Partida Rol por web

Regreso al Laberinto

Portada

Datos de la partida

Regreso al Laberinto

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/08/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Han pasado 20 años desde que ella se fue con su hermanito al mundo real. Ahora todo es gris adentro del laberinto de Jareth y, en la vida de Sarah, las cosas no están mucho mejor.

Sinopsis

Es el año 2010 y Sarah ha vuelto a su mundo después de no aceptar la petición de Jareth de quedarse junto a él. Ahora los años han pasado y esta mujer de 30 años tiene todo: trabajo, una casa propia, facturas pagas y libertad pero le falta algo: la magia. En un ataque de depresión Sarah no quiere volver a vivir otro día en una ciudad ajetreada, sin nada por qué vivir; los sueños son algo que se han quedado en el armario, junto con su amigo, el rey de los duendes.

Pero a su vez Jareth extraña a su humana y su laberinto no es lo mismo sin ella. ¿Y ahora?

Esta es la historia de una travesía en dos mundos, para unir a dos seres que nacieron para estar juntos. Muchos villanos y problemas, desde cotidianos a mágicos se cruzarán en esta travesía, impidiendo que el destino forje su preciado encuentro.

Porque hay más que un laberinto para ambos: para Sarah el de su adolescencia y ahora el de su vida en esta ciudad apagada y material, y para el rey goblin el que debe cruzar para hacerle saber que aún está allí y que aún se preocupa porque sea feliz.

Notas sobre la partida

*Narrativa con tiradas porcentuales, a veces.

*Gente que escriba bien y haya visto la película al menos una vez.