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Una decisión letal.

Lista de méritos y defectos / Habilidades.

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07/12/2010, 20:10

Habilidades:

 

Habilidad

NB

Alerta

P–3

Arco

D-4

Armas de fuego (cortas o largas)

D–4

Armas pesadas

D–5

Artes Marciales (Tipo)

D-5

Atletismo

D-3

Bajos fondos

I-5

Bellas artes (Tipo)

D-5/I-5

Ballesta

D-4

Burocracia

 I-4

Buscar

P-3

Cerrajería

D-5

Conocimiento académico (Tipo)

I-5

Conocimiento no académico (Tipo)

I-5

Conducir (Tipo)

D-4

Cultura General

I-3

Deporte (Tipo)

D-5

Discreción

D-3

Disfraz

C-4

Dispositivos

I-5

Electrónica

I-5

Empatía

P-3

Explosivos

I-5

 

Expresión

C-3

Falsificación

D-5

Farsa

C-3

Idioma

I-5 (Propio I)

Informática

I-5

Intimidación

V-3

Investigación

I-4

Juego

P-4

Lanzar

F-3

Liderazgo

C-3

Maña

D-4

Medicina

I-5

Mecánica

I-5

Negociación

C-3

Oficio (Tipo)

D-5/I-5

Paracaidismo

D-5

Pelea

D-3

Pilotar (Tipo)

D-5

Protocolos

I-5

Sangre fría

V-3

Seducción

C-3

Seguridad

I-5

Supervivencia

I-5

Táctica

I-4

 

Tortura

V-5

Trato con animales

C-4

Vida social

C-3

Vigilancia

P-4

 

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07/12/2010, 20:11

 

Trasfondos

 

 

Ventajas.

 

Ventaja , Coste,  Efecto

 

Afiliación.  1, 2 ó 3.  El personaje es miembro de una organización.

Afortunado.  1.   Una vez por sesión puedes invertir los dados.

Aliado. 1 ó 2. Tienes un amigo dispuesto a ayudarte.

Alta autoestima. 1.  +1 a las 9radas con Dificultad sea superior al rasgo del personaje en 3 ó más.

Alto umbral del dolor. 1.  Resta 2 puntos a todas las penalizaciones de heridas. +2 a resistir el dolor

en torturas y similares.

Ambidiestro. 1.  Puedes usar ambas manos sin penalización.

Apariencia respetable .1.  +2 para transmitir confianza a la gente corriente y –2 a los que se mueven en

los bajos fondos.

Apariencia sospechosa. 1.  +2 para transmitir confianza a los bajos fondos y –2 a la gente corriente.

Contactos.  1, 2 ó 3.  El personaje tiene una red de informantes que le ayudan a cambio de un

precio razonable.

Bajo protección. 1. Alguien cuida de tu personaje y aparecerá en algunos momentos para ayudarte.

Contactos. 1, 2 o 3. Cuanto más puntos, mas contactos tendrás dispersos por el mundo.

Duro de matar. 1 ó 2. +2 ó +4 a las tiradas de shock.

Famoso. +1. Eres famoso. Se le añade un +2 a todas las tiradas sociales de aquellos que te reconozcan.

Guapo. 1.  +2 a interacción social con personas receptivas.

Identidad alternativa.  1. Tienes papeles que indican que eres otra persona.

Identidad falsa.  1. Tienes una identidad completamente nueva.

Impávido.  1. +2 ante las sorpresas

Inmunidad diplomática. +3. Un jugador con esta ventaja no puede ser juzgado ni detenido ya que está bajo la jurisdicción de otro país.

Legalmente inexistente. 2.  No tienes identidad. Legalmente, no existes.

Memoria eidética. 1. Recuerdas cualquier cosa que hayas visto.

Resistencia a enfermedades. 1.  +1 a resistir enfermedades.

Resistencia a venenos. 1.  +1 a resistir venenos.

Riqueza. 1 ó 2. Tienes un nivel de vida y riquezas superior a lo normal.

Salud de hierro. 2.  +2 a resistir enfermedades y +1 a resistir venenos.

Sentido agudo. 1.  +2 a las tiradas de un sentido.

Sosegado. 1.  +2 a las tiradas de Voluntad.

Sueño ligero. 1.  Duermes sólo 5 ó 6 horas. Te despiertas fácilmente.

Talento. 1.  +2 a las tiradas con una Habilidad.

 

 

 

desventajas

 

Desventaja Coste Efecto

Adicción. +1, +2 ó +3.  Eres adicto a una sustancia.

Amnesia. +1 o +2. No recuerdas cosas de tu pasado.

Antecedentes penales. +1 ó +2.  Tienes varios delitos a tus espaldas.

Baja autoestima. +1.  –2 a las tiradas con Dificultad sea superior al rasgo del personaje en 3 ó más.

Bajo sospecha. +1. El personaje es sospechoso de un delito o de haber roto alguna norma y está siendo investigado, aunque no ha sido acusado formalmente.

Bajo umbral del dolor. +1.  +2 a las penalizaciones debidas al dolor.

Chantajeado. +1.  Alguien sabe algo de ti y pretende extorsionarte.

Conducta compulsiva. +1 ó +2.  Tienes una adicción psicológica.

Delirios. +1 ó +2.  Tienes creencias falsas y reinterpretas la realidad acorde con ellas.

Desapacible. +1.  –2 a las tiradas de Voluntad.

Deuda de honor. +1

Deudas. +1, +2 ó +3.  Debes dinero y quién te lo prestó va a cobrárselo en oro, ó en plomo.

Dormilón. +1.  Debes dormir diez ó más horas.

En baja forma. +1.  –2 a cualquier chequeo de Atletismo y –1 de otras habilidades similares.

En busca y captura. +1, +2 o +3. Se ha dictado una orden de detención, ya que hay pruebas que le incriminan en algún delito.

Enemigo +1, +2 ó +3 Tienes un enemigo.

Feo. +1. El personaje resulta poco atractivo para la vista.

Fanático +1. El personaje sigue los dictados de una idea de cualquier tipo de manera escrupulosa.

Gafe +1. El persona tiene una excesiva mala suerte.

Identidad confundida. +1/+2. Al personaje le han confundido con otra persona y no puede corroborar lo contrario.

Infiltrado +2 Estás infiltrado en una organización.

Insuficiencia cardiorespiratoria. +1.  +2 a cualquier tirada de shock.

Intolerancia. +1. El personaje siente una repulsión irrefrenable por determinada etnia o grupo social.

Mala reputación. +1.  –2 a las tiradas sociales con aquellos que conozcan tu reputación.

Marca distintiva. +1.  Posees una cicatriz ó tatuaje bien visible que te hace fácilmente identificable

Marcado por el pasado. +2/+3. Hay algo en el pasado del personaje que el desconoce pero que influirá en el presente.

Negado. +1. Existe algo en lo que el personaje es un inútil y no sabe hacer.

Obsesión. +1 ó +2 Sólo piensas en una cosa, siendo difícil concentrarte en cualquier otra.

Protegido. +1. El personaje está al cargo de alguien que necesita sus cuidados y atención.

Secreto. +1/+2. El personaje desea ocultar algún acontecimiento o circunstancia de su vida, que si fuera descubierto le supondría graves problemas.