Partida Rol por web

Una decisión letal.

Portada

Datos de la partida

Una decisión letal.

 

Director:
Reglamento: Eyes Only
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 07/12/2010
Estado: Finalizada

Introducción

El gobierno inglés avista nuevos peligros en el mundo. La región oriental junto a Alemania se han aliado para invadir los mercados y, por tanto, la economía mundial. La hegemonía del poder parece querer cambiar, y algunos datos anuncian un posible rearme ante la posibilidad de que alguien piense detenerlos con alguna estrategia económica que se les escape de las manos. Al parecer, una nueva "Guerra Fría" ha comenzado.

Por suerte para el mundo, y en concreto, para Europa y el capitalismo, La agencia trabaja día tras día en el espionaje de sus ramas principales. Al globo le espera otro episodio de conflicto invisible: Un conflicto entre espías.

Sinopsis

Martes 27 de Febrero de 2012: Se hace evidente el pacto entre la pujante economía china y el poder alemán que trata de salir beneficiado a toda costa. Un rearme se está produciendo bajo las redes de la política y lo público. la ONU y otras organizaciones de caracter mundial para la defensa se han movilizado, pero no surte efecto: A todas luces, se puede saber que, si alguien no interviene, el mundo experimentará un cambio radical y el nuevo comunismo chino azotará las regiones de Europa, destruyendo después de liderar la economía, el capitalismo como tal, e imponiendo como lider su propio sistema.

Una intervención es urgente. Una intervención es necesaria... Es un caso de Alto Secreto, es un caso para los miembros de la defensa mundial, los espías de La Agencia.

Notas sobre la partida

Campaña que tiene como máximo cupo a 5 personas. Sistema Eyes only. Se pide buena narración, no se pide ningún tipo de conocimiento sobre el sistema o la ambientación.

Ritmo variable, dependiendo de el grupo de jugadores, comprometidos a postear a un buen ritmo, siempre progresivo.