Opiniones sobre Uneg

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Uneg. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

34 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Dejo este positivo para Uneg por su participación en la partida Cuentos de Ánimas, donde junto a dos jugadores más dimos vida entre todos al pobre y traumatizado Arthur Woodgate.

Sin duda fue un placer compartir, no solo partida, sino también personaje con todos vosotros y construir entre todos la historia que hizo perder el juicio al pobre Arthur. Cada uno de vosotros le añadía más profundidad al personaje, y me encantó ese halo de relato de principios de siglo XX que logramos darle entre todos a la historia.

19/01/2020, 21:51
Cargando editor

Positivo por su participación como mi compañera de relato en "Cuentos de Ánimas", una original partida donde teníamos que turnarnos para escribir entre todos un relato siguiendo unos parámetros dados.

El nuestro fue "la bestia del páramo", y he de decir que (modestamente) no nos quedó nada mal. Me entusiasmaba la idea de continuar las aventuras que mis compañeros habían dejado inconclusas para que yo siguiese la trama, y dejar también un hilo abierto para ellos en mis intervenciones. 

Me encantó la partida, y mucho de ello hizo el haberla compartido contigo. Por ello, como jugadora constante, buena compañera y excelente narradora, va este positivo :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

18/01/2020, 11:02
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida SIN SALIDA (Savage Worlds - Terror), que dirigió Chemo en la KDD Umbriana 2019 de Salamanca.

Fue un placer jugar contigo y gracias por no dispararme (mucho) mientras apalizaba al monstruo ese de pacotilla.

13/04/2019, 15:54
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Un positivo para Uneg por llevar al personaje de N'tania en mi partida de Rol en Mesa de Savage Worlds en la XIV KDD umbriana que se celebró en Salamanca. 

¡Un placer dirigirte otra vez en una KDD! ¡Y que nos sigamos viendo en muchas! 

09/04/2019, 20:57
Cargando editor

Y uno mas que debia por Sarah Halley, la machona y suculenta cabo de la Wasabi! 

(aclaro, es que no puedo editar el otro, no se wy) Ah, pero esa mujer de armas tomar si que dio chicha al equipo Mech. XD 

25/06/2018, 21:40
Cargando editor
Uneg
 

Seguro que te encantó que empezase aquella épica batalla en el hangar de la nave justo antes de que viniese el enemigo real... Me gustó mucho la partida, a pesar de desconocer el sistema ( como casi siempre para que engañarnos)

26/06/2018, 15:16
Cargando editor

Positivo adeudado por Selina, en La Luna del Plata.

Disfrute mucho el juego de su loquilla sabbat, y uno de los "finales" mas epicamente morbosos que he tenido el placer de rolear. Me encanto!

Ahora que anda volviendo al ruedo, recomiendo siempre tener en cuenta a esta señora. :* besos mami!

25/06/2018, 21:23
Cargando editor
Uneg
 

Madre mía, menuda partida. Todavía me acuerdo del perturbado de las ratas...¿por qué yo?jajaja

26/06/2018, 15:15
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Uneg por su participación en la partida de Rol en Mesa de la XIII KDD umbriana en Toledo, ciudad de las cuestas y el infierno, celebrada el Sábado por la tarde, de Savage Worlds/Beast & Barbarians ambientada en la era de Conan.  

La partida se llamaba "El desollador de Argelum" y ella llevó a N'Tania la guerrera lancera, enemiga de los esclavos, portadora del corazón Púpura (en el pecho, cosas de un transplante de una partida anterior) y en definitiva terror para sus enemigos. 

Nos lo pasamos muy bien en el rato que duró, fue un placer dirigirle una partida y por su gran contribución merece este positivo. 

22/05/2018, 16:05
Cargando editor

Positivo por la partida Eterna Vigilia de la XI KDD Nacional

Positivo por jugar el segundo turno de dreamraiders. Me alegra haberte dado la oportunidad de decir "estos no son los drones que buscas" en una partida, la verdad es que me reí mucho. Quizás no estuve a la altura del todo, porque dirigir módulos no es lo mío, pero espero que disfrutaras de la pequeña introducción al sistema de juego y a la historia. Gracias por compartir mesa conmigo ^^

08/05/2016, 18:31
Cargando editor

Positivazo por la partida de All Flesh Must Be Eaten del sábado por la mañana en la KDD de Móstoles.

Un equipo de fuerzas especiales asalta un complejo médico de control de enfermedades... hasta aquí todo normal pero... eran españoles!!! Nos diste un juego brutal, y nos estuvimos partiendo la caja gran parte del tiempo, aunque no tuviste el día y no nos mataste tanto como te hubiera gustado, jejeje.

Muchas gracias por dirigir la partida, además de reírme toda la mañana me sirvió para conocer a gente con la que no había tenido contacto ni por la web (tú la primera).

06/05/2016, 17:21
Cargando editor

Positivo más que merecido por interpretar al pecado Gula en "Maldiciones y Pecados". Siempre desde su papel, ella ha estado aportando, a lo largo de toda la partida, ideas y argumentos para ayudarnos a desenmascarar a los luminosos. Y aunque como juez ha mandado uno de los nuestros al muere, ha sido porque no ha tenido más opción (cómo nos costó descubrir a los verdaderos "lobos"!)

Un gusto haber coincidido con ella en esta partida. Nos vemos en la próxima!

08/06/2014, 13:53
Cargando editor

Una vez más volvemos a coincidir.

Un positivo, más que merecido por su participación en la partida HLDCN Maldiciones y Pecados,  de Sybill. Interpretó al personaje Gula, y fue el último en caer, un juez muy duro...XD

UN auténtico placer jugar con/contra ella. Seguro que coincidiremos de nuevo. 

Fealinor. Pobreza.

26/05/2014, 13:41
Cargando editor

Positivo por su constante interpretación de Gula en la partida Maldiciones y Pecados (HLCN). Una jugadora constante, con buenos post, pendiente de la partida en su postura de juez, mostrando una notable coherencia con su personaje. Te quiero felicitar por tu interpretación. Fue un placer jugar contigo.

23/05/2014, 04:37
Cargando editor

Aunque tarde, lo prometido es deuda y quiero felicitarle por su personaje en la partida HLDC "La que se avecina"

El enamorado Javi Maroto,  Estuvo activo en todo momento hasta finalizar dicha partida, pese a las dificultades que se me interpusieron.....

Quiero darle aquí también las gracias por preocuparse de que los cuervos cerraran la partida como terminada, ya que yo marché a trabajar fuera y perdí todo acceso posible a la red, y se hubiera perdido el trabajo y horas dedicadas tanto por los jugadores como por mi. GRACIAS

Gracias por tu colaboración.

Fealinor, Director de la partida.

13/02/2014, 23:35
Cargando editor

Positivo por perseverar y tirar adelante con la partida “Interrail al infierno”. Pese a la dejadez de los otros jugadores, acabamos la historia (Contra todo pronóstico fue el marginado y no el nerd o el tío popular quien sobrevivió al laboratorio del cientifico maligno). Mi primera partida finalizada en umbría!!  Espero coincidir en mas partidas con Uneg, ya sea jugadora o directora.

06/02/2014, 16:45
Cargando editor

Positivo en la partida de HLdCN La que se avecina.

Interpretando a Javi. El novio de la morosa(hombre lobo) muchas veces el peso del eje del mal recayó sobre ella. Y lo hizo muy bien. Es por esto que considero mereces este minipunto. Jugadora muy muy recomendable.

24/06/2013, 15:35
Cargando editor

Positivo por la interpretación de la bella Laureen en "Ladrones de Ganado", partida de Far West. Un personaje cauteloso y decidido, pocas vaqueras de su talla creo que se lograron ver xD

Gracias por participar, un saludín!

06/06/2013, 23:05
Cargando editor

HLCN - Pesadilla en el Hospital

Excepcional jugadora en la partida. Espero coincidir contigo muchas veces más.

10/04/2013, 10:45
Cargando editor

"Bienvenidos a los Juegos del Zombie… ¿todos tenéis puestas las gafas? No hay tiempo que perder… ¡avanzad!"

Positivo por su interpretación en la partida de rol narrativo Los Juegos del Zombie, realizada por Buster durante la VIII KDD Nacional en Valladolid.

Su mafiosa mató a mi pobre hippie y guapa niña de papá… al menos yo sabía hacer algo “so perra” ¬_¬ sigue apuñalando por la espalda (o pulsando botones por la espalda) que nos lo pasamos genial en la partida.

10/04/2013, 09:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida de Los juegos del zombi en la KDD de Valladolid donde interpreto a una mafiosa a la que todo el mundo jodía. Se quemó un brazo con lava, trató de luchar contra los zombis pero al final no tuvo tanta suerte como para sobrevivir.

Un placer haber podido coincidir por fin en una partida después de tantas quedadas.

08/04/2013, 11:59
Cargando editor

Positivo por su mafiosa RODRIGUEZ. En la partida de Zombies, de Buster, en la KDD Nacional. Ha sido un placer compartir partida contigo. Y...te quedas sin vacuna MUAJAJAJAJAJAJA. En serio ha sido un gran placer disfrutar de tu compañia en la partida. 

Espero repetir. ^^

07/04/2013, 22:10
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ydhir en la partida de Conan "A sangre y fuego". Es lo cierto que la partida sufrió muchas vicisitudes hasta su cierre final pero Uneg estuvo al pie del cañón en todo momento, y mientras pudo, mantuvo las escenas en que su personaje actuaba abiertas. Por lo demás interpreta bien, y es rápida en postear

31/05/2012, 23:59
Cargando editor

Un positivo por su interpretación de la princesa en el ReV. En la ficha del pobre Gregorio ponía que si se acercaba mucho los guardias le iban a matar a palos, y hasta que no vio asomar la perilla de horus no se decidió a saltar con toda la artillería.
Preocupada por su reino pero abierta al amor verdadero (no tiene porqué tener doble sentido xD)

Me encantó jugar contigo :)

27/04/2011, 16:17
Cargando editor
Uneg
 

A mi tambien me gustó jugar mi querido Rodrigo...jajajaja
Lo pasé muy bien y espero que la proxima vez no te cambiemos el nombre, no me gusta nada casarme con un hombre que no se ni como se llama.

27/04/2011, 17:42
Cargando editor

Fue muy agradable rolear con ella en el ReV de la VI KDD Nacional, ahí metida en el papel de princesa agobiada :P!!!

27/04/2011, 09:36
Cargando editor
Uneg
 

Estaba tan metida en el papel que ni siquiera podía creer que fueses tan bueno, aunque cme hubiese gustado...
Lo pasamos de lujo, ojalá coincidamos en el proximo.

27/04/2011, 15:24
Cargando editor

Por la partida de la VI Kdd, la Rebelión de los Pitufos. Fue la Pitufina más mona, coqueta y adorable que he conocido nunca :D

Un verdadero placer jugar contigo ^^

23/04/2011, 15:45
Cargando editor
Uneg
 

Gracias, a mi me encantó tu momentazo de pasión con la alfombra mágica...

24/04/2011, 11:19
Cargando editor

Otro positivo para la Pitufina! La verdad es que la roleaste genial, y la partida fue tan divertida gracias a que todos nos metimos en los papeles, por lo que, si aún estás mirando el espejo mágico, dale recuerdos!

XD

22/04/2011, 18:59
Cargando editor
Uneg
 

OOOOOhhh, mi precioso espejito, mi admirador, mi adulador.... como lo extraños,
Queridos pitufitos... ¿Seriais tan amables y bondadosos de ayudarme a encontrar otro???

24/04/2011, 11:18
Cargando editor
Albos
 

Positivo por «La Rebelión de los pitufos». Personalmente, me parecía todo un espectáculo ver a Uneg haciendo de la pija pitufina. Era gracioso en sí mismo, ella con su chaleco vaquero, más heavy que el desayuno de los Motorhead, y Pitufina, obsesionada con su imagen, entregada a los halagos viniesen de quien viniesen. Todo un espectáculo, lo dicho :P

20/04/2011, 09:48
Cargando editor
Uneg
 

Es que todavía no han inventado el pitufo Heavy, jajajaja.
Bueno, lo pasé bien haciendo de pitufina, me parto de risa haciendo de pija...

20/04/2011, 16:43
Cargando editor

Positivo por la partida «La Rebelión de los pitufos» jugada en la VI Quedada Nacional.
Uneg llevó una perfecta Pitufina, amante de los espejos, las cuentas de collares, de las cosas bonitas y sobre todo, de si misma.
Ha sido divertidísimo verte en acción.
Gracias por participar.

18/04/2011, 22:09
Cargando editor
Uneg
 

Gracias, lo pasé muy bien, lo único malo es que creo que hablé demasiado con Albos y contigo y volví a casa con acento...

18/04/2011, 22:51
Cargando editor

Positivo por su personaje Ydhir en "Arde Kordava".

Lastima que no pudiste jugarla desde el principio pero te espero en la segunda parte ;)

21/03/2011, 19:09
Cargando editor
Uneg
 

Me encantará jugar la segunda parte, espero poder hacerlo desde el principio esta vez...

21/03/2011, 19:22
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº395

Positivo por la paciencia que ha tenido conmigo en la partida "GH Umbria" ojala hubiera ido bien la cosa pues tenia muchas ganas de haberla terminado decentemente, pero a veces no surte. Si me da el tiempo en otro momento y decido abrir una seras de los primeros a los que avise ^^

Muchas gracias de nuevo y lo siento por las molestias.

26/01/2011, 02:03
Cargando editor
Uneg
 

Gracias, la partida tenía muy buena pinta, pero lo cierto es que debía ser una locura intentar dirigirla, espero que algún dia tengas tiempo y ánimo suficiente como para llevar el proyecto a cabo.

26/01/2011, 12:57
Cargando editor

Positivo por la partida de Vampiro Requiem: The Redemption.

Este es un positivo que tenía muchas ganas de poner. Uneg tuvo que dejar Umbría por un tiempo y cuando regresó quiso retomar su personaje y ya había pasado un año desde aquella. Eso dice mucho como jugadora.

Llevó de manera impecable a su personaje, pilló las reglas bastante rápido y terminó la partida posteando regularmente.

Una jugadora 100% recomendable.

07/10/2010, 13:05
Cargando editor
Uneg
 

Gracias, la verdad es que la partida me gustó desde el principio y sentí mucho tener que dejarla a medias.Pero me ha encantado jugarla.

07/10/2010, 17:35
Cargando editor

Dejo aquí este positivo por su papel de Marte en la partida de "Wilderness of Mirrors" de la V KDD nacional.

Una gran compañera de mesa, aunque me frió el ojo que me quedaba...pero bueno. Al final conseguimos nuestro objetivo y le dimos por saco a Unai y a Sharak...

Un saludo!

19/05/2010, 17:36
Cargando editor
Uneg
 

Lo del alnzallamas con las gafas de visión térmica os encantó a todos, no lo neguéis...
Bueno, muchas gracias, la verdad es que es fácil rolear bien cuando tanto con el grupo como cno el máster hay tan buen ambiente.

19/05/2010, 19:10
Cargando editor

- Nos ponemos todos las gafas de visión termica.
- Vale, yo saco mi lanzallamas y cocino a todos los goblins.

En realidad, no sólo por eso se merece un positivo. Sino por la crueldad con la que trato a Unai, Sharak, la abuela de Unai, a la rata, al pajarito que colgaba de la puerta, y por muchas cosas más.

Una gran rolera en mesa ( y en los vivos xD ). Ha sido genial dirigirte en esa partida. Espero verte en la siguiente KDD Nacional.

Un beso... ah... ¡choca esos cinco! xD

18/05/2010, 18:46
Cargando editor
Uneg
 

Bueno bueno, en realidad lo del lanzallamas debían de haberlo intuido.tengo debilidad por el fuego, pero para la próxima espero que la abuela sobreviva.De lo Unai no me retracto, fue por su bien, no creo que el crack le llevara a buen puerto.
Fue genial la partida, nunca había jugado a ese juego pero me encantó , lo pase de puta madre.

18/05/2010, 19:42
Cargando editor

Ains la pobre Helena que no tenia bastante con su vida antes del juego que tubo que ser tiroteada y atacada por un perro xD.
Eso si la primera de las cosas por culpa tuya eso si xD.
Genial interpretación de tu personaje y gracias por darme motivos para terminar la partida.

Positivo partida Saw: con cinco sentido o menos.

22/04/2010, 02:32
Cargando editor
Uneg
 

Gracias, la verdad es que fue una pena que el personaje quedase limitado tan pronto por lo del disparo, pero es Saw, lo que toque ha tocado...me ha encantado jugar.

22/04/2010, 09:41
Cargando editor

Estreno el casillero de positivos de este buen jugador.

Este positivo es por su roleo de Conan en la partida GH Bizarro.

Fue el que mejor llevó el ritmo hasta el final, dejando momentos grandiosos por el camino. La pelea con Claire y tener el valor de enfrentarse a Cthulhu Milá, grandiosos, además del affaire con la vampirita todavia dentro de la casa. Un gran jugador que cumple perfectamente con el ritmo y el roleo.

24/02/2010, 16:25
Cargando editor
Uneg
 

Oh!!!Mi primer positivo, ke wapo. La verdad es que no me costó porque me encanta Conan,y la partida me gustó mucho, inclusive los cambios que se hicieron que pienso fueron para mejor.

24/02/2010, 18:34