Opiniones sobre sebastianjo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre sebastianjo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

52 opiniones positivas

3 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su papel de Klurca en "La maldición del cuervo".

¡¡Cómo me he reído con la semiorca!! Y eso que apenas entendía lo que salía por esa boca de cloaca. Genial interpretación y personaje.

03/11/2015, 12:19
Cargando editor

Positivo a este gran jugador con el que me he reído un montón. Su interpretación de la salvaje, basta y procaz (y bastante cerda) guerrera semiorca Klurca, en La maldición del cuervo, es de lo mejor que he visto. Al final, mi paladín enano Fornund y ella se hicieron amiguitos y todo :). Si queréis un jugador comprometido y divertido, os lo recomiendo sin dudarlo.

29/10/2015, 19:59
Cargando editor
Khiel
 

Positivo por su interpretación de Klurca en "La maldición del cuervo". No lo tenía nada fácil, pero supo encajar en un grupo que la historia predisponía a ser hostil para una semiorca. Para mí ha sido una lección de cómo crear un bárbaro imparable en combate a la par que original en lo interpretativo.

29/10/2015, 19:07
Cargando editor

Por su participación como Khyron Hassam en la partida de la Sociedad de Exploradores: "Delirium's Tangle". Aunque ha sido una partida dura de su parte metafísica al final se ha resuelto muy bien para todos.

Eres un buen jugador y estás atento a la partida, posteas bien y rápido e intentas que la partida vaya por el camino que debe ir, sin discutir las decisiones del director y aceptando las normas.

Un placer y espero repetir a tu lado como jugador, director o compañero!!

01/05/2013, 12:30
Cargando editor

Positivo a ese cabezón de Beredor en la partida La corona de la Sombra. Ha sido un gustazo contar con un jugador tan implicado en la interpretación y el desarrollo de la partida.

23/10/2012, 15:44
Cargando editor

Positivo por la partida Biohazard. En ella era Richard Bel Paraiso, un empresario con mas huevos que cerebro, capaz de realizar grandez proezas fisicas y de un humor explosivo. Sus post eran muy divertidos, detallados y alocados, siempre dispuesto a atacar a algun zombi con lo que fuera que tuviera en sus manos. Sin duda un gran jugador, el mas cercano que tengo viendo que eres de Rosario XD, espero poder coincidir en otra partida.

19/09/2012, 14:43
Cargando editor

Positivo por tu interpretación en la partida Sombras sobre Shadizar 2.0
Me ha encantado como has llevado a este guerrero, siempre con ideas de hacia donde continuar o con planes por urdir. Espero jugar contigo más a menudo!

29/03/2011, 03:27
Cargando editor

A ver si de mi te acuerdas también... XDD

POSITIVAZO para este tipo por su personaje de Bît-Yakin.

Se ha sabido ganar el puesto entre los protagonistas de la partida, dejando en jaque a todos los jugadores y pnjs, apostando siempre por lo que mas le convenía.

Pero sobre todo, por una interpretación excelente, mantuvo el ritmo a la perfección y enriqueció mucho la trama de la historia.

Cuando tenga la segunda parte espero verte allí.

24/03/2011, 19:39
Cargando editor

Gracias gran master! Me faltó presenciar la muerte del rey...que diablos habrá estado haciendo Bit...demonios!

Al menos, todo salió bien al final...jeje ;)

28/03/2011, 14:34
Cargando editor
Raiza
 

¿Como no ponerte un positivo con ese pedazo de personaje que has llevado? ¡Me ha encantado compartir escenas contigo! las hemos tenido de todo tipo, siempre gloriosas y sin duda memorables.
43 positivos hasta la fecha dejan constancia de ello.
Espero reencontrarme pronto contigo, en la continuacion de esta partida o en cualquier otra.
Hasta pronto.
EDITO: Las sombras de Sharizar 2.0, querido Bit, que poca memoria tienes para lo buenos amigos que hemos sido.....XD

21/03/2011, 05:18
Editado el 23/03/2011, 17:01
Cargando editor

Gracias Raiza! De todos modos...esteee....te refieres supongo a la partida de La Horda de la Mano Roja verdad?

¿¿O a cual partida??

:)

Saludos! Y nos vemos por aquí...

EDITO: Cierto!!! Hundra! Jajaja. Ahora entiendo lo de "escenas...siempre gloriosas" jajaja
Al menos, lo fue para mi....pequeña...
JAJA

:D

21/03/2011, 13:19
Editado el 23/03/2011, 18:01
Cargando editor

Bueno aquí estoy para dar otro positivo a Sebastianjo, esta vez por la interpretación de Katán en la partida dirigida por Clint, La Horda de la Mano Roja.(Partida que no concluyó, por asuntos personales del master, pero que duró alrededor de un año).

Destacar de Sebastianjo las dos virtudes que más destaco en un jugador, la capacidad de roleo e interpretación del pj, portando a la perfección al ruín nigromante Katán y sus aberraciones. Con posts bien confeccionados y totalmente consecuentes con el pj. Por otro lado destacar también su compromiso con la partida y mantener el ritmo de posteo.

P.D: Ciertamente el grupo era demasiado poderoso, quizás con un par de jugadores menos se hubiera equilibrado. Realmente muchas veces era como un paseo.

Sin lugar a dudas un jugador muy recomendable con quien me gustaraía participar en otra partida en un futuro.

Un saludo :).

07/03/2011, 10:08
Editado el 11/03/2011, 14:07
Cargando editor

Se agradece el comentario!
Una lastima que se haya cerrado la partida sin llegar a terminarla.

Me gustaba el personaje de Katan...pero eramos todos pjs demasiado fuertes para el modulo en realidad.
Espero poder jugar la partida en otra oportunidad...

Saludos!

11/03/2011, 13:55
Editado el 11/03/2011, 13:55
Cargando editor
lato
 

positivo por su mastereo en citadel of flame, escenario de la pfs y por su ravenloft. Master sacrificado, voluntarioso y dialogante. Ejemplo de mastereo. Si teneis la suerte de poder apuntaros a alguna de sus partidas no lo dudeis.

07/12/2010, 00:32
Cargando editor

Este positivo es por la partida " Sí, Señora Oscura! - Especial Halloween 2010 XXL " y su personaje Tirramisú, que a pesar de que a tenido un poco de mala suerte con las cartas, ha tenido unos post muy elocuentes. Gracias por participar y por currarte esos post, espero que haya más suerte la próxima vez!!

06/12/2010, 21:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de "Cash'n & Guns". Participo activamente en la partida y acabo en buen lugar pese a ganarse enemigos casi todas las rondas.

EDITO: Finalizada la modalidad por equipos debo agradecer de nuevo su participación en la partida.

03/12/2010, 01:03
Editado el 27/01/2011, 16:41
Cargando editor

Enemigos, enemigos, y más enemigos!..Hasta que vi lo que le pasó a Huggie y decidí cambiar de perfil...Claro que tuve que acobardarme 2 o 3 turnos hasta que las broncas pasaron por fin a otro!...

Buenísima la partida, Eban!

03/12/2010, 12:22
Cargando editor

A tí te quería yo ver, pajarraco. El muy cobardica interpretó al gringo Blacky en la partida de Cash & guns. El tío no dudaba en agacharse si veía pistolas que le miraban a la cara.

Y esa aptitud cobarde prudente le llevó a ahorrar balas y atacar al pobre torete, en vez de acabar con Chemo. Total, para conseguir el mismo puesto me puteó a mí.

Muy mal, hijo, muy mal xD

26/11/2010, 23:54
Editado el 26/11/2010, 23:54
Cargando editor

Pues...ya respondí acá abajo, asi que solo agrego que Toro fue mi némesis también, y el único que pudo herirme.
¿Por macho? ¿Por tener cojones???...

NO! Por ser el único que me apuntó él sólito!

Al menos yo le dí dos tiros y el solo uno jejeje.

Gracias por los comentarios, yo también disfruté de la partida, y eso que era la "básica"!

Edito: Ah! Lo de pajarraco es por Patula! :)

29/11/2010, 15:20
Editado el 29/11/2010, 15:23
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Merecidísimo positivo por su personaje de Black en Cash & Guns. Fue mi némesis cobardica durante toda la partida y probablemente la causa de mi ruina pero me lo pasé muy bien con su interpretación.

En el plano serio-técnico: no faltó ni un día a su posteo, un jugador constante.

26/11/2010, 23:39
Cargando editor

Como dijo Antiirenicus acá arriba...tuve la posibilidad de acabar con el demiurgo en un ultimo disparo! Y la desaproveché.
Fue cobardía? Fue Prudencia? Habrá sido temor o respeto por su condición de Sr Oscuro y amo de los goblins?...

¡NO! Maldito napolitano suertudo! Si hubiera sabido que no te quedaban balas...HA! Hubiera optado por el mismo 3er puesto pero con un cadáver más, sin dudas! Jejeje

Pero en fin, es así...Blackie era un ratón de laboratorio amante de las estadísticas...que le vamos a hacer. Jugó su mejor baza.

Espero que en futuros Ca$s & Gun$ no hayan resentimientos. ;)

Saludos y gracias por la divertida partida!

29/11/2010, 15:17
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la 3ª Umbrionada, formando parte del equipo COFIA. Aunque su equipo no haya sido uno de los tres equipos que subieron al podium, como recompensa y premio de consolación, no sólo se lleva este positivo, sino, también, este bonito diploma conmemorativo:

Imagen hospedada en la web

08/11/2010, 18:06
Cargando editor

Bueno, tras meditarlo he decidido que este magnífico umbriano merece, cuanto menos, un positivo por mi parte.
No he finalizado ninguna partida junto a él, ni él siendo master ni los dos siendo jugadores. Pero tras masterearme en su partida 'Nieblas en el Sempiplano del Horror' y en la que masterea en pathfinder 'The Citadel of Flame'. Destaco su gran capacidad para describir las escenas, así como las sorpresas que nos da a los jugadores (a mi pobre Bran lo tiene bien amargado).
Como jugador lo estoy viendo interpretar, de forma magistral a Katán, un asqueroso nigromante.

Por todo ello otorgo con orgullo este positivo.

Espero seguir disfrutando como hasta ahora de tu compañía virtual :).

05/11/2010, 12:19
Cargando editor

Me alegra que estés disfrutando con Brandon.
"Nieblas..." es mi partida favorita y aun faltan muchas aventuras por vivir.
Esperemos que Bran esté a la altura de las circunstancias, y siga con nosotros en 5 o 6 años :D
;)
Saludos!

05/11/2010, 13:57
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Sebastianjo por la partida cuasi-finalizada de Rol por Web que hemos jugado este verano: La Plaga Pálida, en la que ha interpetado a Khyron Hassan, el hijo bastardo del Visir de Osirión (nunca me cansaré de recitar estas palabras de lo bien que quedan juntas).

Sebastianjo es un jugador regular y entusiasta (a veces hasta demasiado :P ) que me ha demostrado la capacidad de interpretar de manera genial a muchos tipos de personajes, haciendo único a cada uno de ellos (no creas que me olvido del puñetero gñomo o del clérigo de los MV que tengo un Vip en esa partida... pero eso son cosas para otra ocasión).

Aquí Khyron era un explorador de la facción de Ossirión, fiel devoto de la diosa Pharasma, enemiga acérrima de nigromantes y muertos vivientes y estaba dispuesto a seguirla aun en la más horrible enfermedad mortal.

Espero que juguemos muchas más partidas juntos en el futuro (además de la que ya estamos, en la que espero que sobrevivamos unos cuantos asaltos más...).

07/09/2010, 01:46
Cargando editor

Disfruté mucho con Khyron esta partida de Pathfinder Society. Gracias por el positivo!
Espero que con el transcurso de las numerosas aventuras de PFS que hay disponibles, lleguemos a desarrollar más los personajes!
Por lo pronto, el tema de ser bastardo del visir no pude ampliarlo mucho je...pero de a poco, de a poco..!

07/09/2010, 16:31
Cargando editor

Un positivazo por Nieblas en el Semiplano del Horror, o más concretamente por el combate contra el Gran Casanto.

Estoy disfrutando de la partida en general, pero Casanto y Macondo me han hecho pasar uno de los mejores momentos en rol por web. Combate con mucho roleo, mucho ingenio, muchas sorpresas, y lo más importante de todo: una racha de malas tiradas por mi parte gracias a las cuales la pelea se alargó lo suficiente como para que Casanto usara todo su arsenal.

Gracias, Sebastianjo.

24/08/2010, 23:05
Cargando editor

Jaja, la verdad es que estuvo divertida esa parte con el Gran Casanto y su mascota, Macondo!

Es increíble la cantidad de herramientas de bajo costo que hay en d&d y que nunca se usan! Eso si...no creas que gastó todo su arsenal!
Aun le quedaba las "canicas", "puas para botas", "red", y la piedra de trueno.

:D

Pero eran cosas que no tenia encima para éste combate :D jajaja

25/08/2010, 15:24
Cargando editor

“Ató con cuidado el hilo de lana a los agujeros y con una sonrisa se colocó la máscara de papel. Era blanca, con flores pintadas y los labios de color rosa. Muy bonita según la pequeña, pero seguro que Malkar no se la pondría en la vida.

Se miró al espejo, y a través del papel pensó que era posible que él necesitara una máscara para esconder su indecisión. Lo había notado tiempo atrás cuando estaban ‘En busca de Acerak’; pero también había sentido el tremendo dolor cuando perdió a su discípulo y amigo.

Era una pena que pensara que era un cobarde, porque los cobardes no entran en perversos planos en busca de un amigo. Los cobardes se quedan en casa y no luchan arriesgando su vida por hacer lo correcto. Algún día se lo diría, pero ahora tenía que jugar.”

…………

Olé la decisión de llevar a un personaje con esas características. Eso demuestra que te gusta interpretar, porque lo fácil es llevar al típico cliché. Además, con la buena narración has bordado a tu personaje.

Lástima que no tuvimos demasiada conversación, pero para Joanna siempre serás Malkar “el enmascarado”.

Merecido positivo por la constancia, roleo y narrativa.

14/07/2010, 01:56
Cargando editor

La verdad es que es cierto que no hubo mucha conversación, pequeña... :(
Para mi siempre serás la "pequeña", y no Lagikhsere jejeje, :D
Al menos hasta otra partida! Y es que me ha quedado grabado ese particular personaje, esa chiquilla misteriosa y llena de inocencia y divinidad...

.........
Malkar, lanzó heroísmo mayor, y asi, valiente ahora, se acercó y dio un fuerte abrazo a la pequeña.

14/07/2010, 14:28
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "TV WAR" de Hombres Lobo de Castronegro.
Le toco ser un hombre lobo pero se lo cargaron antes de tiempo y apenas tuvo la ocasión de cargarse a gente.
Eso si, le toco el mejor rol de los malos aunque no pudo disfrutarlo demasiado.

14/07/2010, 01:39
Cargando editor

Si, la verdad es que me gustó mucho ese rol, junto al cocinero ;)

Lo que mas bronca me da es ser asesinado justamente por una momia...evidentemente mi intento de engaño como falso "inmune a momias" fue un desastre!!!

14/07/2010, 14:23
Cargando editor

Me ha gustado muchísimo el modo coherente y difícil con el que ha interpretado a su personaje en la partida "En Busca de Acerak" que hemos compartido. No es fácil no dejarse llevar por el momento y olvidar las características que le hacen a uno cobarde, por ejemplo. Él ha sabido en todo momento llevar con perfección a Malkar, a pesar de que el miedo le hacía olvidarse a veces de ser un Héroe. O como dio papel a su pequeño Cartucho en todo momento. Mis felicitaciones.

29/06/2010, 17:10
Cargando editor

¡¡¡Alguien recordó a Cartucho!!!

Gracias Aymée!

29/06/2010, 17:13
Cargando editor

Otro positivo por Malkar, un gran compañero de aventures con una personalidad sorprendente, una muestra que la cobardia se trata con buenas dosis de magia. De un gran posteo bastante divertido su personaje ha encajado perfectamente en el grupo y le he llegado a coger cariño, aunque el sabe que en otra partida que coincidimos me voy a acabar churruscando a su maldito espadichin follonero.

28/06/2010, 18:52
Cargando editor

Jajajaja! Ron! Lo imaginé, zas! :D

Gracias por la opinión, y ojala que terminen bien las cosas con el "astuto" ;)

Es uno de mis personajes favoritos, y lo raro es que lo creé puntualmente para esa partida de Zenram...
(Es decir, en general, mis personajes favoritos solían venir de viejas aventuras)

28/06/2010, 19:14
Cargando editor
Akin
 
Carné Umbriano nº31

Sumo nuevo positivo por "En busca de Acerak", donde llevó a Malkar durante nada menos que tres años y medio, un personaje con vida y brillo propios, y sin duda con una psique muy poco común.

27/06/2010, 21:49
Cargando editor

No puedo sino suscribir las palabras de Matute, y es que la interpretación de Malkar me pareció magistral.

Este supuesto "cobarde" demostró su humanidad en cada uno de los inconvenientes que encontró a su paso, dando coherencia a lo que son las situaciones de vida o muerte.

En resumen, genial interpretación y un placer el haberla presenciado.

27/06/2010, 19:39
Cargando editor

A veces hacen falta los heroes cobardes. Sobre todo si están bien llevados y Malkar, en "En busca de Acerak" cubrió su papel con creces durante todo el tiempo (3 años y medio) que duró la partida. Así que felicitaciones!

25/06/2010, 16:26
Cargando editor

Gracias Matute!
Me pareció muy bien llevado el Lenauro tambien.

Por cierto...extrañamos a Diogenes! :)

Saludos

PD: Tres años y medio??? Tanto tiempo paso? Habré estado desde el comienzo yo?

25/06/2010, 16:55
Editado el 25/06/2010, 16:58
Cargando editor

Nunca había coincidido con este jugador, y la verdad es que me lo he pasado en grande. Un enorme positivo por su interpretación de Malkar en la partida En busca de Acerak.

25/06/2010, 15:32
Cargando editor

Positivazo merecido para este jugador por mi partida al juego de tablero "Arkham Horror" en RPW. Es una máquina, siempre al loro de la partida mostrando interés, no solo en participar, sino también en aprender, mejorar y ayudar. Además se ha currado unos posts de escándalo en algunas ocasiones y ha aportado mucho cachondeo al grupo. Sin duda uno de los grandes en Umbría.

Gracias por participar en mi partida.

23/06/2010, 13:31
Cargando editor

Gracias a ti, master!
Ha sido una partida excelente, y creo que aprendí bastante bien las reglas de ese genial juego de tablero!

Por otra parte, me gustó tanto el juego, que seguramente ya me pondré a ver Investigadores, para elegirme alguno para cuando se suba otra partida de Arkham!

23/06/2010, 14:27
Cargando editor

Hola, quería dejar un positivo para este gran jugador por la partida Arkham Horror, donde no solo jugó de maravilla (posteos buenos y puntuales) sino que ayudó mucho a algún jugador despistado que por exceso de curro iba un poco a rastras en la partida (no se si me estáis entendiendo XDDD).

Ha sido un placer!!!!!!

23/06/2010, 08:59
Cargando editor

Añado esta opinión positiva por su interpretación del bárbaro Falkor en la partida El Testamento de los Muertos.

Posts extensos y un personaje lleno de fuerza y personalidad: una combinación explosiva. Sólo puedo quitarme el sombrero. Su peculiar inteligencia bárbara hace que Falkor reinterprete lo que está pasando a su alrededor en conceptos asumibles, como amigo/enemigo o matanza=diversión XD. Y a pesar de ese simplismo bárbaro, su personaje es de lo más ingenioso cuando habla.

16/04/2010, 16:27
Cargando editor

Muchas gracias Braderick. Las partidas que compartimos son de las que mas estoy disfrutando, y en gran parte es tambien por los excelentes personajes que manejas.
Iqbal, en la que yo dirijo, esta tomando parte de las riendas a pesar de que entró más tarde.
Falkor por otra parte, no seria lo mismo sin los compañeros tan particulares que le rodean!
Por ultimo...

POR ONGAAAA!!! :D

18/04/2010, 23:37
Cargando editor
Khiel
 

Positivazo para sebastianjo por "El testamento de los muertos". Sabe como darle carácter a cualquier personaje, haciendo que destaque y brille con luz propia.
Original, sagaz, provocativo...simplemente genial.

14/11/2009, 12:24
Cargando editor

Gracias cuervo! Para ser sincero, esa partida se está convirtiendo pasito a paso en una de mis favoritas :D
El pobre de Falkor, merecía una oportunidad tras ser descuartizado por un esqueleto en RAPPAN...(ver abajo).
Sin dudas, tanto los jugadores como el gran master, hacen de esa partida una de las mejores! Tus dos pjs son brillantes, y es seguro que tenemos aun muchos momentos hilarantes con Tergar y su amo.
(Un poco de humor trágico en Raven viene bien :)

15/12/2009, 14:31
Cargando editor
Caine
 

Positivo por la Arena D&D 3.5.
Hizo muy buen trabajo coordinándolo todo y las variaciones al reglamento fuero fantásticas.

26/08/2009, 01:21
Cargando editor

Seba, te debía una opinión positiva ya que me has iniciado en rol por foro de todas maneras no quiero dejar de decirte:
Loco de foro!!!

19/05/2009, 03:36
Cargando editor

JAJA! Aunque suene loco, yo he pensado darte una opinión positiva por la partida de El Caos ...pero es medio sospechoso ya que ahora soy dm también allí...
Así que voy a tener que esperar a que los jugadores comiencen la partida en si...vayan terminando capítulos...y se den cuenta de que está buenísima (yo la he jugado, aclaro para el que lea por aquí...)

También debo una por el niño-clerigo Yairu, (aunque sus grandes habilidades no pudieron salvar al pobre de FALKORRRR!!!...y por tu pj "Baneado" que ponía mucha onda, por supuesto!.

Por otro lado, con eso de "debía una opinión positiva" pues...yo suelo ser el primero en deber a todo el mundo por aquí en general...:)
Ademas de estar contento de haber logrado convencer al menos a dos "victimas" je! de probar el rol por foro :)
(el otro es Guver...y hay algunos, como Erasmus, que se mudaron a Umbria desde otra "casa")

19/05/2009, 06:15
Editado el 19/05/2009, 06:18
Cargando editor

Pues con tantas opiniones positivas de mi parte va a parecer que todo es por peloteo o simplemente que tengo una manía por los positivos, pero es lo que tiene compartir 8 partidas con este Señoron del Rol.

Precisamente por evitar que muchos positivos míos bajen el valor de las opiniones es que he evitado en lo posible el ponerle mas, aun cuando se los mereciera, sin embargo lo que ha hecho en Divero: La Ciudad de Neihblam, es simplemente soberbio, es una lastima que la partida sea secreta y no pueda explayarme en sus logros pero baste decir que definitivamente como dirían en la entrega de alguna medalla; "Por ir mas allá de su deber y demostrar una dedicación inigualable"...

Te lo mereces Sebastianjo!!!

13/05/2009, 09:29
Cargando editor

Ocho partidas? Wow! A ver...tu diriges las que estan en "MAYÚSCULAS"...son...cinco!
le sumamos las que dirijo yo...si. OCHO! Caramba que numero mágico!

Pues, debo admitir que éste gran OCTANO DE PARTIDAS se disfrutan y mucho. Te agradezco compa, y que sean ocho más...o al menos una mas, ya que el OCHO es peligroso.

(Todo eso fue para frikis de Mundodisco)

Ya, en serio. Sabes que eres mi DM favorito y de tus partidas, están surgiendo pjs a los que le tengo mucho más cariño que los que jugué durante años en mesa! Zas!..

Tendré que escupir a un costado, mientras rasco un testículo para alejar la mala suerte...como el bueno de Falkor...al menos mientras "EL OCHO" penda sobre nuestras cabezas.

Gracias de nuevo Mago oZ-curo!

14/05/2009, 00:58
Cargando editor
Manes
 

Bueno, me sumo a esta larga lista de apoyo a Seba... la verdad es que me tiene sorprendido por como puede dividirse en masterear partidas con su firma, pero a la vez diferentes... Ni hablar de como lleva la CENSURADO en la conjunción... jejej.. en fin, marcha un positivo para la mesa 2................

El CENSURADO es a pedido de Seba.. jajajajaj

23/04/2009, 16:14
Editado el 23/04/2009, 16:23
Cargando editor

¡JERONIMO!!!¡BANZAI!Eureka!...etc.
:)
Gracias por el 18! Ahora tengo +4...

Ya, ahora en serio, te agradezco el positivo Manes, y suerte para Trochi (y mucho más para Lharondar que sin duda le hará más falta je)
Ya te vendrá tu positivo, hace rato que lo mereces, pero ya te habras dado cuenta al ser convocado en variadas partidas.

23/04/2009, 16:55
Cargando editor
Guver
 

Mierda!!! Carajo!!! Yo realmente no se como hace, pero no habia visto a nadie con tanta dedicación. Finalmente ha sido mi DM, y no me arrepentiré jamás de que eso haya sucedido!!!
Postea 100 veces por día por PARTIDA!, arma PNJs al segundo, IN-CRE-I-BLE. Yo le dedico tiempo a mis partidas, pero jamás puedo llegar al nivel de Seba. No solo eso, sino que la interpretación de los PNjs es impecable, y la resolución de los combates prodigiosa.
EXCELENTE!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias Guver. Ya sabes que todos, dm incluido, estamos disfrutando de este grupo que se ha armado. Ademas, con la increíble calidad de jugadores, uno se pone a veces la camiseta de pj y la pasa bárbaro con el libre albedrío! Te agradezco el comentario!

PD: Ojala tengas razón con lo de 4ed...de momento, así como los chinos con las vincha-corbata, no cazo un fulbo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por el maravilloso horror de "Nieblas..."

La Iceni se acercó de puntillas... sigilosa.. e inclinaba la cabeza levemente a cada paso... con la mirada castaña afilada y atenta perdida sobre el hombro de aquel.. su Master...

Papeles y notas, mapas... intrigas, historias, sorpresas, alguna lágrima y algún grito...Sangre... muertos por doquier se desperdigaban ante él... Y la guerrera se afianzaba en el tacto de su espada para mantenerse curiosa sobre la punta de sus pies... intentado mirar a través de aquella espalda... a través de aquella mente... Intentando conocer el secreto...

Pero allí... a la espalda de aquel hombre sonrió y se dejó ir... Desvió la mirada castaña y, tal como llegó, se retiró despacio... Porque no quería saber. Porque aquella partida era sorprendente, compleja, interesante, casi perfecta... Porque aquel master del que ahora ella era marioneta, era uno de los mejores que jamás había encontrado... Porque no quería saber nada... quería descubrirlo...

Y cómo disfrutaría haciéndolo...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Caramba...si pudiera borrar todos los comentarios para dejar éste arriba lo haría; un momento! Ouch! Eso sonó ofensivo hacia el resto...tachemos...

A ver...
Te agradezco mucho el comentario mi niña heroína, ouch! eso de heroína también sonó mal...tachemos.

Ahora en serio:
Te agradezco mucho Boudi por tantos cumplidos, sin duda sabes que gran parte del éxito de esta partida se debe a los increíbles, brillantes, genios de jugadores que, (aun no se bien como!), aceptaron participar...

Me alegra mucho que estés disfrutando; la norteña nos roba suspiros a todos, jugadores y dm por igual.

Aprovecha...que...de la comedia a la tragedia, hay una distancia de...digamos...el espesor de una sombra.

.

Edito: De veras que no eres Anne Rice?...supongo que no, si lo fueras, la norteña y la fata ya hubieran dormido juntas. :)

Edito nuevamente: Que buena jugadora que eres Boudi! Impresionante. Agradezco a los muchachos que te recomendaron, luego de tu auto-boicot diciendo que escribías post kilométricos :D
Cuida de Annan, me daría pena que cayera bajo las fauces de un dracoliche por pura valiente ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Sebastianjo es un jugador brillante. Sus ideas siempre salvan a sus compañeros y por eso es un lider nato en cada compañia en la que se desarrolla. Jamas pensariamos en matarlo, traicionarlo o ajusticiarlo.
Siempre moviliza la historia para que todos los compañeros participen junto a el.
En lo personal es un gourmand. Siempre trae en esos tupers impecables e inodoros, esos manajares que deleitan a los sentidos.
Ignora completamente el significado de "flatulencia".

Ah, y su higiene personal es excelente.

Hace mucho tiempo
Editado el 21/07/2009, 01:30
Cargando editor

Es el unico DM EN EL MUNDO que come bacalao en un tupper.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Esto es algo que no acostumbro pero no hacerlo seria quedar a deber con este gran jugador...

Este positivo es 50% por tu interpretación del joven Malkar en Demogorgon en el cual haz logrado dar gran personlidad a tu pj, llevandolo magistralmente, lo que mas me a sorprendido es tu seguridad al tomar deciciones de a cuerdo a lo que tu pj haria, aun en contra de el jugador.

El otro 149% es por el EXCELENTE (si con mayusculas) trabajo que haz hecho en Neihblam, la verdad es que jugadores como tú, dispuestos a hacer el curro que haz hecho para tu pj son (asi lo creia antes de conocerte) imposibles de encontrar.

En fin que estoy mas que impresionado con este jugador y quiero que conste aqui...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno! Pero que muchas gracias maestro Z!
Esperemos que las aventuras del pequeño halfling continúen con suerte....y que al final logre convertirse en paladín!

...

Plop!

Y respecto a ese tal Degogorgon...Que se venga solo y la hacem'o...Grandote al pedo......Cabezón...

Es la mejor partida, codo a codo, cabeza a cabeza, con la de Kastangula!
Que facil es asi disfrutar de un pj y jugar "bien?"...
Mmmm...cabeza a cabeza? Que deja-vu...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este positivo es por sus dotes como director, estoy en su partida de Ravenloft y realmente no puedo creer lo bien que me la estoy pasando, el ritmo que lleva en la misma es simplemente alucinante, el nivel de los jugadores que ha seleccionado no tiene cabida en este mundo (solo en el semiplano), definitivamente un máster de los que hacen falta en la comunidad, yo creo que como director ya que yo soy el numero 1 el es por lo mucho el 36.

jaja. Me la debías Sebastianjo:)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me alegra que la disfrutes, la verdad es que me la estoy pasando genial con esa partida...ya le saque el jugo varias veces, pero con los super-jugadores de esta ¿ultima? partida, se puso muy interesante.
Despues de los sucios trucos que tuve que utilizar para conseguir buenos jugadores :D tenia que pasar!

Aguante el 36!!!...Quien es el 35? Hay que matarlo...
(Este fue: Un Momento Matriarcal drow....)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un placer puntuar a este excelente Master. El detalle que le ha puesto a su partida de Ravenloft (Nieblas en el semiplano del Horror) es simplemente alucinante. PNJ, lugares, problemas, dilemas morales, y un montón de PJ que no saben para donde disparar, dado que hagan lo que hagan se meteran en problemas.

Lo único que le puedo criticar es el ritmo endiablado que le pone a la partida. Es cierto que lo avisó, pero por momentos es imposible seguirle el ritmo... lo cual es muy bueno!

Un muy buen master, sin dudas!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias Matute!
Eres el primero en dar su puntito de la nueva camada de "heroes de las nieblas"

Vamo' vamo' Raven-lo-of....Vamo'vamo...a ganar.
Que et'a banda...quilomber'a

Jeje, Solo para entendidos...(el contraste entre "ambientes" digo...)

Sea. Ahora en serio, Viene muy bien pero muy bien la partida, y espero que con estos últimos "ajustes" que hemos decidido entre todos se solucione el problema del super-ritmo de la partida.
Saludos y gracias por el empujoncito a la moral!
Seba

PD: Problemas? Já...aun no saben en donde se están metiendo!...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

… Excelente Jugador, desde que entro a la partida de Ronfort ha estado presente en ella en todo momento, su ritmo de posteo es increíble… Además de seguir una interpretación acorde con las características del personaje que ha creado…

Se los recomiendo como jugador, y por los comentarios que leí creo que también es recomendable como Master ^^,

Un Saludo Seba y esperemos que tengamos Desuk para rato.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues muchas gracias Pavel!
Estoy seguro de que acá en Umbria le podrás sacar mucho más jugo al enorme esfuerzo que has volcado en tu historia/campaña/mundo o como le llames, de Ronfort.
Lo recomiendo mucho como DM, ya que como jugador no lo conozco aun.
Ahora que al fin he logrado terminar de leer gran parte del trasfondo del mundo, estoy disfrutando mucho más de la partida...Habrá que esperar a que se reinicie luego de "la mudanza" hacia esta web.
Pero?...Te he puesto una opinión prácticamente en mi propia opinión!...Tendré que copiar y pegar entonces... ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Es uno de los mejores master que tube y tengo, el placer de conocer, lleva la partida con un ritmo vertiginoso, posteando todos los días y muchas veces más de una ves por día, lo que torna las partidas en aventuras muy reales e inolvidables, muy buenas narraciones y sopresas; en pocas palabras: EXCELENTE!!!

Es un gusto estar en una de tus partidas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias por la op!
Me gustaría comentar como fuiste aceptado...recordando mi cita al "club de la pelea"...pero mejor no; no sea que de repente se me llene la casilla de MP pidiendo una y otra vez ser aceptados...

Aunque...pensándolo bien, podria darme el lujo de actuar como en dicho film diciendo: "no...eres demasiado gordo...no, lo siento, eres demasiado nerd...o no! eres demasiado joven"

Saludos y suerte con la partida...como he dicho antes...toda suerte viene bien en el semiplano del horror.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Judas
 

Sigo conforme contigo como dm. Me has matado a mi personaje en Ravenloft, y aun así debo quitarme el sombrero ante ti. Si tu objetivo era hacerme tener pesadillas con ghast y ghouls, pues te digo que lo has logrado!

Es brillante la forma en que manejas los diversos pnj y todas las mini tramas.
Lo recomiendo como DM sin dudarlo, (y eso que no solo me ha matado sino que me publico en el cementerio el maldito)

Responde rápidamente a los post, y son fáciles de leer (por lo interesante del contenido, no por ser cortos...y hoy en día eso no es poco decir)

Saludos y aceptame en tus partidas...aunque me devoren el personaje ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El mejor master en partidas de mesa que he tenido. Cuando nadie tenia ganas ni historia nada para dirigir, en menos tiempo del que tardábamos en hacer un personaje ya tenia una campaña entera pensada para dirigirnos.
Me hizo morir de la riza y de miedo en el mismo dia en la misma aventura...Maneja muy muy bien los pnjs y el ambiente de la partida.
Espero poder jugar en la próxima que dirija!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Es un jugador constante y dedicado, con una buena narrativa.

Además interpreta bien su personaje y muestra mucho interés; os lo recomiendo¡

Un saludote grande, nos vemos en Forgotten ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Como dije en tu ficha, las "Forgotten Realms Adventures...tm" las estoy disfrutando muchísimo. Muchas gracias por la op. y suerte con tu op. (chiste privado).

Ojala que duren por mucho tiempo las aventuras en los reinos, para que mi querido Frederick pueda llegar lejos y cumpla su sueño de convertirse algún día en paladín.

Gracias totales! (la mitad de Umbria conoce esa frase)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Guver
 

Roléa muy bien, se sabe las reglas, se mete en el personaje y es un buen compañero para "la party". No he podido tenerlo aun como DM, pero no perderé la oportunidad.
Es en resumen un excelente jugador, se involucra con el personaje al máximo y colabora siempre con el avance del grupo. Ademas tiene un muy buen ritmo de posteo, aunque eso ya lo he leído acá arriba...
Inclúyelo en tu partida, te va a gustar.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un positivo siempre se recibe con alegría, pero si encima viene de alguien que tiene tanta experiencia como dm desde hace más de diez años, y que ha demostrado ser un excelente creador de tramas, y un gran caracterizador de cualquier personaje, pues que más puedo decir que mil gracias!
Cuando cree una nueva partida, te espero cuando gustes como jugador

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Judas
 

Por lejos unos de los jugadores más constantes, responsables y entretenidos que me han tocado dirigir.
Le envidio la suerte de poder estar absolutamente todo el tiempo de su vida conectado y posteando.
Muy bueno tu personaje de Baldon! Larga vida a Ave Rapaz. Espero algun dia poder tenerte tambien como DM.
Te merecias una opinion positiva hace rato!
Exceptuando que eres uno de los pocos jugadores de Umbria que deberia "Jubilarse" Jaja!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La verdad es que si Baldon "Ave Rapaz" Goldier se lució, fue en parte porque la historia daba pie para ello. Te agradezco el comentario, y sí, yo también me envidiaría mi suerte de poder rolear full-time, si no fuera porque de hecho lo estoy haciendo je :)

Respecto a tu sutil comentario acerca de "mi edad"...ejem. Tu no eres tan pendex si mal no recuerdo. Y si "veinte años no es nada"...Pues treinta es ="nada x 1.5"
Gracias por ayudar a darle vida a Baldon, y te avisare cuando vuelva a dirigir "La gran conjunción"

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Es el mejor master que he tenido hasta el momento, ha tramado una partida excelente desde mi punto de vista (Ravenloft) en cuanto a entretenimiento se refiere, cuida mucho los detalles y está muy al tanto de ella y de sus jugadores.

Responde con mucha rapidez a los post y gracias a eso la partida avanza rápido. Es muy flexible en cuanto al posteo diario y muy justo a la hora de valorar la experiencia.

En definitiva, Sebastianjo te adoro ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ep
Bueno bueno!
Como les expliqué a los otros...falta muuuuucho para que termine la campaña...como 10 lvl más, y 6 o 7 capítulos...así que espero que sigan disfrutándola y que posteen seguido.

Muchas gracias por tu comentario! Y que se mantenga con vida Mina por mucho tiempo, que no es poco tratándose de Ravenloft

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Radka
 

Curte mucho la partida. sigue así, divertida y adictiva, como el buen rol debe ser :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, vemos que te ha gustado, si estas en el hospital, enfermo, y continuas posteando todos los días!

Felicito a Radka por "Jugar muy bien su personaje" Ya que luego de sumergirse en las podridas aguas pantanosas de Souragne, y ser mordido por un sapo gigante, terminó con faringitis como corresponde.

Ojala las andanzas de Radka en Ravenloft lleguen lejos, a pesar de haber sido hasta ahora, mordisqueado por casi todo lo que se encontraron!
Muchas gracias por tus comentarios.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Adso
 
Carné Umbriano nº239

Es un buen director, y lleva un ritmo en la partida bastante rapido y ameno.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias Adso por el comentario, espero que sigamos disfrutando de las aventuras de Ulrik por mucho tiempo en el semiplano del terror!

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Pues una más, lo dicho anteriormente, no te puedo poner otro positivo por que creo que la mitad de los que tienes son míos. (no, no es para tanto). Es lo único malo de compartir tantas partidas... No te puedo poner todos los que te mereces.

Este Neutral-positivo en particular es por la partida de Dark Matter, además de tu excéntrica y exquisita representación de Dirk, un militar retirado, creo que fuiste el único que se mantuvo activo toda la partida. XD

08/05/2010, 11:36
Cargando editor

Dark Matter desaparecio? Está en pausa? Que ha sido de ella!??

Ugg...aunque no llegué a encariñarme con Dirk, si me tenia intrigado ese misterio!...Habrá que probar con otro grupo de jugadores, en otro momento...
Me quedé con ganas de arrollar un tentáculo con mi harley! :D

08/05/2010, 19:15
Cargando editor

Acordate como es un dado!!!!!!!!!!!!!

21/07/2009, 01:27
Cargando editor

Hola

Ya no puedo ponerle mas positivos a este jugador por que probablemente sean demasiados, pero como ya dije en otro positivo reciente, no se puede pedir un mejor jugador para cualquier partida.

Este neutral con sabor a positivo es por el gran Falkor, personaje que espero ver en alguna partida próxima, no me puedo resignar a que este muerto, aun que mis criaturas sean quienes le mataron.

Saludos

19/05/2009, 00:24
Cargando editor

La verdad es que también siento lastima por Falkor. Y si...sin dudas lo tengo previsto para alguna otra partida de tintes heroicos que surja :) ...¿Como? Alguien dijo Era de Gusanos por ahi? Jeje

Al grito de ¡FALKOOOOOR! o lanzando uno de sus gritos de adoración a su dios Onga, como...."¡POR ONGAAAA!" espero que pueda entrar en batalla muy pronto.

Aun sigue en su oscura y barbara cabeza la idea de comprar un anillo que haga brillar sus ojos al gritar.

Aun sigue bajo el azul de su mirada la idea de conseguir su primer trofeo de guerra.

Snif. Te extrañamos gran guerrero.

19/05/2009, 00:43