Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

También los hombres pueden prometer

También los hombres pueden prometer

"También los hombres pueden prometer porque en la promesa hay algo inmortal"

Jorge Luis Borges

Ver la partida

Through the doors of the impossible

Through the doors of the impossible

Partida en inglés, 100% narrativa (no habrá tiradas), para preparar mi examen de FCE.

La partida será de estilo más bien infantil, en la que los PJs tendrán que superar una serie de pruebas a lo largo de una especie de laberinto.

Los post no tienen por qué ser muy largos, pero sí que no sean de sólo un par de líneas.

Se pedirá un nivel medio o alto de inglés.

Ver la partida

Claro de luna

Claro de luna

Juego narrativo ambientado en las novelas de misterio (tipo Agatha Christie). Una mansión inglesa, un asesinato y un asesino suelto. La labor de los jugadores será descubrir quién es ese asesino y cómo lo hizo para poder inculparle y que pueda ser entregado a Scotland Yard.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Regreso al Laberinto

Regreso al Laberinto

Han pasado 20 años desde que ella se fue con su hermanito al mundo real. Ahora todo es gris adentro del laberinto de Jareth y, en la vida de Sarah, las cosas no están mucho mejor.

Ver la partida

Los Salones del Rey Trasgo - Old School Hack

Los Salones del Rey Trasgo - Old School Hack

¡Aventurero!

¿Cansado de trabajar? ¿Harto de aguantar a tu esposa? ¿Quieres ver mundo ¡Claro que quieres! Unete a la expedición de Huesomartillo, ¡y ganarás dinero, fama y mujeres - u hombres, valientes chicas independientes - ! Solo necesitas un arma y dirigirte a la Plaza de las Ranas, ahí hablar con Tundar, firmar el contrato y embarcarte en tu mayor aventura!

Nota: Si no sabes leer, dile a tu compañero listo que te lea esto. ¡Es importante!

Ver la partida

planes sombrios

planes sombrios

las paredes de las casa son extrañas para todos los jóvenes que se encuentran tirados en piso, poco a poco recuperan la consciencia el mareo y la sensación de nauseas no dejan levantarse del piso a ninguno de los jóvenes y desde que abrieron sus ojos dos preguntas retumban es sus cabezas quien soy ,que hago aquí.

Ver la partida

El Rey Leon

El Rey Leon

Un cachorro de león y sucesor al trono, algo que no le gusta a su tío Scar y por lo que prepara un plan para ocupar el trono. Con la ayuda de tres malvadas y tontas hienas, Scar urde una treta en la que su hermano y rey Mufasa muere y que provoca que Simba crea que ha sido por su culpa y decida huir a la selva después de que las tres hienas quisieran matarlo también. Allí conoce a un suricato llamado Timón y a un facóquero llamado Pumba, que le adoptaran y, además de entablar amistad, le enseñan la filosofía de vivir sin preocupaciones: el Hakuna Matata. Mientras tanto, su tío Scar toma el trono y todo el mundo cree que Simba ha muerto...

Ver la partida

Misión Cazafantasmas: Rescatar a Fantasmón y derrotar Z.Bone

Misión Cazafantasmas: Rescatar a Fantasmón y derrotar Z.Bone

Valiente Cazafantasmas: Desafia al terrorífico Zanbar Bone, el nuevo terror fantasmal proviniente de otra dimensión, que aparence en plena acción por las calles de Transilvania!! Deja tu anonimato anterior como pequeño aventurero de segunda!! Únete a Cazafantasmas!! Intenta ser un cazafantasmas de élite!! Retírate con honor si hace mucha falta!! Averigua nuevas informaciones sobre el malvado Aotsi y su legión de sicarios!! Obedece a tu nuevo líder, el señor Mucharrabia, y rescata a tu anterior líder el hombre llamado por algunos "señor Fantasmón"!! Desafia las leyes y las fuerzas policiales con prudencia y sentido común!! No tengas miedo al peligro!! Gana dinero con tu trabajo si puedes!! Nunca te rindas salvo si fuera estrictamente necesario!! Muestra cerebro y valentia!! Muestra que eres un buen manitas con las dificultades manuales!! Compagina la prudencia con el valor!! Lucha en combate como un hombre!! Bueno, al menos inténtalo...

En la segunda misión, la anterior a ésta misma, el equipo de Cazafantasmas logró derrotar a Fantasmatrín el Baboso, a Simbadun el Gran Chucho y a sus tres perros aliados. Pero Aotsi ha jurado venganza y ha raptado al señor Fantasmón, vuestro líder; y, aun peor, ha reclutado a un nuevo super-ser: ¡¡El terrible Zanbar Bone!! Aun no sabéis mucho de este villano, pero lo aprenderéis en esta misión... otra cosa es si vivís para contarlo...

Así pues, debe rescatarse a Fantasmón y derrotar a Zanbar Bone. Aun no se ha dicho la última palabra, pero los cobardes no pueden salvar al mundo... Mucha suerte y sal triumfante; y, sobretodo, diviértete mucho con nuestra partida!! Si te animas, eres bienvenido. Todo tuyo...

Ver la partida

UN ANILLO, UN DESTINO

UN ANILLO, UN DESTINO

EN LA PRIMERA PARTE DE CIUDAD GRIS NUESTROS AVENTUREROS EN EL VIAJE EN BARCO SE ENCONTRARON CON UNA ISLA, ALLÍ CONOCIERON A LOS WOSES, ERGALA Y EL ANILLO MENOR. TRAS ACABAR CON DRAGMAN LA GARGOLA LAGARTO CONTINUARON HACÍA CIUDAD GRIS,POR EL VIAJE MARITIMO, SE VIERON CON UN LICANTROPO Y UNA VEZ LLEGADOS A LA CIUDAD, LOGRARON ACABAR CON LA AMENAZA DEL MEDIO ELFO Y ORCO ORCANO Y SUS ORCOS, Y PONER AL NOBLE CORERUIL A CARGO DE LA CIUDAD.

Ahora parten en busca de ayuda a donde esten los elfos, para saber que hacer con el anillo menor, y como destruirlo, ¿que nuevas les espera?.

Ver la partida

Ciudad Gris

Ciudad Gris

Los aventureros  se encuentran viajando  en un viejo  barco, hacía una ciudad en peligro que necesita evacuar  a sus ciudadanos. Pero una terrible tormenta les impedirá llegar en la fecha acordada. 

Ver la partida

Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP)

Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP)

¿Qué pasa cuando un director frustrado y probablemente demente decide que le apetece hacer una partida de D&D sin tener que leerse las reglas de D&D ni tener que currar mucho en un trasfondo? Apuntaros y comprobad el resultado.

Ver la partida

La Hija De Smaug

La Hija De Smaug

Cuentan que Smaug el Dragon ha estado durante 100 años durmiendo  tranquilo entre  los tesoros de la montaña, pero  también se cuenta que su verdadera intención era Proteger a su Hija.

Tras su muerte y una vez trascurrida la guerra de los cinco ejércitos se descubrieron signos de que el dragón nunca estuvo solo, se encontró cascaras de un huevo enorme  eclosionada.   

Ver la partida

Umbrionada 2019

Umbrionada 2019

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

La Taberna del Tiempo (Prueba de la interfaz y lugar de narr

La Taberna del Tiempo (Prueba de la interfaz y lugar de narr

La Taberna del Tiempo es un dejavú espacio-temporal donde se dan citas todos los heroes y villanos que en el mundo han sido. Puedes encontrarte a Edison hablando con Pikachu sobre la aparición en la taberna de un bicho grande y verde con tentáculos en la barba y unas pequeñísimas alitas que dice que tiene hambre porque se ha levantado de noseque siesta.

Ver la partida