Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Aguaprofunda: Ciudad de Esplendor y Pecado

Aguaprofunda: Ciudad de Esplendor y Pecado

Waterdeep, Aguaprofunda, La Ciudad de los Esplendores, La Joya del Norte,... Da igual como la llames, nadie duda de la grandeza de la mayor ciudad que ha conocido jamas el mundo. Pero bajo toda gran estructura de poder hay sombras y podredumbre. Dos realidades distintas que conviven en una ciudad que se alza sobre huesos mucho más antiguos que su historia.

Ver la partida

La Tercera Via

La Tercera Via

Este es un mundo de fuego y arena donde el calor es el compañero de nuestros largos días y el sentimiento de temor y oscuridad gobiernan la noche.

Esta es una tierra de sangre y polvo, donde los terremotos derriban las murallas y parten la tierra, donde las tormentas eléctricas dejan sentir la muerte desde el cielo.

Este es Athas, un lugar árido y desolado, con ciudades en ruinas y algunos oasis, una tierra salvaje y brutal donde la política esta en manos de feroces criaturas y la vida es miserable y corta. Athas puede parecer una tierra aniquilada, pero no todo es desierto, existen tierras aun mas desoladas así como bosques con grandes árboles, planicies de obsidiana, e incluso lugares bajo rayos, truenos y lluvia.

Y orgullosa se alza en ella la ciudad de Tyr. Rica y podrida como pocas en un mundo moribundo. Son tiempos difíciles para los ciudadanos de Tyr. La vida en Athas nunca es fácil, ni siquiera en una de las mayores ciudades que quedan en el mundo moribundo, pero ahora las cosas se han vuelto más difíciles. Kalak, el rey hechicero de Tyr parece haberse vuelto loco, todos los esclavos de la ciudad, tanto los públicos como la mayoría de los privados han sido redirigidos a la construcción de un monumental zigurat, paralizando la actividad en los campos de cultivo y en las minas de hierro, lo que ha provocado hambruna en el pueblo y dificultades económicas a los nobles.

En medio de este turbulento paranorama la casa Atrea parece contar con sus propios problemas. La, reducida, producción de su mina de hierro se ha visto aun más enlentecida por una serie de misteriosos accidentes. Y en el seno de la casa un asesinato revela a un traidor que podría acabar con los siglos que la casa lleva manteniendo el equilibrio en la cuerda floja.

 

Ver la partida

Pathfinder Alfa: Hijos del Vacio

Pathfinder Alfa: Hijos del Vacio

 Naewen era una de las nuevas estrellas de la Sociedad de Pioneros, y también una de las más polémicas. A la elfa se le había otorgado, de forma honorífica, el título de capitana-aventurera itinerante. Un reconocimiento a sus logros y a varias importantes donaciones a la Sociedad, pero también en seguir la estela del legendario, y difunto, John Ryan, el cual poseía ese peculiar título. Ni que decir tiene que muchas han sido las voces críticas por este ascenso (aunque esas voces al mismo tiempo suelen ignorar la categoría de honorífico de este) y por la ruptura de las tradiciones de la Sociedad. Aunque también son muchos los curiosos sobre esta maniobra por parte del Deciumvirato y no pocos aquellos que creen que es un honor merecido.

En cualquier caso el asunto esta resuelto, polémicas y maniobras políticas aparte, y la Capitana-Aventurera Naewen esta reclutando un pequeño grupo de pioneros y asociados para cumplir con la primera encomendación del Deciumvirato que les llevará hasta Puertoenigma, en Varisia.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Zarmina

Zarmina

Eclipse phase trata de un mundo futurista post-apocaliptico en el que la humanidad se encuentra completamente expandida en el sistema solar pero situado 10 años despues de la gran catastrofe conocida como la caida en la que una superinteligencia artificial conocida como los TITAN masacro a gran parte de la humanidad en la Tierra para luego simplemente desaparecer misteriosamente.

 Los niveles de desarrollo tecnologico de la humanidad son tales, que cuerpo y mente son entes completamente distintos, replicables y manipulables, asi como la capacidad de mejorar artificialmente al ser humano asi como a otras especies animales o incluso crear vida artificial que puede ser indistinguible de la "natural", esto tambien ha llevado a una gran capacidad destructiva donde firewall es la ultima linea de defensa ante la creacion de semejantes armas que puedan amenazar a toda la humanidad en su conjunto.

Ver la partida

[Sombras de Esteren] Loch Varn

[Sombras de Esteren] Loch Varn

La almenara de la atalaya del Paso de Dohag arde con fuerza iluminando la noche en las montañas. La señal de aviso augura problemas en el Loch Varn, pero fuera del valle nadie sabe exactamente qué está ocurriendo.

Ver la partida