Partida Rol por web

Saint Seiya 3050: Resurrección

Las Colinas Bomi

Cargando editor
14/07/2010, 18:00
Caballero del Lobo

Al parecer el último golpe que inflingió Nachi fue suficiente para que la leona huyese en busca de otra presa más facil. El joven no pensaba seguirla, y se alegró cuando N´Gonna le dijo lo mismo que él pensaba.

Me parece bien. Soy de la misma opinión. Tranquilo, estoy bien no me han herido.

Por cierto. Eso que has hecho antes ha sido asombroso. Nunca había visto nada parecido. Yo soy capaz de dar puñetazos y patadas pero lo que tú has hecho es diferente. ¿Donde lo has aprendido?

Notas de juego

Ok. Lo iré poniendo en la ficha entonces.

Cargando editor
15/07/2010, 06:58
N'Gonna

Bueno respondió algo azorado N'Gonna Desde pequeño he entrenado para lograr ser el caballero del Lobo. Es el único modo de ganar la mano de mi amada... dijo con tristeza

He pasado mucho tiempo conviviendo con esos nobles animales dijo refiriéndose a los lobos, aprendiendo sus costumbres y su modo de luchar. Son criaturas nobles, y merecen mucho más respeto que el que el maestro les da...

N'Gonna parecía realmente preocupado. El aborigen resultaba una persona mucho más compleja de lo que podría apreciarse a simple vista.

Dime Nachi, ¿crees que el poder debe obtenerse y conservarse a toda costa?

Cargando editor
15/07/2010, 12:17
Caballero del Lobo

N´Gonna siempre estaba lleno de sorpresas. Realmente era una persona más compleja de lo que uno pudiera creer a simple vista. Como era habitual, las apariencias engañaban.
No obstante Nachi no se esperaba la pregunta que le hizo el gigante. No quiso apresurarse con su respuesta.

Aahh. El poder. Siempre he escuchado que el poder corrompe a la gente. Pero quisiera creer que eso sólo es para aquellos que son realmente corruptos. Supongo que el caso es para qué quieres usar el poder.

En mi caso he venido aquí en busca de la armadura del lobo. Y haré todo lo que esté en mi poder para conseguirla. ¿Pero para qué la quiero?
Yo he crecido con la idea de que los caballeros están para proteger a los debiles e indefensos. Y esa es mi meta. Y la armadura del Lobo me ayudará a ello. Solo espero tener la suficiente sabiduría como para saber cuando debe ser usado y cuando no.

Cargando editor
20/07/2010, 12:40
N'Gonna

Los dos compañeros llegaron al fina, sin más sobresaltos, hasta su destino, un enorme lago que fácilmente tendría varios kilómetros de radio.

la vegetación en aquel lugar era abundante y frondosa, y multitud de animales se acercaban hasta el agua para beber. El ciclo de la vida se mantenía inalterable cuando otros predadores atacaban a los herbíboros para alimentarse, y así en un bucle sin fin.

Precisamente cuando los dos jóvenes alcanzaban la orilla del lago, una manada de lobos mantenía una feroz cacería, logrando cobrarse varias piezas de entre los antílopes más débiles.

Así es la naturaleza murmuró N'Gonna El animal débil permite alimentarse al fuerte, y sobrevivir a sus hermaanos gracias a ello. Pero divago. Será mejor que nos pongamos a entrenar, ¿te parece?

Notas de juego

Bien, te toca lucirte. Rolea el entrenamiento, vais a pasar un par de meses por la zona del lago, a vuestra suerte. Cuanto mejor lo hagas, mejores y más poderes tendrás.

Por ahora sólo tienes la Zarpa del Lobo. Es el momento de que me propongas más posibles poderes, y quizá una o dos habilidades. Luego te diré si son válidas o no. ¡Suerte y ánimo!

Cargando editor
20/07/2010, 13:02
Caballero del Lobo

Cuando N´Gonna le dijo a Nachi que estarían allí semanas entrenando, este se sorprendió, preocupó y enfadó para al final acertar la situación. Despues de todo habían ido allí a entrenar. Y eso haría.

Lo que más le preocupaba eran las provisiones. Pero teniendo el lago cerca, y animales que se acercaban a beber no deberían tener problemas. Por lo menos no de ese tipo.

Los dos jovenes no perdieron el tiempo una vez aclarada la situación. Empezaron a entrenar enseguida. Los primeros dias estaban cada uno por su lado.
A Nachi le preocupaba la potencia física de N´Gonna. Y estaba seguro de que en el futuro también se enfrentaria a oponentes parecidos. Él era rápido y agil. Pero sabía que mucho castigo no aguantaría en un combate. Y siempre se acaba recibiendo algún que otro golpe.

Así pasó Nachi las primeras semanas. Esforzandose hasta el agotamiento y aun más. A base de carreras, flexiones, abdominales, llevando grandes pesos, incluso golpeando a rocas para hacerse daño y despues recuperarse.

Cuando decidieron enfrentarse uno a otro, Nachi estaba lleno de moratones y alguna que otra costra. N´Gonna inclusó dijo de marcharse al poblado a que le curasen, pero el joven japones no quiso ni oir hablar de tema.

El entrenamiento con el gigante fue más o menos como había previsto Nachi. Él era más rápido y lograba conectar varios golpes, pero N´Gonna sólo tenía que dar uno. Lo cual hacia que Nachi volase por los aires. Por fortuna las semanas de preparación que había tenido le habían servido. Pues más de un golpe habría enviado a otra persona al hospital.

Lo verdaderamente peligroso de N´Gonna no era que fuese increiblemente fuerte, que lo era, sino las tecnicas de combate que sabía. Nachi había aprendido La Zarpa del Lobo, que era capaz de destrozar una roca pequeña. Pero más de una vez el gigante salia con una tecnica nueva. Lo cual acababa con Nachi por los suelos destrozado.

Una vez, en medio de una pelea, Nachi notó como N´Gonna empezó a acumular cosmos. Cuando acabó le lanzó una patada que el joven japones pudo esquivar por muy poco. Al girarse hacia atrás por el ruido que había escuchado observó como un roca gigante que tenía detrás estaba partida por la mitad. Cuando Nachi le preguntó, le gigante le dijo que era el golpe del Mordisco del Lobo. Mucho más potente que la zarpa, aunque cansaba más claro está. Despues de aquello estuvieron unos días mientras Nachi trataba de aprender la tecnica. Una vez incluso Nachi creyó que se había roto la pierna del golpe que le dio a la piedra. Por fortuna sólo estuvo un par de días sin poder apoyar el pie.

En otra pelea, N´Gonna soprendió a Nachi cuando le derribó desde casi 6 metros de distancia. Entre una cosa y otra, en medio de la pelea se habían alejado el uno del otro. Nachi tratando de recuperar el aliento. Entonces de repente el gigante le miró fijamente y pegó un grito que parecia un aullido de lobo. El joven nipón no se lo esperaba, con lo que le impactó de lleno. No era tan potente como la zarpa, aunque por lo visto cansaba igual que el Mordisco. Pero la ventaja es que se podía hacer a distancia pillando por sorpresa a un adversario. Según le dijo N´Gonna había leyendas de gente que podía lanzarlo a kilometros de distancia, pero claro, eso eran sólo leyendas.
Los siguientes días Nachi casi se queda afonico de tanto gritar entrenando la tecnica.

N´Gonna era una caja de sorpresas. Cuando ya llevaban más de un mes entrenando volvió a soprender a Nachi en otra pelea. Los dos aspirantes estaban ya muy igualados en tecnicas de combate. Aparte de que habian peleado lo suficiente como para conocerse bien. No obstante, cuando Nachi creía que ya le tenía se llevó un buen chasco. Ambos estaban cansados, habían recibido varios golpes. El próximo que se diera sería definitivo.
Nachí usó la Zarpa del Lobo para finiquitarlo, pero despues de impactar y soltar cosmos para hacer daño. Nachi vio algo increible. N´Gonna brilló y parecia como si varios lobos estuviesen a su alrededor. Nachi estaba seguro de que había impactado, pero N´Gonna no había recibido daño alguno. El gigante aprovechó la duda de Nachi para golpearle con el Mordisco del Lobo y casi partirle en dos. Por fortuna sólo fueron un par de costillas.
Cuando Nachi le preguntó, el gigante le dijo que esta era una tecnica defensiva. La única que conocia. En lugar de usar el cosmos para hacer daño lo usó para absorverlo. Por lo que no le ocasionó herida alguna. La llamaba el Corazón de la Manada.
Nachi estaba asombrado, por lo que le decia N´Gonna era una tecnica muy dificil. Y se suponía que él no la debería saber, pero se la había visto usar al Caballero del Huargo una vez que lo vio pelear contra otro caballero. El gigante estaba escondido viendo la pelea. Una pelea sangrienta al parecer. El caballero del Huargo ganó gracias a esa tecnica y mató a su adversario. Nunca se lo había contado a nadie.
En realidad no se la quería haber enseñado a Nachi, pero se habían hecho muy amigos durante ese tiempo. Y aunque sabía que ambos tenían la misma meta, la armadura del lobo, no quería estar que estuviera en desventaja. Además, era una tecnica muy compleja y dudaba que pudiera adquirirla. No obstante el que lo supiera le sería de ayuda si al final combatían.
 

Durante los últimos 5 días Nachi le dijo a N´Gonna que prefería no pelear. Tenía mucho que asimilar y se dedicó a meditar. Repasaba mentalmente todo lo sucedido. Retrocedió hasta los eventos que le llevaron a ese momento. Desde su infancia en la fundación, su entrenamiento allí, sus compañeros, el oir sobre las armaduras, el viaje hasta Africa, su encuentro con N´Gonna que aparte de salvar su vida se la cambió por completo, y cómo no su entrenamiento.

Cuando pasó el tiempo y tuvieron que volver Nachi le habló muy seríamente a N´Gonna.

Escucha. Quisiera decirte algo. Por favor no me interrumpas.
Quiero que sepas que aprecio mucho todo lo que has hecho por mi. Sé que somos rivales, y que tendremos que enfrentarnos en algún momento. Pero quiero que sepas que has influido en mi vida, soy joven pero he vivido muchas cosas. Influido positivamente, y seguramente gracias a tí soy mejor persona.
Espero ser merecedor de tu amistad. Y quiero que sepas, que pase lo que pase. Seré amigo tuyo y te ayudaré en lo que esté en mi poder. Tanto si consigo la armadura como si no, puedes contar conmigo.

Dicho esto le tendió la mano. La verdad es que tenía un aspecto algo lamentable. Su ropa apenas eran harapos, estaba todo cubierto de cicatrices y costras, y todavía tenía moratones que no se habían curado en esos días. Pero el joven irradiaba una nobleza dificil de ignorar. Y pese a que obviamente era joven había algo en él que inspiraba confianza.

Notas de juego

Vale estas son mis ideas maquiavelicas tú luego me dices que no.

Zarpa del Lobo
Cosmos: 1
Daño: Poder del jugador (en mi caso actual 14)

Mordisco del Lobo
Cosmos: 2
Daño: Poder y medio del jugador (en mi caso actual 21)

Aullido del Lobo
Cosmos: 2
Daño: Mitad de Poder, pero hasta una distancia igual a la mitad del poder del jugador en metros (en mi caso actual 7).

Corazón de la Manada
Cosmos: 4
Despues de ser impactado reduce el daño igual a la cantidad de Poder del jugador. (En mi caso actual 14)

Obviamente para todo esto hay porcentajes, y tanto si sale como si no el cosmos se gasta.

Ah también he puesto al principio del entrenamiento lo del castigo físico por si puedo subir un par de puntos la CON que sólo es 7.

Por pedir que no quede.

Espero que al menos la historia te haya gustado.

 

Cargando editor
27/07/2010, 11:36
N'Gonna

El entrenamiento decidido y doloroso duró 2 meses, durante los cuales N'Gonna y Nachi se hicieron muy amigos.

El gigantón respondió conmovido a las palabras de Nachi, que se ofrecía para ayudarle en cuanto pudiera.

La verdad, amigo mío, es que he estado pensando mucho estos días dijo refiriéndose al período que el huérfano japonés había pedido para meditar por su cuenta. He tomado una decisión. La solemnidad con que pronunciaba sus palabras asustaba. Cuando regresemos, el día de la ceremonia por la Armadura del Lobo, desafiaré al maestro a un combate singular. Mi pueblo no merece servir a un tirano como él. No puedo pedirte que me ayudes, pero estaría encantado de tenerte junto a mí...

Notas de juego

Un post magnífico, de verdad :) Es increíble cómo jugadores que en la partida de Reinos postean de un modo escueto (evidentemente, no lo digo por tí, ejeje9 en este se esfuerzan un huevo. Claro que si no lo hacen, se quedarán muy limitados con respecto a los poderes de los demás, peeero...  :)

Vamos a lo importante:

Zarpa del Lobo : Aceptada
Cosmos: 1
Daño: Poder del jugador (en mi caso actual 14)

Se considera Podx1 a efectos del número de poderes.

Mordisco del Lobo: Aceptado
Cosmos: 2
Daño: Poder y medio del jugador (en mi caso actual 21)

Se considera Podx1 a efectos del número de poderes.

 

Aullido del Lobo Aceptado, pero transformado en:

Habilidad, no poder. El aullido provoca que los enemigos se desconcentren, hasta el punto de que pierden un 20% de su bono de ataque.

Corazón de la Manada: Aceptado, pero transformado en:
Cosmos: 3 por asalto activado, no necesita impactar. Reduce el daño igual a la cantidad de Poder del jugador. (En mi caso actual 14)

 

 

Como te lo has currado más que el resto, te concedo esos 2 puntitos de más de Con  :)

Cargando editor
27/07/2010, 11:52
Director

Notas de juego

Bien, última prueba. N'Gonna se enfrentará al Caballero del Huargo, pase lo que pase. Sin embargo, tú, que deseas la armadura del lobo, tienes en tus manos decidir quéocurre. Se fiel a cómo es tu personaje, o cómo quieres que sea en el futuro ( bondadoso, malvado, lo que quieras).

Rolea ese encuentro y cómo consigues la armadura del lobo. ( que evidentemente consigues, si no pa qué, jejej)

Cuanto mejor sea, mejor será el Poder x2 que yo te daré.

Suerte!

Cargando editor
27/07/2010, 12:14
Caballero del Lobo

Notas de juego

Muchas gracias por los elogios. La verdad es que cuando disfrutas de una partida te motivas más para postear. Y actualmente de las que más disfruto son de las dos tuyas, una de Puck de StarWars D6, una de Star Trek, y hasta que la abandonó la de Zenram de Divero (y no, no es por hacerte la pelota).

En cuanto a los poderes que me has dejado, aparte de agradecertelo muy mucho (sobretodo los dos puntos de vida), hay un par que no he entendido bien.
¿A qué te refieres con lo de "Se considera Podx1 a efectos del número de poderes"?
¿El Aullido del lobo no cuesta puntos de poder? ¿Y no deberían tener una posibilidad de salvarse?
El corazón de la manada me parece demasiado bueno que no tenga que tirar nada para usarlo. Vale que cuesta 3 mientras lo tenga activo, pero es que reduzco 14 (por ahora) automaticamente. No sé si alguien más te habrá pedido un poder defensivo, pero yo lo veo más controlable el que tengas que hacer tirada (te lo digo porque también soy master y sé que es tener que lidiar con estas cosas), pero vamos si insistes ;p

 

En cuanto me resuelvas las dudas me pongo a hacer el post, aunque quiero hacerlo bien y lo mismo tardo un día.

EDITA MASTER:

Te respondo aquí, para no ensucar el otro post :)

-Me alegra mucho que te gusten ambas partidas. Como bien dijiste el otro día, la de Reinos es dificil de llevar cuando la gente no postea, por eso me encanta tener jugadores comprometidos como tú. Y en cuanto a ésta, uff, me halagas demasiado. Sigue siendo mi partida B, precisamente por lo exigente de la otra, y comola he tenido parada tanto tiempo, no he podido desarrollar todas las tramas que quería en los entrenamientos. (lo habrás notado fijo). Pero no importa, ya casi todos habeis completado esta parte, y así cuando os junte podré avanzar más rápido que con otras 8 escenas al tiempo  :P

-Lo de Podx1 es porque no teneis un nº ilimitado de poderes, el manual aconseja 2 o 3, y sólo los que mejor habeis roleado los teneis. Además así los distingo de las poders x2 y de las habilidades.-En efecto, hay poderes defensivos similares ya en juego. Date cuenta de que si te impactan con un podx1 ya te estás comiendo 20 de daño, por ejemplo, y para la escasa vida que teneis, un poder defensivo está muy bien que absorva parte de ello.

-En efecto, el Aullido debería tener una tirada para usarse. Había pensado en una TS de voluntad. ¿qué opinas?

Cargando editor
27/07/2010, 18:53
Caballero del Lobo

Nachi se alegró al escuchar a N´Gonna. Le había resultado claro desde un principio que el caballero del Huango era un tirano, y ya había decidido hacer algo al respecto antes de marcharse. Depues de todo, los caballeros estaban para proteger a la gente, o eso se decia en las leyendas. 

Por supuesto que estoy contigo amigo. Tú causa es justa y tú lucha es la mía.
 
Ambos se dieron la mano y empezaron a preparar el siguiente curso de acción. A pesar de lo dicho por el gigante, Nachi sabía que otra de las motivaciones de su amigo era la chica que estaba junto al Huargo. Había algo entre los dos. Pero no quiso insistir en el tema, cuando fuese el momento N´Gonna se lo contaría.
 
 
Ambos jóvenes decidieron esperar un día más para estar bien descansados y recuperados antes de regresar a la aldea. Así además podrían preparar algo parecido a un plan, lo necesitarían.
Según N´Gonna la gente no estaba contenta con el caballero del Huargo, pero no podían hacer nada ante el poder de este, ni contra sus guardias. Pero si descubrían que el tirano había sido eliminado podrían alzarse en armas. Aun así debían estar preparados para una pelea contra soldados. En realidad no era nada que le preocupase a Nachi. El verdadero peligro era el Caballero.
 
Con esa idea en mente regresaron al poblado, tratando además de pasar desapercibidos, para que los guardias de la entrada no les viesen y no avisaran a su señor. Así también tendrían la oportunidad de hablar con algunas personas y que estuviesen preparadas en el momento oportuno.
Nachi no estaba por la labor de esperar demasiado ya que cuanto más tardaran más posibilidades de que el Huargo se enterara de lo que querían hacer, pero aceptó las indicaciones del gigante y aguardaron dos días mientras hablaban con la gente de la aldea. Lo cual lamentarían después por supuesto.
 
 
La segunda noche desde que regresaron, N´Gonna recibió un mensaje de Tami. Quien resultó ser la joven que había visto en el palacio y de la cual N´Gonna estaba enamorado. Le decía que se reuniera con él cerca del palacio, que no lo soportaba más y que quería huir de allí. El gigante se reunió con ella para sacarla y así no tener que estar preocupado de que la usaran contra él en algún momento de la futura pelea.
N´Gonna fue a la cita pero no volvió.
 
 
A la mañana siguiente Nachi se enteró de todo.
Al parecer alguien de la aldea les había traicionado y avisado al Huargo, este tendió una emboscada a N´Gonna a traves de Tami. A pesar de que peleó valientemente, en cuanto amenazaron a la chica el gigante se rindió. Ahora estarían torturándolo en las mazmorras.
 
Nachi no podía quedarse cruzado de brazos. Tenía que liberarlo y al parecer tendría que hacerlo solo. Ya que aunque habló con algunas personas para que le ayudaran, nadie quiso hacerlo, estaban demasiado asustadas.
 
Muy bien. Un hombre se ha alzado por vosotros, ha querido pelear por vosotros, por su gente, y ahora está sufriendo por ello. No queréis ayudarle, muy bien. Quedaos aquí. Lo rescataré yo solo aunque muera en el intento. Pero al menos moriré libre.
 
Sin más palabras se dirigió al palacio. Lo bueno es que tenía todas sus heridas completamente curadas. Durante el entrenamiento había logrado despertar su cosmos, y este le permitía recuperarse más rápidamente que un humano normal. Aunque no se había percibido de ello todavía.
 

 

Nachi fue directo al palacio. Cuando los dos guardias de la puerta le vieron, le impidieron el paso cruzando las lanzas. El joven oriental les miró fijamente, y antes de que pudieran moverse partió las armas de un solo golpe, un golpe parecido a una zarpa. Acto seguido saltó y dio una patada doble a ambos que los tumbó en el suelo.

No obstante, pese a haber podido con ellos sin sudar siquiera, no logró hacerlo en silencio. Enseguida se escucharon pasos dirigiéndose a su posición, por lo menos eran seis, todos ellos armados con unas extrañas espadas.
Nachi los esperó muy quieto, como invitándoles a que le atacaran. Los soldados se miraron unos a otros. Al final uno de ellos se lanzó contra el joven aspirante a caballero. Espada en mano cargó contra él. En el último momento Nachi se agachó arrodillando una pierna evitando así el espadazo, para acto seguido descargar su puño contra el estomago del soldado, este cayo doblado de dolor y gimiendo.

Los demás guardias se lanzaron a la carrera, pero Nachi soltó un rugido como si centenares de lobos lo hicieran a la vez. Los guardias perdieron ímpetu y tropezaron los unos con los otros cayendo al suelo. El oriental cargó entonces y antes de llegar saltó con la pierna por delante golpeando el estomago del primer soldado, este salió volando arrastrando con otros dos soldados y los tres golpearon contra la pared y cayeron inconscientes. Nachi aterrizó de pie, y antes de que pudieran reaccionar dio dos rápidos puñetazos en la cara contra los dos soldados que cayeron fulminados al instante. No se escuchaba nada más, así que siguió su camino.
 
Nachi aun recordaba el camino por el que le llevó N´Gonna para ver al Caballero del Huargo. Siguiendo por el pasillo en el que está le llevaría a la sala del trono. Cuando se estaba acercando se fijó que las puertas estaban abiertas y escuchó algunos quejidos y sollozos. Y una malévola risa que después dijo.
 
-Adelante joven, adelante. Te estaba esperando. Veo que no me has defraudado.-
 
Con mucho cuidado el joven aspirante a caballero entró en la sala. Lo que allí vio hizo que se encogiese su corazón.
N´Gonna estaba colgando bocabajo sujeto por unas cadenas de las piernas. Con las manos sujetas por otras que se anclaban en el suelo. Estaba todo sangrado, y a su lado había un soldado sujetando un hierro al rojo que había calentado en un hornillo que estaba a su lado. Tirado en el suelo había también un látigo que parecía destrozado, como si lo hubiesen usado mucho.
Sentado en una especie de trono estaba el caballero del Huargo, a su lado se encontraba la joven que vio la otra vez. Estaba llorando, por lo que supuso que sería Tami. En el otro lado se encontraba en su pedestal la armadura del Lobo. Nachi no pudo evitar mirarla con ansia. El Huargo rio de nuevo.
 
-Bueno, bueno, bueno. ¿Y ahora qué voy a hacer contigo? ¿Quieres esto verdad? También lo quería N´Gonna. Y ya ves como acabó.-
 
En ese momento el gigante abrió los ojos y murmuro unas palabras. El soldado a su lado le clavó el hierro.
 
-¿Qué es lo que ha dicho ese infeliz? Soldado. Repítelo, estamos entre amigos. No pasa nada.-
 
No obstante el soldado no se atrevió a hablar, estaba claro que no era algo agradable. Eso hizo enfurecer aun más al Huargo.
 
-He dicho que lo repitas.-
 
-Sí,sí, mi señor. Ha…ha dicho que… que no os habéis enfrentado a él dignamente… y que so… sois un cobarde.-
 
Aquello no le sentó nada bien al Huargo el cual se levantó para tratar de golpear a N´gonna. Pero en ese momento Nachi se le interpuso.
El Huargo se envaró y le golpeó de lado. Fue el golpe más rápido que hubiese visto nunca Nachi, de hecho ni lo vio. El joven llegó hasta la pared y no pudo evitar soltar un gemido de dolor.
 
-Así que soy un cobarde ¿eh? Muy bien te demostraré lo equivocado que estás.-
 
Agarró por la coleta al gigante.
 
-Tú y yo vamos a pelear. Además llevarás puesta la armadura del Lobo, y cuando te mate continuaré con tu amigo y ya veré si no sigo con la gente de la aldea.
Vosotros desatadlo y ponerle la armadura.-
 
Nachi no se atrevió a moverse. El golpe que le había dado le había hecho más daño del que creía posible, seguramente le habría roto algunas costillas y notaba como le costaba respirar. Y eso fue un solo golpe. Había peleado contra N´Gonna, sabía que era más fuerte que él. Pero aun así dudaba que pudiera vencerle, incluso con la armadura, ya no digamos en el estado en el que se encontraba.
 
No obstante cuando empezaron a ponerle la armadura al gigante, este pareció recuperar algo de fuerza, pues se mantuvo en pie por el solo y caminó muy dignamente a enfrentarse al Huargo. Desde luego lo que contaban de las armaduras debía ser cierto. Debían tener poderes increíbles. ¿Pero bastaría contra el Huargo? Él también llevaba una.
 
Además, Nachi notaba que había algo raro en ambos. Sentía un cosmos, una presencia que no era de ninguno de los allí presentes y que parecía buscar a alguien. Pero enseguida lo desdeñó para poner toda su atención en el combate.
 
Aunque llamar a aquello combate era una aberración. Pese a la armadura del Lobo N´Gonna no era capaz de detener ninguno de los golpes del Huargo, y estaba claro que este estaba divirtiéndose, pues no remataba ninguno de los golpes y hacia trastabillar todo el rato al gigante. Estaba jugando con él.
Con cada golpe Tami no podía evitar sollozar, y en un momento dado ya no siguió mirando. Pese a que el Huargo estaba jugando con Gonna, estaba también desplegando su poder, pues Nachi notaba como su cosmos se intensificaba. Hasta que llegó un momento en que ya no aumentó más. Ese era el momento del golpe final.
Tami miró, presintiendo lo que se avecinaba. Nachi miraba indefenso, el simple cosmos del Huargo lo mantenía paralizado.
 
Venga, muévete, a qué esperas. Es tu amigo maldición
 
N´Gonna había caído una vez más, él también presintió lo que se avecinaba y levantó su cabeza orgulloso, desafiante hasta el fin.
 
De repente Nachi volvió a sentir el extraño cosmos buscando algo o a alguien, y ese cosmos se centró en Nachi. Notó su lucha interior y sacudió la tenaza que ejercía el Huargo sobre él como un pato se sacude el agua. Nachi pudo moverse.
 
Cuando el Caballero del Huargo desató todo su cosmos en su puño para acabar con N´Gonna y lo bajó para el golpe final, algo se interpuso. Un par de brazos fuertes y jóvenes habían detenido el golpe del caballero del Huargo.
 
-¿PERO QUÉ?-
 
No vas a matar a mi amigo. Antes tendrás que pasar por encima de mi cadáver.
 
-Estúpido. He matado a docenas de caballeros enfundados en armaduras. ¿Cómo crees que va a terminar esto?-
 
Con tu derrota.
 
-¿QUÉ? Estas loco chico. Ni siquiera tienes una armadura que te proteja.-
 
En eso también te equivocas.
 
Tras decir aquello hubo un estallido de cosmos. Y cuando terminó, Nachi tenía enfundada la armadura del Lobo. El extraño cosmos que había sentido era el de la propia armadura que buscaba a alguien digno, le buscaba a él. Podía sentir como la armadura estaba furiosa con el caballero del Huargo. Por lo visto la había tenido sin dueño, encerrada, atada demasiado tiempo.
 
Por primera vez el caballero del Huargo estaba visiblemente asustado. Detrás de Nachi N´Gonna lo estaba mirando también muy asombrado, Tami había corrido a su lado y los soldados habían salido de la sala como alma que lleba el diablo.
 
Muy bien. Ahora te enfrentarás a alguien que puede defenderse.
 
Las palabras de Nachi no eran infundadas, se sentía increíblemente potenciado. Como si pudiera hacer cualquier cosa. Se encaró al Huargo, y antes de que este pudiera reaccionar avanzó contra él y le golpeó con la Zarpa del lobo.
El Huargo apenas pudo levantar su brazo para defenderse, pero aun así salió despedido unos metros hacia atrás. Enseguida se recuperó y se lanzó de cabeza contra Nachi, pero sus golpes fueron detenidos sin esfuerzo. Además el cosmos del caballero del Huargo se iba apagando con cada golpe recibido.
 
Nachi no tenía intención de parar. Seguía presionando y atacando, ahora con un puñetazo, ahora con una patada, una Zarpa del Lobo aquí y un Mordisco del Lobo allí. El Huargo sólo podía defenderse, no contraatacar y luego ni eso.
Después de un potente puñetazo el Huargo cayó al suelo y ya no se levantó de allí, Nachi se acercó a rematarlo.
 
*NO.*
 
Era la voz de N´Gonna, no se habría detenido por nadie más. Tami le había ayudado a levantarse y juntos se acercaban hasta Nachi.
 
*No lo mates por favor.*
 
¿Por qué? Después de lo que te ha hecho, a ti, a tú pueblo, a ello. ¿Por qué?
 
*Porque es el padre de Tami. Además, ya está derrotado. El Caballero del Lobo ha acabado con él. Ya no podrá hacernos nada. Sé que no puedo obligarte, pero te lo pido por favor. Como amigo tuyo que soy, y seré siempre.*
 
Nachi miró una vez más al caído Caballero del Huargo. A punto estuvo de acabar con él. Pero cuando Nachi le dijo en el desierto que N´Gonna había influido mucho en él y le había convertido en mejor persona no lo decía en vano.
 
Muy bien. Así se hará. Haz lo que quieras con él.
Por cierto. Siento lo de la armadura, bueno en realidad no lo siento. Pero me ha escogido a mí.
 
*No me importa amigo mío, sé que esta en manos dignas y que harás buen uso de ella. Y eso es lo que importa. Te mereces esa armadura, y estoy seguro que podrás soportar la responsabilidad de llevarla. Yo protegeré igualmente a mi pueblo sin ella.*
 
Pero en cuanto N´Gonna terminó de decir esas palabras, la armadura del Huargo empezó a brillar. Notaron un cosmos extraño y de repente la armadura se desprendió del padre de Tami para colocarse en el cuerpo del gigante.
 
Vaya. Parece que la armadura del Huargo también ha elegido. No se si ponerme un poco celoso.
 
Y ambos jóvenes se pusieron a reir.
 
El viaje de Nachi para conseguir la armadura del Lobo había finalizado. La había conseguido, pero también había conseguido algo más importante aun. Una gran amistad y unas lecciones que le servirían en un futuro, para poder vivir su vida de la forma correcta. Un futuro que no estaba exento de sus propios peligros y batallas.

Notas de juego

Bueno, paro ya que llevo cinco páginas y todavía podría sacar más cosas.

Espero que te guste.

Cargando editor
31/07/2010, 12:39
Director

Notas de juego

Magnífica historia, espráticamente lo que tenía preparado yo ,jejeje. Ains, así son las historias de héroes, previsibles, pero que no puedes dejar de escuchar :P

Este es tu nuevo poder.

El ataque de la manada: Podx2, consume todos los puntos de cosmos del caballero. El caballero del lobo lanza un poderoso golpe a distancia, reuniendo su cosmos, que sale despedido en una violenta oleada de energía que adquiere la forma de decenas de lobos furiosos. Hace Podx2 puntos de daño.

 

Por cierto,edité el post anterior