Partida Rol por web

Kent, "El exiliado"

Saint Pierre

Cargando editor
Zelda Heiloff Cargando pj
19546/9477594
22/03/2013, 19:55
Zelda Heiloff

Esta vez íbamos a otra fiesta. Me encantaban las fiestas, y más cuando era con "mortales" ya que solían ser bastante más fáciles de manipular y que acabaran haciendo lo que yo quería pensando que ellos eran los que tenían la idea de hacerlo.

Ésta vez llevaba un vestido que era atrevido y recatado a la vez, pues lo único que iba a verse de mi pálida piel era un poco de la parte superior del pecho, casi sin mostrar un poco de escote, pero insinuándolo, en azul marino y blanco (ver foto de notas).

-Herr Bennet, le voy a pedir que me permita hablar con los restauradores a mí, aunque necesitaré su apoyo cuando quiera que niegue algo o se ponga en plan negativo... a no ser que usted tenga un plan -le miré directamente a los ojos- ¿Tiene algun plan Señor Bennet?

Notas de juego

Cargando editor
Basil Pickman Cargando pj
19546/9489167
26/03/2013, 00:00
Basil Pickman
Sólo para el director

Basil se sienta en el reservado a esperar tranquilamente. Mientras tanto, trata de tantear cual puede ser su posible siguiente paso.

Notas de juego

Perdón, pensé que al tener inteligencia alta, academicismo e interpretación podría haber reconocido a Verdi. Sorry.

Cargando editor
Director Cargando pj
19546/9492208
26/03/2013, 19:04
Director

Notas de juego

No  a ver, que con tus atributos sabes quién e incluso te puede sonar, haber oido alguna obra suya, pero a una persona que no has visto (salvo que sigas prensa extranjera que en aquel entonces a pesar de empezar a existir libertad era más dificil) . Vamos que era más bien un no necesariamente tienes que reconocerle fisicamente, si has seguido la opera o sientes un gran interes por este arte quizá puedas confirmar tus sospechas más alante. Mientras tanto es una simple coincidencia de nombre

Cargando editor
Drake Bennett Cargando pj
19546/9508665
01/04/2013, 01:06
Drake Bennett

Las palabras de mis Zelda no mejoraban mi animo, después de todo estaba acostumbrado a ser quien maneja los hilos y no un simple títere. La verdad las cosas en esta ciudad son algo distintas a los que esperaba. 

Sonrío abiertamente, en efecto mis Zelda. Los secretos es mejor no revelarlos. y le dedico una sonrisa a la alegre vampiresa. Nuestro encuentro con los restauradores y la posterior cita fue cosa sencilla, vamos que somo los inmortales ¿que podría salir mal? Necesitamos conseguir ese cuadro, cuanto quisiera tener una mejor moneda de cambio cuando tengamos que hablar con francois.

Como guste mis Zelda... La verdad ud era mi plan. Digo mostrando una sonrisa sincera. Su belleza es admirable y su encanto es demoledor. Enredar a esos mortales le debe resultar sumamente sencillo. Ademas una vez tengamos al indicado puedo ordenarle el resto y salimos en limpio.

El silencio que sucede mis palabras me hace reflexionar en algo, tomo una pequeña hierva que llevo en el bolsillo y le coloco con cuidado en uno de mis zapatos. De inmediato puedo sentir como el ritual se completa y comienza a hacer efecto.

 

 

Notas de juego

EDITO: uso el ritual Aspecto impresionante.

El traje es así:

Cargando editor
Narrador Cargando pj
19546/9512002
01/04/2013, 22:54
Narrador

La entrevista o reunión se produce sin demasiados percances, al parecer tenéis una deuda pendiente con el responsable de mantenimiento, pues no solo os ha conseguido una reunión con los restauradores, sino que estos estaban dispuestos a llevaros de cena para cerrar posibles negocios, de forma educada declináis el ofrecimiento dejándolo para otra ocasión en la gustosamente aceptaréis dicha oferta.

Aunque solo se entrevistan con vosotros dos maestros, al parecer en esa sala del Louvre van a trabajar un grupo de 4 restauradores, siendo los otros dos sus aprendices, el más alto y fornido de los dos al parecer es escultor, y el delgado y más viejo es pintor (un inglés llamado Arthur). Durante toda el encuentro os mostráis atentos y amables, e interesados sobre todo en sus cualidades, trabajos, ultimas obras restauradas, etc.

No os cuesta saber que Arthur está trabajando en un retrato, el cuál gracias a los encantos de Zelda, estaría dispuesto a enseñaros esta misma noche (inicialmente se negaba rotundamente a enseñaros su obra, pues al parecer el "pobre" tenía ordenes de mantener en secreto dicho trabajo). 

Ahora vuestros pasos os guían por los pasillos del Louvre, a pesar de ser un gran palacio, habéis entrado por una puerta lateral destinada al servicio y empleados, este os conduce a una modesta sala (en cuanto a decoración se refiere, ya que de tamaño es bastante grande) dónde lo que parecen ser varias obras de arte están tapadas con telas, otras guardadas en grandes cajas, al final de dicha sala existen cinco bancos de trabajo con diferentes utensilios, en unos de ellos hay varias paletas de colores,  valiosos pinceles, lupas, etc. Arthur destapa uno de los cuadros que están al lateral del banco de trabajo y descubre "el retrato"  ....

 

Notas de juego

Cargando editor
Zelda Heiloff Cargando pj
19546/9513284
02/04/2013, 10:00
Zelda Heiloff

Tenía que representar el papel adecuado, así que cuando mostró el retrato yo fingí contener la respiración- Es precioso -dije mientras me acercaba con cuidado y lo miraba de cerca. 

Lo miraba y lo examinaba, intentando ver algo que se mostrara como incorrecto, pero era como si estuviera vivo- Ahora entiendo porqué se lo han asignado a usted, monsieur, no parece que necesite o haya necesitado una restauración. Daría lo que fuera por tenerlo o tener uno igual...

Dejé las palabras caer y miré de reojo al restaurador, mientras le mantenía la mirada fija, pero fingiendo algo de timidez. Una dama nunca pide nada, solo sugiere que sería más feliz con esas cosas para que sean los caballeros los que se las ofrezcan. Y el restaurador tenía pinta de ser todo un caballero.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
19546/9520934
03/04/2013, 22:02
Narrador

Giuseppe os reune a los 4 en una sala, Basil se encontraba esperando a que volviese y se vio sorprendido por la compañía. Alexandra, Barret y Chritopher acompañan algo desubicados a Giuseppe.

En la sala Giuseppe se quita el sombrero y os narra algo de historia sobre París. 

"... La ciudad fue fundada por los parisios hace más de 200 años antes del nacimiento de Cristo, no obstante fue solo unos 50 años antes de su nacimiento cuando los Romanos fundaron Lutetia, esto hecho es algo que os recalcarán los Brujah más ancianos de Europa ... tardaron 500 años en expulsar los francos a los romanos de lo que sería la capital del reino ... Muchos otros ataques sufrió la ciudad, normandos, ingleses, ... pero si por algo será recordada esta ciudad será por hechos más recientes como la toma de la Bastilla hace menos de un siglo ... Ahora estamos quizá en una de las ciudades más modernas de Europa, uno de los pilares de Francia, y lo más importante una de las ciudades más influyentes del mundo. Si sois conscientes de esta historia y que justo ahora estamos inmersos en uno de estos cambios, podréis ser conscientes de que las decisiones que se tomen ahora marcarán el destino de la ciudad para los siglos venideros ... Para la humanidad esto quizá carezca de mayor motivación, pero para nosotros es suma importancia pues es posible que   no solo escribamos la historia, sino que vivamos las consecuencias de lo escrito por nosotros mismos ... Bien ahora que estáis situados, debéis saber que este local en el que os encontráis es artífice de mucho de los capítulos que os he narrado, en estas salas se han gestado grandes ideas y proyectos que se han llevado acabo en la ciudad, y queremos que siga siendo así ..."

Finalmente termina su arenga : 

- Todos tenéis en común la recomendación de alguien muy influyente en la ciudad, por lo que os abriremos las puertas de esta casa si así lo deseáis 

Notas de juego

Siento un poco el salto narrativo hasta la reunión pero quiero intentar terminar esta escena en no mucho más de una semana :). Intentar responder esta semana.

Cargando editor
Drake Bennett Cargando pj
19546/9532239
07/04/2013, 01:16
Drake Bennett

 

Caminamos por los pasillo del palacio mientras mi mente solo se concentra en una tarea, necesitamos esa pintura… la verdad es que es de mucho valor. Debe haber una manera de terminar este trabajo y no conseguir un simple guardaespaldas.

Entretenido en mis pensamientos llegamos a un lugar que parece el estudio del inglés. Después de un par de pasos y descubrir una pintura quedo estupefacto. Es el cuadro. Es un autorretrato de rembrand… Su valor es difícil de estimar.

Estoy maravillado con la pintura cuando escucho a Zelda tomar la iniciativa y mostrarse deseosa de la misma.

-Es ciertamente hermoso Mr Arthur.- Dejo que mi acento inglés sobresalga un poco. -Es ud un verdadero genio, al ver el resultado puedo constatar que es la persona idónea para tratar tan magnífica obra de arte.-

-Sería un honor poseer una pieza de arte hecha por sus manos Maestro Arthur.- Aun no es tiempo de ser muy directos, primero hay que ver cómo reaccionan, después de todo se les puede obligar son solo mortales.

Cargando editor
Barret Bloodson Cargando pj
19546/9549260
10/04/2013, 20:13
Barret Bloodson

.-Sin duda enriquecedora la oportunidad de tomar parte en ello. No es la indiferencia algo que me caracterice, y aun siendo discreto, gusto de moverme mucho incluso aunque en ello no gane-. Deja a entender su ofrecimiento al servicio de quienes estuviesen al cargo

Cargando editor
Alexandra Ward Cargando pj
19546/9609241
23/04/2013, 23:22
Alexandra Ward

- Desde luego - corroborando las palabras de Barret con un asentimiento de cabeza y modal de la época

Cargando editor
Basil Pickman Cargando pj
19546/9614238
24/04/2013, 23:12
Basil Pickman

No le gustó que advirtiera que todos tenían la recomendación de alguien importante en la ciudad. No deseaba revelar detalles acerca de su particular "mecenas", ni tampoco seguro que a su "patrocinador" le haría gracia que supieran que clase de relación tenían. Aún así, asintió con la cabeza.

- Nada como que te abran las puertas para sentirte como en casa - sonrió.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
19546/9618773
25/04/2013, 21:23
Narrador

Estoy abriendo la nueva escena que os dije para resumiros el primer capitulo a grandes rasgos, no obstante para que sepáis algo más sobre quien tenéis enfrente os resumo quien es Giuseppe y lo que pasó después de la reunión

Al cabo de un par de visitas al local o bien porque hayáis hecho vuestras investigaciones os enteráis de que Giuseppe es uno de los vampiros más influyentes de Milán, pertenece al clan Malkavian y si como ya sospechaban algunos personajes está relacionado con Verdi (con el matiz de que el no es el verdadero Verdi, aunque si le "maneje" cara la sociedad :) )