Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

New York Paranormal Department

New York Paranormal Department

Hoy es el día.

Mira mas allá de tu ventana. La muerte, el engaño y la perfidia acechan en cualquier rincón de esta urbe oscura. Deseos incontenidos de aquellos que anhelan cosas prohibidas, arrebatos que destruyen las vidas de todos cuanto les rodean.
 
¿Te preguntas que es todo esto?
 
No es mas que un vistazo al tapiz que representa mi alma, tu alma y el mal que compartimos todos los que fuimos excretados a este vertedero que llamamos existencia. En tu fuero intento de ser como los demás, has intentado cerrar los ojos a la realidad, pero no eres como el resto de esos monos egoístas. TU no puedes olvidar.
 
No me mires así, sabes que mis palabras son la VERDAD. Los demás pueden ser crédulos pero a mi no puedes engañarme. Sabes que este mundo esta PODRIDO, que a llegado el momento de tomar cartas en el asunto. Sabes que es hora de VENGARTE, que es hora de hacer JUSTICIA, y solo después de la muerte podremos conseguirlo.
 
Eres el dueño de tu destino, pero yo soy el capitán de tu alma.
 
Coge ese cuchillo que tanto te gusta. Si, ya sabes cual te digo... El grande y afilado que guardas en el tercer cajón de la derecha. Siéntate en la silla de tu pequeña cocina, respira hondo y ahora, córtate el cuello. Que sea un corte limpio y profundo, que no lo encharque todo. 
 
Cuando vuelvas, estaremos muy ocupados como para pararnos a limpiar todo el desastre ¿No crees?

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Héroes- Volumen 6- Errores del Pasado

Héroes- Volumen 6- Errores del Pasado

Heroes Volumen 6 Errores del pasado Ha pasado un año desde la Redención y la ambición de Samuel, y desde entonces no se sabe nada más de Sylar, ha desaparecido. Cada uno de nuestros heroes han tomado una vida aislada e intentando ser invisibles en el mundo real. Pero algunos acontecimientos les han hecho volver a saber unos de otros.

Ver la partida

La piedra de Poder

La piedra de Poder

PARTIDA EXCLUSIVA PARA NOVATOS EN D&D 3.5

Ver la partida

El comienzo de La Leyenda de los Inmortales

El comienzo de La Leyenda de los Inmortales

Un grupo de viajeros se conocen de camino a una pequeña ciudad llamada Eltorián, los caminos no son seguros por aquel entonces ya que hay salteadores y bestias que suelen atacar a los debiles, por eso es mejor ir en grupos para evitar ese tipo de incidentes, esos viajeros se reconocen entre ellos como aventureros, de ahí que se unan y formen un pequeño grupo; tras hablar largo y tendido sobre sus objetivos se dan cuenta de que todos ellos están ansiosos por vivir aventuras en las que poder ganar fama, prestigio y riquezas, muchas riquezas.

Ver la partida

D&D 3.5: Hacia donde el sol se esconde

D&D 3.5: Hacia donde el sol se esconde

Partida cerrada para un grupo de amigos.

Ver la partida

Hombre Lobo de Castronegro (Inconclusa)

Hombre Lobo de Castronegro (Inconclusa)

Será lo típico, pero quiero coger muchos personajes diferentes para hacerlo mucho más interesante. De igual forma estará ambientado en el medievo, donde no había tecnología, en una aldea. Quiero que haya pjs de diferentes estratos sociales, extravagantes, dicertidos, perversos,... Lo que queráis, carta blanca absoluta.

Ver la partida