Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Reclutamiento para jugar a rol online (en tiempo real)

Reclutamiento para jugar a rol online (en tiempo real)

Creamos esta partida para poder agrupar a toda esa gente que quiera jugar a rol online (en tiempo real) y no consigue encontrar gente para hacerlo.

Ver la partida

Star Wars - Huida de Mos Shuuta

Star Wars - Huida de Mos Shuuta

Fate Acelerado, o FAE, es una versión condensada de Fate Core, que contiene toda la flexibilidad y potencia de Fate en un libro pequeño y de digestión rápida y fácil. Con FAE y tus amigos podrás entrar en los mundos de los libros, películas y programas de televisión que más te gusten o crear un mundo propio. La preparación es tan sencilla que puedes empezar a jugar en minutos. FAE aportará algo especial a la mesa tanto si eres nuevo en los juegos de rol como si te consideras un veterano.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Se trata de un taller y un punto de encuentro para jugadores de El Señor de los Anillos. Para organizarnos y anunciar partidas, trasfondo, dudas de reglamento, trasfondo, etc. Para crear una bolsa de personajes aventureros y observar cómo progresan, pues también.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

La siguiente es una partida creada con el propósito de ofrecer algunas herramientas y técnicas de escritura y redacción para ficción que recopilé hace unos 12 años o más.

No existe un propósito en particular, los documentos estaban ganando polvo mientras yo rumiaba ideas una y otra vez de forma ociosa sin saber qué hacer o si realmente sería correcto compartirlas algún día, mi yo de esa época sólo buscaba todo lo que le llamaba la atención en una biblioteca y sacaba fotocopias hasta quedar sólo con lo del autobús, después llenaba un cuaderno de recortes con notas, dibujos e intentos de texto que para el yo de esta época en general dan ganas de llorar.

Pero las copias transcritas de los textos bien pueden ser de utilidad para dar referencia a alguien de una técnica o mito que no conociese y que pueda buscar en mayor detalle en internet una vez conozca.

Lo iré actualizando con más recortes de mi cuaderno de forma esporádica, tristemente, dependiendo de mi estado de humor, pero bueh.

Ver la partida