Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (15)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Forjador de Reyes

Forjador de Reyes

Se hace saber que el portador de esta patente ha sido enviado por los señores de la espada de Restov, quienes actuando en virtud de un bien superior y por la autoridad que les ha sido concedida por la oficina del regente del Trono de Escamas de Dragón, le han otorgado el derecho de exploración y tránsito por la región agreste conocida como Cinturón Verde. La exploración deberá limitarse a un área no superior a 36 millas tanto al este como al oeste, y 60 millas al sur del puesto comercial Oleg. El portador de esta patente también deberá combatir el bandidaje y cualquier otra conducto ilegal con la que se encuentre. El castigo a cualquier bandido que no se arrepienta de sus actos será, como siempre, la ejecución mediante espada o soga. Así queda visto el 24º día de calistril, bajo la atenta mirada del Señorío de Restov, y la autoridad concedida por Lord Moleski Surtova, regente del Trono de Escamas de Dragón.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La Tierra Rasgada

La Tierra Rasgada

En un mundo postapocalíptico, reflejo de la Tierra real, la humanidad sobrevive a duras penas, hacinada en ciudades estado que han encontrado en el subsuelo su última esperanza para subsistir.

Ver la partida

Battle Dungeon Royal 2

Battle Dungeon Royal 2

Los rumores sobre un nuevo torneo para ver quien es el mejor luchador de los reinos se comienza a oir en las calles. Mercenarios, asesinos y mágicos de todos los lugares se preparan para este nuevo desafio

Ver la partida

[ELdG] Susurros de la llama de una vela

[ELdG] Susurros de la llama de una vela

Los dias trascurren tranquilos y monotonos en la mansión del Señor. Fuisteis recogidos cuando os quedasteis huerfanos, reunidos con otros bajo su protección y la vida ha sido mucho más fácil que como habria sido en las calles. No existen aventuras, pero tampoco problemas y los empleados del Señor os han estado enseñando lo que queriais hacer, algunos con las armas, otros con la magia...

y así transcurren los días. Hoy, como cada mañana, os levantasteis pronto para trabajar y entrenaros y cuando la noche cae, volveis a la mansión a por una bien merecida cena...

Ver la partida

El Ascenso del Caos

El Ascenso del Caos

Un artefacto fabuloso,el amuleto de un principe demonio ha de ser recuperado antes de que caiga en manos equivocadas.

Ver la partida

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

El Señor del torneo ha quedado contento ante su último torneo, pero parece que su sed de sangre no ha menguado ni un poco, ahora presenta una nueva opción de mostrar las habilidades de los luchadores, en una liga, quiere estar seguro de que el ganador lo haga por méritos propios, no por un encuentro afortunado.

Ver la partida

La Búsqueda de Héroes

La Búsqueda de Héroes

Se buscan héroes para derrotar a un malvado brujo.

Es imprescindible que os leais el epílogo pues es el principio de la historia y también que leáis la escena "Las reglas de Méntor", ya que no es una partida habitual de D&D. Hay algunos cambios que están puestos ahí.

Ver la partida

Partida en revisión

Retorno a la Tumba de los Horrores

Imagina un lugar de inefable maldad. Se construyó sobre la misma desesperanza y se llenó de terror y dolor infinitos. Este abominable sitio acabó con las vidas de todos aquellos que se aventuraron en él. Aún así por un tremendo sacrificio y heroísmo sin par, a lo largo de los muchos años, el santuario del mal fue quebrado y su nefando creador destruido. 

Ver la partida

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó Norteamérica, al igual que el resto del mundo. De sus cenizas, se alzó el pais de Panem, dividido en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera sólo con chasquear los dedos.

Pero dónde el Capitolio se enriquecía, los Distritos no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los distritos lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consiguió la sumisión de todos los distritos. No contento con eso, decidieron aniquilar el decimotercero; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y riquezas inimaginables.

Ver la partida

VIAJE A VALLEYPORT

VIAJE A VALLEYPORT

Nos encontramos en el año 12 de la Cuarta Edad. Sauron fue derrotado tras la destrucción del Anillo y Aragorn se alza como nuevo rey. No obstante el peligro no desaparece del todo. Por toda la Tierra Media aún quedan orcos, trasgos, bestias y muchas criaturas oscuras, además de humanos y otras razas que se dedican al saqueo, formando grupos de bandidos por los caminos y bosques, siempre huyendo de la justicia del rey.

En este marco histórico nuestros personajes emprenden su camino.

 

Ver la partida

LOS LADRONES DE GANADO

LOS LADRONES DE GANADO

En la pequeña aldea de Lomallana la gente no está precisamente contenta: desde hace dos semanas más o menos, las ovejas de los prados del norte han empezado a desaparecer. El primero en fijarse en la perdida de varios de sus preciados animales ha sido Bill Heren: durante sus tardes de pastoreo observó que cada vez menos ovejas regresaban al redil. En un primer lugar pensó en haber sido objetivo de alguna manada de lobos bajada de los montes antes del invierno, pero cuando llego a contar que faltaban entre quince y veinte descartó la posibilidad, pues hasta los lobos tenían de sobra con tres o cuatro de ellas. 
Johan Brend también dijo que tres de sus terneras habían desaparecido al traerlas a la cuadra tras haberlas dejado pastando cerca del río y aún a pesar de haber estado buscándolas durante el día siguiente, no logró encontrarlas.
Cuando un corral de las afueras de Lomallana perteneciente a la señora Lotis Ueran fue desvalijado completamente, dejando tras de sí una valla derribada y plumas de gallina desperdigadas por todas partes, todos dijeron al unísono que alguien se estaba dedicando a robar los animales de los demás. Antes de que les arruinasen, deberían encontrar al culpable y hacerle pagar por sus crímenes. 

Ver la partida

TER

TER

Los personajes se encuentran en alguna posada en el Valle de las Sombras, en las cercanías de las Cortes Élficas. Allí será donde escuchen una historia que les llame la atención y les despertara el espíritu aventurero. La leyenda narrada por algún anciano o, quizás, un bardo.

Ver la partida

Gloria, Fortuna y Muerte.

Gloria, Fortuna y Muerte.

Año de la magia salvaje, Kyzhorn, Día 5 de la segunda Dekhana.

En una Dekhana se cumplirán tres años de haber reclamado Cataratas de la daga y de haberme proclamado señor del Valle de la Daga. Aún recuerdo el día en que los Zhentarims ocuparon mi preciado Valle, aquel año del MantoAlto, 1336 calendario de los valles, yo era un adolescente aún, y aún me atormenta en las noches más oscuras el lúgubre recuerdo del cuchillo nocturno de los agentes Zhents atravesando el gaznate a mis padres, mi querida madre Maerindra y mi amado padre Flars Alba.
El miedo se apoderó de todo mi cuerpo y paralizó todos mis movimientos al ver que venían por mi, jamás olvidaré ese baño de sangre, ni esa daga de acero negro escurriendo a su paso la sangre de mis progenitores y con sed de la mía. Tampoco olvidaré a aquellos misteriosos hombres que irrumpieron en la habitación y me rescataron de los asesinos.

Juré Venganza y jure bajo la tumba de mis padres que recuperaría el Valle y continuaría el legado que se vio interrumpido por una larga y sangrienta guerra que duró 33 años.

Pero hoy, 36 años después de la muerte de mis padres, me preparo para la fiesta de la reconquista, hace 3 años que retomé el poder, pero aún falta. Las villas mas alejadas están desprotegidas, las montañas y las colinas están plagadas de goblinoides y orcos y gigantes, el bosque del norte sigue plagado de fatas malditas y el bosque del sur sigue embrujado con una extraña fuerza oscura y siniestra. El castillo de la daga está tomado por un poderoso líder orco y hasta no recuperarlo, la fuerza del valle estará mermada y los Zhentarims y sus aliados aún presionan desde Teshwave y el norte.

La ciudad de cataratas de la daga es nuestra y dentro sus murallas es el único lugar donde la gente se siente segura, es el bastión del Valle.

Pero aún, el valle está lejos de ser nuestro, aún falta para que la paz retorne y para que la tranquilidad se alce sobre la buena gente que habita el Valle, Mi valle.

Randal Alba.
Señor del Valle de la Daga

Ver la partida

Saint Seiya 3050: Resurrección

Saint Seiya 3050: Resurrección

¿Te gustaron los Caballeros del Zodíaco orginales?

¡¡¡Vive ahora en tu propia mente la resurrección de la mayor saga de Caballeros de la Historia!!!

Ver la partida