Partida Rol por web

Nueva Orleans Nocturna

Nueva Orleans: Distritos y barrios.

Cargando editor
-Narrador- Cargando pj
28814/15227239
13/10/2017, 23:18
-Narrador-

Os adjuntamos un listado de todos los barrios de Nueva Orleans, ya que durante el transcurso del juego podréis caminar "alegremente" por toda la ciudad. Podéis visitarlos todos o quedaros en vuestras tres ubicaciones. Cada personaje tiene más o menos información de cada distrito y sus acciones le llevarán a conocer nuevos lugares y personas (o una muerte terrible).

Toda esta información no es más que un pequeño resumen de cualquier guía que os podáis comprar de Nueva Orleans. No están incluídas las plantaciones ni otros destinos turísticos interesantes de Nueva Orleans por no estar en la misma área metropolitana, pero podéis ir a vistarlas: pedid y se os concederá... 

Existen la maravillosa cantidad de 73 barrios en Nueva Orleans. Para simplificar las zonas se han identificado las localizaciones por distritos, ya que así reducimos el número a 13. 

Cargando editor
-Narrador- Cargando pj
28814/15227307
13/10/2017, 23:27
-Narrador-

Distrito 1 : French Quarter / CBD 

El famoso French Quarter, que está en el corazón del centro la ciudad, fue construido por españoles. Los edificios son generalmente estructuras de dos pisos, muy juntas unas a las otras, con ladrillo al estilo español y hierro forjado. Las boutiques, los negocios de arte, antigüedades y regalos están abiertas durante el día, pero es durante la noche que el "Quarter" se despierta con sus restaurantes, clubes de caballeros y bares de blues. Aquí también están la zona de compras de la Plaza Jackson, la zona de puerto para los botes a remo, los cruceros a vapor y el Acuario de las Américas. Existen varios tranvías, entre ellos el famoso tranvía llamado Deseo, pero la gente se suele desplazar a pie. 

​Está situado al sur del distrito francés, entre este y el distrito de las artes. 

Es el centro financiero de la ciudad. Hace un tiempo moría al terminar la jornada laboral, pero hoy en día está plagado de locales de moda donde cenar y tomar unas copas tras el trabajo.

Parte de su atractivo incluye el aquarium, el casino Harrah's, y el centro comercial Canal Place. Allí esta ubicado también la plaza Lafayette.  

Notas de juego

  • Vieux Carré, also called the French Quarter
    • Plaza Jackson*
    • El Cabildo*
    • Mercado francés
    • Herrería Lafitte*
    • Antiguos juzgados de nueva Orleans *
    • Destilería Jax*
    • Storyville Jazz Hall*
    • Preservation Hall*
    • Le petit theatre*
    • Old absinte bar
    • The lamp light 
    • Club The Stokers
    • Cafe du monde
    • La Cave Aux Tresors
    • Oníria, tienda de esoterismo
  • Central Business District
    • Mercedes-benz superdome*
    • World trace center *
    • Puerto/muelles

*Las localizaciones pertenecen al Elíseo de la ciudad.

Cargando editor
-Narrador- Cargando pj
28814/15227494
14/10/2017, 00:57
-Narrador-

Distrito 2: Central City / Garden District Area 

El área más cercana a la avenida Saint Charles se desarrolló primero: durante la primera mitad del siglo XIX, en auge con la apertura del ferrocarril de Nueva Orleans y Carrollton, que se convirtió en la línea de tranvía St. Charles Avenue. La apertura del canal New Basin en el extremo inferior del barrio contribuyó al desarrollo del área como centro de comercio y una zona residencial de clase trabajadora, que atrajo a muchos inmigrantes irlandeses, italianos y alemanes. Después de la Guerra Civil, muchos afroamericanos de las zonas rurales se establecieron en esta parte de la ciudad. Una gran parte de Central City estaba por encima de las inundaciones que devastaron a la mayoría de Nueva Orleans tras el huracán Katrina en 2005. Este antiguo barrio predominantemente afroamericano ha sido importante en la banda de música de la ciudad y las tradiciones indias de Mardi Gras. Central City tiene una importante historia de derechos civiles.

El Garden District comenzó como una colección de plantaciones en el siglo XIX, y se ganó el nombre de "Garden District" después de que un arquitecto lo dividiera en grandes lotes residenciales, cada uno rodeado de un gran jardín. Ahora, estas conservadas casas de estilo victoriano son un elemento básico de Nueva Orleans, y los turistas de todo el mundo acuden a este vecindario para admirar la impresionante arquitectura. A medida que los tiempos han cambiado, algunos hogares y apartamentos de gama baja también han llegado al vecindario, pero el conjunto de viviendas históricas que quedan sigue siendo el bien mejor preservado y sorprendente de América. Este distrito es el mejor para explorar a pie, para que pueda disfrutar del paisaje.
Junto con el French Quarter, es una zona muy turística aunque más tranquila, por donde pasear alejados del bullicio de la música. Muchos famosos tienen su residencia en esta zona. Hay muchos sitios históricos para explorar; George Washington Cable House; Sinagoga Anshe Sfard; Lafayette Cemetery No. 1; edificios bien conservados y preciosos, que incluyen mansiones antes de la guerra, sinagogas y casas victorianas con jardines y jardines cuidados.

El barrio, en su mayoría de clase trabajadora, era, como su nombre lo indica, originalmente asentado en gran parte por inmigrantes de Irlanda a principios del siglo XIX. Sin embargo, también había personas de otras etnias, incluyendo alemanes, italianos y afroamericanos, que vivían cerca unos de otros. 

Desde aproximadamente la década de 1960, el vecindario ha sido mayoritariamente afroamericano, con minorías sustanciales de descendientes de inmigrantes del siglo XIX y inmigrantes latinos más recientes. Desfiles y fiestas se celebran en y alrededor del Día de San Patricio, que son disfrutados por muchos lugareños, ya sean de ascendencia irlandesa o no. Ejemplos de organizaciones que desfilan en el Día de San Patricio y promueven otras actividades cívicas son el Irish Channel St. Patrick's Day Club y el Irish Channel Corner Club. El capítulo local de la antigua Orden de los Hibernianos también promueve la herencia del canal irlandés. Parasol's Bar y Tracey's Bar, un bloque aparte en Third Street, son un punto focal para los desfiles del Día de San Patricio en el Canal de Irlanda. El área es conocida por mucha arquitectura residencial de la clase trabajadora y la clase media del siglo XIX, incluyendo muchas casa tipo shotgun. El barrio incluía el desarrollo de St. Thomas. Construido en el antiguo y elevado terreno de la ciudad, el barrio escapó de las inundaciones catastróficas de la mayoría de la ciudad tras el huracán Katrina en 2005

El Lower Garden District tiene un ambiente rico y variado carácter arquitectónico que refleja más de un siglo de desarrollo. El distrito fue presentado como calles y bloques de ciudad en 1809 por el topógrafo Barthelemy Lafon. Lafon Tenía grandes planes para el área que todavía están reflejados en algunos nombres de calles y parques.

A diferencia de la mayoría de los centros de las ciudades, caracterizados por modernas oficinas y centros comerciales, esta amplia zona de New Orleans está dedicada a su próspera tradición artística.

Durante un tiempo, se la bautizó como Warehouse District, en virtud de las muchas tiendas y pequeñas fábricas dedicadas a la manufactura del que era un distrito gris e industrial. En la actualidad en cambio, estos depósitos se han convertido en galerías de arte, tiendas, cines y restaurantes. Todo el entretenimiento al estilo del sur, transformado en uno de los mejores lugares para disfrutar de una cara distinta de la ciudad a la que se puede llegar fácilmente en tranvía.

El barrio está situado en la orilla oeste del Mississippi, y viste de creatividad toda su rivera. Pinturas contemporáneas en exhibición en decenas de galerías, eventos durante todo el año… perderse en las calles del Distrito de las Artes resulta absolutamente encantador. Además se pueden encontrar una buena selección de restaurantes hip que sirven cocina cajún, criolla y moderna. El mercado del centro abastece a muchos de estos locales, pues es uno de los tres mercados más grandes de la Crescent City Farmers Market.

Los museos también han ocupado los espaciosos almacenes de este barrio. El Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial, es una de las atracciones más populares de Nueva Orleans. Otros museos como el de la Guerra Civil de Louisiana o el de Arte Sureño de Ogden, hacen que el Distrito de las Artes sea el lugar para ir a aprender sobre la historia y la cultura de Nueva Orleans y Louisiana.

Milán es un barrio de familias de clase baja y media.

El Proyecto de Vivienda de St. Thomas fue uno de los proyectos de vivienda más antiguos de Nueva Orleans.  El desarrollo de la vivienda de St. Thomas fue designado originalmente para ocupantes blancos solamente. Después de la Ley de Derechos Civiles de 1964, todos los proyectos de vivienda pública de la ciudad fueron eliminados. En ese momento, los residentes eran un grupo de familias de clase trabajadora con diversidad racial y bajos ingresos. A mediados / finales de los 60, muchas de estas familias fueron expulsadas cuando el gobierno federal decidió que sus ingresos eran demasiado altos. Al mismo tiempo, hubo una disminución en los servicios sociales en los desarrollos de vivienda, una disminución que muchos atribuyen al dinero que ingresa en la guerra de Vietnam.

El white flight significó que, en los últimos años, los residentes han sido principalmente afroamericanos. Las condiciones de vida y el crimen se convirtieron en un problema a mediados de la década de 1970. Los problemas en St. Thomas continuaron durante los años 80 y 90. En 1996, la Autoridad de Vivienda de Nueva Orleans recibió  concesión para demoler y reconstruir el área. La subvención incluía los costos de reubicar a los casi 3.000 residentes en otras propiedades. A fines de 2001, todos los edificios, excepto unos pocos, habían sido demolidos para crear un vecindario de ingresos mixtos llamado "River Garden". 

Esta pequeña comunidad está rodeada por los barrios de Milán, Garden District, East Riverside y Uptown. Un alto porcentaje de residentes son blancos y cerca de un tercio poseen sus propios hogares. El barrio representa una combinación dinámica de actividad residencial y comercial, aunque principalmente residencial.

Faubourg Lafayette estuvo unido por un acto de legislación, antes de ser clasificado como un vecindario oficial. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los otros barrios de la ciudad, Faubourg Lafayette una vez perteneció a otra parroquia de Luisiana antes de que fuera anexionada por Nueva Orleans. Esta área era un municipio llamado Lafayette

Faubourg Livaudais es el nombre de un área dentro de la Ciudad Central de Nueva Orleans que algunas personas han vuelto a adoptar según el nombre de una antigua plantación que se encontraba en la zona. El vecindario es en su mayoría residencial, y contiene casas en su mayoría modestas. Desde el huracán Katrina, ha habido una actividad importante en el vecindario restaurando casas y construyendo nuevas casas en lotes baldíos

  • East Riverside

Notas de juego

  • Garden District
    • Cementerio Lafayette numero 1
    • Antiguo convento de las Ursulinas
  • Lower Garden District
    • Museo nacional de la Segunda Guerra Mundial
    • Galeria Medianoche +Josua Cambridge y Marcel
  • Faubourg Lafayette
    • Cementerio Lafayette numero 2
Cargando editor
-Narrador- Cargando pj
28814/15233938
16/10/2017, 16:37
-Narrador-

Distrito 3: Uptown / Carrollton Area 

El vecindario de Audubon también fue el hogar del campus original de la Universidad de Leland. La sección del vecindario río arriba de Audubon Park incorpora lo que fue la ciudad de Greenville, Luisiana hasta que fue anexionada a Nueva Orleans en el siglo XIX; Los locales a veces llaman a esa área "Greenville". El vecindario de Audubon abarca muchas calles arboladas, un parque de 127 acres, varias instituciones de educación superior y una avenida privada rodeada de mansiones.

La mayor parte del barrio es una sección de lo que fue la ciudad de Carrollton, Luisiana en el siglo XIX; los límites designados del vecindario también incluyen una parte río abajo de la calle Lowerline que formaba parte de la ciudad de Greenville. Esta parte posterior incluye "Uptown Square", un complejo de centros comerciales recientemente convertidos principalmente a oficinas y residencias. Esta área en la parte alta escapó de las inundaciones del huracán Katrina sufridas por la mayor parte de la ciudad en 2005. Sin embargo, un ataque de tornado en las primeras horas de la madrugada del 13 de febrero de 2007 causó daños significativos

Broadmoor se inundó gravemente después del huracán Katrina en 2005. Un mapa preliminar del informe de la Trayectoria de Nueva Orleans mostró que Broadmoor era un área sugerida para convertirse en un parque; esta sugerencia es objetada fuertemente por los residentes, cientos de los cuales ya habían regresado a sus hogares en enero de 2006, muchos de los cuales vivían en las casas de dos pisos mientras trabajaban en la limpieza y reparación de sus plantas bajas inundadas.

En la franja de tierra entre la Autopista Pontchartrain y el gran canal a lo largo de Palmetto, en la base del New Orleans Country Club, Dixon es uno de los barrios más pequeños de Orleans Parish, pero alberga una sorprendente cantidad de programas que sirven a la comunidad de Nueva Orleans .

En 1875, el territorio anexado conocido como East Carrollton proporcionó a los habitantes de Nueva Orleans el beneficio de un ambiente rural, acceso a la ciudad y ventaja económica. Familias ricas construyeron mansiones suburbanas a lo largo de la avenida St. Charles en el actual vecindario de East Carrollton. A fines del siglo XIX, se había producido la mayoría del desarrollo en East Carrollton. Se mantiene estable y no se han producido cambios significativos en el uso de la tierra. Predomina en residencias unifamiliares, familiares y multifamiliares

El barrio de Freret en el centro de Nueva Orleans es económica y étnicamente diverso y tiene una amplia variedad de estilos de vivienda, desde grandes mansiones hasta pequeñas casas de tipo "shotgun". También tiene un conocido centro comercial.

Hollygrove fue una vez un pedazo de la plantación McCarty, surgió de la ciudad de Carrollton, un suburbio de las afueras de Nueva Orleans. Antes de la década de 1920, cuando comenzó el desarrollo, Hollygrove era una tierra pantanosa baja, esencialmente intacta y deshabitada. Los sistemas de drenaje instalados en la década de 1920 permitieron la construcción de viviendas, aunque estos sistemas nunca fueron efectivos. En la década de 1960, los métodos de drenaje fueron rediseñados para ser más confiables, lo que permitió desarrollar más viviendas. Incluso antes de que se desarrollara un drenaje eficaz del área de Hollygrove, el vecindario había crecido drásticamente, cuyos efectos aún son bastante visibles hoy en día. El Centro de Datos Comunitarios del Gran Nueva Orleans que, antes del Katrina, casi el cincuenta por ciento de las casas de Hollygrove se construyeron antes de 1949. De manera similar, antes del Katrina, más de la mitad de las casas en Hollygrove estaban ocupadas por sus propietarios. Cuando el huracán Katrina rompió los diques de Nueva Orleans, Hollygrove comenzó a inundarse, absorbiendo agua. Perseverando, la comunidad de Hollygrove ha regresado con gran fuerza. Es el hogar de nacimineto de muchos músicos famosos como Lil Wayne. 

Hollygrove experimentó picos en la pobreza y el crimen, especialmente después de que Crack Cocaine salió a la calle en la década de 1980. La tasa general de criminalidad en Hollygrove es 136% más alta que el promedio nacional.

El área del barrio Leonidas tiene historia que data de 1700. Jean-Baptiste Le Moyne de Bienville, un colonizador francés y el fundador de la ciudad de Nueva Orleans, comenzó una plantación en el área alrededor de 1719. La tierra continuó siendo una plantación para diferentes tipos de agricultura hasta bien entrado el siglo XIX. El área fue luego comprada por el Canal de Nueva Orleans y la compañía bancaria y se dividió en secciones. En 1835, se construyó la primera casa y pronto surgió un nuevo barrio de la ciudad de Nueva Orleans. El barrio de Leonidas es parte de un conjunto más grande llamado la ciudad de Carrollton. En la década de 1850, Dublín era la calle principal de la ciudad de Carrollton. 

Proyecto NOLA es una organización sin fines de lucro desarrollada para ayudar a mantener a las personas en el área de Nueva Orleans a salvo al proporcionar conciencia pública de todas las situaciones peligrosas que suceden dentro de la comunidad. El vecindario OF Leonidas en Nueva Orleans es parte de una importante iniciativa de lucha contra la delincuencia gracias a varias generosas donaciones. El vecindario ha instalado decenas de cámaras de crimen HD.

Residencial en su mayoría.

Uptown es un barrio específico dentro de lo que comúnmente se conoce como el área de 

Uptown de Nueva Orleans. Limitados por Napoleón y Jefferson, Magazine y Lasalle Sreets, los más de 3,000 hogares en este vecindario representan una variedad de ingresos, lo que se refleja en una arquitectura tan diversa como mansiones y casa tipo "shotgun"

West Riverside es un barrio de la ciudad de Nueva Orleans. Un subdistrito del área de Uptown / Carrollton, sus límites definidos por la Comisión de Planificación de la Ciudad.Este nombre fue creado artificialmente por la Comisión de Planificación de la Ciudad y la mayoría de los residentes no se identifican con él.

Cargando editor
-Narrador- Cargando pj
28814/15234009
16/10/2017, 17:04
-Narrador-

Distrito 4: Mid-City Area 

El pantano, que se extiende a lo largo del borde occidental del barrio Bayou St. John, ha sido una parte central de la vida y el desarrollo de esta comunidad que obtuvo su nombre de esta vía fluvial.

El proyecto fue construido entre 1939 y 1941. Los límites originales eran South Dorgenois, Erato, Calliope (ahora Earhart Boulevard) y South Prieur Streets. En 1994, Calliope Projects fue el proyecto de vivienda más sangriento en Uptown New Orleans  y Estados Unidos, junto con los proyectos Magnolia Projects y Melpomene Projects. El narcotráfico y la violencia posterior de él fueron dos de las principales razones por las que apodaron a Nueva Orleans como la "Capital Asesina de los Estados Unidos"

El vecindario Fairgrounds es una mezcla de áreas residenciales, el recinto ferial, un cementerio y varias escuelas. Los establecimientos comerciales se concentran principalmente en Esplanade y en Gentilly Boulevard, cerca de Fair Grounds, que incluyen pequeñas tiendas, restaurantes, una cafetería y una popular tienda de alimentos naturales

Faubourg St. John, es un barrio en Nueva Orleans, Luisiana, ubicado justo al norte de Broad Street en la intersección de Orleans Avenue. Faubourg St. John es aproximadamente 75 bloques de ciudad en área y tiene una elevación promedio de aproximadamente un pie sobre el nivel del mar. Fue construido a lo largo de lo que se conoce como la Esplanade Ridge. El distrito histórico de Esplanade Ridge fue agregado al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1980. Más de 4,000 residentes llaman a Faubourg St. John (originalmente Faubourg Saint-Jean) a su hogar. La palabra faubourg es francesa para barrio o suburbio. Faubourg St. John es conocido por sus abundantes parques, casas arquitectónicamente significativas, museos, la vía navegable Bayou St. John, y restaurantes y tiendas a lo largo de Ponce de León y Broad Streets

En 1900, la línea del tranvía "Tulane St. Charles Belt" se abrió incluyendo la sección de la ciudad de Gert de la avenida Carrollton en su ruta, estimulando el desarrollo. A partir de 1902, Lincoln Park y el adyacente Johnson Park fueron populares entre los afroamericanos en la era de la segregación racial; los parques contaron con una pista de patinaje, exposiciones de ascenso en globo, y bailaron con la música de notables como Buddy Bolden y Bunk Johnson.

Al igual que la mayoría de la ciudad, Gert Town se inundó de las fallas del dique tras el huracán Katrina en 2005. Excepto por algunas secciones a lo largo de las principales vías como Carrollton Avenue y Jefferson Davis Parkway, la recuperación sigue siendo lenta cinco años después. Gert Town es ahora una de las varias zonas estratégicas designadas por la ciudad para la reurbanización y el refuerzo de la comunidad.

Iberville Projects fue un barrio en la ciudad de Nueva Orleans y uno de los proyectos de viviendas de bajos ingresos de Nueva Orleans. El Iberville fue el último de la vivienda pública de la era New Deal que quedó en Nueva Orleans.

El desarrollo de Iberville fue construido en un sitio de diez bloques a principios de la década de 1940 como parte de la Ley Wagner. La tierra era anteriormente Storyville, el distrito rojo de la ciudad oficial. En 1940, la ciudad declaró el 95% de las estructuras en Storyville deficiente, despejando el camino para la construcción del proyecto. Aunque no hubo daños significativos, el proyecto Iberville se cerró después del huracán Katrina.

Mid-City es un vecindario de clase media, generalmente local, ya que contiene menos destinos turísticos que otras partes de la ciudad. Los restaurantes y bares dependen en gran medida de la clientela local, lo que le da al barrio un peculiar sabor local. Mid-City experimentó una extensa inundación después del huracán Katrina y ha estado involucrada en un esfuerzo de reconstrucción en curso. La repoblación y la reconstrucción se concentran en las principales vías; Según las estimaciones de marzo de 2007, el 55% de los residentes volvían a vivir en el área.

Parkview es un distrito histórico principalmente residencial con elementos que van desde la fecha desde c.1890 hasta 1945, el registro de cincuenta años de corte

Seventh Ward fue considerado por muchos como el barrio criollo por excelencia en Nueva Orleans. Muchas personas educadas y consumadas de color vivieron aquí antes de la Guerra Civil y durante todo el tiempo en que las leyes de Jim Crow estaban vigentes. Pero después de la segregación, la ciudad construyó la Interestatal I-10 justo sobre el terreno neutral de Claiborne, destruyendo el próspero distrito comercial del séptimo distrito en el proceso. Hoy en día, la comunidad recuerda los hermosos robles vivos que fueron derribados para dar paso a la interestatal al pintar imágenes de estos árboles en los pilotes de cemento que los reemplazaron

Ubicado en el distrito 7 de la ciudad, el complejo fue construido durante algunas décadas, comenzando en la década de 1940 y tiene la distinción de ser el segundo proyecto de vivienda más grande de la ciudad. Al igual que la mayoría de los desarrollos de viviendas públicas, no era un complejo muy seguro, pero según los estándares establecidos por otras instalaciones de la ciudad, como los proyectos Magnolia, fue uno de los proyectos más seguros de la ciudad hasta que comenzaron los cierres planificados y residentes de los proyectos St. Thomas y Desire Projects fueron trasladados al St. Bernard. Se cerró después del huracán Katrina, para consternación de los residentes y activistas. Survivors Village, una ciudad de carpa creada por residentes de los proyectos de vivienda de Nueva Orleans, se estableció el 3 de junio de 2006 para llamar la atención sobre lo que los participantes y los partidarios dicen que son violaciones de la Política Internacional de las Naciones Unidas sobre Desplazados Internos. El proyecto fue demolido a mediados de 2008, y actualmente se está reconstruyendo como Columbia Parc, un barrio de ingresos mixtos.

El barrio de Tremé de Nueva Orleans es el lugar para visitantes y nativos por igual para celebrar los logros de los afroamericanos. Diversas celebraciones, como los desfiles de segunda línea y los funerales de jazz, son solo algunas de las formas activas en que Tremé honra su herencia. Los estudiosos y los historiadores han compartido su inmenso conocimiento con los residentes de Nueva Orleans y ahora Tremé alberga varios museos dedicados a la vida, el arte y la historia afroamericanos, así como a Armstrong Park, un monumento a la gran leyenda del jazz Louis Armstrong.

Antiguamente conocido como Beauregard Square, es un parque ubicado en el barrio de Treme de New Orleans, Louisiana, justo al otro lado de la calle Rampart del Barrio francés.  El parque contiene el Nuevo Auditorio Municipal Orleans, el Teatro Mahalia Jackson de las Artes Escénicas, la Plaza Congo, y parte de los Jazz de Nueva Orleans Parque Nacional Histórico.  El parque lleva el nombre del músico de jazz Louis Armstrong. 

Tulane / Gravier es un área predominantemente de bajos ingresos con la mayoría de los residentes como inquilinos de unidades de vivienda. Es un barrio mixto de zonas residenciales y comerciales que incluye fábricas y otros complejos industriales, muchos difuntos, otros siguen prosperando.

Notas de juego

  • Bayou St. John
    • Pantano St. John 
  • Fairgrounds
    • Casa Marie Laveau
    • Hipódromo.
  • Tremé/Lafitte
    • Esplanade Avenue 
    • Parque Louis Amstrong
    • Cementerio St. Louis n.1 
Cargando editor
-Narrador- Cargando pj
28814/15234088
16/10/2017, 17:35
-Narrador-

Distrito 5: Lakeview Area 

El vecindario de City Park consiste en el parque en sí más el área residencial inmediatamente al sur del parque. Los hogares en esta área son de ingresos mixtos. Con una población de aproximadamente 5% hispanos, este vecindario tiene una de las poblaciones hispanas más grandes en Orleans Parish

 

Lakeshore y Lake Vista, que se encuentran junto al City Park y la orilla del lago Pontchartrain, son dos subdivisiones que surgieron de la recuperación del lago. Las residencias en el área van desde las confortables a las lujosas, que comprenden una de las zonas residenciales más ricas de Nueva Orleans

Es un vecindario moderadamente rico de casitas de campo y casas rancheras, cuyo valor ha seguido aumentando desde la década de 1960. Siete escuelas y doce iglesias de varias denominaciones sirven a Lakeview. Los nombres de las calles, como Robert E. Lee, General Díaz, Marshal Foch y el General Haig, reflejan la historia local y nacional.

Lakewood contiene bolsillos ocultos de casas extremadamente grandes, así como varias grandes extensiones de tierra dedicadas al cementerio más lujoso de Nueva Orleans, Longue Vue Gardens y el New Orleans Country Club.

Navarre es un precioso barrio lleno de frondosos árboles y casas con un acceso fácil al centro y áreas recreativas, como el city Park, la vista al lago Pontchatrain y al  New Orleans Museo de arte.

West End fue originalmente un complejo de renombre nacional construido entre 1835 y 1876 y se llamó New Lake End. En 1880, el nombre se cambió a West End con la incorporación de un hotel, restaurante y un parque de diversiones construido sobre muelles sobre el lago Pontchartrain. (En el siglo XX, el parque de diversiones se trasladó a un tramo más nuevo de tierras recuperadas y se convirtió en parte de un gran complejo privado llamado Playa Pontchartrain). West End fue un lugar de música popular en los primeros días del jazz. Joe "King" Oliver escribió la melodía West End Blues en conmemoración del área; una grabación del número de Louis Armstrong es una de las grabaciones de jazz más famosas de la década de 1920. El área creció para ser conocida por destacados e históricos restaurantes de mariscos.

Cargando editor
-Narrador- Cargando pj
28814/15234130
16/10/2017, 17:49
-Narrador-

Distrito 6: Gentilly Area 

El barrio de Dillard, cuyos límites son la avenida Mirabeau, la avenida Elysian Fields, la calle Benefit, la avenida Paris y Pratt Drive, es una zona residencial y comercial mixta. Los establecimientos pequeños se anidan en las esquinas en grandes secciones residenciales, mientras que los establecimientos más grandes se ubican en las calles principales, especialmente Gentilly Boulevard y Elysian Fields Avenue. La comunidad está compuesta principalmente por familias afroamericanas de bajos y medianos ingresos. El parque habitacional es predominantemente bajo en las extensas casas posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

El barrio de Filmore tiene una historia formada por muchos inversores y desarrolladores en el siglo XX. El barrio sigue siendo un vecindario familiar convenientemente ubicado con viviendas principalmente unifamiliares

Gentilly Terrace se asienta sobre una cresta natural creada por Bayou Sauvage, una antigua llanura de inundación. Las casas de estilo bungalow de California, la mayoría de ellas construidas entre 1910 y 1940, casas de campo inglesas y hogares de renacimiento español y mediterráneo constituyen este distrito histórico nacional, el primer barrio de Nueva Orleans del siglo XX que figura en la lista.

La subdivisión de Gentilly Woods se desarrolló a principios de la década de 1950, en un área adyacente a los Astilleros de Higgins, que se ubicó en el Canal Industrial. Durante la Segunda Guerra Mundial, la planta de Higgins ocupó la mayor parte de la tierra. En la fábrica había viviendas construidas con madera contrachapada que, según los informes, los empleados habían ocupado durante el esfuerzo de guerra, se las llamaba Higgins Huts. Con el crecimiento de la ciudad después de la guerra y la necesidad de nuevas viviendas, Gentilly Woods fue desarrollado. Una corporación fundada por W.H. Crawford and Associates comenzó a trabajar, a principios de 1951, con un plan para construir más de 1400 viviendas diseñadas para cumplir con el mercado inmobiliario residencial de posguerra.

Este vecindario es rico en historia sobre uno de los distritos más entretenidos de Nueva Orleans. Ahora incluye la Universidad de Nueva Orleans y dos de las subdivisiones más ricas de la ciudad. Lakeview, nombrado por su proximidad al lago Pontchartrain, es un vecindario moderadamente rico lleno de cabañas enmarcadas y casas estilo rancho al borde. En 2005, esta área fue una de las más afectadas por la inundación causada por el huracán Katrina. Los residentes y las empresas continúan reconstruyendo el área y restaurándola a una gran combinación de uso residencial, recreativo y comercial. La Asociación de Mejoramiento Cívico de Lakeview es responsable de una gran recuperación post-Katrina, y continúa con los esfuerzos en curso en la restauración completa de Lakeview.

Como en cada una de las otras comunidades en el distrito de Gentilly, la mayoría de los residentes son afroamericanos. El porcentaje de propietarios en este vecindario es mayor que los porcentajes parroquiales, estatales y nacionales

Pontchartrain Park fue desarrollado después de la Segunda Guerra Mundial. Fue una de las primeras subdivisiones de estilo suburbano desarrolladas por y para afroamericanos de clase media durante la era de la segregación racial Jim Crow en Luisiana. Ha sido el hogar de prominentes neoyorenses como alcaldes holandeses Morial y Marc Morial y el fiscal de distrito Eddie Jordan; y el músico de jazz Terrence Blanchard.

En la década de 1970, los proyectos de renovación urbana se llevaron a cabo con fondos del Programa federal New Town. Pontchartrain Park se inundó gravemente tras el paso del huracán Katrina en 2005, tomando agua primero al rebasar una sección de la pared de inundación del Canal Industrial causada por la marea de tempestad canalizada en la ciudad desde el Canal MRGO.

St. Anthony es un barrio predominantemente de clase media con un mayor porcentaje de propietarios que Orleans Parish. La mayoría de las casas de una o dos familias se construyeron antes de 1970.

Cargando editor
-Narrador- Cargando pj
28814/15234146
16/10/2017, 17:56
-Narrador-

Distrito 7: Bywater Area 

Situado a pocos minutos del barrio francés, el barrio de Bywater tiene una gran cantidad de arquitectura tradicional y se ha convertido en un paraíso para los conservacionistas y los renovadores de bricolaje. El área se encuentra entre los distritos de Faubourg Marigny y Holy Cross, y se encuentra en la cima de algunas de las concesiones de tierra más antiguas de la ciudad. The Bywater está rebosante de carácter y encanto de los residentes que orgullosamente llaman a este barrio de moda y joven. Los residentes son una mezcla de residentes locales y trasplantes recientes, muchos de los cuales tienen una inclinación artística. El barrio está lleno de casas coloridas y verdes. Disfrute de una vista panorámica del Mississippi en Crescent Park.

Desde el principio, el desarrollo del área de Desire se concentró principalmente en la infraestructura para apoyar la industria, como los ferrocarriles y los canales. Esta misma infraestructura aísla a los residentes del resto de la ciudad y obstaculiza la prosperidad del vecindario. Still Desire es una comunidad vibrante con muchos recursos y gran orgullo.

Desire Projects fueron instalaciones de vivienda pública ubicadas en el Noveno Distrito de Nueva Orleans, Luisiana. Estos proyectos consistieron en aproximadamente 262 edificios de ladrillo de dos pisos que contenían aproximadamente 1,860 unidades en 98.5 acres de tierra. Las condiciones generales de los proyectos fueron deplorables desde el momento en que se implementaron en la última parte de la década de 1950. Los proyectos estaban destinados a servir a la gran cantidad de residentes afroamericanos desfavorecidos en el área de Nueva Orleans. Pronto convirtiéndose en un lugar de desesperación, Desire finalmente se convirtió en una oscura tierra de nadie dejando a muchos residentes infestados de problemas con poca o ninguna ayuda del gobierno. Ubicado en un pantano de cipreses y vertederos, Desire era conocido como el desarrollo de viviendas más pobre en Nueva Orleans, rodeado por vías de ferrocarril, el río Mississippi, el Canal Industrial y un corredor de plantas industriales.

El Faubourg Marigny se desarrolló como el segundo suburbio de Nueva Orleans en 1806 y fue la primera zonificación histórica desde el Vieux Carre. The Marigny es la mejor opción para los habitantes de Nueva Orleans y los visitantes que buscan buena música, buena comida y un auténtico vecindario histórico. Inmediatamente río abajo del barrio francés, Faubourg Marigny fue una vez la plantación de un bon vivant criollo que hizo el juego de dados "craps" popular en América y que deslumbró a Nueva Orleans por su estilo y enorme herencia. Después de subdividir la propiedad en 1806, se desarrolló gradualmente con un estilo claramente europeo y una mezcla cosmopolita.

El vecindario de Florida tiene una gran importancia en la historia de los derechos civiles porque fue aquí en 1960 cuando Ruby Bridges, un niño afroamericano de 6 años asistió a una escuela primaria de "blancos" escoltada por mariscales federales para hacer cumplir las nuevas leyes de integración del país . Hoy aproximadamente el 98% de los residentes en el vecindario de la Florida son afroamericanos. Principalmente en la clase trabajadora, casi el 60% de los residentes son dueños de las casas en las que viven.

Junto con los Proyectos Desire, históricamente fue una de las zonas más castigadas por el crimen en el centro de Nueva Orleans y uno de los desarrollos de vivienda más peligrosos del país. Estaba ubicado en Florida Avenue frente a los proyectos de Desire. Fue fuertemente inundado en el huracán Katrina y posteriormente fue arrasado.

El famoso tranvía llamado Deseo recorrió a través de la comunidad de St. Claude. Está programado para ser resucitado y se ejecutará por la avenida St. Claude hasta el canal industrial que lleva mucho transporte a la comunidad.

Con el crecimiento de Nueva Orleans como una importante ciudad portuaria en el siglo XIX, muchos vecindarios comenzaron a desarrollarse a medida que las personas emigraban a las áreas más prometedoras. Uno de los vecindarios que entró en juego fue el barrio de St. Roch. Originalmente llamado Faubourg Franklin, el barrio comenzó a desarrollarse en 1830 cuando el Ferrocarril Pontchartrain conectó el Faubourg Marigny con el asentamiento de Milneburg en la orilla del lago Pontchartrain. El área tiene una historia orgullosa como el hogar de una de las poblaciones más grandes de personas libres de color antes de la Guerra Civil. En el siglo XX, St. Roch había crecido considerablemente con las nuevas tecnologías de alcantarillado y servicios de agua. A fines de la década de 1920, St. Roch se consideraba una sección residencial "discreta", serena y racialmente mixta de Nueva Orleans.

Cargando editor
-Narrador- Cargando pj
28814/15234352
16/10/2017, 18:33
-Narrador-

Distrito 8: Lower Ninth Ward Area

En 1849, la Congregación de la Santa Cruz compró lo que alguna vez se conoció como Reynes Farm y construyó el Colegio de San Isidoro, más tarde conocido como la Escuela de la Santa Cruz, como una escuela para niños. El vecindario pronto tomó su nombre de la escuela. El campus original en 4950 Dauphine Street fue destruido por el huracán Katrina en 2005, lo que obligó a la escuela a mudarse a Gentilly. El sitio ahora está abandonado con muchos planes de reurbanización en obras. Sin embargo, la Congregación de la Santa Cruz donó una parte del campus a los Ministerios Bautistas de Nueva Orleans. Holy Cross es un barrio predominantemente afroamericano compuesto principalmente de familias de ingresos medios y bajos por generaciones. La mayoría de los hogares son inquilinos (58%), lo que deja un número significativo y creciente de propietarios en el área. Aunque se enfrenta a los problemas de la mayoría de las comunidades urbanas, hay varias organizaciones, iglesias e individuos en el área que están abordando estos problemas y se aferran a la atmósfera orientada a la familia característica de este vecindario

En la época colonial de Luisiana, esta área se desarrolló como plantaciones de caña de azúcar, con lotes estrechos que se extendían desde la fachada del río que proporcionaba las rutas de transporte y envío. A comienzos del siglo XIX, la parte más cercana al río se desarrolló para uso residencial, al mismo tiempo que el área de Bywater.

En 1834 el ejército de los Estados Unidos estableció el Cuartel de Jackson aquí. Todavía en la década de 1870, el área detrás de St. Claude seguía siendo en su mayoría pequeñas granjas con residencias dispersas. El área en el lado del "bosque" (lejos del río) de Claiborne era, en su mayoría, pantano de ciprés no desarrollado.

En 2005 el katrina  se cebó con esta zona de la ciudad, especialmente la porción de la avenida Claiborne. La construcción destruyó decenas de miles de hectáreas de humedales costeros protectores que una vez actuaron como un amortiguador de marejadas de tormenta para la comunidad.

Los residentes y los voluntarios se esfuerzan por convertir Lower Ninth Ward en una comunidad sostenible. Están trabajando para restaurar los humedales locales. Se cree ampliamente que de no ser por el amplio dragado del canal para apoyar el desarrollo comercial, lo que provocaría la subsidencia posterior de los humedales, Lower Ninth Ward no habría sufrido inundaciones tan extensas durante Katrina.

Cargando editor
-Narrador- Cargando pj
28814/15234376
16/10/2017, 18:57
-Narrador-

Distrito 9: Eastern New Orleans Area (East New Orleans)

 

La historia de estos barrios se remonta a principios de 1800 con la construcción de Fort Pike y Fort Macomb en el vecindario de Lake Catherine. Los dos fuertes fueron "construidos para servir como defensa de los canales de navegación que conducen a Nueva Orleans". También construido en el barrio de Lake Catherine fue el faro de Rigolets. Otros desarrollos en el siglo XIX fueron la construcción de la carretera Chef Menteur en Village de L'Est y una plantación y refinería de caña de azúcar en las Islas Venecianas . Con la construcción completada a mediados de siglo, el Chef Menteur Highway era, en ese momento, el único camino de acceso que conectaba el área oriental con el resto de la ciudad. Gran parte del área que es pantanos, la terminación de la carretera requirió condenar, drenar y llenar los restos de un distribuidor conocido como Bayou Metairie. El desarrollo en el área se retrasó hasta aproximadamente la década de 1960 debido al limitado acceso por carretera, los desafíos con el drenaje del agua y la creación del Canal Industrial, completado en 1923.

Pines Village, el área más cercana a la autopista Chef Menteur y el canal industrial fue uno de los primeros vecindarios que se desarrollarán en el este de Nueva Orleans. El desarrollo del vecindario incluyó el dique de la zona pantanosa y la reducción de la capa freática mediante el bombeo, el aumento del nivel de los sitios de construcción mediante el uso de relleno hidráulico y, finalmente, la construcción de un sistema de drenaje compuesto por una serie de lagos y canales. 

A fines de la década de 1990, los barrios de Read Blvd East eran ya no son blanco mayoritario, pero fueron particularmente favorecidos como el lugar de residencia preferido para las clases profesionales y empresariales de cuello blanco ascendentes y afroamericanas de Nueva Orleans.

 

Cargando editor
-Narrador- Cargando pj
28814/15235184
16/10/2017, 22:09
-Narrador-

Distrito 10: Village de L'Est - East New Orleans

Village de L'Est es conocida por su comunidad vietnamita. La comunidad vietnamita también se conoce como Versalles, ya que los primeros migrantes en el área, que llegaron en los años posteriores a 1975, se establecieron primero en el complejo de apartamentos Versailles Arms. El centro comercial de esta comunidad se extiende a lo largo del Alcee Fortier Boulevard, dentro de Village de L'Est. Conocido a veces como "Little Vietnam", el área alberga varios restaurantes vietnamitas, incluido Dong Phuong Restaurant & Bakery.

En el siglo XIX Michoud era un pequeño pueblo rural en la parroquia de Orleans, fuera de los límites de la ciudad en Gentilly Road. Antes de la Guerra Civil Americana se ubicaba aquí una plantación de azúcar y una refinería; las viejas chimeneas de ladrillo todavía se mantienen como un hito del área al lado de Gentilly Road. Después de la construcción de la Hidrovía Intracostero del Golfo comenzó un cierto desarrollo industrial de la zona, que creció con las plantas militares durante la Segunda Guerra Mundial, y lo que es más importante, las fábricas de Higgins Industries. Un pequeño aeródromo militar estaba aquí en los años 1940 y 1950 . Hoy Michoud es mejor conocido como la ubicación de la instalación de montaje Michoud de la NASA. Esta área tiene la particularidad de ser la parte que más se hunde en Louisiana y una de las zonas de hundimiento más rápido de la región del Golfo. También se encuentra entre las áreas más bajas de la ciudad, en términos de elevación.

Cargando editor
-Narrador- Cargando pj
28814/15235227
16/10/2017, 22:17
-Narrador-

Distrito 11: Venetian Isles / Lake Catherine 

Islas venecianas (francés: Îles Vénetiennes) es un barrio de Nueva Orleans, Luisiana. Se encuentra en la orilla occidental del Chef Menteur Pass en el lado norte de la autopista 90 de los EE. UU. Islas venecianas firman en la autopista 90 Legalmente una parte de la ciudad, las Islas Venecianas están separadas de la mayor parte de la parte desarrollada de la ciudad por millas de tierra no desarrollada. Durante mucho tiempo tuvo la apariencia de un pequeño pueblo pesquero. A finales del siglo XX, vio el desarrollo como una comunidad de dormitorios de estilo suburbano. Las ruinas del antiguo Fuerte Macomb están a lo largo del Chef Menteur Pass al sur del barrio. Las islas venecianas fueron golpeadas duramente por la oleada de la tormenta durante el huracán Katrina en 2005. Como se encuentra fuera del sistema de dique de la Ciudad experimentó un daño similar al que se vio en Pearlington, Mississippi y Pass Christian.

Lake St. Catherine (francés: Lac Sainte-Catherine) es un lago de agua salobre que se encuentra en el este de la parroquia de Orleans, dentro de los límites de la ciudad de Nueva Orleans, entre el lago Pontchartrain y el lago Borgne en Louisiana. Entre Lake St. Catherine y Lake Borgne fue la ciudad original de Lake Catherine. Establecido entre Unknown Pass y Miller's Ditch, se resolvió para trabajadores del ferrocarril, tramperos, cazadores y pescadores.

Cargando editor
-Narrador- Cargando pj
28814/15235291
16/10/2017, 22:32
-Narrador-

Distrito 12: Algiers Area -West bank- al sur del missisipi

Algiers Point es una ubicación en el Río Misisipi Inferior en Nueva Orleans, Luisiana. En el rastreo de ríos, Argel Point es simplemente uno de los muchos puntos de tierra alrededor de los cuales fluye el río, aunque significativo. Desde la década de 1970, el nombre de Algiers Point también se ha referido al vecindario en las inmediaciones de ese punto.

El vecindario cercano al punto descrito anteriormente se llamó Punto de Argel a partir de la década de 1970. En ese momento, un movimiento comunitario comenzó a enfatizar los aspectos históricos y estéticos de las casas y otros activos del vecindario, en contraste con otras secciones de Argel, especialmente las zonas residenciales posteriores a la Segunda Guerra Mundial. El tamaño y los límites del vecindario dependen del contexto familiar o legal, pero una descripción conservadora es los aproximadamente 50 bloques de la ciudad delimitados por la avenida Opelousas, Atlantic Avenue y el río.

Aurora es una comunidad de Argel en Nueva Orleans, Luisiana. Está dividido en tres áreas: Old Aurora, Walnut Bend y Huntlee Village. A partir de la década de 1950, el nombre original del barrio de Old Aurora era Aurora Gardens. La subdivisión residencial se desarrolló en superficie que anteriormente pertenecía a la plantación Aurora. Parte de la Batalla de Nueva Orleans (1814-15) se llevó a cabo aquí a lo largo de la orilla oeste del río Mississippi. Según se informa, quedan algunos movimientos de tierra cerca del río y un marcador histórico del estado para conmemorar el evento.

Berhman es una comunidad de bajos ingresos ubicada en Argel, Nueva Orleans. Fue nombrada por el popular alcalde de Nueva Orleans, Martin Behrman.
El barrio de Behrman recibió el nombre del alcalde mayor de Nueva Orleans, elegido por cinco períodos consecutivos, de 1902 a 1920. Antes de su muerte en 1925, un año después de su quinto mandato, Behrman hizo "mejoras considerables en los servicios e instalaciones de la ciudad, incluidos los sistemas de alcantarillado y agua, drenaje, calles, el puerto y escuelas públicas e instalaciones de salud pública. Aunque hoy en día es un barrio medio-pobre con bastante criminalidad.

El desarrollo de viviendas de William J. Fischer, más conocido como los proyectos de Fischer, fue un proyecto de vivienda violenta en Argel, Nueva Orleans, Luisiana. Se conocía notoriamente por una serie de asesinatos de alto perfil en los años 70 y 80. También fue el último desarrollo de viviendas públicas convencionales construido en Nueva Orleans y originalmente consistía en un edificio de 13 pisos y catorce unidades de 3 plantas.  El área ha estado en proceso de remodelación desde aproximadamente 2004 y actualmente ninguno de los edificios originales de poca altura se queda

  • McDonogh, formerly called McDonoghville

Al igual que muchos vecindarios de Nueva Orleans, McDonogh tiene su cuota de tiendas de esquina y su área de juegos, llamada McDonogh, en esta área residencial. Hay dos pequeños cementerios, San Bartolomé, fundada en 1848, y Santa María, fundada en 1866, ambos mantenidos por la Iglesia del Santo Nombre de María. La parroquia de la Iglesia fue fundada en 1848 y la iglesia construida en 1929. Una cosa que hace que este vecindario sea único es el dique que domina el río Mississippi. Uno de los establecimientos comerciales más grandes que se encuentra cerca del dique es Mardi Gras World. Iniciado en 1947, esta empresa familiar diseña y construye carrozas para Mardi Gras y enormes esculturas de fibra de vidrio para empresas. Mardi Gras World se ha trasladado al Eastbank al lado del centro de convenciones. Durante los años 80 y 90, se sabía que tenía la mayor cantidad de actividad criminal y de drogas, mientras que la otra sección en Gretna estaba segura

Aurora es una comunidad de Argel en Nueva Orleans, Luisiana. Está dividido en tres áreas: Old Aurora, Walnut Bend y Huntlee Village. A partir de la década de 1950, el nombre original del barrio de Old Aurora era Aurora Gardens. La subdivisión residencial se desarrolló en superficie que anteriormente pertenecía a la plantación Aurora.  Parte de la Batalla de Nueva Orleans (1814-15) se llevó a cabo aquí a lo largo de la orilla oeste del río Mississippi. Según se informa, quedan algunos movimientos de tierra cerca del río y un marcador histórico del estado para conmemorar el evento.

Cargando editor
-Narrador- Cargando pj
28814/15235315
16/10/2017, 22:36
-Narrador-

Distrito 13: English Turn Area 

El barrio fue llamado así porque en 1699, Bienville, descendiendo río abajo, se encontró con los británicos que habían llegado río arriba para elegir sitio para un asentamiento. Bienville convenció al capitán Lewis Banks de que el territorio estaba en posesión de los franceses. Las primeras concesiones se establecieron en el evento vecino.