Partida Rol por web

Nueva Orleans Nocturna

Portada

Datos de la partida

Nueva Orleans Nocturna

 

Directores: Hakuchou Sorgina
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 11/12/2017
Estado: En juego

Introducción

Como decía Louis Amstrong...

Won't you come and go with me 
Down that Mississippi?  
We'll take a boat to the land of dreams
Come along with me on down to New Orleans

Now the band's there to greet us
Old friends will meet us
Where all them folks goin' to the St. Louis cemetery meet
Heaven on earth, they call it Basin Street
 

¿No vendrás e irás conmigo bajando ese Mississippi? Tomaremos un barco a la tierra de los sueños. Ven conmigo hasta Nueva Orleans.

Ahora la banda está ahí para saludarnos, nos reuniremos con antiguos amigos, todos somos colegas yendo al cementerio de St. Louis a reunirnos. El cielo en la tierra, lo llaman Basin Street. 

Sinopsis

Partida de Vampiro:la Mascarada (V20) . Es una partida mitad Sandbox mitad historia cerrada.
- Sandbox: La partida contempla la ciudad de Nueva Orleans nocturno. La ciudad entera está diseñada, tanto localizaciones como PNJs, y los personajes podrán hacer lo que se les antoje en la ciudad. Tiene vía libre para desarrollar sus propias tramas o integrarse en los conflictos internos de la ciudad.
- Historia cerrada: A pesar de ser un sandbox, hay una historia cerrada. Una trama que irá ocurriendo durante las noches y que finalmente terminará en un punto. No será un sandbox eterno. Cuando ocurra un cierto evento se finaliza la campaña. El nivel de participación de los personajes en lo que pase depende enteramente del jugador, pero cuando termine se acabó para todos.

Los clanes disponibles son todos los que aparecen en el libro, pero la partida estará ambientada en una ciudad del Camarilla y se alienta a escoger clanes tradicionales, se permiten otros clanes y líneas de sangre, pero solo si la historia y el concepto encajan con la partida. Los narradores siempre primaran los clanes tradicionales. Abstenerse de conceptos demasiado estrambóticos: Brujah verdaderos, Kyasid, Abominaciones, vampiros del este, capadocios que no hayan muerto, y líneas de sangre bizarras.

NOTA: La ciudad será Nueva Orleans, (casi) todas las localizaciones son reales, pero los personajes no jugadores son muchos de la línea oficial de White Wolf pero no todos. 

 

Notas sobre la partida

  1. Todos los jugadores deberán apuntarse a la partida y mandar un concepto donde desarrollará como su personaje se vio arrastrado al Mundo de Tinieblas, como se vio convertido en un Vampiro. Tenéis licencia para describir o no a vuestro Sire, ya que si sólo lo sugerís, nosotros escogeremos un PNJ adecuado de la ciudad.
  2. Se exigirá un mínimo de corrección ortográfica, no se admitirán conceptos con faltas graves de ortografía, síntesis o gramaticales que den ganas de arrancarse los ojos.
  3. Es una partida +18. El sexo y la violencia no son el objetivo de la historia, pero pueden haber escenas con dicho contenido, así que no se permiten jugadores cuya fecha de nacimiento no esté puesta en su perfil.
  4. Los avatares serán fotografías, deberán ser acordes con el personaje y su historia. (Si vuestro personaje tiene apariencia 1, es depresiva y no tiene amigos porque tiene trastornos mentales... no cojáis un avatar excesivamente alegre y atrayente). Sentido común, por favor.
  5. Temas desagradables; Vuestros personajes pueden tener que verse relacionados con asuntos "muy turbios" y "violentos" pero si un jugador dice "basta", los narradores mediarán en la escena como crean conveniente por el bien de la historia.
  6. Posibilidad de muerte: Será frecuente que haya  grupos o personajes individuales en algunas situaciones peligrosas, los narradores no serán comedidos con el nivel de amenaza así que quizás a veces la mejor solución sea huir.
  7. Respeto y buen ambiente: En el mismo momento que un jugador genere mal ambiente, disputas o problemas saldrá de la partida. Si tenéis algún problema con algún otro jugador os ruego nos lo hagáis saber. Los PNJ no odian a nadie. Es un juego narrativo, pero las personalidades de los jugadores y PNJ pueden ser dispares, pero repito ES UN JUEGO. Punto.
  8. Ritmo de posteo: Será ritmo alto-medio, no os voy a andar persiguiendo para que juguéis. Considero que es asunto del jugador tomarse el interés necesario por la partida, hacerse la ficha o consultar las dudas que tenga sobre la trama. En principio la historia va a ir avanzando cronológicamente, aunque pueden desarrollarse escenas interpretativas aparte, para poder desarrollar ciertos aspectos de los personajes. Entiendo que si un personaje no interactúa mucho con su entorno tarde o temprano se quede hipnotizado esperando al amanecer.  
  9. VIPS: No se aceptan

ENTRAR EN ESTA PARTIDA SUPONE COMPRENDER, ACEPTAR Y RESPETAR ESTAS NORMAS.

Hilo de reclutamiento