Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (30)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Baldurs Gates II (Partida en red)

Baldurs Gates II (Partida en red)

Apuntarse solo aquellos que quieran jugar al juego de PC en red. (Esto no es una partida de rol por Web sino un lugar de reunion para los jugadores del juego de PC)

Se jugara con la expansion Throne of Bhaal instalada para tener acceso al torreon del vigilante y a la profesion mago salvaje

Ver la partida

Sangre derramada

Sangre derramada

Partida con jugadores preseleccionados

Ver la partida

Las bestias y la jauría.

Las bestias y la jauría.

PLAZAS COMPLETAS

 

Para jugadores sin conocimientos previos sobre el mundo de Vampiro: La Mascarada. Se trata de una partida de aprendizaje para aquellos que quieran introducirse en el rol de Vampiro y Mundo de Tinieblas.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Legacy of the Night

Legacy of the Night

No hay nada más corruptible que los sueños de un ser humano...

 

Cae el año 1250 desde la muerte de nuestro señor. Europa vive inmersa en una época oscura, donde el hambre, las guerras y las enfermedades han cambiado la vida de millones de personas.

Tan solo unos pocos afortunados han conseguido por sus propios métodos encontrar una segunda oportunidad para hacer que su vida comience de cero en tierras extranjeras ¿será ésta la oportunidad que necesitan sus almas para obtener la redención?¿o en cambio será la oportunidad de vivir dignamente después de haber sufrido los improperios dignos de la época que les tocó vivir?.

¿Su objetivo? Duneth, ciudad próspera y vital que parecer haber sobrevivido al margen de las calamidades de la edad media, o por lo menos eso dicen los rumores...

Ver la partida

El Señor del Mal

El Señor del Mal

La humanidad ve su existencia amenazada por un mal creciente. El fin esta proximo... ¿seras tu capaz de evitarlo? ¿te embarcaras en una mision casi suicida para salvar tu mundo? ¿o por el contrario, tomaras el papel del Señor del Mal para someter a la humanidad a tus designios?...

Ver la partida

Crónicas Giovanni: LA ULTIMA CENA

Crónicas Giovanni: LA ULTIMA CENA

 

PARTIDA FINALIZADA 

 

El honor de vuestra

compañía es muy respe-

tuosamente solicitado

para un banquete en la

casa de Claudius Giovan-

ni, señor de Stavlaquia,

el Cuarto Día de Abril

del Año de Nuestro Se-

ñor de 1444. Será en-

viado un carruaje para

recogeros y proporcionaros

cuanto sea necesario.”

Ver la partida

Sombras en el desierto

Sombras en el desierto

Un pueblo en la frontera norte de Ilmiora es un lugar de paso para caravanas que van y vienen del desierto...un buen sitio para encontrar trabajo, si sabes utilizar la espada.

Ver la partida

Un Mundo incierto

Un Mundo incierto

Nowaram un mundo donde las clases socialesestan separadas por algo más que barreras arquitectonicas, por barreras de creencias y de elitismo, los nobles arriba y los plebeyos pisoteados...

Ver la partida

Resident Evil: Jailbreak (Edición CHAT)

Resident Evil: Jailbreak (Edición CHAT)

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental de los EE.UU. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

Depravación

Depravación

Suspiros apagados, de un ser a punto de morir. Sus ojos llenos de sangre imploran piedad, pero ese sentimiento poco se conoce en este rincón oscuro.
Las garras  de aquel que se relame mientras lo mira le perforan el pecho, y con una sonrisa de placer, rompe las costillas y saca de un tirón el corazón.
Toma el musculo  cardiaco y se lo lleva a la boca, lo exprime como esponja  y un chorro de vitae cae dentro de su tráquea desbordándose por las orillas de sus grises labios.
Nuevamente se relame y sonríe, lanzando el corazón destrozado a una esquina  mientras se ajusta la corbata, y camina en dirección contraria como sí nada hubiera ocurrido.

PARTIDA FINALIZADA CON TOTAL ÉXITO.

Ver la partida

La Primera Guerra Médica (Finalizada)

La Primera Guerra Médica (Finalizada)

¿Daremos la tierra y el agua al Gran Rey?

Alguien dijo que no...

Ver la partida

Las guerras barbaras.

Las guerras barbaras.

Partida interpretativa, donde los jugadores asumen los papeles de la gente mas importante de las aldeas barbaras del norte, donde se ha cometido un asesinato mientras el imperio mueve sus fichas y la disputa lleva a hermanos unos contra otros.

Ver la partida

Kent, "El exiliado"

Kent, "El exiliado"

Partida de Vampiro que transcurrirá en la época victoriana media ... 

La revolución industrial ha revolucionado Gran Bretaña y el resto de Europa sigue sus pasos, el éxodo rural cada vez es mayor, haciendo que las ciudades sean cada vez más pobladas e importantes y dotando a las nuevas fábricas de mano de obra suficiente para sus expansiones. Esto además de beneficiar a una selecta parte de la sociedad crea el "ecosistema" perfecto para que los vampiros empiecen a deambular abiertamente por las calles de las ciudades más importantes, las logias secretas suponen una gran tapadera para los vástagos más influyentes de Europa.

Ver la partida

Sangre maldita

Sangre maldita

Hospital psiquiátrico  ‘alma de paso’.



La mujer se toco la cabellera mientras sostenía su expresión de pánico y su mirada perdida en un punto lejano de la pared. Parecía como si no le importara que tuviera visitas, su reacción no cambiaba; solo apretó los dientes con más fuerza, pero no más de la normal.


Aún cuando el lugar en su total transmitía terror, esta habitación, la habitación de la mujer era distinta al resto.  Amobladas las paredes de un blanco más puro, como si el tiempo no pasara por la habitación, con más luz que el resto pero a la vez más sombría; un olor a sangre se introducía por los poros.

- Todo era oscuro. El aire era pesado, te quemaba.
Dijo la mujer mientras su labio inferior le temblaba, su mirada había cambiado de una mirada dispersa a una llena de ira. Aún cuando lo que decía no era entendible para nadie ellos sabían de qué les hablaba, ya lo estaban viviendo. Continuó…

Si solamente no se hubiera abierto la puerta, yo sería la misma. La mancha de oscuridad ahora corre por mi cuerpo desnudo, me toca todas las noches… aun me visitan y me hacen suya. 
Movió su cabeza rápido hacia la derecha haciendo que su oreja tocara su hombro y volviendo su cabeza de nuevo a la misma posición. Su ritmo aumento y se le notaba más agitada, sus ojos revoloteaban todo el lugar mirando uno por a los que estaban allí.

Cuatro, diez, uno… sonrió… ustedes están malditos, más de lo que yo lo estoy. La muerte vendrá y los tomará, los devorara. Su expresión era macabra, la demencia de su mirada paralizaba el lugar, hasta que… su cuerpo se relajo y miro hacia la ventana, su voz cambio, era la de una mujer joven.
Los cuervos ya vienen, ya van a regresar… solo son, Sangre Maldita.

Ver la partida

Caos en Plaza de Castilla

Caos en Plaza de Castilla

Hoy es el Juicio del famoso neurocirujano de Madrid Julian Valmayor, conocido por sus  experimentos con la hormona del Lince Ibérico DTX-112, la supuesta "cura" de los retrasos mentales, secuestrador de un pequeño con Síndrome de Down y que se enfrenta a la cárcel y a la inhabilitación de por vida.

Ver la partida

League Of Legends

League Of Legends

En esencia, una partida para ponernos de acuerdo a la hora de jugar, compartir tacticas, criticar parches de este juego gratuito.

Ver la partida

~ El Abrazo ~

~ El Abrazo ~

 

 

Será una partida corta, con un principio y un final claros. El abrazo de Vampiro. En la partida pasareis de ser un humano corriente a vivir toda la fase de creación hasta veros envueltos en el mundo de la noche.

 

 

Ver la partida

Baldur

Baldur

Partida para formar grupo o grupos para Baldur's Gate online

Ver la partida

Una de romanos [+18]

Una de romanos [+18]

Por orden del César se dicta:

Todo aquel entrenado en el combate o capacitado para tal se presente ante la legión para su adiestramiento inmediato. Las guerras acontecen a nuestro alrededor y debemos tomar partido en ellas. Las mujeres también están aceptadas en las filas aunque sino muestran una aptitudes destacables para el combate serán usadas solamente para el desahogo de los soldados.

El servicio militar los obligará a partir a diversos lugares entre lo cuales estarán: Los bastos y desvastadores países de norte con sus grandes guerreros, los áridos y extensos desiertos de Egipto, las amplias costas de Persia y sus gentes. Habrá muchos más pero ya los conocerán en el momento en que sean destinados allí.

No hay nada más que decir. El césar espera a sus nuevas tropas impaciente pues Roma debe abrirse un nuevo lugar en la historia.

¡Honor y gloria!

Ver la partida

El juego

El juego

Pretendo hacer una historia al estilo bioshok, una ambientación mezcla de años 30 y futurista, pero además metiendo vampiros.....y quizá algo más

Ver la partida

Justo castigo

Justo castigo

¿Seréis castigados?

Ver la partida

El ejercito de la llama Púrpura

El ejercito de la llama Púrpura

Partida complicadilla, con alta probabilidad de "cascarla rápido", pero que no es imposible, solo hay que pensar un poco.

Ver la partida

Naruto: Guerra de villas

Naruto: Guerra de villas

Mundo de naruto, bastante anterior al ataque del kyuubi.

Ver la partida

Los cazadores

Los cazadores

Plazas ya seleccionadas, gracias.

Ver la partida

El ascenso al poder

El ascenso al poder

Para posteadores compulsivos si puede ser...

Ver la partida

Vida y Obra de Damien Cellard (Mundo de Tinieblas 2.0) NO TE

Vida y Obra de Damien Cellard (Mundo de Tinieblas 2.0) NO TE

Nueva Orleans, Junio de 2005.

 

La Galeria 539 esta de enhorabuena. El magnifico pintor Damien Cellard expone su ultima obra.

¿Va a perderselo?

Ver la partida

LA TIERRA PROMETIDA.

LA TIERRA PROMETIDA.

JUEGO DE MAFIAS. LOS JUGADORES DEBERAN AVANZAR A NIVEL INDIVIDUAL CON SU PJ Y COLECTIVO CON SU MAFIA, LA CUAL INICIAN ELLOS EN LA TIERRA PROMETIDA LA HABANA, PARTIDA AMBIENTADA EN LOS AÑOS 50.

Ver la partida

Camino Sin Retorno

Camino Sin Retorno

 ¿Nunca has jugado vampiro la mascarada?, ¿No conoces el juego pero te gustaría aprender?, ¿Estás dispuesto a comenzar desde lo más básico?, ¿tienes la intención de iniciar y finalizar la crónica?

Si la respuesta es Sí. Estas en el lugar correcto. Esta es una partida de “Vampiro para Dummies” que pretende ayudarte a introducirte en el mundo de las tinieblas.

Esta es La version 2 de la Partida: Noche Eterna, creada para sabbats e independientes.

!PARTIDA FINALIZADA CON EXITO!

Ver la partida

Solos en Loss (Dark Heresy)

Solos en Loss (Dark Heresy)

--- Iniciando Conexion ---

--Recibiendo Transmision de Flota--

Mensaje del Almirante.... de la Flota... fensa... Planetaria...

Enviam... imagen de obj... descon...s  avisand... refuerzos ...canos...

¡Que el Empe... iade... de nuest... alma!

--- Perdida Conexion ---

Ver la partida

Total War: Saga

Total War: Saga

La saga Total War es todo un referente a lo que estrategia militar se refiere. Aqui nos reuniremos para compartir experiencias, tacticas, consejos, etcetera.

Ver la partida

Warriors Of Valhalla

Warriors Of Valhalla

http://bifrost.files.wordpress.com/2007/10/valhalla.jpg

En la mitología nórdica, Valhalla es la fortaleza a la cual los guerreros van al morir en combate. Se sitúa en el palacio de Odín en Asgard, donde los guerreros fallecidos son bienvenidos por Bragi y conducidos por las valquirias.

Ver la partida