacar de la partida es esa gran ambientación que sólo este master sabe dar. Cierto es que la anterior partida que jugué con él (Criaturas Mágicas IV) también tenía un gran guión, pero esta me ha dejado boquiabierto. Cada post del master conseguía que me metiera más y más en esta particular mitología que ha creado para esta partida.

En fin, lo dicho, que espero que volvamos a coincidir en muchas partidas (sobre todo en El Legado de Caín II, a ver qué le depararon los años de soledad a la vieja Eli xD).

Un saludo.

05/09/2013, 18:52
Cargando editor

Positivo por Aleshia

Partida Instituto Brookhaven

Ha sido una auténtica pena que la partida haya terminado de esta manera, pero me quedó con lo mejor de dicha partida, haber coincudido con jugadores como tu. Tu pj Aleshia, era uno de los padawas preferidos del loco de mi profesor. Llegáste a ser junto con Miguel, la alumna más aventajada de exploración, con una interpretación más que creible y una actitud tan positiva y comprometida, que me obligabas a darlo todo en la elaboración de mis clases. Sin vosotros Fizban no hubiera estado tan loco, ni se hubiera divertido tanto. Todo un placer ^^

02/09/2013, 22:45
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº395

Buf... Este positivo ira por partes.

Yo cogi la partida empezada y ya entre como jugadora, por lo que se la comenzo una master y despues la continuaron dos mas, y de rebote me toco a mi, pues pense que podría continuarla pero al ser tantas manos la que la habian tocado el caos de las tramas, los pjs y pnjs fue único. Pude llevarlo una epoca pero al final termino por volverme loca y perder toda la motivacion en ella. Asi que este positivo va para esos jugadores que habeis seguido pese a los tiras y aflojas los cambios de mando y todo. Es una pena que no fuera un buen final.

Atentamente AYIMI :)

02/09/2013, 20:04
Cargando editor

Pues ha sido todo un placer estar en tus partidas de Criaturas Mágicas la III y IV, eres muy buen director, espero verte pronto en otra partida ^^

01/08/2013, 03:09
Cargando editor

Partida - En tiempo de Brujas II

Labor - Narrador

 

Así como hay otras opiniones de carisma que tardamos en poner por dejadez, en este caso se ha tratado de algo consciente. Dejar que pasara el tiempo, para poder ver las cosas con perspectiva.

La partida en cuestión fue, como mínimo, polémica. Problemas entre jugadores, quejas hacia el máster... muchas cosas pasaron en esas semanas/meses.

Viéndolo ahora, pasado el tiempo, puedo decir que yo quizá las soluciones aplicadas no fueron siempre las mejores, pero es difícil saber qué habría hecho cada uno de estar en esa posición y en ese momento. Por esto prefiero dejar todos esos temas de lado y evaluar la partida en sí.

Si por algo se merece el positivo Lowuis es sin duda por la ambientación. Parecerá una tontería,  pero realmente parecía un mundo coherente, donde muchas cosas dependían de nosotros, y no simplemente algo que "estaba ahí fuera". Nos daba algo por lo que luchar, ya fuéramos auténticos perros egoístas, como mi personajes, o grandes idealistas.

Su narración es cuidada, y siempre trata de hacer que los jugadores se encuentren a gusto.

Yo sólo he estado en la conclusión de esta, al parecer, gran saga, pero siempre me llevaré una parte de mi personaje conmigo. Ha sido una gran experiencia poder estar día tras día pendiente de la partida, haciendo grandes y pequeños planes, y no habría sido posible sin Lowuis.

Y por último decir que, pese a todo el revuelo que se pueda haber formado alrededor y los enfados que (yo incluido, para qué negarlo) ha habido, a mí me ha mostrado ser una persona cabal, que sabe reconocer sus errores.

No voy a decir que espero coincidir en más partidas con él, porque es algo que ya me he ocupado de hacer, invitándole personalmente a ser dirigido, y apuntándome en cuanto he tenido oportunidad a su siguiente saga.

23/07/2013, 13:32
Cargando editor

Positivo por la partida HLDCN - Criaturas Mágicas IV.
Narrador

He tardado en sentarme en repartir, pero llega. Podría hacer un copy/past con todas tus virtudes como narrador, (Calidad de narración, perseverancia...) pero como todo eso ya lo sabes, voy a destacar las cosas especiales de esta partida. Y la primera es que me pongo en tu pellejo... y solo de pensarlo ya me canso. Te has visto en una situación muy difícil que si bien te ha ayudado a seguir creciendo como máster, yo no querría para nadie. 

En cualquier caso, o quizás precisamente por ello, te mereces este positivo.

19/07/2013, 18:58
Cargando editor

Ha sido muy ingenioso ante las distintas situaciones que se le han producido y ademas la ambientación y montaje estaban logradisimos

24/06/2013, 19:43
Cargando editor

Positivo en la partida de HLdCN La que se avecina.

Sin duda alguna uno de los personajes mejor interpretados de la partida. Compañera mia en el mal como morosa. Su actuación fue brutal. Y todavía asaltan a mis ojos esos ¡Prima! suyos tan castizos y gitanos. Minipunto para ti.

24/06/2013, 15:25
Cargando editor
Bulma
 

Positivo por la partida HLDCN - Criaturas Mágicas IV.

Master recomendado, bueno qué recomendado, ¡recomendadísimo! La partida ha sido muy muy entretenida y aunque se trata de HLDCN le has dado muchísimo trasfondo y tus posts tenían una calidad increíble. Muy bien narrados y escritos, además de extensos y amenos de leer. En fin, que todo un placer, de verdad.

Espero estar en más partidas tuyas, aunque si es por mi parte, ya te digo que si ^^
Un saludín!

19/06/2013, 01:25
Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas IV

Positivo por la estragia y la trama que llevaba la partida, cada partida la haces diferente, y esta cuarta entrega que has hecho la has hecho unica, con sus estragia y la magia que le has dado a la partida, mue gusto la trama mucho porque lo haces que se pongo el final muy interesante. Me a gustado mucho eres unos de los grandes master y la paciencia que tienes con todos nostros eso te hace ser mas fuerte, para las siguientes partidas continua asi porque llegara muy lejos. bye besos.

Crysal

17/06/2013, 17:56
Cargando editor

Positivo por su papel de la alocada y temperamental Alex! en embrujadas.

Una pena que no haya podido terminar pero mientras estuvimos activos la partida me encanto.

Por el caracter original y liberal, por ser un buen narrador. espero que nos encontremos en mas!

Mekare

17/06/2013, 14:56
Cargando editor

Partida: En Tiempo de Brujas II.

Narrador.

Me incorporé a la segunda parte de una saga que en realidad era la cuarta de una saga más grande, y al principio me costó hacerme a la partida, ya que me sentía bastante fuera de lugar por no conocer las partidas anteriores. Debido a esto en inicio me centré más en el crecimiento personal de mi personaje y su evolución. 

Poco a poco fui enganchándome a la historia y trama de la partida, comenzando a disfrutar de las relaciones con otros personajes y gracias a toda la trama independiente que había creada para este final de saga. 

Mi disfrute de la partida fue creciendo hasta el final, en que me lo estaba pasando francamente bien. Me dio mucha pena que terminara y tener que dejar a Ailish, pues realmente al final era un placer jugar esta partida. Me alegro de no haberla dejado al inicio cuando no conseguía encontrar mi lugar.

En cuanto a Lowuis como máster tengo que decir que es paciente y amable en el trato con los jugadores, siempre dispuesto a resolver las dudas que puedan surgir (y mira que yo tenía muchas...), cercano, capaz de reconocer cuando comete un error y con ganas de crecer como narrador. 

El nivel de elaboración de la partida era muy alto, el apartado artístico (grafismo y audio) bastante conseguido y apropiado para la partida, la narración de Lowuis es de bastante calidad, con historias emocionantes y una trama que las entremezclaba todas. Los personajes pregenerados eran absolutamente todos interesantes y con grandes posibilidades.

En cuanto a las pegas que podría poner, ya se las comenté a él de manera privada y no veo necesario repetirme aquí puesto que mi valoración hacia él como máster es claramente positiva.

En resumen, lo recomiendo como director. Espero poder volver a jugar bajo su dirección pronto en una saga que comience de cero.

05/04/2013, 22:58
Cargando editor

Como ya ha dicho Dedrith ¿Qué más puedo añadir? que eres un grandísisisismo máster, te entregas y lo das todo para que tus partidas nos hagan estar expectantes hasta el último minuto y no dejas de sorprender y de deleitarnos con tus historias.

Eres mi adicción y por eso estoy aún aquí ( a pesar de lo muuucho que me cuesta jejeje :P) y bueno ya sabes...te veo en tu próxima partida :D.

 

Un besazo de tu Eriel :) <3

04/04/2013, 20:10
Cargando editor

Creo que me repito, pero es que es así, ¿como no poner un positivo? partida tuya solo he estado en las HLCN, pero cada día me gustan más, y Ankara... puuuuf pedazo de personaje, tenia que ser mía, y lo fue XD. Cierto es que estuve algo más ausente, y lo siento, pero mi vida últimamente es un caos XD. Aún así gracias por la partida y ¡¡sigue así!!

02/04/2013, 14:26
Cargando editor

Aunque tardío, positivo por su HDLN "En tiempo de brujas II". 

Uno diría que habiendo jugado la primera parte queda poco por decir, pero lo cierto es que ha sido una partida aún más elaborada si cabe. Con veinte personajes prediseñados con sus historias, puedo asegurar que ni uno se quedaba cojo o poco interesante. Las escenas, como siempre, cuidadas y bien ambientadas.

Solo me queda pedir disculpas por haber enturbiado un poco el juego de manera accidental y por mis últimas ausencias. Lo que tiene el último año loco de carrera...xD Intenté rellenar un poco el vacío ajustándome al máximo a la interpretación de la pobre y vapuleada Anabel, pero una partida como esta merecía más.

Prometo compensar en Tiempo de Brujas III si me sigues haciendo un hueco ;)

02/04/2013, 12:39
Cargando editor

Partida: HLDCN "En tiempo de brujas II"
Rol: Narrador

Un gran positivo para un gran narrador que pone el alma en cada intervención que hace. Es un verdadero placer participar en tus partidas, y aunque he de confesarte que más de un día llegué a plantearme abandonar por las razones que ya conoces, tú mereces la pena y merece la pena luchar por hacer de tus historias el encuentro memorable que siempre son. 

Y ya no solo la belleza. En esta partida te has enfrentado a problemas que nunca llegué a creer que se pudiesen ver en este tipo de actividades y lo resolviste de forma ejemplar. Ya no solo desde la objetividad de una jugadora que sabe qué tipo de historias le gusta contar, sino de todo corazón y como algo personal, te doy las gracias por ello. 

Eres una gran persona y un excepcional narrador y espero tener la oportunidad de completar el trabajo que dejé a medias con las tiras cómicas del buril de la magia. ¡Y es que tú lo mereces!

02/04/2013, 12:14
Cargando editor

Partida: HldCn: En Tiempo De BrujasII.

Master.

 

 Te doy un súper mega positivo... porque tu gran narración porque es súper brillante, limpia y pura... haces que cada día que pasa de historia sea más intensa y mas reluciente... Eres un gran máster tienes mucha paciencia con todos lo que somos jugando.

Y eso te lo valoro mucho porque si no se qué haríamos sin ti y sin tu partidas por da vida a cada jugadora.  Desde el primer día, que empecé a leer tus partidas por una persona... fue unas de tus partidas que tengo que dar gracias. Porque  me motivo a entrar y hacer el ánimo, a que me apuntara a umbría. Por eso te doy las Gracias, porque cada partida que abres la haces mágica y haces que fluya por sí sola... y eso es lo que me gusta de ti como máster. Por eso te mereces un súper mega grande positivo y me tendrás siempre en tus partidas.  Bye besos ^^

02/04/2013, 01:15
Cargando editor

Partida: HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Como máster.

Positivo para mi máster tentador, por este gran final de la brujas. 

Tengo que decir que ha sido mejor de lo que me esperaba. Tus misterios e intrigas entre las historias entre lazadas de cada brujo y cada bruja. Hacia que las respuestas y secretos que íbamos buscando se hiciera con intensidad ante todos nosotros.

Decir que como siempre tu narración es ejemplar, cuidado cada detalle como siempre haces. La única pega a la narración que hago es de uno de los primero días (no recuerdo ahora...pero lo hablamos aquel día en privado) salvo ese día que fue duro por motivos de coordinación de lobos...el resto de días ha estado a la altura. 

Ese día no noté la elegancia y chispa en la narración pero aun así estaba la narración  para salir al paso.

La música como las imágenes siempre van acorde y son ejemplares, me encantan.

Decir también que el trato que tienes con tus jugadores es respetuoso y cordial. Y que sabes decidir y tomar medidas en tu partida con aquellos que la alteran y la hacen que pierdan la magia de la partida. Me sorprendiste ante aquello y me quito el sombrero ante ti.

Como siempre un gran máster que hace que sus partidas te enganchen y quieras más porque te dejan con un buen sabor de boca. E incluso te dejan con la miel en los labios.

Sigue así Lowuis porque lo estas haciendo cada día mejor, te superas a ti mismo y sé ve como te vas superando. Cada vez pones el listón más alto y eso hace que tenga un poco de miedo con ese pedazo de listón en tus futuras partidas.

No sé si me olvido de decir algo más sobre la partida...pero...que bueno que me ha encanto llevar a Cole haciendo gala de esa chulería y locura que le he sacado.

Nos vemos en futuras partidas, cuenta conmigo, que de mi no te libras.

30/03/2013, 13:01
Cargando editor

Positivo por su direccion de " HLdCn - En Tiempo de Brujas II" no habia participado en ninguna de tus sagas y ahora comprendo el porque son tan  buscadas, realmente pones el corazón a dirigir estas partidas, y adicionalmente tienes un alto nivel de compromiso, mucha imaginación, gran amor por lo que haces. Me gustó la partida, me hubiera gustado no haberme confundido tanto con los cambios de roles, y el asunto de haber enfrentado problemas personales que me hacían centrarme más en la vida real. No se si di la talla que necesitabas, pero  ciertamente me gustó participar hasta el final. Felicitaciones por tu buena idea y buena partida. Gracias por todo, y sí, eres un máster recomendado.

22/03/2013, 05:39
Cargando editor

¡Pues va siendo hora de dar un pedazo de positivo por su SAGA de Hombre lobo de Castonegro!

Una saga que empezó con una partida llamada En tiempo de Hadas, con una continuación directa, donde continuaba donde quedo la primera llamada En tiempo de Hadas II y culmino de manera que llegaría la segunda parte de esta Saga llamada En tiempo de brujas, donde los roles cambiaban de escenario y tipo de criaturas, pero continuaba la historia donde terminaba la anterior. Y finalmente llegamos a la partida actual En tiempo de Brujas II.

Como el resto continuación directa, que sin necesitarlo, al igual que las anteriores, no era necesario jugar a las anteriores para conocer la historia, gracias a sus resúmenes a modo de historia introductoria.

Una SAGA que veremos en que queda tras finalizar esta nueva entrega. Pero mientras tanto puedo decir, que es un máster comprometido con sus partidas, que se trabaja los personajes pregenerados y la historia de cada uno y no parece dejar nada al azar. Siempre tiene algo fresco que ofrece en cada nueva partida y sobre todo disfruta con ello, se nota en su narración así como su esmero para que todo se entienda adecuadamente.

En resumen e disfrutado con esta SAGA y espero seguir disfrutándolo como master, Recomendable tal y como otros tantos dicen lo mismo mas abajo.

SAlud

19/03/2013, 22:20
Cargando editor

Este positivo viene por tu personaje Phineas en la partida de Saldando Cuentas.

Hoy hace un año que abrí la partida y has estado allí desde el principio. Aunque alguna vez has andado un poco perdido y no sabías qué poder postear, enseguida te has esforzado y has estado allí, escribiendo muy buenos posts. Creo que tu personaje está evolucionando muy bien, y me gusta ^^

Me encanta que estés en la partida, y bueno, al hacer un año he pensado reconocer vuestro trabajo para que sigáis así durante mucho tiempo ^^

14/03/2013, 15:07
Cargando editor

Positivo por su personaje:Y'aimm del Séptimo Océano

partida: Caos Planar

Reconozco que le hiciste un gran favor al enano cascarrabias al enamorarle con Eladrin. Gracias a ello le diste un motivo al enano para intentar llegar hasta el final con fuerzas. La mitad de la interpretación de mi personaje te la debo a tí por tu jugada inicial de unión al principio de la partida. 

Cada post escrito del "truchilla" era de una descripción y contenido impresionantes. Cargados de sentimientos y muy bien elaborados. Muy currados con imágenes y música. La verdad que eras uno de los jugadores que aunque intervino pocas veces, cada vez que lo hacía dejaba huella. Eché de menos muchos más post por tu parte, pero los pocos que escribiste no me dejaron indiferente.

Dork y Eladrin te deben la vida, pues gracias a tí ellos sobrevivieron. Por eso he tardado tanto en ponerte este positivo, pues esperé a poder leer todas las escenas para intentar entender el por qué. Ahora que lo sé a parte de un positivo muy merecido te doy las gracias por darle una segunda oportunidad al enano más cabrón de esta partida.

Jugador muy recomendable que tengo el placer de disfrutar en otras partidas y en todas ellas es un placer compartirlas.

27/01/2013, 20:44
Cargando editor

Partida: HDLCN Caos Planar

Personaje: Y´aimn del 7º Océano

Positivo por el sireno cupido del Caos, te tenía que haber puesto un negativo como una casa por haber enamoriscado a Eladrín (mi pura e inocente elfa ciega) con Dork (el enano cascarrabias), de haber sabido antes quien eras, te juro que me hubiera convertido en un troll y te habría llenado el carisma de negativos XP.

Pero en el fondo me hiciste un favor, puesto que sin Dork, Eladrín hubiera estado más perdida de lo que ya estaba, así que te planto este Positivo por el rol que has realizado. Tus post no tenían desperdicio ninguno, cada vez que el sireno hablaba subía el precio del pan ^^. Ha sido una de las mejores interpretaciones de la partida. Mi enhorabuena y espero seguir coincidiendo contigo... 

PD: Ya te haré pagar lo de la flecha de cupido con mi adorable profesor loco wajajajajajajajajajajaja....

25/01/2013, 12:56
Cargando editor
TORTU
 

Partida: HLdCN - Caos Planar

Personaje: Y'aimm del 7º oceano

 

Como jugado no sabria decir de que bando estabas, de hecho pense al principio que eras delos malos y luego no sabia que pensar. como master feten como jugador, tendre que compartir mas partidas para poder ponerte a parir.... ;O)

Un saludo y no me queda mas remedio que leerte enlas demas ;O)

24/01/2013, 18:15
Cargando editor

HLdCN - Caos Planar
Y'aimm del Séptimo Océano

Opinión un poco tardía pero una opinión al fin y al cabo... A veces me preguntaba quién de los dos era el director: buscando imágenes impresionantes, música, mensajes cargados de sentimiento, colaborador hasta el final, defendiendo tu causa incluso después de muerto. Wow, chico, mi primera partida que te tengo como jugador pero... Eso, wow. Aunque le rompiste el corazoncito a la zorrita de fuego para irte con sor cubito.

23/01/2013, 01:03
Cargando editor

Partida: HLDCN Caos Planar
Personaje: Y'aimm del séptimo océano

Un placer coincidir contigo como jugador. Si ya era un placer tenerte como master, ver a otro pj con la belleza que tu derrochas entre imágenes y descripciones no tenía precio. ¡A mi Pj ni siquiera le importó que desconfiases de él/ella cuando lo hiciste!  Eso si, tantas cosas interesantes le estaban dando dolor de cabeza. Lo único que lamenté fue no verte más a menudo en la partida. 
Eres todo un personaje. Espero que podamos tenerte para la próxima entre nosotros.

23/01/2013, 00:34
Cargando editor

Quizas paso algun tiempo desde que termino el HLdCN: En tiempo de Brujas...pero mas vale tarde que nunca...

Nuevamente confirmo el excelente Master que eres, preocupado de cada detalle, con una historia inicial demasiado sabrosa...XD...contigo fue mi primera vez....¬¬ no pienses mal...me refiero a este tipo de partidas y he disfrutada cada una de ellas, creo que me he vuelto adicta a tu roleo...eres mi padre...tu has creado en mi a la franki fanatica de estas partidas... Te adoro Papi!!!!!!!....si cuenta conmigo para lo que necesites...^^

16/01/2013, 14:12
Cargando editor

Que voy a decir yo de ti, si te tengo hasta en la sopa... jajjaaja

Que me encantas como jugador, como master y como lo que te propongas. Gracias por aportar ese gran mago Merlín a mi partida de HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla y que siempre es un placer contar contigo.

08/01/2013, 02:44
Cargando editor

Positivazo por la partida de Inocentes "Nunca sigáis a las Hadas", capitaneada por Drawnin.

Su personaje de Rocky fue estupendo, tan gallito y tan vulnerable a la vez, y ayudó a que saliésemos vivos del bosque :)

Ha sido un placer jugar contigo. ¡Nos vemos por Umbría! ^_^

25/12/2012, 17:41
Cargando editor

Positivazo por la partida de Inocentes "Nunca sigáis a las Hadas", capitaneada por Drawnin.

Su personaje de Rocky fue estupendo, tan gallito y tan vulnerable a la vez, y ayudó a que saliésemos vivos del bosque :)

Ha sido un placer jugar contigo. ¡Nos vemos por Umbría! ^_^

25/12/2012, 17:38
Cargando editor
TORTU
 

Partida: HLdCn - En Tiempo de Brujas
Personaje: El amo del buril de la magia y señor de los conclaves.

 Pues eso, cada partida es mas caotica, demasiado para que una mente como la mia sea capaz de soportarlo, todas y digo todas tenian la capacidad y posibilidad de ser mas malas que el pan de centeno con cornezuelo.

Creo que lo tubieron facil en esta ocasion....(sobrevivieron 3 lobas) eso y que yo no estube al 100% como habria requerido la ocasion... aunque me tienes fidelizado siempre que quieras aceptar a un pobre "profundo" desterrado....

XD

04/12/2012, 20:06
Cargando editor

Ay mi Low, que voy a decir yo de ti, si gracias a dios te tengo hasta en la sopa...

Pues que ha sido un placer que fueras mi master en HLdCN - En Tiempo de Brujas, y que cuentes conmigo para muchas más que me encanta tenerte hasta en la sopa porque eres un gran jugador y un mejor master.

02/12/2012, 22:55
Cargando editor

HLdCN - En Tiempo de Brujas
Máster

Lowuis... Odio repetirme. Y te odio a tí. Te odio por engancharme a tus partidas. Por tus posts... ¡¡Por hacer cosas que se me escapan de la ecuación!! Te odio por volverme albina (lobo blanco) cuando todas eran malas... Si lo sé no pregunto por el mensaje que ví, a lo mejor así me salvaba... Te odio por hacerme ser loba inicial con lo complicado que es eso, pero sobre todo... Te odio por engancharme (con lo liado que estoy) a la saga y querer seguir... Shaiya dejó su linaje, su descendiente (mi querida Naivé) hizo lo propio... Y digo yo... ¿A la tercera va la vencida? Sólo cuando jueguen tus partidas sabrán de qué hablo.

02/12/2012, 20:38
Cargando editor

Partida: HldCn- En Tiempos de Brujas.

positivo para ti master porque te lo mereces.. cada dia me asombras con tus narraciones y tu forma de expresar en cada partida las muertes y las vidas.. me gusta estar en tus partidas aunque aveces te saque de quicio. pero espero permanecer en mas partida..

Defendi muy bien a Cassie en un princio me creia.. pero luego llegaron unas y ya no me creia y no me queria jiji. pero me gusto el tiempo que estube viva y cuando estube en el cementerio..

es un orgullo tenerte como master. espero a la proxima partida..  Bye Besos ^^

30/11/2012, 16:07
Cargando editor

Positivo nuevamente para ti, por la partida HLdCn - En Tiempo de Brujas...

Felicitarte como es de costumbre, por tu manejo en las partidas sobre la narración, como cuidas cada detalle como es la música y las imágenes tan bonitas y espectaculares cuando narras las muertes, jeje.

Tus sorpresas como es de costumbre, ya son parte de tu esencia en tus partidas, son demasiadas locas pero me encanta.

Decirte que en esta partida, por fin he disfrutado llevando a mi querida Gala, me he identificado con ella y todo, y por eso he disfrutado cada post y cada momento de la partida.

Cada vez me siento más a gusto y más suelta en tus partidas, por lo que te doy las gracias.

Y nada el resto te lo dije en la partida, y que sigas contando conmigo y muchas más partidas.

29/11/2012, 10:53
Cargando editor

Reconocimiento por ganar el segundo puesto en el concurso umbriano de edición 2012. Gracias por participar y por tu buen rollo.

25/11/2012, 19:35
Cargando editor

Este es doble positivo por El Atril de los Dragones II/En Tiempo de Hadas

Lowuis tiene las dos caras de la moneda como jugador trae a las partidas a seres super curiosos, como master crea unos posts y unas historias llenas de color.

Mis felicitaciones por las dos pues eso es difícil. Un saludo!

25/11/2012, 13:45
Cargando editor

Me uno a Caodín (y espero que a muchos más) en su felicitación por la partida de HldCN- En tiempo de brujas... ¿Por qué? Bueno, por varios motivos que seguramente se repitan.

Y es que es dificil encontrar un director que se curre tantísimo los post para sus jugadores. Música, imagenes, descripciones...Normalmente la imagen de un HldCn es una partida relativamente sencilla en la que el director hacer cuatro intervenciones y deja que sean los jugadores los que brillen.

Lowuis sabe hacer esto, pero sus intervenciones distan mucho de sencillas: más bien memorables y muy cuidadas. Sellos preparados para cada noche, habilidades para todos y cada uno de los personajes...Hay una gran cantidad de tiempo y dedicación tras sus partidas y se nota.

Y sigo diciendo que me parece admirable que no te perdieses con la brutal cantidad de información que bailaba de un lado a otro: muertos, revividos, sellos...xD

Así que por eso y por una memorable y duradera partida en la que la pobre Nebaleth acabó más perdida y desesperada que un hijp p*** en el día del padre...muchas felicidades ^^

03/11/2012, 01:51
Cargando editor

Permíteme que sea la primera en felicitarte por la partida de "En tiempo de Brujas", querido narrador. 

Esta ha sido la primera partida en la que coincidimos y he quedado asombrada por la calidad de tus descripciones, y la belleza entre imágenes y música que poco a poco usabas para presentarnos este mundo tan lleno. 

El tema de Brujas ya de por si es interesante, y además has sido capaz de aprovechar el trasfondo que entre los jugadores construíamos en torno a tu obra para que una historia oculta cobrara forma y solidez. Las historias que crecen a medida que se narran realmente merecen la pena. Me ha encantado formar parte de todo ello, verla crecer y comprobar que nuestras acciones tendrán repercusiones en la continuidad de la trama.

El alma de Yidorac perdurará aun cuando nadie recuerde su nombre, Muajajaja. ( por cierto, que cuando te dije "no me importa que rol me des, me gustan los retos" no pensé que te lo tomaras tan al pie de la letra xD pero me ha encantado)

Ojalá tengamos más oportunidades para coincidir.

02/11/2012, 14:12
Cargando editor

HLdCN... Criaturas Mágicas III... Máster.

Mi querido y adorado máster... Sagaz, capaz de arreglar y recuperar lo irrecuperable, de levantarme el corazón pensando que perdería mi preciado don, con unas narraciones increíbles y unos movimientos impredecibles (casi en su totalidad), un placer entrar en la saga y espero que admitas en una posible futura parte, quizás, a mi espíritu... De venganza y justicia. Esta vez quizá me modernice y me compre una moto. ^^

Partidas recomendables únicamente si buscas partidas de calidad.

24/09/2012, 02:24
Cargando editor

¿otro positivo? ¡¡que cabrito!! ¡¡pero como me hace disfrutar!! (aunque suene fatal XD) ¿pero como no? el primer master con el que empece a jugar Hombre lobo de Castonegro y a los que ahora soy adicta ¡¡to por tu culpa!! Asias por dejarme llevar ESA drow. XD

20/09/2012, 18:20
Cargando editor

Un positivo para el master de HLdCn - Criaturas Mágicas III.

Como siempre, grandes narraciones llenas de violencia, sangre y sufrimiento ante la muerte de los PJs. Es inspirador XD

Y, también se merece el positivo por saber encauzar la partida tras diversos problemas que hubo. Terminó bien, aunque me quedé con las ganas de comerme al jinete XD

04/09/2012, 23:12
Cargando editor

Positivo por el Master de la partida HldCn Criaturas Magicas III.

Un Super Positivo porque dar vida a los personajes y las narraciones de las partidas es un placer volver a estar en otra partida me lo he pasado bien habido momentos que no sabia que postear.. Pero lo he llevado bien asi muy divertido y me encanta tenerte como master vales mucho..

Espero segui en mas partidas tuyas bye ^^

04/09/2012, 22:02
Cargando editor

Positivo para mi querido master por la partida  HLdCn - Criaturas Mágicas III 

Poco más tengo que decir que no te haya dicho ya en la escena de Concilio de Almas.

Has sabido manejar la situación entre todos nosotros, y saber llevar esta segunda parte de la partida para que siguiéramos adelante olvidando todo.

Magnífica tus narraciones nuevamente, las he visto más agresivas y eso me ha gustado. Tus sorpresas también y un orgullo que por fin gano una partida y es esta XDD

Nos vemos en más partidas master ^^

04/09/2012, 15:28
Cargando editor

Positivo por su labor como máster en HLdCn - Criaturas Mágicas III, una buena participación, una buena historia, y después de esto ya entiendo el porque tus partidas de HLCN siempre se llenan. Un placer compartir contigo a pesar de que muriera rápido, la disfrute.

03/09/2012, 17:44
Cargando editor

Otro positivo por la partida de criaturas magicas III Por dar lo mejor de ti en cada muerte y sobreponerte a lo acontecido durante la partida, lastima que me ha pillado en un momento de mucho curro y no poder postear mas a menudo

03/09/2012, 16:37
Cargando editor

Uno de los múltiples positivos que te mereces. En este caso por en tiempo de Hadas II pero quiero expresarte que eres un magnífico master, un magnífico jugador y un magnífico compañero.

Nos vemos en el resto de partidas que compartimos.

Un gran saludo.

04/08/2012, 20:38
Cargando editor

Empecé en esto del rol hace ya varioooooooos años, si bien el rol por web no logra la misma diversión que en mesa, debo reconocer que me has dejado sorprendida, llevo un par de partidas mas en Umbría y aparte de mi mejor amigo, eres el único master que la logrado capturar mi imaginación al 100%, no digo al 200%...tienes una capacidad para narrar fenomenal, cuidas hasta los mínimos detalles, y puedes describir en textos cortos o extensos una escena que te eriza los pelos (y eso no lo sentía desde que jugué por primera vez rol en mi vida)….
Gracias por la dedicación a esta partida, y por aceptarme entre tus jugadores, sin saber nada, absolutamente nada de HLdCN, me diste tiempo, me explicaste y me apoyaste….y eso solo lo hace un buen master, el que sabe como unir a novatos y experimentados y hacerlos trabajar en equipo…ERES EXCELENTE!!!!....tienes una habilidad rolera que a mi parecer pocos tienen….
Abrazos y besos ^^
ERES ADMIRABLE!!!!!
(- mamá, mamá…ves a ese señor de ahí….- le dice una pequeña jalándole la ropa y apuntando a Lowuis… - yo quiero ser como él cuando crezca!!!...- la chica sonríe…)

04/08/2012, 16:39
Cargando editor

Positivo más que merecido por HLdCN - En tiempo de Hadas II, gran máster, partida indescriptible a pesar de que entré como sustituto... Muertes excelentes. Te has ganado el derecho (eres el tercero que lo consigue) a secuestrarme para cualquier partida sin necesidad de preguntarme, sencillamente me agregas y punto.

Conseguiste que le cogiese cariño a mi pj (algo que no suelo hacer) y las muertes fueron increíbles, incluso cuando eran varias veces la misma persona, excelente narración y un combo de poderes y roles realmente curioso y entretenido...

Por cierto... ¿Maquiavélico? ¿Por qué?

Bueno, a lo que iba, te recomiendo encarecidamente como máster para cualquier partida, cualquiera.

01/08/2012, 16:26
Cargando editor

Mi positivo comienza por pedir disculpas por el retraso en dar contigo...

Positivo por Laia en HLdCN - El atril de los Dragones. Un cupido perfecto que consiguió arrancar el lado más humano de mi querido Adonai, el Lobo Albino destinado a acabar contigo... Que sepas que sólo pretendía dejarte sobrevivir a tí o al dragón negro.

Espero coincidir pronto contigo como jugador otra vez.

01/08/2012, 16:22
Cargando editor

Patida: HLdcn En Tiempo De Hadas II

Director: Lowuis

me gustado estar en esta partida te envíe un privado que quería entrar como vip y tu me distes la mejor opción de entrar de sustituta.. me tuve que poner las pilas me pero gusto mucho fue una nueva experiencia para mí ya que me gustan mucho las hadas.. me lo pase bien.

PD: espero que si haces otra parte de Hadas que me tengas en cuenta.. :P

01/08/2012, 10:45
Cargando editor

Positivo por la partida de HLdCN "En tiempo de Hadas II", aunque más que un Positivo, te daría un Positivazo :)

De nuevo, me ha encantado tenerte como Máster, y me ha gustado mucho formar parte de ésta partida, así como de las siguientes que haya ^^

Personalmente, no sé cómo no te has vuelto loco con tanto mensaje y tanto tejemaneje, y éso sólo hace que me gustes más como máster, porque la has llevado muy bien sin dejar que se nos fuese la pinza en ningún momento ^^

01/08/2012, 02:05
Cargando editor

Gran positivo para ti master por la partida de HLdCn - En tiempo de Hadas II

Esta segunda parte de la hadas, me ha encantado ha sido mucho mejor que la primera parte con mucha más emoción e intriga y ver como una moría pero en nada volvía a la vida.

Tus narraciones sobre las muertes como anteriormente me encantan eres un profesional, y me encanta seguir jugando a tus partidas por tu gran narración.

Espero que sigas contando conmigo en tus partidas y espero una tercera parte mucho mejor que se que sería mucho mejor ^^ hasta otra master.

31/07/2012, 17:39
Cargando editor
TORTU
 

Partida: HLdCn - En tiempo de Hadas II
Personaje: Masterplaster del infierno

Genial , simplemente genial. Me faltan las palabras.

:D

31/07/2012, 15:34
Cargando editor

Que decir que no se sepa..un excelente director, llevo poco en esta página, pero da gusto estar en todas sus partidas: competente, te presta ayuda cuando la precisas, buen narrador y una excelente persona.

Mi primer punto de carisma positivo va para ti Lowuis!!! y ya sabes...siempre fiel a tus partidas, no lo olvides :)

 

Edaith :)

31/07/2012, 00:44
Cargando editor

Con gran regocijo por mi parte, mi primer voto positivo en esta comunidad va para ti. Mil gracias por aceptarme y "desvirgarme" en esta comunidad en la partida En tiempo de hadas II.

Has ganado un jugador incondicional para tus partidas. Y aunque no me ha dado tiempo a llegar a la tercera edición de criaturas mágicas, haré lo posible por estar en la próxima.

¡Gracias!

30/07/2012, 21:54
Cargando editor

Positivazo por su partida de Hldc de Criaturas Magicas II, especialmente por sus descripciones.

07/06/2012, 01:18
Cargando editor

Excelente partida de criaturas mágicas I y II!! Si tienes la tercera cuenta conmigo estimado Lowis!

 

Saludones!!

04/06/2012, 22:34
Cargando editor

Positivo por HLdCn - El Atril de los Dragones por tu interpretación de Azul (Laia).

Me ha gustado mucho tu personaje,era sensible y luchadora hasta el final. Casi haces que Blanco se rinda a ella y abandone su papel de hombre lobo,desgraciadamente en HL eso no puede ocurrir.
Me gusto mucho que usaras a Gala para alguna de las cosas de tu personaje. Encantandisimo contigo como jugador! ^^

30/05/2012, 14:48
Cargando editor

Positivo por la partida HLDCN Criaturas mágicas II. Buena partida, dinámica y divertida como la anterior entrega. Tuvo paciencia conmigo y mis problemas actuales de curro y supo entender mis compromisos fuera de la web. Master recomendable.

19/05/2012, 15:45
Cargando editor

Positivo por la partida de HLdC "Criaturas Mágicas II", en la que demostró unas estupendas dotes narrativas.

16/05/2012, 00:48
Cargando editor
Nitis
 

¡Positivo por su magnifica partida de Hombres Lobo Criaturas mágicas! Una magnífico master y una magnífica partida! Ha tenido mucho trabajo porque había muchos jugadores con diferentes roles y lo ha llevado de maravilla haciendo que todos tuviesemos la intriga de qué había ocurrido hasta el final.

¡Felicidades! ^^

15/05/2012, 14:28
Cargando editor

Positivo por la partida de HLdC "Criaturas Mágicas II", porque creo que eres un gran máster, y aunque ha sido mi primera partida de éste tipo en web, en todo momento se ha sentido como si no lo fuera.

Has estado ahí para responder todas las dudas, y sobretodo, has narrado genial la historia para que realmente nos metiéramos dentro de ella, y aunque se ha hecho muy corta, me ha encantado.

Espero volver a tenerte de máster en el futuro ^^

15/05/2012, 12:29
Cargando editor

Positivo por la partida HLdCn - Criaturas Mágicas II.

Ha sido corta, pero no ha estado nada mal. Si que es verdad que me esperaba algo más de la partida por se la segunda parte...pero bueno ha sido cosa de que los lobos han sido descubiertos antes de tiempo XD.

Pero te mereces el positivo ya que eres un master que saber narrar muy bien sus partidas y en ocasiones se te va mucho la olla, jajaja.

Sigue así que te curras mucho las partidas y además ya sabes muy bien mi critica ^^ un placer seguir teniendote como master :)

Hasta la próxima.

15/05/2012, 12:02
Cargando editor

Y... Positivazo por HLCN en tiempo de hadas!! Me ha gustado mucho participar en ella, tanto por ti como por los jugador@s comprometidos y creativos.

Una partida bucólica aderezada con la siniestra muerte que algo tan inocente como un hada puede causar.

Destaco tu alto grado de compromiso y tu genial creatividad, en todo momento estaba y en todo momento sorprendía.

Ha sido un placer llevar a mi inocente caliope con tan buen rollo. Nos leemos! ^^

14/05/2012, 00:26
Cargando editor
Selei
 

Positivo por dirigir la partida de HLDCN "En tiempo de hadas".

Jefazo que te voy a decir que no te haya dicho ya???

Eres malo malísimo jajajaja, es broma. Gracias por hacerme disfrutar tanto con estas partidas, ha sido un enredo de poderes y conspiraciones por todos los bandos. Agradezco las descripciones de las muertes, haces que los pelos se pongan de punta mientras leo y me metes dentro de cada escena.

Gran narrador!!, Saludos!

13/05/2012, 22:33
Cargando editor

Positivazo nuevamente para ti master tentador por la partida  HLdCN - En tiempo de hadas.

Una gran partida con las hadas de fuego y hadas de agua y esos roles de cada una.

Tu narración como siempre sobre las muertes son maravillosas, me encanta todo el empeño que dedicas a tus partidas y en cuidar los detalles hasta muy macabros que sean XDD.

Me gusta como diriges y como aceptas cualquier opinión sobre tema de partida que te dan, un gran master :) sigue así.

13/05/2012, 22:03
Cargando editor
TORTU
 

Como Master de estas simpatica y sangrienta partida fraticida, en la que mi aporte no fue todo lo que me habria gustado , pero las descripciones de las defunciones no fueron para dejar de leerlas en ningun momento

Felicidades y nos vemos en otra

HLdCn - En tiempo de Hadas

08/05/2012, 12:05
Cargando editor

Positivo por su papel como Edu en GH Umbría. Sin lugar a dudas uno de los motores de la partida y genial en sus posts. Lástima que su romance durara tan poco pero ha sido un gran compañero en la partida y he disfrutado cada post que he compartido con él.

Uno más para tu cuenta maese Lowuis ;)

24/04/2012, 11:48
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Gran Hermano. No coincidimos mucho jugando, porque yo fui la primera expulsada, pero seguí la partida como público, y me encantó tu personaje. Espero coincidir contigo en más partidas!!! ^_^

18/04/2012, 12:08
Cargando editor

positivo por la partida de HLDCN "resident evil" LLevando al ecologista y cargandose a todo Dios llego hasta el final aunque murio por un disparo de ALICE, jugador comprometido y leal , jugador recomendable

18/04/2012, 10:11
Cargando editor

Fue mi compañero en la partida de GH de Celes. Ese personaje que poco a poco le traia de cabeza a Esteban por sus roneos con las chicas jaja. Ha sido divertido jugar contigo.

17/04/2012, 20:11
Cargando editor

Que yo te de un positivo por la partida de GH no sé si es justo :D, un excelente jugador con el que tengo el excelente placer de contar como jugador en más partidas y que ahora se aventura con Nitis y conmigo en una gran aventura de máster.

Mi positivo con mucho cariño, al que estoy segura que le seguirán muchos más

16/04/2012, 21:35
Cargando editor

Positivo por su soberbia dirección de la partida de HLdCN "Criaturas Mágicas". Una partida plagada de roles especiales que ha sabido manejar con habilidad y en la que nos ha dejado una serie de posts de ambientación realmente magníficos. Ha sido un placer participar en ella. Nos vemos! :)

09/04/2012, 13:51
Cargando editor

Por la partida de HLCN Los malos más malos de Disney.

Porque Razoul pasó desapercibido. Estuviste casi todo el tiempo sólo como asesino y llegaste al último día. Lo malo es que a la Bala de Plata no parecía que pensaras que eras bueno

06/04/2012, 20:46
Cargando editor
Krest
 

Positivo por dos partidas de HLdCN.

En la primera de ellas, "los malos más malos de Disney", interpretó a Razoul, un simpático asesino que jugó en el grupo contrario al mío. Este jugador duró hasta el final de la partida, convirtiéndose en un gran problema para mí y el resto de lobos.

Además este positivo responde a su partida como director "Criaturas mágicas", una partida tan buena que me he apuntado a la segunda parte cuando quería dejar por un tiempo este tipo de partidas. Describió perfectamente las situaciones, fue un gran director, comprensivo y amigable y, sobretodo, mató de la forma más horrible y sangrienta a las víctimas de los asesinos y de las votaciones.

Sin más dilación, nos vemos en tu otra partida, un placer volver a jugar contigo.
Un saludo.

06/04/2012, 13:08
Cargando editor

un positivo, porque no le puedo dar mas xd por su partida de Criaturas magicas yo estaba deseando morir para que me describiera mi manera de morir un estupendo master lo recomiendo a todos

04/04/2012, 10:41
Cargando editor

Soy excesivamente vaga como para andar modificando el carisma de la gente, pero Lowuis lo merece.
Ya le puse un neutral tras jugar con él en la KDD y ahora que tengo el placer de jugar con él en una de Warhammer (que a ver qué tal nos va con esa elfa peleona jeje), y de tenerle de master en una de Hombres Lobo de Castronegro, merece este positivo.
Porque hay gente que puede pensar, "va, si todas las partidas de HLDC son iguales" Y va a ser que no. No cuando un master pone tanto empeño, de tal forma que no disfrutas sólo jugando, sino también muriendo.
Raro, ¿verdad? Es que el master es un poco sádico, cosa que ¡joder, me encanta! Y si eso hace con las de castronegro... ¿cómo serán las demás?
Más te vale que me avises si haces alguna de otro tipo, porque sino te caerán toñejas hasta en el carne de identidad :P
Un saludete.

03/04/2012, 23:18
Cargando editor

Por su HLdCN - Criaturas mágicas

Ha sido brutal! Sobre todo las muertes!

Te veo en la siguiente :)

03/04/2012, 15:42
Cargando editor
TORTU
 

Por su narrativa mortal en .....HLdCn - Criaturas Mágicas
Me ha gustado estar en la partida y a pesar de que los demás no me escucharan como yo habría querido, al final fue a buen termino y rápida en 6 días todos muertos (apuntador incluido)

 

03/04/2012, 02:22
Cargando editor
Selei
 

Bueno, que decir, este punto va por la partida HLDC Criaturas Mágicas. Un positivo como una casa para ti, muy merecido. Gracias por hacerme pasar muy buenos momentos en esta partida y muchisisisimas gracias por tus narraciones de muertes, has conseguido transportarme al cónclave y vivir cada una de ellas en carne propia.

Espero una segunda parte ^_^.

03/04/2012, 01:41
Cargando editor

Procedamos a su respectivo voto positivo como director de la partida HLDC Criaturas mágicas.

Gran director y narrador de muertes, ha logrado transmitir intensidad a la partida y a resolver los problemas que iban apareciendo en esta.

Espero que coincidamos en mas partidas y tengan todas el mismo dinamismo y éxito. 

02/04/2012, 22:31
Cargando editor

Un gran positivo para mi master tentador por la partida HLDC Criaturas magicas.

Nunca había estado contigo como jugadora y tenerte de director, y la verdad que me ha gustado mucho esta experiencia. Has sido un gran director en esta partida y te has currado mucho las muertes de cada uno ^^ con esas narraciones que hacias ^^.

Espero tenerte en más partidas y me sigas enseñando, de verdad que quedo muy satisfecha de esta partida. :*****

02/04/2012, 22:07
Cargando editor
Onion
 

Positivo por la partida de HLDC Criaturas mágicas - un excelente director  e increible narrando muertes crueles y dolorosas, y pues en mi sincera opinion agradesco haber estado con el sin mucho mas que decir gracias y es un placer agregar este positivo

02/04/2012, 21:39
Cargando editor

Por segunda vez positivo para ti por la partida del sabado en el chat "la serpiente roja:diez años despues".

Tu pequeño Rocky estubo en la primera parte que yo jugue muy bien ;), he leido tambien la segunda parte y el final tuyo no me ha gustado has tenido mala pata :( lo siento.

Espero verte en más partidas ya que eres un gran jugador y me encanta compartir partidas contigo, siempre y cuando sigas a la lider XDDD que luego mira que te pasa jejeje.

PD: aun asi te invito a un cubata ;) te lo llevan el jueves mi cuñado y hermana a granada en el alhambra jejeje, sino cuando vaya por tu tierra o si vienes por valencia. Un placer ^^

05/12/2011, 15:01
Cargando editor

Positivo por la partida "la serpiente roja , diez años después" Por una interpretación genial en esa casa de locos, lastima que no pudieras jugar más tiempo, sino a lo mejor no habrías perdido la cabeza de ese modo jeje :P

05/12/2011, 12:42
Cargando editor

Bueno, aunque no llegué a compartir partida con este jugador, me leí el log de su sesión y le pongo un positivo porque además de ver que interpretó a la perfección a Rocky, lo más importante es lo que le echamos todos de menos en la segunda sesión.

Quizá si hubiera podido estar ahí, la cabeza de Rocky no habría rodado por el suelo. Pero lo que es seguro es que la última parte de la partida habría ganado aún más, y mira que ya fue la bomba. =P

¡Espero coincidir en otra ocasión!

05/12/2011, 12:08
Cargando editor

Positivo por Rocky en "La serpiente Roja"

Si alguien quiere saber que sucede cuando un bebe dice un taco y le rien la gracia, solo tienen que conocer a Rocky. El liante, el rebelde del grupo, un personaje, que si no hubiera perdido la cabeza (Literalmente) tendría un gran futuro en un grupo de Punk. Me gustó tu interpretación por que eras la voz de la discordia y posiblemente sembraste más el caos entre las pequeñas niñas que la casa en si (que no el terror). En fin, eso, que me gusto compartir partida contigo, y me supo mal que no pudieses asistir a la segunda parte.

PD: Que sepas que Sil ahora tiene pesadillas por tu culpa... Sueña con una cabeza sin cuerpo, que no deja de maldecir e insultar.

05/12/2011, 11:16
Cargando editor

Positivo por la partida "La serpiente roja, diez años después"

Rocky, o como todos lo recordaremos, "Ése niño que insultaba a todo lo que le rodeaba cuando tenía miedo"

Ha sido una pena que te hayas perdido la segunda parte de la partida. Y también ha sido una pena (Además de traumático) que hayas tenido que ser el muerto de ésta partida (Porque una partida no es una partida si no muere por lo menos una persona).

04/12/2011, 22:53
Cargando editor

Positivo por la partida "La serpiente roja", por tu interpretación de Rocky, el niño malhablado, que desgraciadamente acabó con la cabeza separada del cuerpo y siendo introducido a la familia de los Monstruos esos, reviviendo su muerte una y otra vez. Siento tu final y sobre todo siento que no hayas podido asistir a la segunda jornada de la partida.

Nuevamente, encantada de compartir partida contigo! Hasta la próxima!

04/12/2011, 20:49
Cargando editor

Un positivo por la partida bis "Un poco de magía" Un gran jugador que otra vez lo ha demostrado poniendo un buen saber y humor a la partida.

21/11/2011, 19:05
Cargando editor

Mi primer positivo para ti! xD Por la partida "Un poco de magia". Me ha encantado tu personaje, Soplumm, un poquito despistado pero que le daba un toque muy gracioso a la historia.

Espero que volvamos a compartir partida pronto, y creo que te vas a apuntar a la de Inocentes por lo que seguramente sí ^^

Hasta la próxima.

20/11/2011, 11:42
Cargando editor

Positivo por la partida del chat una de Rudesindus.

Tu personaje Soplumm apesar de no recordar muchas cosas y que preguntaba a todo y a todos ha estado muy bien. Tambien hay que decir que has acabado la partida como un tattoo XDD pero has estado hasta el final. Un placer el haber coincidido por primera vez contigo y espero que nos veamos en más partidas ^^.

19/11/2011, 18:15
Cargando editor

Doy un positivo al igual que mis compañeros por no exasperarse con mis meteduras de pata al principio de la partida por chat "Un poco de magia" y por la interpretación de su personaje "Soplumm", un lutín que me ha parecido simplemente adorable, olvidadizo y miope, pero intentando ayudar o solventar los problemas que se les presentaban, aunque sus "poderes gaseosos" no fueran agradables para la convivencia lutina :)

13/11/2011, 21:27
Cargando editor

Positivo por su interpretación del lutín Soplumm en la partida "Un poco de magia". Hizo buenas migas con mi lutín, ya que ambos eran igual de guarros y de torpes. Por suerte para mí, hacer lo que él hacía no me salió muy mal.

¡Nos vemos en otra!

13/11/2011, 19:02
Cargando editor

Positivo por su partida de la torre de Rudesindus "un poco de magia" He disfrutado de la interpretacion del olvidadizo lutín, que casi se metia en los problemas sin saber demasiado por que. Un placer espero verte en más partidas mias ^^.

13/11/2011, 18:41
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por la interpretación de su personaje Soplumm en la partida de chat "un poco de magia". Era un lupin algo olvidadizo y ciego, el cual se tiró un pedazo de pedo que casi acaba con todos nosotros antes de empezar y que no se enteraba de nada cuando luchábamos para conseguir la tan ansiada campana.

Ha sido un placer jugar contigo y espero que volvamos a coincidir en mas partidas.

13/11/2011, 18:08
Cargando editor

Positivo por la partida "El precio de la esperanza"
Aunque hemos tenido varios parones, y mucha gente abandonó la partida, el master no desistió, y compaginándolo como pudo con la carrera ha conseguido terminarla.
Han sido dos largos años de sufrimiento. Pero ha valido la pena. Espero que si alguna otra vez decides embarcarte en una nueva aventura te acuerdes de una servidora ^^
Gracias por haberme dejado participar y poder llevar a Alexandra. Aunque la pobre estaba como una chota... XDDD
Un besazo enorme, guapísimo :**

12/06/2011, 13:11
Editado el 12/06/2011, 13:43
Cargando editor

Me voy a sumar a la larga lista de positivos de este miembro de la comunidad, estoy jugando su partida "el precio de la esperanza" y francamente, es una maravilla, ha conseguido un grupo de jugadores implicados y esta llevando la partida con un gusto excepcional y con una gran vision, proporcionando puntos de inflexion y una trama cambiante, que a todas luces mantiene enganchados a los jugadores. Ayuda a todos ellos a desarrollar sus personajes, bueno en resumen es una partida narrativa de las que hacen epoca y apesar de no haberla concluido no he podido mas que lanzarme a puntuar positivamente a este master extraordinario. Espero volver a jugar bajo su direccion en un futuro.

22/05/2009, 03:09
Cargando editor

Joder....., lo único que puedo decir es.... todo es gracias a vosotros, no seria así sin vosotros así que no os preocupeís que vuestra puntuación tambien se os dará pero esperare al final de la partida.

Y sinceramente yo tambien espero que estes en proximas partidas.

Después de sacarme los colores solo puedo decirte una vez más...... gracias campeón.

26/05/2009, 18:41
Cargando editor

Va siendo ora de poner un positivo a este jugador, su constancia en el ritmo de posteo, su paciencia para con su atolondrado master (osea yo), y la exquisita personalidad de su personaje, hacen de este umbriano un "obligado", en toda partida que quiera llegar alto.

No digo en que partida, ni con que personaje se gano este positivo por que entonces tendria que matar a los que lo leyeran jiji... Todo es un gran secreto...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Sinceramente, no se que dicir que no sea gracias, de verdad muchas gracias por lo menos me sirve el positivo para saber que por ahora voy bien en un juego que no conocia, y lo cual para mi es mucho.

Que me vaya bien en este juego oculto por tus razones (je,je,je,je) es por que el master es un tio de puta madre y que hace accesible el juego a todos los niveles, asi que gracias a ti.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Guapooooooooooo! Sí... lo es. Pero no venia yo a eso... XDDDD

A parte de una gran persona, siempre preocupada por los que estamos cerca y con una sonrisa contagiosa en los labios, es un jugador in-cre-i-ble. No hay ningún papel al que no pueda adaptarse a la perfección, no hay ningún personaje al que sepa interpretar maravillosamente. Su fuerte: Las partidas de humor, seguro... XDDD

¡Un besazo encanto!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tu si que eres guapa y un encanto, si tengo una sonrisa es porque me la sacais y si es contagiosa es por el buen ambiente

Os echo de menos, un besazo y nos vemos pronto

Hace mucho tiempo
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Esta opinión antes era Neutral, pero se ha vuelto Positiva al recordar la partida de Cthulhu que compartimos, donde (antes de palmarla todos) armamos la de San Quintín hasta las 6 y media de la madrugada hora MundoReal.

Además, Me salvó el 1er día de KDD, cuando llegué sin avisar ni nada:, me llevó a su casa, me guió a donde debía llegar, y me he reído con él lo que no está escrito.

Si es la mitad de agudo y comprometido online que en vivo y en directo, es un valor seguro.

Eres un crack, tío. :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ya sabes que te lo he dicho, pero bueno, sinceramente pienso que los que valeis sois vosotros, que sois unos tios de puta madre.

Y que mi casa la teneis abierta para cuando querais, un saludo de este granaino loco.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un tipo muy agradable con el que compartir por las calles de Granada.
Amable, atento, gracioso... en fin, una joyita de persona.
Hay momentos en los que se le va la pinza ligeramente, pero... ¿quien vive? :)

Fue un gustazo conocerte, chico Boom.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El gusto fue mutuo, Josss, aunque aun nos queda algo que hacer juntos.

Aclaro para las mentes calenturientas es hacer una demostracion de diferentes tecnicas de masaje y relajacion.

Un Olé por un tio de puta madre, me alegro que te decidieras a venir a la KDD no hubiera sido lo mismo sin ti, un abrazo enorme de este granaino.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Oleee
Me alegro que todos opinemos los mismo, eres un tío de puta madre, me lo pasé genial contigo, vamos que has sido la alegría de la kdd, tenías una sonrisa para todos...
Además jugué un poquito contigo, y sabes interpretar muy bien tus personajes, así que aquí va mi positivo, que creo que te lo tienes bien merecido :**

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Vosotros si que valeis,

Un besazo para la pelirroja con la sonrisa mas dulce de la KDD, que pasa que eras la unica pelirroja, da igual eso no deja que tengas una sonrisa dulce que acompaña al resto, un besazo guapetona y espero que nos veamos pronto.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
riky
 
Carné Umbriano nº10

que decirte que ya no sepas, me caes genial y de verdad eres una persona muy especial porque no habia conocido un umbriano asi de gracioso y con ese arte, muchas gracias por ser nuestro guia en varios momentos y nada aqui te esperamos y bueno espero que salga lo que salga la proxima kdd te puedas venir con tu novia asi la conocemos un saludo chaval

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Mi hermano en una partida muy impactante llevado de muy buena manera muy interesante.
Es además el tío mas divertido del mundo consiguió hacer (junto con otros muchos) que esta estancia en granada sea inolvidable.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tu hermano en una partida y un amigo en la realidad, cuenta con eso no te olvides, sois unos crack

Granada ha tenido otro color gracias a vosotros, y aun en la lejania se escucha un monton de gente a una misma voz, todo esto no es una despedida sino un "hasta luego compañero".

Un abrazo bribon.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un tipo increible, el espiritu de la alegría y del sentido del humor, estando a su lado es imposible parar de reir.
Lowuis es un jugador increible, he jugado con el y es increible la facilidad que tiene para asumir papeles totalmente diferentes, gitana, animadora y hasta la voz del propio señor oscuro.
Espero verte pronto y ya sabes que aqui en barna tienes asilo politico

XDDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Si me comporto asi, es porque los que me habeis rodeado me llenabais de tantas cosas que era imposible que dejara ver mi alegria.

Hace poquito que os he dejado de ver y ya se os echa de menos, soy unos cabronazos que haceis mella aun pasando solo 4 dias juntos, si tu dices que tengo asilo polito, tu tienes mi casa entera a tu disposición, hay que seguir la partida no te olvides.

Un abrazo y sabed esto va por todos que este granaino cabra loca no os olvida a ninguno de vosotros, os haceis querer jodios.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Granada no hubiera sido lo mismo sin este peaaaaaso de individuo, que como bien dice Eileen, hacía de gitano,de animadora y de lo que hiciera falta, con un sentido del humor desbordante.

A parte, me enseño que en Granada, en invierno, no hay lechuzas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tu si que eres grande fiera, creo que en lo del sentido del humor nos parecemos bastante y estoy deseando er la proxima quedada para compartir nuevas experiencias con vosotros.

Descubrir cosas anecdoticas de la flora y fauna he incluso dar vida a nuevos lados ocultos dentro de mi. Gracias por todo y un saludo a Coco, perdon a Super-Coco.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El paradigma de la interpretación, este hombre es capaz de pasar de ser un rudo gitanoa a ser una pija y tonta animadora, sin que se resientan sus cuerdas vocales.

Fue la voz del Señor Oscuro y de la animadora más pendón que se haya creado y en ambos papeles lo clavó. nunca me he reído tanto en una partid.

Espero que podamos compartir alguna por web dentro de poco. Un beso.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Yo tambien espero compartir dentro de poco alguna partidilla contigo, y con todos los demas.

Se agradecen los alagos aunque si no fuera por vosotros creo que no seria asi, gracias a todos de verdad. Un besazo princesa y espero vernos pronto.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

El niño vital, burbujeante fuera la hora que fuera, que con su buen humor levantaba el ánimo más decaído o el cuerpo más cansado (en el bueeeen sentiiido, que os conoooozco....).
Un puntazo para una de las chispas de la Organización (perfecta) de la KDD granadina. Olé.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Olé, olé y olé esa Dama. Si yo fuy la vitalidad digamos que tu fuiste la ilusión, esa ilusión que espero que nunca nos falte a ninguno.

La mirada de Dama_Isawa estaba siempre llena de alegria, ilusion y un brillo tintineante, ante cualquier situación.

Además demostro que esto de ser umbriniano se puede llevar en familia, y con orgullo, espero verte pronto y que no te falte ese brillo nunca ni a ti ni a los tuyos.

Muchas gracias por todo y Granada te espera con los brazos abiertos para la próxima.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
MAEL
 
Carné Umbriano nº50

Ese peaaaaaaxo CHICO BOOOOOOM jejejeje tio que me alegro mucho conocer un tio tan de puta madre como tu y que espero poder coincidir en alguna party de la web.

De verdad este tío es un puntazo.

Un abrazote.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tu si que vales un kilo cabron, que sepa tu novia que se lleva el sevillano con mas salero de to sevilla.

Y que por si fuera poco, se lleva el sevillano que tiene atemoriza a to Granada con un control a remoto exclusivo para chicos BOMMMMM.

Ya en serio que vales un puñao, que me alegra saber que dentro de umbria hay gente como tu y aun más me alegro de haberte conocio.

Un abrazo y nos vemos, te lo aseguro.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ole por mi chico boom, se portó de lujo con nosotros y me hiciste reir una hartá jejeje como te dijimos antes de venir, no te busques el botoncito que ya sabes lo que pasa. Lo dicho GRACIAS

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Que me pasa no veo, no veo, joe creo queme quedao ciego.

¡¡¡Mama enciende la luz!!! Jejeje, no te preocupes Kiti, que manos quietas y ojos abiertos. Espero encontrarme de nuevo contigo, riki y si puede ser con el gran Ares. Espero que os gustara la guia turistica y que si queda algo de Granada que querais conocer sepais donde esta este umbriniano.

Un besazo princesa y dile a riki que pa la proxima quiero mas magia que en esta me falto ver alguna que otra hada, jejeje un besazo

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Histérico, eso es lo que eres, solo por tener un rinoceronte durmiendo al lado decía que no podía dormir. Jejejeje

Espero que los tapones te vinieran bien.

Me quito el sombrero ante todos y cada uno de los detalles que tuviste con los foráneos en esa tu maravillosa ciudad.

Gracias de corazón.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias a ti, que sinceramente eres el gato mas salao que me he encontrado callejeando Granada. Es verdad que la primera noche no pude dormir, pero me servio para encontrarme en la cena del siguiente dia con tio que sirve mas que las pesetillas rubias.

Creo que Meine Kleine es uno de los corazones más grandes de la Kedada, los cuales no guardan rencor, sino que se rien de lo pasado. Me encanta tu forma de ser y me encanta haberte conocido. Muchas gracias por dar tu toque gatuno a esta ciudad de locos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

puntaaaaazo para mi chico BOOM favorito!!!

Ese granadino tan salao! gracias por hacernos de guía, aguantapesaos y por las risas que me eché contigo.. hacía siglos que no reía tanto xD ESTAS ZUMBAAAAAO Un besazo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un besazo pa mi asturiana favorita.

Ya sabes que de guia cuando quieras y como quieras, jejeje, pero lo de aguantapesaos, seria mejor dalrle la vuelta a la tortilla y verla por ser vosotros los que aguantaron a este loco. Ya sabes que tienes una casa en Granada para cuando quieras y ademas un pequeño niño que no se olvida de vosotros.

Muaakk, no te preocupes que no apretare el detonador.

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su Dirección en la Partida Hogwarts "La nueva Era". 

Luego de la hermosa experiencia que surgió en un HLDCN, Lowuis cumplió con los anhelos de la mayoría para continuar una historia que se convirtió en un punto clave para los personajes, debido a la intensidad del rol generado.  

Durante el primer lapsus de tiempo resultó ser frenético en cuanto al ritmo y la trama, creando de historias que dieron el pie para seguir tras ellas con la intención de enriquecerlas. Todo surgió bastante bien, se notó el entusiasmo en el off. 

Hasta que de repente la vida personal del Director, generó una cantidad enorme de parones muy entendibles, pero que a nivel del rol desanimó por completo. Lo cual se padeció la ausencia de post, el hype comenzó a bajar y fue quedando la partida poco a poco en el olvido. Luego hubo un intento muy positivo de Lowuis en querer remontarla, pero por desgracia, nuevamente la vida volvió a azotarle. 

Sólo decir que agradezco el rol compartido, las escenas de Maren fueron únicas y pese a los parones, sé que es un Master capaz de dar todo de sí. 

Muchas gracias por todo, espero que nos volvamos a encontrar. :)

29/11/2017, 13:25
Cargando editor

Partida: Gran Superviviente

Máster

No puedo poner un positivo, pero pongo un neutral.

El motivo de que ponga neutral, es porque lo que parecía ser una gran partida llena de aventuras y tal...se convirtió en una partida que mucha gente abandonase.

Aún así seguíais con la partida, para los que aún teníamos animo de seguir.

Pero los continuos parones, no sé si por no entendimiento entre los másters que manejabais la partida o qué.

Hizo que la partida perdiera todo el encanto que prometía. A pesar de ser una partida que estaba bien currada la ambientación, pruebas, narraciones y todo.

Una lastima.

13/05/2013, 22:08
Cargando editor

Me veo en la "obligación" de ponerte un negativo en tu partida HLDCN En tiempo de hadas (te lo pongo en neutral para ser tan "generoso" como tu, y porque como tú dices, yo tambien pienso que eres un buen master en otras partidas en las que estoy contigo).

Inexplicablemente y al contrario que en sus otras partidas en las que estaba simultáneamente, me saco de su partida sin darme la oportunidad de explicarme (aunque en las otras si lo hice). Tenia mucho curro y tuve que decidir no postear en las partidas menos importantes, y esta no es que no lo fuera, pero ya estaba muerto cuanod me echó.

Fui un jugador comprometido con su partida hasta q me mataron. En mi opinion, cuando mueres en este tipo de partidas (y como yo considero en mis partidas) no deberia ser obligatorio el posteo, en cualquier caso y cmo ya he dicho, pienso q antes de sacar a alguien de una partida se le debe avisar mediante privado.

Tambien le sugeri que me volviera a admitir en su partida y que procuraria estar mas activo aunque estuviera muerto (igual que luego hice en su otra partida simultanea) pero ni siquiera me contesto. Mas tarde al finalizar la partida, recibo un negativo de su parte.

En fin, resumiendo, curioso comportamiento bipolar en el que no voy a entrar. Igual que le he puesto un positivo por la otra partida le pongo un "negativo" en esta por el trato que ha tenido hacia mi EN ESTA PARTIDA.

19/05/2012, 15:54
Cargando editor

Neutral-positivo para Lowuis, por la partida "Un barco llamado Infierno", en el que el grupillo de locos que estábamos, entre risas, entre muchas risas, conseguimos nuestro objetivo con sólo una baja xD

Sólo neutral porque todavía no hemos coincidido en ninguna partida por web, lo cual espero que cambie pronto :)

Como persona es un tío con el que echarse unas buenas risas, hasta acabar llorando xDDD
Eso si, de pequeño era un poco psicopata jajaja.

Pues eso, que espero coincidir más, tanto por web, como en más KDDs (¡La próxima en Bilbao! :D)

18/04/2011, 17:17
Cargando editor

Que menos que poner un neutral a este fiera. Ojo, neutral sólo porque no he compartido partida en RPW con él, pero puedo asegurar que en persona es un cachondo de mucho cuidado, merecedor de toneladas de positivos en ese aspecto.

Un gran tipo, que me hizo mucho más amena (si cabe) la III KDD. ¡Un abrazo, tu!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Eres una persona de principios ante todo, me mola tu forma de ser, sabes que nos quedan aun muchas risas que compartir y te quedan aun muchas maldicioes que escuchar.

Ha sido todo un placer, pena que fueras el primero en partir nos vemos campeon.

Hace mucho tiempo

Opiniones negativas

Cargando editor

Como me dijeron claramente que el primer párrafo de mi comentario de carisma era legitimo, me vuelvo a repetir. Es un master que comete faltas de ortografía, concordancia, cohesión y contexto cuyas partidas pueden ser jugadas sin su intervención. Realmente no aporta nada.
Redacta normas que ignora cuando no le resultan convenientes y resulta poco objetivo. Un master a evitar, no puedo hacer otra cosa que recomendar encarecidamente estar tan lejos de sus partidas como sea posible. 
 

01/06/2014, 13:59
Cargando editor

Negativo por su inasistencia y falta de compromiso en la partida Arena de Comics ya que dejó de postear y siquiera estar pendiente de la misma

31/08/2011, 21:05