Partida Rol por web

Saint Seiya 3050: Resurrección

La Isla de Andrómeda

Cargando editor
10/04/2009, 05:23
Director
Sólo para el director
Cargando editor
12/04/2009, 10:37
Director
Sólo para el director

Notas de juego

LUGAR: Océano Indico. Isla de Andrómeda

CABALLEROS: Andrómeda, Camaleón, Tortuga

RIVALES PNJS:  Crear y buscar imagenes

MAESTRO:  Albiore de daidaros(Caballero de plata de Cefeo)

SINOPSIS:

Estancia traumática en la isla, todos se ríen de él excepto June.

Tortuga es el favorito para su propia armadura.

SUBTRAMAS:

-June aspira a ser Camaleón

 

PRUEBAS DE ENTRENAMIENTO:

A1) Ataque y defensa con cadenas

A2) Meditación y acceso al cosmos

B1) Buceo y resistencia bajo el agua 

B2) Resistencia a golpes, endurecimiento

 

COMBATE POR LA ARMADURA:

A1)Andrómeda  debe soltarse de sus cadenas antes de morir ahogado

A2)Luchar contra uno de los rivales que use otro arma (tridente por ejemplo) a muerte.

B1) Es enterrado vivo y debe escapar

B2) Debe llegar a la isla y luchar contra un rival que esté llegando tb.

Cargando editor
16/06/2009, 10:56
Director

 

El viaje en barco desde Japón resultó una de las experiencias más penosas que tanto Ichino como Shun jamás habían padecido. Era comprensible que tras la Gran Guerra, no quedase la tecnología suficiente como para volver a hacer elevarse una mole de hierro en el aire, pero casi hubieran preferido tardar un año y viajar a pie, ya que se pasaron mareados y vomitando todo el trayecto. Si sólo hubiera sido eso, probablemente, ichino no se habría quejado. Pero los constantes lloriqueos de su nuevo camarada podrían acabar volviéndole loco.

Tras dos meses de intentar retener en el estómago la repugnante comida en conserva del enorme pesquero, cuando por fin contemplaron las la silueta recortada contra el horizonte de la isla que sería su hogar,casi se echaron a llorar. Bueno, uno se echó a llorar.

El barco ni siquiera atracó en puerto alguno. Demasiado peligroso dijo el capitán. Esos tipos están locos, seguro que nos freirían a tiros antes de explicarles que somos amigos.

De modo que Shun e Ivchino fueron embarcados en un pequeño bote a un kilómetro de la isla, con un odre de agua y un par de remos como única ayuda...

 

Cargando editor
16/06/2009, 16:04
Caballero de Andrómeda

Ichino, ¿has visto? ¡Esa es la isla en la que nos convertiremos en caballeros! Exclamo sin poder contener la emoción y unas lagrimillas asoman por mis ojos...

Yo creo que debemos intentar llegar lo más deprisa posible asi que repartamonos el trabajo. Dicho esto agarro un remo y empiezo a darle al callo. ¡Aunque estropee mi manicura me convertiré en caballero!

Cargando editor
16/06/2009, 20:16
Caballero de la Tortuga

¿Le doy con el remo y digo que se cayo al mar?.Sopeso la idea mientras aferro con las dos manos el remo.Seria tan fácil, un golpe seco en la cabeza y se acabaron sus lloros pero su hermano ... Vuelvo a suspirar y comienzo a remar en dirección a la isla

Cargando editor
16/06/2009, 23:30
Caballero de Andrómeda

Aunque intento ser amistoso noto como no le caigo del todo bien a mi compañero de aventuras. ¿Será porque tengo mejor cutis que él o quizá porque no lo estoy intentando lo suficiente?

Asi que decido iniciar un cántico que alegre los corazones y hermane nuestras almas: Venga Ichino, canta conmigo! Y...M...C..A...digo...Rema rema marineroooooo

Y le miro de reojo esperando que mi fallo al elegir la canción haya pasado desapercibido...

Cargando editor
16/06/2009, 23:37
Caballero de la Tortuga

¿Y si me tiro yo al agua?.Esto se va a a hacer largo, muy largo.Suspiro otra vez antes de decir en tono lo mas amistoso posibleEjem , no pierdas ritmo hablando compañero ,aceleremos para llegar pronto a la isla estoy deseando comenzar nuestro entrenamiento.¿Sera esto ya parte de la prueba para ganarme la armadura?.Pues creo que me la estoy mereciendo

Notas de juego

vaya pedrada tienes :)

Cargando editor
17/06/2009, 10:52
Director

Notas de juego

mmmmpfffffjajajajajajaj!!!!

 

ains...tirad ambos fuerza y destreza,salaos

jejejeeeee...

Cargando editor
17/06/2009, 19:53
Caballero de Andrómeda

Pensaba que esto sería más fácil...Pienso al darme cuenta que el llegar a la isla a base de remo va a suponer un gran esfuerzo gracias a mi limitada fuerza muscular Pero al menos creo que le he pillado el tranquillo a como funciona esto...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Destreza
Resultado: 18(+3)=21

Cargando editor
17/06/2009, 21:19
Caballero de la Tortuga

mierda - exclamo cuando veo como vamos claramente descompasados-o mejoramos o no llegaremos nunca a la isla.Y lo peor es que la mayor parte es mia

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: fuerza
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: destreza
Resultado: 7(+2)=9

Cargando editor
18/06/2009, 14:39
Caballero de la Tortuga

Notas de juego

bueno , en principio, estaré out hasta el lunes mas o menos si tiene que llevarme el máster para que avance la partida no hay problema :)

Cargando editor
22/06/2009, 11:33
Director

La pareja armoniosa de aspirantes a caballeros se compenetraba a duras penas. Mientras que Ichino era fuerza desmesurada, el pobre Shun no lograba que sus paladas de remo hicieran avanzar demasiado a la embarcación. Por contra, cuando la corriente comenzó a dificultarles las cosas, fue shun el que consiguió mantener el rumbo correcto, mientras que la fuerza de Ichino resultó ineficaz.

Por fin, tras un par de horas de remar, lograron llegar hasta la orilla. La costa de la gran isla resultaba una hermosa visión, sus piedras recortadas en grandes acantilados contra el violento mar. Tan sólo la zona por la que la pareja había desembarcado resultaba tranquila, una bonita playa arenosa.

Un camino pedregoso se internaba en la espesura de la jungla cercana, desgastado por el uso de quién sabe cuantos siglos de caminatas.

Cargando editor
22/06/2009, 11:49
Caballero de Andrómeda

Jo, si no fuera por lo cansado que estoy por el esfuerzo esto sería bonito y todo exclamo mientras doy un vistazo panorámico a todo lo que hay a mi alrededor. A continuación me dirijo a mi compañero: Ichino, ¿tu crees que deberíamos seguir por el camino o esperar a que vengan a buscarnos?

Cargando editor
24/06/2009, 00:10
Caballero de la Tortuga

Pues no es mala pregunta compañero.Supongo que podríamos quedarnos en la playa a esperar que alguien venga a buscarnos pero creo que sera mejor tomar el camino y ver hasta donde nos lleva.digo mientras tiro el remo dentro de la barca

Cargando editor
24/06/2009, 15:14
Caballero de Andrómeda

Pues no hay nada mas que decir entonces. Digo mientras empiezo a andar. Pero yo por si acaso conservaré el remo. A saber qué cosas nos encontramos por aqui...

Cargando editor
30/06/2009, 13:25
Director

Los dos compañeros iniciaron el camino que habría de llevarles a sus destinos. El trayecto resultó arduo, pues el pedregoso camino se iba empinando cada vez más, hasta convertirse en una verdadera cuesta arriba.

Una hora de caminata después, a Shun le dolían tanto los pies que apenas podía caminar, y aunque Ichino no decía nada al respecto, también se hallaba algo cansado.

Para cuando alcanzaron el fin de la empinada cuesta, pudieron contemplar el maravilloso espectáculo que representaba la Isla de Andrómeda. Sus bellas costas y frondosos bosques competían por la visión del recién llegado. Tal era su embelesamiento, que ni siquiera escucharon a la mujer que se acercó desde detrás de un enorme chopo.

 

Cargando editor
30/06/2009, 13:28
June, el Camaleón

Por fin estais aquí.  dijo la mujer de extraña máscara plateada con voz aterciopelada. Su bella figura y su larga melena rubia resultaban tremendamente atractivas.  Bienvenidos a la isla de Andrómeda.

Cargando editor
30/06/2009, 14:24
Caballero de la Tortuga

gracias, la verdad es que el camino se me ha hecho eterno y estoy deseando comenzar mi entrenamiento-respondo a la desconocida sin dar muestras de la sorpresa que me ha causado su aparición.Va a ser usted nuestra maestra?

Cargando editor
30/06/2009, 14:52
Caballero de Andrómeda

Un camino largo siempre deberia llevar a una mujer hermosa. Digo mientras caigo presa de los encantos de esa mujer...Si usted va a ser nuestra instructora, me esforzaré al límite cada día por complacerla.

 

Y dicho esto me sorprendo a mi mismo, planteandome ciertas cosas acerca de mi sexua...eeestoooo...de mis instintos naturales.

Cargando editor
30/06/2009, 16:04
June, el Camaleón

La joven rió cándidamente ante las palabras de Shun Vaya ,estás hecho todo un poeta,¿verdad? Pero no, lo siento. Tan sólo soy una más de las personas que se entrenan en ésta isla. Mi nombre es June, soy aspirante a la armadura de Bronce del Camaleón. Lo lamento, pero desconozco vuestros nombres...