Partida Rol por web

Ciudad Gris

Segundo Capitulo: En la Ciudad Gris

Cargando editor
12/03/2013, 15:59
"Narrador Lebaa"

Ergala ve la ciudad cambiada y recuerda sus días de estudios a cargo de la Biblioteca.

 

Y Lycyn siendo elfo como es tiene una oportunidad de matar esos orcos que tanto mal hacen para el son una mutación Maligna de lo que fue hace Milenios Elfos puros y ahora convertidos en uno de los simbolos del mal)

Cargando editor
12/03/2013, 16:01
"Narrador Lebaa"

Si no hay más cambios de planes.

Y estais de acuerdo con los últimos planes.

que tire Ergala su conjuro y Triton prepare sus tropas.

Repito si no se dice otra cosa, mañana se hará VUESTRA Última Propuesta.

Que los dados y los Valars se apiaden de Nosotros.

Cargando editor
12/03/2013, 16:23
Malleus

Master, me acabas de dejar perplejo con la introducción de cada pj a la batalla y la llegada a ciudad gris, casi me has hecho llorar.
"¡ESTOY LISTO PARA DERROTAR A CUALQUIER ENEMIGO QUE SE INTERPONGA EN NUESTRO CAMINO! ¡¡LA HERMANDAD OS HARA BICARBONATO!!"

Notas de juego

Por cierto, no lo he dicho, me he dejado llevar por el entusiasmo... Estoy de acuerdo con la mejora de la tactica propuesta por Lycyn

Cargando editor
12/03/2013, 20:23
Tritón II

Es el momento, gárgolas prepárense.

Y en ese instante las estatuas de piedra se iban colocando en el orden que yo les trasmitía dejando un hueco en el corazón de la formación para que nosotros estemos de alguna forma protegidos.

                                          

 

Notas de juego

A mi también me has emocionado, master. 8D

Cargando editor
13/03/2013, 11:43
Malleus

Estamos en el barco aún decidiendo la mejor táctica y con la participación de unos y otros, conseguirmos elavorar una estrategia que tiene muy buena pinta para nosotros y muy mala para los orcos.

Una vez elaborada dicha estrategia, Tritón va ordenando a las gárgolas en la posición acordada para que al salir del barco ya vayamos a saco contra los numerosos enemigos que nos esperan. Yo por mi parte, tranquilamente desenvaino a Feliciti y a Primorosa y compruebo el estado en el que están las hojas. Las observo de arriba a abajo detenidamente por si hubiera que repasar el afilado - Bien chicas, ha llegado una hora decisiva para nosotros, veo que estais preparadas y listas para rasgar carne orca, la misma carne que antaño dejo a nuestro querido pueblo desolado y en ruinas y a nuestra familia totalmente extinguida... - una pequeña lagrima asoma por mi mejilla y comienza a descender hasta perderse entre mi barba, seguidamente apontoco una rodilla en el suelo y clavo la punta de las espadas en la madera del barco y agacho la cabeza - Tulkas, en esta era sombria que nos ha tocado vivir, me encomiendo a tí. Pongo al servicio de la justicia estas dos espadas, las cuales junto a tu inmensa sabiduria e inestimable ayuda, haré que toda mi familia sea vengada. - Levanto la cabeza hacia el cielo con los ojos cerrados... - Habitantes de la pequeña villa del Folde Este... Mallória... Reusen... y mis queridos hermanos... que fueron masacrados sin posibilidad de defenderse... en este gran día va a comenzar mi venganza ante el horror que hace décadas cometieron estos seres... daré a vuestras almas el descanso que merecen... -

Ayudándome de las dos espadas, me incorporo (el dichoso mareo del barco me sigue afectanto) y las alzo hacia el cielo - ¡¡QUE LOS VALARES SEAN NUESTROS ALIADOS EN ESTA GRAN BATALLA!! - Observo a todos mis compañeros y les ofrezco una sonrisa amistosa - Hermanos, ha sido y seguirá siendo un verdadero placer luchar a vuestro lado. Si algo me pasara, buscadme una bella mujer que me llore y vengad mi muerte en caso de que llegara. Os digo que yo no vengaré la muerte de nadie, pues ninguno de vosotros morirá luchando junto a mí. ¡¡Ningún hermano morirá mientras yo siga vivo!! -

Dichas estas palabras, me coloco en posición para bajar del barco lo más rápido posible junto a los compañeros. La sonrisa da paso a una expresión tanto de seriedad como de ansias por entrar en batalla.

Cargando editor
13/03/2013, 12:32
Sam Lechuga

Sam intentó desterrara la imagen de su padre postrado en la cama. No era momento de llorar ni de mirar atrás.

-Se-será mejor que hagamos algo pronto-dijo con la voz entrecortada.

Notas de juego

Snif!Snif!

Una cosa: ¿al final voy a la ciudad o intento destrozar la torre de asalto?

Cargando editor
13/03/2013, 14:32
"Narrador Lebaa"

Notas de juego

Gracias por las felicitaciones, en realidad gracias a vosotros por haber desarrollado y dado vida a los personajes mediante un "corto-relato." pues así sabemos (los demás aventureros) el por que habeis llegado a esta situación, y que os motiva.

 

Gracias por vuestras Historias.

 

Cargando editor
13/03/2013, 14:39
"Narrador Lebaa"

Primero, la dama lanza el hechizo para que nuestros enemigos no vean nuestro desembarco. Segundo, bajamos junto con las gárgolas, mientras el compañero Hobbit viaja directamente a la ciudad a avisar de nuestra llegada para que preparen las puertas, Tercero, que las gárgolas formen una cuña con nosotros en el centro así estaremos cubiertos hasta llegar a la maquinaria pesada la destruimos, volvemos a formación y avanzamos a la ciudad... Creo que eso le dará tiempo suficiente a nuestro compañero mediano para que avise de nuestra llegada..

Notas de juego

Aventurero Sam  

te dejo Resumido lo que los compañeros esperan de ti, como verás ellos cuentan con que seas capaz de llegar a la ciudad sin ser visto y  puedas de este modo comunicarles que unos legendarios aventureros han llegado con una pequeña huester de guerreros para ayudarles, destruyendo su maquinaría de asedio y cargando contra los orcos. 

Cargando editor
13/03/2013, 14:48
Ergala

Me dejo ver desde la retaguadía y activo el sortilegio 

  un destellos cegador llena el lugar. Este es tan fuerte que parece que la misma Elberet este entre nosotros.

Algunos orcos han resistido más que los otros y hay otros que incluso se han caido de culo del fogonazo.

Taparos los ojos chicos esto va a escocer. 

 

Aprovechar estos asaltos de margen, tenemos que llegar asta las maquinas de asedio con la cuña de las gargolas 

AL ATAQUE!- Digo desde la retaguardia. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ami también me ha gustado el trasfondo que le ha dado el Master con nuestras historias, le da un toque más dramático y real  a esta batalla. 

 

Me he descantado ya e, -3 por mis heridas.

Cargando editor
13/03/2013, 15:12
"Narrador Lebaa"

Resumen:

Los orcos estan haciendo un ataque a la ciudad en plena luz del día "Son orcos heheheh".

En la retaguadia esta las maquinas de asedió,

Vuestro esperado barco de salvamento (es el unico que ha llegado por culpa del ya muerto Licantropo que hundió los otros).

Pues eso Vuestro esperado barco de salvamento aparece desde el rio, para atacar desde atrás a las maquinas de asedió, 

Un destello cegador sale del Barco  y todo un radió de más de 50 metros queda Neutralizado para los orcos que estan aturdidos y cegados.

Nuestro Triton II Desembarca las gargolas que forman un escudo en el centro permanecen nuestros aventureros, El Hobbit se separar del grupo y llegar a la ciudad Gris para avisar. 

Se acercan nuestros heroes  sin problemas hasta la maquinaría de asedio Orca. Por el camino todo orco caido o cegado es dado Muerte por nuestras gargolas.

LLEGADA

Se ha llegado gracias a las gargolas y al conjuro a la maquinaría de asedio.

Los orcos ya estan despejados y empieza una cruel y despiadada batalla. desde vuestra posición.

Se ha tenido suerte muchos orcos estan intentando traspasar las murallas de la ciudad por lo que no hay muchos en donde vosotros os encontraís.

 

Notas de juego

TIRADAS:

LA maquinaría tiene :

el ariete Absorbe 5 y Estructura 8

La catapulta (dos)  Absorbe 3 Estructura 6 la pequeña y la grande Absorbe 5 y Estructura 7.

 

La Estructura es como los puntos de Salud.

 

Nuestro Sam ha de tirar Sigilo df 12 para llegar sin ser visto. Puede usar medios como la capa u otros para que le en esta (ocasión un +3)

Si usa otros sus objetos arcanos tendrá un +7 en el sigilo.

Que las Tiradas os acompañen.

 

No tirar de momento INICIATIVA ya que teneis la ventaja vosotros (de momento)