Partida Rol por web

Ciudad Gris

Portada

Datos de la partida

Ciudad Gris

 

Director: Lebaa
Reglamento: El Señor de los Anillos (2d6)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/11/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Los aventureros  se encuentran viajando  en un viejo  barco, hacía una ciudad en peligro que necesita evacuar  a sus ciudadanos. Pero una terrible tormenta les impedirá llegar en la fecha acordada. 

Sinopsis

Entre el Norte de Arnor y Angman se encuentra una pequeña ciudad portuaria "Ciudad Gris" ( se dice que una horda de orcos dirigidos por un Numerano Negro  "Leganor" asaltara la ciudad y no dejara a ningún ser  con vida ), Las viejas murallas no aguantarán un asedio prolongado y el gobernador de la ciudad manda a su gente en viejos barcos  a otros lugares para que se salven. solo  dejando a los mas decididos en la Ciudad.

El Gobernador tiene esperanzas de que algún día, algún antiguo Noble llegue a la Ciudad Gris y con gran Poder aplaste a las hordas de orcos que siempre  vienen con el largo invierno y las nieves. 

Los Pj se encuentran por distintas razones en uno de estos viejos barcos para salvar a los ciudadanos de Ciudad Gris, pero una terrible tormenta les impedirá llegar en la fecha acordada, temiendo  ellos mismos por sus propias vidas. 

 

Notas sobre la partida

Sistema d6 con algunas reglas y añadidos  del  Merp

Por lo que se recomienda a Pj que hayan jugado a uno u a otro, que se olviden de lo aprendido.

Para poder adaptarse mejor a la mezcla de los dos que esta aventura aportará.

INTRODUCIÓN

                 

Apartado donde empezará el Modulo y donde los que no sigan el ritmo de dos o tres mensajes a la semana serán quitados de la partida para no perjudicar al resto de los compañeros.

Off-topic

Pag. para  hablar de lo que sea es el Rincón del pj  

           

 

Reglamento

Normas y reglamento