Partida Rol por web

Saint Seiya 3050: Resurrección

Portada

Datos de la partida

Saint Seiya 3050: Resurrección

 

Director: juezzdredd
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/04/2009
Estado: Finalizada

Introducción

¿Te gustaron los Caballeros del Zodíaco orginales?

¡¡¡Vive ahora en tu propia mente la resurrección de la mayor saga de Caballeros de la Historia!!!

Sinopsis

La Tierra, Año 3050.

Tras la devastación ocasionada por la Cuarta Guerra Mundial, los escasos supervivientes humanos han reconstruido su sociedad en base a poderosas ciudades estado que aglutinan al  40% de la población,quedano al margen los parias mutantes que asolan las tierras yermas.La férrea tiranía de la nueva organización patriarcal ha comprendido que todo pueblo sometido necesita una válvula de escape para sus frustraciones y miserias, creando la Liga de los Caballeros del Zodíaco.

Los Caballeros son miserables huérfanos que son entrenados sin piedad hasta que sobrepasan los límites físicos humanos, aprendiendo todas las tácticas del combate cuerpo a cuerpo para mayor regocijo de los espectadores. Cuando uno de los huérfanos logra destacar sobre el resto, es enviado como representante de su propia comunidad al Gran Torneo, cuyo premio este año será la maravillosa Armadura de Oro de Sagitario.

La fama y la gloria pueden ser tuyas...si sobrevives...

Notas sobre la partida

-Partida privada

-Se usará un sistema de creación propio, sujeto a modificaciones y sugerencias por parte de los jugadores.

-Los personajes a escoger serán los 10 caballeros de bronce originales, que, si sobreviven a sus combates, irán ganando habilidad y experiencia, así como gloria y honor.

 

El Templo de Baco

 

Escena off topic para desvirtúe variado.

La Biblioteca: Reglas oficiales

 

Adelante, pasa. El accceso a la Biblioteca está restringido, pero en tucaaso haremos una excepción,por supuesto. Aunque no sabía que los Caballeros supiesen leer...

La Fundación

Año 3050.

La otrora poderosa ciudad-estado de Japón ha decidido volver a ser una de las potencias mundiales. En un mundo devastado por la III Guerra Mundial, devuelto a niveles de tecnología arcaicos, las ciudades estado son lo único que mantienen a salvo a la poca población que resta en el mundo.

Separadas por miles de kilómetros, las diversas ciudades estado (Canadá, Orán, Argelia y varias más) están gobernadas de modo feudal y con mano de hierro. Poco a poco, en las respectivas poblaciones, voces de protesta van surgiendo entre el vulgo.

Los nuevos líderes mundiales decidieron agruparse een una extraña confederación, creando una distracción internacional que apaciguara los ánimos de la gente. Así, se crearon a los Caballeros del Zodíaco.

Inspirados en una ieja leyenda, que dice que los Caballeros se alzarán cuando el mal amenace la Tierra, los nuevos caballeros modernos, y sus luchas sin cuartel se convirtieron en el nuevo circo, distrayendo a la opinión pública de los tejemanejes de sus gobernantes.

 Y así, se creó en Japón la Fundación, una escuela dedicada a seleccionar a los futuros caballeros que representarán a la nación en la nueva liga de los Caballeros del Zodíaco.

EL TEMPLO DE ZEUS

Escena que seráa utilizada como medidor de los progresos de los personajes, en dónde los dioses custodiarán su experiencia hasta que llegue el momento de que les sea revelada.

Aquí publicaré los PX otorgados a cada jugador y su motivo, y mediante ella, serán incrementadas las características, habilidades y poderes de los Caballeros.

Es muy importante marcar los post escritos en esta escena como solo para el director, para evitar que cualquier otro Caballero se entere de los secretos propios.

La Arena

Situado en el corazón del Japón del año 3050, el Centro de Combates " La Arena" fue la construcción más ambiciosa de la Fundación Kido.

Construido en un tiempo record, cuenta con varios de los sistemas informáticos supervivientes al Cataclismo más innovadores de la época, así como una estética que recuerda con nostalgia la dorada época del Siglo XXIV, en la que la luz impregnaba todas las ciudades niponas.

Último mensaje enviado el 06/03/2011, 14:29
por Caballero de Andrómeda