Partida Rol por web

Kent, "El exiliado"

Portada

Datos de la partida

Kent,

 

Director: Dercein
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/09/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de Vampiro que transcurrirá en la época victoriana media ... 

La revolución industrial ha revolucionado Gran Bretaña y el resto de Europa sigue sus pasos, el éxodo rural cada vez es mayor, haciendo que las ciudades sean cada vez más pobladas e importantes y dotando a las nuevas fábricas de mano de obra suficiente para sus expansiones. Esto además de beneficiar a una selecta parte de la sociedad crea el "ecosistema" perfecto para que los vampiros empiecen a deambular abiertamente por las calles de las ciudades más importantes, las logias secretas suponen una gran tapadera para los vástagos más influyentes de Europa.

Sinopsis

Año 1868. Nos encontramos en la cresta de la revolución industrial Europea, Gran Bretaña (y sus países limítrofes a partir de esta época) empieza a tomar "el protagonismo" mundial, en el imperio británico nunca se llega a poner el sol, y después de la segunda guerra del opio contra China se desbloquea el comercio con Asia dando importante frutos a la causa de las islas. 

En momentos de cambios sociales, es dónde salen las oportunidades ... Esto es lo que has aprendido a través de los años, por lo que en esta ocasión "única" esta claro que toca mover "ficha".

Notas sobre la partida

Partida de Vampiro, para jugadores de nivel medio (o al menos que hayan jugado un par de veces por web o en mesa a La Mascarada) ambientado en la Europa Victoriana (Gran Bretaña y primer anillo principalmente). 

Los jugadores interpretarán vástagos de "La Camarilla", aquellos que estén interesados podrán hacerme llegar historia o idea del personaje que quiere interpretar a través de MP o Mensaje en la escena de la partida para tal evento. Previa solicitud. 

-. Resumen .- 1er Capitulo

Escena Resumen del primer Capitulo

 

Off-topic

Creo que todos ya sabemos lo que es un Off-topic, ¿no?. Pues nada a relajarse y charlar.

Saint Pierre

Elíseo de Montmartre 

En esta escena se inicia vuestra desventura con la sociedad parisina.

 

Cita en el Louvre

Vuestros pies han ido a parar a París, sabéis que estaréis el suficiente tiempo como para al menos presentar vuestros respetos a los antiguos de la ciudad. 

"Le Marais"

Unos recientes acontecimientos en vuestras vidas os han llevado a París (Francia) .... AÑO 1869

Cónclave Parisino

Año 1869, 

Vuestros pies han ido a parar a Paris, una petición desde la regencia de la capilla de la ciudad es la causa de que esto haya ocurrido.

"La EPOCA"

Sí, en mayúsculas,  ya que fue una gran época para la sociedad vampírica.

Aquí en esta escena podrás encontrar un poco de la sociedad victoriana en general y de la cainita en particual.

Creación de personajes

Esta escena servirá para el proceso de creación de personajes, aquí encontraréis las pautas para la creación del personaje, así como podréis plantear vuestras propuestas para la creación del mismo o su historia.

Dudas al director

 

En esta escena se plasmaran las dudas que surjan a cada jugador, los mensajes por defecto serán "solo" para el director y en caso de ser útiles para el bien del resto de compañeros las editare para que todos puedan aprender de la misma duda.