Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (29)

Partidas como director en juego

STAR WARS: UNDERWORLD

STAR WARS: UNDERWORLD

Hace mucho tiempo, en una galaxia
muy, muy lejana....

STAR WARS

UNDERWORLD

 

La galaxia esta en llamas.

 

Tropas rebeldes, lanzando un ataque desesperado desde una base secreta han destruido la Estrella de la Muerte. Una estación de combate capaz de aniquilar planetas enteros.

 

En respuesta, el Imperio ha iniciado una campaña de opresión e intimidación sin precedentes para impedir que sectores del borde exterior se unan a la causa rebelde.

 

El caos, el miedo y la confusión reinan por doquier. Un escenario perfecto, lleno de oportunidades de negocio para cazarrecompensas, contrabandistas, tahúres y demás escoria galáctica.

 

En la luna de Roon, un remoto planeta del Espacio Salvaje, un grupo de estos aventureros de los bajos fondos asisten a una reunión que inesperadamente les cambiará para siempre. Y con ellos, tal vez, también el futuro de la galaxia…

Ver la partida

Partidas como director en pausa

New York Paranormal Department

New York Paranormal Department

Hoy es el día.

Mira mas allá de tu ventana. La muerte, el engaño y la perfidia acechan en cualquier rincón de esta urbe oscura. Deseos incontenidos de aquellos que anhelan cosas prohibidas, arrebatos que destruyen las vidas de todos cuanto les rodean.
 
¿Te preguntas que es todo esto?
 
No es mas que un vistazo al tapiz que representa mi alma, tu alma y el mal que compartimos todos los que fuimos excretados a este vertedero que llamamos existencia. En tu fuero intento de ser como los demás, has intentado cerrar los ojos a la realidad, pero no eres como el resto de esos monos egoístas. TU no puedes olvidar.
 
No me mires así, sabes que mis palabras son la VERDAD. Los demás pueden ser crédulos pero a mi no puedes engañarme. Sabes que este mundo esta PODRIDO, que a llegado el momento de tomar cartas en el asunto. Sabes que es hora de VENGARTE, que es hora de hacer JUSTICIA, y solo después de la muerte podremos conseguirlo.
 
Eres el dueño de tu destino, pero yo soy el capitán de tu alma.
 
Coge ese cuchillo que tanto te gusta. Si, ya sabes cual te digo... El grande y afilado que guardas en el tercer cajón de la derecha. Siéntate en la silla de tu pequeña cocina, respira hondo y ahora, córtate el cuello. Que sea un corte limpio y profundo, que no lo encharque todo. 
 
Cuando vuelvas, estaremos muy ocupados como para pararnos a limpiar todo el desastre ¿No crees?

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Sólo los fuertes sobreviven

Sólo los fuertes sobreviven

Inspirada en The Walking Dead.
Varias personas deberán superar las infinitas adversidades del nuevo mundo con el único objetivo de sobrevivir

Ver la partida

Snowmageddon

Snowmageddon

La policía investiga las acciones de un justiciero que está provocando el caos en las calles de la ciudad en vísperas de las fiestas de Navidad.

Además por si fuera poco una tormenta de nieve llegará a la ciudad en cuestión de días. El justiciero parece tener un plan en mente y lo llevará a cabo durante la tormenta. ¿Podrá alguien detenerlo? 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

The Walking Dead

The Walking Dead

La serie se centra en las peripecias del ayudante del sheriff Rick Grimes quien después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.

Ante éste desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia y se une a los sobrevivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha

Ver la partida

[REC] Experimenta el miedo

[REC] Experimenta el miedo

Partida de Rol Por Web ambientada en el mundo de la película de terror [REC].

Ver la partida

Cancion de Hielo y fuego: Juego de tronos.

Cancion de Hielo y fuego: Juego de tronos.

 

-El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad.

 

Ver la partida

Umbría Sony Playstation

Umbría Sony Playstation

Noticias, actualidad, artículos... todo relacionado sobre las consolas de Sony, para los gamer-umbrianos más interesados!

Quien quiera unirse, que envíe un PM a Kay.

Ver la partida

GIA: global international agency

GIA: global international agency

Global international agency.

GIA, es una organización internacional de inteligencia, completamente aparte del resto, utiliza sus propios recursos y personal, subvencionado por la mayoría de naciones del primer mundo, mantienen los intereses planetarios contra todo tipo de niveles.

Ver la partida

Despertad !!

Despertad !!

Te explicaré porqué estás aquí,estás porque sabes algo,pero lo que sabes no lo puedes explicar.Pero lo percibes,a sido así durante toda tu vida...

Ver la partida

GIA: La arena del desierto.

GIA: La arena del desierto.

Partida anexa para los agentes de GIA.

Para ser jugador:
Informarse en la base de operaciones. GIA: global intenational agency

Ver la partida

Partida en revisión

The falling. Capitulo I: Apocalipsis

Hace 5 días, todo estaba tranquilo, las calles permanecían llenas de vida y de personas. Hoy solo quedan rastros humeantes de lo que un día fue la Tierra.

Conforme los días se suceden, la desesperación crece en algunos, y en otros, las ganas de sobrevivir se multiplican. En la búsqueda por la supervivencia de la raza humana, a veces se tienen que tomar duras decisiones. Establecidos en el campus universitario de Manhattan, la resistencia formada por 306 hombres y mujeres venidos de todos los lugares del mundo, que fueron alcanzados el día 0 en aquel lugar, luchan por la subsistencia entre la desolación y el mas profundo Caos. Desconocen a sus enemigos, desconocen a los compañeros que tienen al lado, e incluso, desconocen el lugar del que un día fueron habitantes. 

El apocalipsis alien ha llegado a la tierra. Todas las motivaciones personales fundadas en el hallazgo de riquezas, fama o rango se han difuminado. Sirven a un bien común: La supervivencia humana, una de las resistencias que sobrevivió al Día 0, cuando las teas de fuego cayeron sobre el mundo, destruyéndolo todo a su paso y dejando allí a aquellas criaturas sedientas de destrucción y sangre.

Interpretaréis a parte de los supervivientes instalados en el campus universitario de Manhattan. Participaréis en la toma de decisiones, en las acciones y en la interacción humana que precede a un evento como este.

Cada jugador tendrá asignado un personaje predefinido que no es modificable en su totalidad (Podremos permitir algún ligero cambio, así como en la imagen siempre y cuando sea para mejorar y cuadre con el mismo).

¿Serás capaz de sobrevivir al apocalipsis?

Ver la partida

Cuando los Caxtiltlacah asolaban el Poniente

Cuando los Caxtiltlacah asolaban el Poniente

 

Partida de Aquelarre basada en Crónicas de Indias y sucesos reales de Mesoamérica

Aquelarre. IIIª Edición

Ver la partida

THE PUNISHERS

THE PUNISHERS

En el 2016, una serie de acontecimientos geopolíticos han disparado el crimen organizado y la corrupción a niveles nunca vistos. 

Mientras las mafias y los cárteles campan a sus anchas y los corruptos hacen de sus localidades y regiones su campo de juegos personal. Mientras tanto, el sistema judicial, apático, maniatado o corrupto no es capaz de plantar cara a la debacle de corrupción que amenaza occidente, y quienes se atreven a alzar sus voces se encuentran con mordazas, amenazas o muertes violentas.

Pero desde hace cuarenta años, en la costa este de Estados Unidos, un antihéroe solitario lleva librando esa misma guerra de un solo hombre en esa mismo campo de batalla, desde las sombras... ese hombre es Frank Castle, el Castigador.

Inspirados por su leyenda, un grupo de personas variopintas con deseos de verdadera justicia unen sus fuerzas siguiendo la estela del Castigador para hacer se su ciudad un lugar mejor, donde la mala gente sea castigada sin miramientos, y la buena gente pueda vivir en paz.

¿Tenéis lo que hay que tener para convertiros en leyenda, o sucumbiréis como tantos otros justicieros anónimos antes que vosotros...?

Ver la partida

Nuevos Reclutas

Nuevos Reclutas

Partida ambientada en el universo de Stargate con nuevos reclutas para los comandos SG. Partida de supervivencia y superación en un mundo hostil.

Ver la partida

A Sangre y Fuego (Rotgard)

A Sangre y Fuego (Rotgard)

Jugaremos el módulo A Sangre y Fuego, con completa opción a continuar en futuras aventuras.

Ver la partida

Telegrama urgente de Joe Diamond

Telegrama urgente de Joe Diamond

Joe es un antiguo amigo, pese a los años que hace que no os veis sientes alegría de tener noticias de él, sin embargo esa alegría dura poco, comienzas a leer el mensaje con una medio sonrisa en la cara pero acaba torciéndose en una mueca triste cuando el contenido llega a tu cerebro. Has sido invitado para conocer sus últimas voluntades en su casa de Innsmouth. 

Ver la partida

Una de Superhéroes

Una de Superhéroes

Madrid, España, Año 2015.

Los primeros metahumanos empiezan a desarrollarse en la Península Ibérica. Quizá haya otros por otros lugares del mundo. Quizá haya otros hombres, en otros países, que hayan mutado por la radiación de las Centrales Nucleares. O quizá la Evolución esté creando una nueva especie que jamás volverá a llamarse "Homo Sapiens". Sea lo que sea lo que está pasando, hay gente que empieza a desarrollar extraños poderes y nadie sabe la razón.

 

Ver la partida

Londres Nocturno: El precio del poder

Londres Nocturno: El precio del poder

La segunda grande ha terminado. Detrás de ella, sólo ha quedado miseria y ruinas. Pero como en todas partes, unos encuentran fortuna en la miseria ajena, y tú eres de esos pocos, en un sentido en el que ni los mejores economistas podrían predecir: eres un vampiro, y allí donde hay miseria, tu encuentras sustento fácilmente. Hazte un lugar entre los vástagos de la ciudad y demuestra tu valía a la nueva Princesa mientras una serie de misteriosos sucesos se desencadena en la ciudad.

Ver la partida

CHARION! Ciudad de nadie. +18

CHARION! Ciudad de nadie. +18

Oficina Clandestina de la CIA en Irak.

La oficina cuenta con una pequeño equipo para recopilar informacion acerca de bandas insurgentes, terroristas e informantes de la zona.

Por lo delicada de la mision cuenta con un amplio margen de equipos electronicos y otros dispositivos para cumplir con sus funciones.

Nadie saben que estan alli. Nadie debe verlos.

Ver la partida

La Agencia S

La Agencia S

En el mundo pasan muchas cosas que no tienen explicación, a veces una persona desaparece sin explicación alguna, a veces se producen asesinatos que parecen hechos por animales imposibles, otras veces, se habla de casas encantadas. Para todos estos extraños casos existe una agencia de investigación, un lugar al que acudir cuando ya no sabes dónde acudir, ellos tomaran el caso y se ocuparan de él.

Ver la partida

En la Sangre: The New Generation

En la Sangre: The New Generation

Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la madre naturaleza. En este mundo unos pocos elegidos pueden llegar a disponer del reto. ¿Eres uno de ellos?

Ver la partida

En la sangre: Un nuevo comienzo

En la sangre: Un nuevo comienzo

Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la madre naturaleza. En este mundo unos pocos elegidos pueden llegar a disponer del reto. ¿Eres uno de ellos?

Ver la partida

Huesos y quitina [+18]

Huesos y quitina [+18]

Tras el alzamiento de varios cultos genestealer, instalados en las catacumbas más profundas de varias ciudades colmena, el mundo Nugratis se ve inmerso en una situación insostenible; no solo por el alzamiento de cultos xenos, sino porque la baliza psíquica fue lo suficientemente potente como para reclamar la atención de un de los tentáculos de la flota enjambre más cercana.

Ver la partida

Proyecto Mar shau.

Proyecto Mar shau.

dos grupos de soldados especializados se disponen a realizar la mision mas dura de sus vidas, auque los informes de exploracion muestran que el Helyon tiene una amenaza zerg realmente baja no saben que en realidad los informes solo son superficiales...

el grupo Protoss constara de 5 poderosos guerreros que lucharan con toda la furia de su pueblo asta llegar a el emisor de los pulsos psi que tan aterrado tiene al poderoso templario tetrico zeratul.

mientras el grupo terran consta de 6 especialistas en asaltos e infiltraciones tacticas y tendra que abrirse paso hacia la fuente central de mando y conectarla de nuevo para descargar datos.

 

 

Ver la partida

Renacer

Renacer

Después de la oscuridad, vuelve la luz. Después de consumirse, el fénix renace. Detrás de cada muerte, hay una nueva vida. Y dentro de nosotros, en lo más profundo de nuestro interior, una voz intenta hacerse escuchar. Para permitirnos avanzar, y renacer como personas diferentes. Con un destino común, y una misión.

Ver la partida

LVPERCALIA.

LVPERCALIA.

"Silet per diem universus, nec sine horror secretus est; lucet nocturnis ignibus, chorus Aeipanum undique personatur: audiuntur et cantus tibiarum, et tinnitus cymbalorum per oram maritimam".

Ver la partida

La Expedición Takeshi (B)

La Expedición Takeshi (B)

Acompaña a la Doctora Lissa Takeshi en la exploración de un extraño planeta.

Aventura introductoria al juego de rol EXO 3464, una clásica exploración espacial.

Ver la partida

Gonna kick your ass!

Gonna kick your ass!

En un mundo lleno de películas, series y comics... ¿cómo es que a nadie se le ha ocurrido convertirse en superhéroe?

Ver la partida

Una decisión letal.

Una decisión letal.

El gobierno inglés avista nuevos peligros en el mundo. La región oriental junto a Alemania se han aliado para invadir los mercados y, por tanto, la economía mundial. La hegemonía del poder parece querer cambiar, y algunos datos anuncian un posible rearme ante la posibilidad de que alguien piense detenerlos con alguna estrategia económica que se les escape de las manos. Al parecer, una nueva "Guerra Fría" ha comenzado.

Por suerte para el mundo, y en concreto, para Europa y el capitalismo, La agencia trabaja día tras día en el espionaje de sus ramas principales. Al globo le espera otro episodio de conflicto invisible: Un conflicto entre espías.

Ver la partida

Steamponk; El lazo rosa

Steamponk; El lazo rosa

Dicen que no es bueno tomarse los juegos demasiado en serio. Pero es que no para todos esto es un juego.

Ver la partida