Partida Rol por web

Saint Seiya 3050: Resurrección

La Arena

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03/02/2011, 15:20
Director

Shun inició las hostilidades del combate, proyectando con vehemencia su cadena contra su hasta entonces amigo y compañero. Ichino, por su parte, cerró los ojos unos segundos, concentrándose en su energía interior, y los demás caballeros pudieron ver cómo su cosmos se inflamaba, y una pátina de energía recubría su cuerpo...

Notas de juego

Veamos.

Andrómeda, tu declaración de ataque con cadena está bien. A efectos de juego la consideramos un ataque de puñetazo, de modo que tu bono es de 36%(tu ataque)- 10%(por cadena)= 26%. Fallas igualmente, pero tenías mal el total.

Tortuga, no se qué ha pasado con tu ficha, pero es un caos, está toda desordenada. Por favor, vuelve a pegarla, y coloca en ella tus poderes para que pueda acceder a ellos fácilmente.

Siguiente asalto...

EFECTOS ACTIVOS:

TORTUGA

Caparazón de Tortuga

Puntos de cosmos consumidos: 2

ANDROMEDA

Puntos de cosmos consumidos:

 

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03/02/2011, 15:47
Caballero de Andrómeda

Al ver que su anterior ataque no tenia efecto, Shun sonrie. Imaginaba que no sería tan débil como para que algo asi lo afectase. Veamos que tal responde a esto.

Y acto seguido imbuye su cadena con cosmos para lanzar un devastador latigazo hacia su oponente.

Notas de juego

Declaración: Latigazo con cadena.

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05/02/2011, 21:31
Caballero de la Tortuga

Confiando plenamente en mi protección me lanzo al ataque de manera agresiva:La tortuga es un animal tranquilo pero temible a corta distancia Shundigo mientras le ataco con la cadena.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: golpe cadena
Dificultad: 36-
Resultado: 74 (Fracaso)

Notas de juego

golpe con cadena y mantener el poder del caparazon

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06/02/2011, 12:20
Director

Notas de juego

A ver, un par de puntualizaciones:

-Teneis que tirar la iniciativa todos los asaltos, y actuar en función de ella.

-Declarais y roleais vuestra acción, pero esperais a que os diga si la dificultad sube o baja para tirar.

-Cuando yo lo haya dicho, podeis tirar los ataques, y aprovechais tb para tirar las paradas, si decidis hacerlas, y las iniciativas del siguiente asalto.

Así llevaremos un órden, y no os pisareis el uno al otro.

 

Dicho esto, en ESTE ASALTO:

Falta Andrómeda por tirar su ataque. Dificultad normal. Después ya iría el turno de Ichino, que falla su ataque.

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08/02/2011, 01:08
Caballero de Andrómeda
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: latigazo con cadena
Dificultad: 26-
Resultado: 49 (Fracaso)

Notas de juego

Pues tirando y fallando XD

 

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08/02/2011, 07:44
Director

Los ataques de los dos caballeros se sucedieron sin que ninguno de ellos lograra impactar a su adversario. Mientras que Ichino seguía invocando su cosmos para que lo protegiera, Shun hacía lo propio para lanzar su peligrosa cadena contra el caballero de la Tortuga.

Sin embargo, los nervios jugaron una mala pasada al caballero de Andrómeda, que de nuevo, erró su golpe.

El combate continuaba sin aún hubiera saltado la primera sangre...

Notas de juego

Siguiente asalto...

EFECTOS ACTIVOS:

TORTUGA

Caparazón de Tortuga

Puntos de cosmos consumidos: 4

ANDROMEDA

Puntos de cosmos consumidos: 1

 

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14/02/2011, 13:38
Caballero de Andrómeda

Joder, tengo que tranquilizarme o no seré capaz de ganar este combate pensó el caballero de andrómeda mientras trastaba de apaciguar los sonidos que procedian de todos los rincones del estadio. No puedo defraudar a todos mis fans...

Acto seguido comenzó a desplazarse lentamente hacia uno de los extremos del ring mientras pensaba en como destruir la defensa de su rival.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+13)=21

Notas de juego

Iniciativa.

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14/02/2011, 18:30
Caballero de la Tortuga

retrocedo hacia las cuerdas para recuperar aliento y planear el próximo ataque. Tiene que haber una fisura en su defensa

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+17)
Motivo: ini
Resultado: 4(+17)=21

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15/02/2011, 12:51
Caballero de Andrómeda
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+13)=23

Notas de juego

En caso de empate de iniciativas se tira otra vez?

Por si acaso yo tiro y si no es asi espero sean indulgentes.

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22/02/2011, 17:15
Director

Notas de juego

Perdón por le retraso, ya sabeis, la espalda y las drogas...

Usamos el criterio de D&D, en caso de empate, el que tenga el bono más alto de ini comienza. Así que:

1º)Tortuga

2º)Andrómeda

Recordad, en vuestro post podeis tirar, además de vuestro ataque, la parada del ataque enemigo, si lo hubiera, para adelantar tiempo.

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22/02/2011, 20:01
Caballero de la Tortuga

hago girar la cadena hasta que consigue la velocidad deseada y entonces la descargo sobre mi adversario con toda la violencia de la que soy capaz.Lo siento compañero pero tengo que derrotarte

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: cadenazo
Dificultad: 46-
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: parada por si acaso
Dificultad: 36-
Resultado: 63 (Fracaso)

Notas de juego

solo un d6 de daño? poco me parece

EDITA MASTER:

Por lo general debes hacer 1d6+1d4 si golpeas normal. Pero como sigo sin ver en tu ficha tus poderes, pues no se cuánto haces con la cadena. Copialos en la ficha!

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22/02/2011, 22:03
Caballero de Andrómeda

Al ver como la cadena de su adversario se dirige hacia él, el caballero de andrómeda intenta bloquearlo con la suya propia consiguiendolo de forma tajante y chulesca.

Las cadenas y las redecillas son mi territorio, amigo.

Y con ira contenida descarga un terrible latigazo con su cadena al adversario, pero este falla de nuevo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Bloqueo con cadena
Dificultad: 36-
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Bloqueo con cadena
Dificultad: 36-
Resultado: 2 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Latigazo con cadena
Dificultad: 26-
Resultado: 80 (Fracaso)

Notas de juego

Ignora la segunda tirada de bloqueo, se me fue el ratón.

 EDITA MASTER:

Shun, tampoco veo en tu ficha lo que aguanta tu armadura...

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24/02/2011, 13:12
Director

El combate entre Shun e Ichino parecía cobrar rapidez y violencia, mas ambos contendientes aún se respetaban sobremanera.

En esos instantes, la voz de la mujer holográfica irrumpió a través del sistema de megafonía.

Damas y caballeros, ¡el segundo combate está a punto de comenzar!

En las pantallas gigantes de los marcadores, las imágenes de otros dos caballeros aparecieron revelando la identidad de los siguientes contendientes...    ¡el Caballero del Lobo contra el Caballero del Unicornio!

 

 

   VS 

  

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24/02/2011, 13:54
Caballero del Unicornio

Jabu sonrió al oir su nombre... por fin se animaba la cosa.

Menos mal, ya estaba a punto de pedir unas palomitas y sentarme entre el publico.

Con unos pequeños calentamientos de articulaciones y extremidades Jabu dió a entender su impaciencia por el combate, ebía ser cuidadoso porque no sabía nada de su enemigo, pero el calor del desierto ardía en su interior y se moría por revivir el combate de su ultima noche.

Espero que sea un combate digno caballero del Lobo, me esforzaré al maximo para que los dos mejoremos tras este enfrentamiento.

Notas de juego

Se me ven los tornillos y mi armadura es de plastidco... estoy jodido XD

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24/02/2011, 21:28
Caballero del Lobo

El torneo había empezado, pero de momento estaban peleando sólo Shun e Ichino. Nachi estaba observando el combate cuando escuchó que le llamaban para su pelea.

Bueno. Vamos allá.

Mientras subia al ring vio como Jabu estaba precalentando. Parecia ansioso por pelear.

Gracias Jabu. Espero ser un digno oponente para tí.

Dicho esto se puso en posición a la espera del caballero del Unicornio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+20)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+20)=26

Notas de juego

No te perocupes, la mia es de papel. ;P

Voy tirando la iniciativa, para ir adelantando la cosa.

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24/02/2011, 22:53
Caballero del Unicornio
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: iniciativa
Resultado: 9(+13)=22

Notas de juego

vaaale voy tirando yo tambien iniciativas.

Creo que vas aun sin necesidad de tirar XD

 

Masteeeer tiene mucha agilidad...

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06/03/2011, 14:29
Caballero de Andrómeda

Tras la patetica actuación que estaban teniendo en este combate y al ver que el combate que acababa de empezar se llevaba a la mayoria del publico, ansiosos de ver sangre, Shun se enfureció y perdió la calma que le caracterizaba.

Esto no puede ser. Mi público...mis fans....dejaré de ser el centro de atención!!!!!!!

Acto seguido, un cosmos rosaceo comienza a agitarse violentamente, dispuesto a masacrar a cualquiera que se oponga a los deseos de su poseedor.

Notas de juego

Iniciativa: