- No subáis. - Les dije rompiendo el silencio. - Este barco... si mi memoria no me falla me han hablado de él, y no muy bien la verdad. - Dije dubtando y rascándome la cabeza. - Como se llamaba... ah si el rey Brujo y emm... eh... - Me rasqué la cabeza. - Nazgul creo más poderoso portador de un anillo mágico.
A la vista de las últimas noticias que aporta el amigo Coreruil sobre el barco, lanzo una mirada desafiante al barco que se va acercando - Que suerte has tenido esta vez -
Pensando en lo mejor para nosotros y en la misión que tenemos entre manos, me pongo de pié como puedo, doy un par de vandazos, pero me quedo de pié con un poco de esfuerzo. - Amigos, como bien dice Ergala, nos vendría bien alejarnos del barco ese tan rápido como sea posible, no me ha gustado nada que Coreruil haya nombrado "Nazgul, más poderoso portador de anillo magico", yo tambien voto por coger los botes, remolcar el barco y salir pitando de aquí ya, nuestro objetivo es llegar a Ciudad Gris lo antes posible, seguro que nos están esperando ansiosos y puede que en la ciudad encontremos a alguien que pueda curar las heridas de Ergala rápidamente -
Vuelvo a mirar fijamente al barco "oscuro" - la verdad es que me hubiera encantado ver de lo que es capaz ese Nazgul o lo que sea que hay en él y si ese barco encierra algún otro secreto, pero lo primero son los compañeros, ya tomé la decisión erronea con el náufrago y no quiero que vuelva a pasar -
Hay bastante alboroto en la zona de cubierta del barco, yo seguía tumbado en mi camarote, el mareo no se me pasaba, la voces que provenían de arriba cada vez eran más numerosas y si no fuera por que el sonido de aquella aguda voz del niño diciendo barco a la vista me llamo bastante la atención por lo que subí también al exterior, y efectivamente mis compañeros debatían sobre que hacer frente a una embarcación que se nos acercaba lentamente. ¿Qué ocurre? Espero que nada malo.
Tras las palabras de Coreruil estaba claro que otro mal nos acechaba, de momento las estatuas no se habían puesto en alerta pero seguramente si nos acercáramos más se despertarían. Por Yavanna no se me pasa este mal estar, pero ayudare a remar si fuera necesario, no estamos en condiciones de luchar con un enemigo de tal envergadura, aunque eso si que no se cruce mucho en mi camino porque sino el enfrentamiento será ineludible.
Un Nazgul ni más ni menos que el Rey Brujo, ¿Será cierto? me quedo pensativo un instante.
Motivo: Mareo
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
Escucho atentamente las palabras de Coreruil, al parecer su memoria se ha recobrado, es imposible que el barco del Rey Brujo esté cruzando las aguas - Gracias Malleus por avisarnos - me dirijo junto con Tritón a remolcar el barco, si bien vamos a durar al menos dos días sin viento, podrá ser el poder del rey brujo sobre el clima? - Compañero - me dirijo al enano - el mal no tiene descanso y al parecer nosotros tampoco, debemos alejarnos lo que mas se pueda de ese barco siniestro.
Motivo: Detectar Poder Oscuro
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+7)=14
Si con el licantropo me hice en los pantalones, no me imagino estar frente al rey brujo...
Sam se encaramó como pudo a la barandilla del barco y oteó el horizonte, observando el barco.
-Si la bella dama y Maese Coreruil han dicho que es malvado, no me opondré a huir de él.-dijo el hobbit pensando en monstruos y demonios subiendo por el barco.
Un escalofría le recorrió el espinazo sólo con pensar en ello, pero intentó disimularlo lo mejor que pudo.
-Yo creo que será mejor salir corriendo.
Si detectas en efecto que el barco esta encantado por poderes oscuros. Y con tu vista de elfo
También te ha parecido el barco vacío, pero algo se ha movido entre las hombras algo encapuchado levantando una espada.
Se bajan los dos botes y todos los que quieran ayudar a remar.
Han de sacar en resistencía df 6 (-2 para los mareados).
depende de porcentaje de fallos se avanzará más o menos.
Motivo: remar
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: Remar bote 1
Tirada: 2d6
Resultado: 12(+1)=13
Motivo: Remar bote 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 10(+1)=11 (Exito)
Motivo: remar 1
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Remar bote 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 11(+1)=12 (Exito)
Motivo: remar bote 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 7(+1)=8 (Exito)
Puntuación total unos 63 TODOS con exito en remar/Resistencia en el Bote 1 lleno de Pnj.
¿Y en el Bote 2 Que estan nuestros aventureros, Lograran sacar la medía, Sacarán la dificultad?
no se si saldrá la tirada, estoy desde el curro con el móvil y parece que se ha quedado pillado
una cosa master, ¿resistencia=aguante?
Haré la tirada desde casa esta tarde.
Habíamos tomado la decisión de alejarnos del barco y el capitán da la orden de bajar las barcas al agua y comenzar a remar. En uno de los botes va toda la tripulación, en el otro iremos nosotros.... Antes de bajar al bote le echo un último vistazo al barco con expresión desafiante - Espero volver a verte..... -
Bajo al bote despues de algún que otro recalcón debido al pequeño mareo que se apoderó de mi al subir al barco y me pongo en posición de remar. - Para ser la primera vez que me pongo manos a la obra en un bote... parece que no se me da mal del todo -
Motivo: Remar
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)
Modificador +2 aguante/resistencia -2 mareo ¿está bien master?
Motivo: Remar
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 8(+1)=9 (Exito)
coloqué aguante porque no vi con que otro modificador hacer la tirada
Aunque no me encontraba bien sabía que no podía quedarme de brazos cruzados, y aunque mi estómago y mi cabeza no estuvieran en sus mejores momentos mis músculos tenían fuerza suficiente para realizar la tarea de mover el bote y arrastrar el barco, Vamos amigos alejémonos de ese barco maldito. Había que alentar al grupo de alguna manera.
Motivo: remar
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)
Sam bajó después de Tritón, intentando no caerse por la escala.
-Espero poder seguir el ritmo-pensó.
Motivo: Remar
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito)
El mensaje ha salido duplicado y no sé por qué ^^