Partida Rol por web

Kent, "El exiliado"

-. Resumen .- 1er Capitulo

Cargando editor
Alister Talmat Cargando pj
19546/9906100
03/07/2013, 14:35
Alister Talmat

Tras observar en silencio como se inculpaban los unos a los otros el asunto cada vez le gustaba menos y más si había usurpadores por medio. Nunca le había gustado los tremeré o al menos lo que había escuchado de ellos. Aunque tampoco había tenido ocasión de tratar con ellos en persona. Pero todos hablaban no muy bien de ellos y si el rio suena agua lleva. Tendría que andarse con pies de plomo en este asunto...

Con voz solemne. -Como ye he mencionado damas y caballeros. Ayudare en todo lo que esté en mi alcance y sea factible.

Cargando editor
Basil Pickman Cargando pj
19546/9906867
03/07/2013, 17:00
Basil Pickman

- En peores estanques hemos pescado - dijo sonriendo. Le agradaba que fuera Anna quien dirigiera la operación, al menos había tenido contacto con ella y no parecía tan ensimismada o chalada como el resto de los presentes. Irónico que esto lo pensase uno de su sangre. 

- Contad conmigo. 

Al menos dos se habían lanzado a contestar antes que él. Eso le agradaba. De todos modos... ¿Qué les podía pasar si decían que no? Mejor no imaginarlo. En manos de los antiguos sólo tienes esa ilusión de poder decidir, pero ellos sólo hacen preguntas cuando ya han tomado la respuesta por ti.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
19546/9932059
09/07/2013, 19:14
Narrador

Finalmente todos ofrecéis vuestras valiosas capacidades para poder esclarecer los hechos. A muchos solo os mueve el hecho de ganar favores de los cainitas de la ciudad, otros os veis atraídos por saber más de lo ocurrido, no obstante todos sabéis que no será fácil, y más tratándose de asuntos que podrían afectar al clan Tremere.

Anna decide formar dos grupos independientes de investigación, por diversificar las cualidades y capacidades a pesar de ser un grupo total de cinco, decide dividiros de la siguiente manera. Agamenón y Alexandra serán la pareja de investigación, Alister, Barret y Basil  el trío de investigadores. Anna coordinará los avances de los dos grupos iniciales, y reforzará o realizará cambios en los grupos si así fuera necesario.

Os encontráis ahora ultimando estos detalles de los grupos con Anna, el resto del consejo salvo Giuseppe se han retirado de la sala, no obstante Honore y Quasimodo se encuentran en la iglesia en una reunión privada, pero tenéis permiso para hacerles llamar de así requerirlo.

Notas de juego

Momento de declarar acciones ...

Cargando editor
Anna Cargando pj
19546/9932067
09/07/2013, 19:24
Anna

... Bien una vez formados los grupos, creo que deberíamos establecer tareas. ¿Qué proponéis?.

 

Cargando editor
Barret Bloodson Cargando pj
19546/9938369
11/07/2013, 00:10
Barret Bloodson

Para acelerar las cosas Barret comenzó sin detenerse.-El señor Talmat por su distinguida educación parece capacitado llevar de forma adecuada los interrogatorios e interacciones del equipo con toda autoridad que fuese preciso, mientras que el señor Pickman por sus dotes analiticas sugiero que vertebre la parte tecnica ademas de apoyar en un segundo plano al señor Talmat con su labor. Yo por mi parte me podre ocupar de que no interrumpan nuestra investigación por medios no licitos, además de asegurar la estabilidad del equipo-. Especialmente relevante resultaba estabilidad puesto iba a haber mucha responsabilidad sobre un Malkavian aunque lo dicho podría interpretarse de muchas formas. Miro a sus compañeros de equipo aun sin haberse alejado de Alexandra esperando que estos se pronunciasen.

Cargando editor
Basil Pickman Cargando pj
19546/9940676
11/07/2013, 16:50
Basil Pickman

- Ni yo mismo lo habría dicho mejor pero... creo que la pregunta adecuada sería ¿Por dónde empezamos? - miró a Anna alzando las cejas por un segundo - ¿No hay ningún detalle más que debamos saber? -dirigió entonces su mirada hacia Agamenón y Alexandra - ¿Alguna sugerencia?

Cargando editor
Giuseppe Cargando pj
19546/9948245
13/07/2013, 15:08
Giuseppe

- La suerte del ahora difunto cambió al toparse con un vástago, Anna vio como Ricard mi amigo murió a manos de uno de los recién llegados Tremere,  el era un prestigioso pintor y restaurador de obras de arte, desconozco el motivo del por qué fue atacado ya que ni siquiera sirvió de alimento. Mi sugerencia es que intentéis investigar el lugar del crimen o que habléis con uno de sus últimos compañeros de trabajo. Al menos hasta que demos con los Tremere será una forma de avanzar en la investigación, saber el motivo que condujo a su muerte.

Pasea nervioso por la sala pensando, en como pudo verse metido en una situación así su aliado.

Me temo que no me encuentro demasiado bien, me retiraré. Confío en tus capacidades Anna.

Mucha suerte con la investigación ¡ 

Dice a todos los presentes antes de irse.

  

Cargando editor
Barret Bloodson Cargando pj
19546/10135147
30/08/2013, 11:57
Barret Bloodson

.-Buenas noches-. El gangrel dijo a modo de breve despedida y cuando ya se hubo marchado hablo hacia Anna .-Me sorprende la beligerancia con la que se trata el asunto pudiendose deber el caso a una simple pendencia personal entre victima y asesino, o tal vez incluso una mala pasada de la bestia. Si eran recien llegados como nosotros, también podian desconocer la relevancia del pintor. ¿Hay algo que conveniese que supieramos sobre las tensiones entre clanes de la ciudad?-.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
19546/10235339
24/09/2013, 21:52
Narrador

Las noches pasan , las lunas decoran el cielo oscuro de París, las estrellas tintinean como eternas compañeras de la oscuridad ... Pero algo  sucede a un gru po de vivientes nocturnos, algo les pasa ...

En la iglesia de Sain Pierre, Giuseppe declara ante el príncipe  de la ciudad, tras su regreso. 

- Bien intentaré ser lo más fiel a los hechos mon señor ... La investigación se inició acorde a los protocolos dictados por las costumbres, incluso varios antiguos de la ciudad participaron en la misma facilitando la investigación  a los designados. La  investigación no se inició con gran premura, pero tan solo en un par de noches se consiguió dar con una buena pista, el responsable de la restauración del cuadro que tenía que restaurar el fallecido ... como indica el informe éste señor también trató con los sospechosos del crimen, corroborando que ellos mostraron un gran interés por los trabajos que se estaban produciendo en el Louvre ... tan solo una noche después se encontró a el varón sospechoso muerto en una habitación de un apartamento, este apartamento al parecer fue cedido por el clan tremere, motivo por el que decidimos hacer una detención cautelar al capellán, pero este como indica también el informe ya no se encontraba en la ciudad. Abandonó París con demasiada premura, acto que demuestra ser el culpable y a mi parecer el cabecilla de este acto. El principal motivo del asesinato al parecer fue el robar unas obras de arte, no obtener alimento alguno, ni siquiera estaban bajo el efecto de la "sed", por lo que hemos de tomar una decisión y efectuar los controles oportunos a todo el clan Tremere  de la ciudad.

Así es como se convenció al principe de París que debía mermar las fuerzas del clan tremere en París, esto por desgracia no benefició a Honoré que tuvo que volver a su principado, ya que por suerte o por desgracía parte de su poder residía en tener como aliados al clan tremere de la ciudad, Honore no fue inculpado de nada, al no haber encontrado pruebas sobre él. La investigación se cerró satisfactoriamente y a los investigadores se les dio su correspondiente pago, además de reforzar el trato realizado por Honore de poder establecer sus dominios en la ciudad si así lo deseaban ...

 

Unos meses después de la investigación se descubrió que una de las obras robadas por los Tremere fue un retrato de Rembrant de valor incalculable ...

Un par de años Quasimodo se enfrento a la muerte definitiva, la última actividad conocida por parte suya fue la de favorecer comercio de opacios con Francois ... Quizá su muerte sea un mensaje para los aliados de Francois ...

 

 

Cargando editor
Director Cargando pj
19546/10235342
24/09/2013, 22:13
Director

-. FIN .-