Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (7)
    • Jugador (21)

Partidas como director en juego

Paraíso Perdido

Paraíso Perdido

Por su orgullo

cae arrojado del cielo

con toda su hueste de ángeles rebeldes

para no volver a él jamás.

Agita en derredor sus miradas,

y blasfemo las fija en el empíreo,

eflejándose en ellas el dolor más hondo,

la consternación más grande,

la soberbia más funesta

y el odio más obstinado.

-

Canto I de El paraíso perdidoMilton

Ver la partida

Partidas como director en pausa

La Travesía

La Travesía

Firefly, bitches

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Los 53º Juegos del Hambre

Los 53º Juegos del Hambre

Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los quincuagésimo terceros Juegos del Hambre.

¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.

Ver la partida

Traición a la Sangre

Traición a la Sangre

 

En una ciudad de Italia, ¿cuántas criaturas sobrenaturales pueden juntarse? ¿Y qué pasaría si un grupo de traidores intentaran desvelar el secreto de su existencia?

 

(No apuntarse. Solicitar por Mensaje)

 

Ver la partida

La Corte

La Corte

Partida de Changeling en la época victoriana.

[PARTIDA CONCERTADA]

Ver la partida

El Despertar

El Despertar

Changeling, 2019.

Ver la partida

Los 52º Juegos del Hambre

Los 52º Juegos del Hambre

Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los septuagésimo terceros Juegos del Hambre.

¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.

Ver la partida

Una sola bala

Una sola bala

Una bala. Una mujer. Un nombre: Laurie.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Nieve y Hambre, capítulo 1: La silueta entre los árboles

Nieve y Hambre, capítulo 1: La silueta entre los árboles

¿Dónde está el límite de nuestras convicciones? ¿Qué nos lleva a dejar a un lado nuestra humanidad, qué es necesario para que el instinto se imponga a la razón y la bestia salga a flote? Sultünge, apenas un puñado de casas olvidadas en uno de los muchos páramos helados de los Yermos Gélidos. Allí es donde empieza la historia que llevara a un grupo variopinto de distintos personajes a hacerse estas preguntas... Y a desenterrar un secreto que siempre debió permanecer oculto.

Ver la partida

El Legado Rubí del Ki-Rin

El Legado Rubí del Ki-Rin

Partida de Leyenda de los Cinco Anillos, 4º Ed, en la línea temporal de AEG.

Año 1339 en Rokugán. La Dinastía Iweko sobrevive en el trono un siglo después de su ascenso. Iweko VIII se sienta en un Trono que lleva gobernando un siglo de paz relativa, tras sobrevivir a las crisis apocalípticas de los reinados de Iweko I y II, sobre el Imperio Esmeralda. Sin embargo, un siglo es mucho tiempo, y la cohesión del Imperio se encuentra muy comprometida por una inusualmente agresiva cortina de intrigas.

¿Podría un Imperio que ha sobrevivido a todos los peligros que el Cosmos ha lanzado en su dirección sucumbir ante sus propias intrigas internas?

Ver la partida

La navaja de Ockham -Sangre en las calles (Cap-II)

La navaja de Ockham -Sangre en las calles (Cap-II)

"La magia siempre ha envuelto nuestro mundo como una transparente seda que solo es entrevista por unos pocos y muchos menos son capaces de adquirir. Las diferentes escuelas y cábalas han intentado a lo largo de los siglos enseñar e inculcar, aunque también exigir e imponer sus propias reglas sobre el mundo de los durmientes. Antaño poderosos, en la actualidad son casi inexistentes ante la incredulidad de los durmientes, satisfechos de sus vidas grises e ignorantes de las fuerzas que los conducen como marionetas. La Tecnocracia es un mal extinto, poco o nada queda de ellos.

Tokio era un ejemplo de ello, los antaño omnipresentes miembros de la Estirpe de Oriente controlaban Asia con puño de hierro, pero todo había cambiado, la capital más moderna y cosmopolita del mundo era asediada desde las sombras. La camarilla se había asentado en la capital y aferraba cada metro de las calles con una presa llevada por la necesidad y la desesperación. El Sabbat y sus manadas habían puesto el ojo al reluciente Jade que era la ciudad, y comenzaba a controlar poco a poco a sus bandas, llegando incluso a infiltrarse entre la Yakuza. Los cambiaformas, tanto los hengeyokai como los garou, intentaron conservar los pocos nodos que aun conservaba Japón de la influencia corruptora del Wyrm. En el mundo de las Sombras, los wraiths, los fantasmas y los espectros deambulaban en un mundo donde para ellos la 2ª guerra mundial no finalizó nunca, llevando los horrores de la guerra un escalón más. Y por último, aunque no únicos, los cazadores, observando, rastreando a sus presas y cazándolas sin compasión alguna.

La cosmopólita ciudad era un espejo de lo que acaecía al resto del mundo, la realidad tal y como era conocida se tambaleaba. Miembros de uno y otro bando se enfrentaban en cruentas guerras tras las bambalinas de los despachos o la suciedad de los callejones de las urbes. Todos se paraban en esta encarnizada lucha, el mundo dejó de girar un instante, las estrellas se apagaron para aquellos que aun eran capaces de atisbarlas, y el suelo tembló. En lo más profundo de sus almas y corazones, sabían que algo estaba sucediendo, algo que podría salvarlos o destruirlos, fortalecerlos o debilitarlos… Pero las manecillas del reloj continuaron girando, y la guerra siguió sucediéndose, hasta que algún gilipollas apretó el botón que no debía, causando algo que solo unos pocos de miles en el mundo recuerdan actualmente: Una guerra nuclear."

 

Ver la partida

Nueva Orleans Nocturna

Nueva Orleans Nocturna

Como decía Louis Amstrong...

Won't you come and go with me 
Down that Mississippi?  
We'll take a boat to the land of dreams
Come along with me on down to New Orleans

Now the band's there to greet us
Old friends will meet us
Where all them folks goin' to the St. Louis cemetery meet
Heaven on earth, they call it Basin Street
 

¿No vendrás e irás conmigo bajando ese Mississippi? Tomaremos un barco a la tierra de los sueños. Ven conmigo hasta Nueva Orleans.

Ahora la banda está ahí para saludarnos, nos reuniremos con antiguos amigos, todos somos colegas yendo al cementerio de St. Louis a reunirnos. El cielo en la tierra, lo llaman Basin Street. 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

N.A.A. Peacemaker [ReV KDD Nacional]

N.A.A. Peacemaker [ReV KDD Nacional]

En un planeta dónde todo estaba en calma, las calamidades y las guerras entre sus habitantes y una raza colonizadora hicieron su aparición de repente. Sin embargo, todo esto iba a cambiar de un momento a otro con la aparición de unos visitantes aún más inesperados.

Ver la partida

¿Quién soy yo?

¿Quién soy yo?

¿Quién soy yo? ¿Qué me pasa? ¿Por qué me siento así?

Ver la partida

Venatrix

Venatrix

Partida narrativa de iniciación a Arcana Mundi para un solo jugador.

LEE LOS REQUISITOS ANTES DE APUNTARTE

Ver la partida

La Guerra del Tratado

La Guerra del Tratado

La Guerra del Tratado.

Nota: Esta partida está FINALIZADA con éxito. Por un bug de la web los mensajes se han perdido, pero hay un buen número de escenas que por suerte pude salvar en pdf en su momento. Si quieres leerla puedes ponerte en contacto conmigo y te enviaré los pdf (que son 5, así de grande fue).

Ver la partida

VII KDD Nacional

VII KDD Nacional

Partida para la VII KDD

Ver la partida

El amor en los tiempos del Sida

El amor en los tiempos del Sida

Partida de Changeling: El Ensueño

Ver la partida

El corazón del Centinela

El corazón del Centinela

Partida de 'La mirada del Centinela'.

Ver la partida

Quince hombres en el cofre del muerto.

Quince hombres en el cofre del muerto.

Navega, velero mío,
  sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Ver la partida

Penny Dreadful

Penny Dreadful

Bienvenidos sean todos a esta aventura (que pretende ser corta) ambientada en la serie Penny Dreadful.

Nos adentraremos en las calles y callejas de Londres en el año 1888, la niebla, el frío y una ligera llovizna serán nuestras eternas compañeras.

Estamos en el Victorianismo tardío, la revolución industrial esta en su auge y la ciudad convulsionada de inmigrantes bulle de actividad.

Hay grandes diferencias entre las clases ricas y las pobres, y por más que la Reina Victoria impone desde su trono un exacerbado moralismo y disciplina, con rígidos prejuicios y severas interdicciones., el sexo, las drogas, la prostitucion y los crímenes violentos están a la orden del día.

Este es el tiempo de Jack el Destripador, de Tesla, de Sherlock Holmes, del Dr Frankestein, de Jack el Saltarín, de los Strigoi, de Charles Darwin y de muchos, muchos otros más.

La aventura por venir, debo avisarlo, estará plagada de trágicos momentos, terror y una gran cuota de desesperanza.

Mas.

Les prometo que (si REALMENTE) se ponen en la piel de sus creaciones, cuando todo esto termine, habrán conseguido de mi parte un grato recuerdo de otro tiempo, uno, en el que encarnando otra piel vivieron una increíble aventura.

 

Busco:

  • Jugadores comprometidos que sepan meterse en la piel de su personaje.
  • Mayores de 18 años.
  • Que pueda llevar una partida de ritmo medio, posteando 3 veces por semana mínimo.

Ver la partida

All along the watchtower

All along the watchtower

Kelly Rogers, una netrunner, ha metido la nariz donde no debía meterla. BioTechnica contratará a un par de mercenarios para que se ocupen del problema.

Ver la partida

Danse de la Mort: La Chiquilla De Mary

Danse de la Mort: La Chiquilla De Mary

Primera parte de la crónica de inicio de Vampiro: El Réquiem "Danse de la Mort".

Ver la partida

Danse de la Mort: Furia

Danse de la Mort: Furia

Segunda parte de la crónica de inicio de Vampiro: El Réquiem "Danse de la Mort". - NO ACABADA.

Ver la partida

El País de los Sueños

El País de los Sueños

Partida de Ánima: Beyond Fantasy concertada para 5 Jugadores. Creada por William Where, de El Helechal Oscuro. - NO ACABADA.

Ver la partida

Días extraños

Días extraños

Cuando tienes el poder de manipular la realidad a tu antojo, cualquier día es un día extraño.

Ver la partida

Obnoxiously

Obnoxiously

Años 70’s y 80’s, Gran Bretaña. Mientras los magos conservadores se esfuerzan por evitar que el gobierno pase a las manos de los magos liberales, una fuerza oscura comienza a alzarse amenazando las tranquilas vidas de magos y muggles.

Ver la partida

Rito de Iniciación

Rito de Iniciación

Partida de Hombre Lobo. Interesados a este post.

Ver la partida

A ras del suelo.

A ras del suelo.

Lucanor, el último descendiente de la estirpe Giovanni, tiene una grata noticia. Aunque muchos sospechan la naturaleza del mensaje, todos los habitantes de Lucrecio (y muchos extranjeros) esperan la presunta nueva con entusiasmo. Todo indica que Lucanor tiene listo otro de sus zepelines, pero que esta vez no será para el principado de Gabriel, sino para el propio Lucrecio. De ser cierto se desconoce el trayecto del zepelín, pero esto es otro paso en la carrera de Lucanor Giovanni en la tecnología actual de Gaïa.

Ver la partida

De capa y espada.

De capa y espada.

 

 

 

Hay blasones de prez en los cuarteles

del escudo; hay hidalgos, poetas, curas,

fabulosas Américas, meninas,

galeras que aprisionan los infieles,

horcas en los caminos, aventuras,

y estocadas en todas las esquinas.

Ver la partida