Partida Rol por web

Nueva Orleans Nocturna

D5. Lakeview-City Park - NOMA

Cargando editor
-Narrador- Cargando pj
28814/15749131
04/04/2018, 22:52
-Narrador-

El Museo de Arte de Nueva Orleans (NOMA) es la institución de Bellas Artes más antigua de Nueva Orleans; se encuentra dentro de City Park, a poca distancia de la intersección de Carrolltown avenue y Explanade avenue. NOMA abrió el 16 de diciembre de 1911 con sólo nueve obras de arte; hoy en día, el museo alberga una impresionante colección permanente de casi 40.000 objetos.

La colección es conocida por sus extraordinarias fortalezas en el arte francés y americano: la fotografía, el vidrio y las antiguas obras africanas y japonesas continúa creciendo, convirtiendo a NOMA en uno de los mejores museos de arte en el sur de estados unidos.

Se hace especial hincapié en el impresionista francés Edgar Degas, quien pasó varios meses pintando y visitando a sus familiares en Nueva Orleans en el año 1870.

Recorre los tortuosos senderos a través del parque Sydney and Walda Besthoff Sculpture Garden. Este parque ajardinado de dos hectáreas, que está rodeado de pinos y robles centenarios, alberga más de 60 esculturas de todo el mundo. Coge una estera y únete a los lugareños en una de las clases de taichi o pilates que se imparten en el jardín. También se imparten clases de taichi en las galerías del museo. 

El museo se encuentra situado en el extremo meridional de City Park, el parque del centro de Nueva Orleans. El museo abre todos los días, excepto los lunes. También hay múltiples eventos y exposiciones nocturnas. La entrada a Sculpture Garden es gratuita y abre todos los días de la semana. Hay plazas de aparcamiento gratuitas y podrás llegar fácilmente en coche, taxi, bicicleta, autobús o el tranvía de la línea Canal Street Line.