Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (17)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Crónicas Apócrifas de las Cruzadas Oscuras

Crónicas Apócrifas de las Cruzadas Oscuras

En esta partida de Vampiro: Edad Oscura, se relatarán los hechos que nunca aparecieron en los libros de historia, los acontecimientos acaecidos por vampiros desconocidos que decidieron la suerte de las guerras vampíricas

Ver la partida

El legado de Vapirev

El legado de Vapirev

No se podía haber imaginado peor final. Los cazadores fueron cazados, cayendo en una emboscada imposible de superar. Vuestro líder Allbrecht desapareció, así como Marduk, uno de vuestros compañeros. Heridos de gravedad, sepultados bajo piedras, sin más opción que esperar noche tras noche una muerte definitiva que no acababa nunca de llegar, pasa el tiempo y queda la desesperación.

Vuestros ojos apenas pueden ya enfocar, y ya no os importa. No hay nada que ver, salvo el gris de las piedras que os sepultan, hasta que uno tras otro, vais cayendo en el Letargo durante mucho tiempo... hasta que, de repente, sangre helada, asquerosa, pero sangre, cae en vuestra maltrecha garganta.

Dos noches más tarde, vuestros ojos ya se han curado. La cara de Allbrecht, bajo el resplandor de una lámpara, os hace pensar que se trata del advenimiento de un ángel, hasta que por fin le recordáis. Allbrecht os dice que debeis recuperaros, que por fin os ha devuelto el favor que antaño le hicisteis a él.

Tardais una semana hasta que podeis empezar a valeros por vosotros mismos, y otra semana más hasta que podeis cazar por vuestra cuenta. Allbrecht consiguió huir de Italia, y evitando las cuidades bajo control LaSombra, decidió esconderse en Barcelona, en un sótano oscuro cerca de los puertos mercantes.

Ver la partida

Asalto a la Embajada

Asalto a la Embajada

Breve aventura de iniciación (no aconsejable si ya conoces el juego).

Se aprenderá a crear personajes, hacer tiradas y se jugará una misión breve (un mes aproximadamente, siempre que el ritmo de respuesta sea alto). 

Ver la partida

Lo que el Ojo no ve

Lo que el Ojo no ve

El Bosque Real, junto a Marvalar, ha sido siempre un lugar tranquilo donde vivir en paz. Hasta ahora. Su tranquilidad ha sido perturbada por una serie de secuestros perpetrados por un ejército de trasgos especialmente crueles y disciplinados. Por si eso no fuese suficiente, una extraña maldición está diezmando la población de la vecina ciudad de Castamir, haciendo que sus habitantes huyan despavoridos. ¿Qué oscura verdad se esconde tras estos hechos? Es el momento para que un grupo de héroes de un paso adelante y se enfrente a lo desconocido... a aquello que el Ojo no ve.A

Ver la partida

Zombies World (Híbrido de HLdC)

Zombies World (Híbrido de HLdC)

El mundo tal y como lo conocemos ha desaparecido, los muertos se alzan y acaban con los vivos. Un simple mordisco es suficiente para infectarse y convertirse en uno de ellos. Ha acabado la era del hombre. Ahora los muertos, bautizados con el nombre de zombies, son la raza dominante. Eres de los pocos humanos que quedan en esta ciudad. 8 días marcarán la diferencia. ¿Lograrás sobrevivir?

Ver la partida

Motel Gore Zero

Motel Gore Zero

&ltblockquote>
&ltp>Escribe una pequeña introducción a la partida:

&ltp>No, que se me asustan los potenciales jugadores.

&ltp>http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/34904

Ver la partida

JJVV 2013 Batalla Mutante

JJVV 2013 Batalla Mutante

Sexta edición de la tradicional partida de Paranoia de las Jornadas virtuales de Comunidad Umbría.

Ver la partida

[JJVV 2013] Carne

[JJVV 2013] Carne

Carne es una aventura de terror, supervivencia y rock’n 'roll que transcurre en las montañas del centro de España, donde un grupo de periodistas argentinos, los personajes jugadores, se enfrentarán al documental más peligroso de sus carreras.

Ver la partida

Disturbios en la Colmena

Disturbios en la Colmena

Según informes llegados de la colmena de Desarbolada, las bandas que habitan la subcolmena se han ido volviendo cada vez más agresivas, llegando al punto de atacar a los agentes de la ley e intentar ascender por la ciudad en un mar de violencia y saqueo.

En un desesperado intento por evitar que cunda el pánico entre la nobleza del planeta y al mismo tiempo mantener la seguridad, el Gobernador Planetario Titus Zane ha denegado la entrada a las fuerzas del orden del imperio y ha contratado a varias tripulaciones de comerciantes independientes como mercenarios de forma encubierta para proteger el nivel medio de la ciudad de la oleada criminal.

Sin embargo algo más sórdido se oculta en esa subcolmena, las bandas se han hecho de alguna forma con armamento militar, e incluso se han visto un puñado de armas de gran potencia no aprobadas por el imperio de la humanidad. En pos de averiguar la verdad tras esos sucesos la inquisición envía a un grupo camuflado entre algunos mercenarios...

Ver la partida

Homine lupus homini est

Homine lupus homini est

"Homine lupus homini est"

Luces de neon ocultan las sombras de la vida en la gran ciudad, arrojando oscuridad en los callejones llenos de sin techo, donde traficantes y bandas pasan drogas, en las esquinas donde las mujeres de la calle se exhiben y venden, mientras que a penas 200 metros ricachones cenan en los mejores restaurantes, llegan en sus deportivos, coches de lujo brillantes, enfundados en elegantes trajes, presumiendo con grandes joyas, relojes caros. 

Sólo sabemos donde empieza el camino ¿Sabes tu a donde te llevará?¿ A la oscuridad?¿ A la luz? Solo tus pasos pueden decidirlo.

Ver la partida

La Casa del Polvo y la Ceniza

La Casa del Polvo y la Ceniza

"Él era un hombre que viajó al interior de la oscuridad más lejos que ningún hombre antes, pero lo que encontró allí nunca igualó la oscuridad de su propia alma."

—Lord Sector Marhanus Sult hablando de Erasmus Haarlock

Ver la partida

Zombies a la carrera

Zombies a la carrera

Unos zombies malotes se han escapado, ¿Sobrevivirás al horror?

Ver la partida

Una noche de juerga

Una noche de juerga

Por una noche deja atras la politica vampirica, las rencillas, los problemas entre clanes... reune al grupo que una vez llamaste amigos y ¡ correte una juerga !

Una partida para DISFRUTAR DE SER VAMPIRO.

Ver la partida

Motel Gore 4: Washington D.C.

Motel Gore 4: Washington D.C.

Es una historia de serie Z. También es un laxante.

Ver la partida

[JJVV] Aventura en el exterior

[JJVV] Aventura en el exterior

**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**ALERTA MISION**

Ver la partida

Crossed

Crossed

Imagina el fin del mundo. Ahora agrega mucha gente que simplemente se volvio loca y esta matando a todo el que se pare enfrente. Y cuando el mundo a tu alrededor de viene abajo, imagina ahora una explosion nuclear. Si esto se ve como la peor pesadilla, espera, porque podria y se pondra peor aun porque Garth Ennis esta al mando.

Ver la partida

Motel Gore 5

Motel Gore 5

¿Sabes esa sensación mañanera con la que te levantas el domingo? ¿Esa que te dice que un inodoro con asas sería un invento cojonudo, mientras sudas la gota fría y la vena de tu frente incrementa su tamaño hulkanisticamente?

Pues así todo el rato.

 

[FINALIZADA INCONCLUSA]

Ver la partida