Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El ladrón en las sombras

El ladrón en las sombras

FINALIZADA

Partida de RuneQuest 3ª Edición ambientada en Glorantha. Está en proceso de preparación:

(* Finalizado *) - En la primera fase se hará recuento de los jugadores interesados en la partida. Se accede a la partida por invitación, no es de acceso libre.

(* Finalizado *) - En una segunda fase se expondrán las reglas de la casa y modificaciones a utilizar y se decidirá tras un debate qué se utiliza y qué no, así como el método para adaptarlo a Rol por Web. También se decidirá si se juega la partida en oculto o en abierto.

(* Finalizado *) - Después se procederá a la preparación de los personajes por parte de los jugadores y a la aprobación de los mismos por parte del director.

(* Finalizado *) - El director adaptará la trama de la partida a los jugadores, tipos de personajes y grupos establecidos.

(* Finalizado *) - Inicio de la partida

Ver la partida

El aprendiz de ajedrecista

El aprendiz de ajedrecista

FINALIZADA

Partida ambientada en el universo de BattleTech, sobre el año 3027. No se utilizarán las reglas del juego de rol Mechwarrior, sino unas reglas caseras basadas en juegos como Rápido y Fácil, etc, con elementos añadidos de Mechwarrior.

Los combates en los que participen vehículos no seguirán estrictamente las reglas del juego de tablero, sino una simplificación de las mismas.

Ver la partida

La hora CERO

La hora CERO

FINALIZADA

PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Partida oculta (otros jugadores y sus personajes no serán visibles) con formato de campaña episódica (se dará experiencia para mejorar el personaje tras cada episodio) ambientada en el inicio de un apocalipsis zombi en una ciudad norteamericana.

Se requerirá de los jugadores la aceptación de unas normas estrictas de escritura de mensajes, así como compromiso en el seguimiento de la partida a un ritmo estable (salvando ausencias puntuales bien avisadas) y un comportamiento serio (abstenerse jugadores que vayan "a pasar el rato haciendo el chorra"). Se advierte que cabe la posibilidad de que exista enfrentamiento entre personajes jugadores.

Ver la partida

Sanando a la sanadora

Sanando a la sanadora

FINALIZADA

El adepto hechicero rokari Dalinor Borschain y el soldado Adix Abiceo, un par de extranjeros procedentes del lejano occidente, vagan por la estepa praxiana, en un lugar situado entre el desolado Prax del caudaloso Río de las Cunas y el Dagori Inkarth, morada ancestral de trolls. Después de trabajar como mercenarios a sueldo de las tropas Imperiales acantonadas en Prax y ser "reclutados" junto con otros aventureros por el conde Solanthos Pica de Hierro para investigar extraños sucesos en una de las aldeas del Condado Solar, ahora han acepado un simple y rutinario trabajo de escolta para un mercader que vuelve a Sartar y acaban de despedirse del mercader y cobrar su paga.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Cuando todo se ha perdido

Cuando todo se ha perdido

PARTIDA FINALIZADA

Aventura ambientada en Glorantha.

Una pequeña aldea orlanthi (bárbaros) ha sido arrasada, los únicos supervivientes son un pequeño grupo que se ausentó durante varios días para una partida de caza. El olor a cenizas y podredumbre es lo único que queda. ¿Y ahora que?

Ver la partida

Amoris Litterae ad Librum Duendam

Amoris Litterae ad Librum Duendam

No recuerdas haber colgado de la pared la vieja espada, pero lo cierto es que ahí está. Cada día te costaba mas ceñirla, los ejercicios ya no eran divertidos. Hasta que un día, simplemente fue el último. Sin ceremonia, sin darte cuenta. Simplemente te desceñiste la espada, sin pensarlo, como cada noche. Para no vestirla a la mañana siguiente.

Lo cierto es que aún está ahí. Que cuando la miras Flexionas inconscientemente la mano. Los años pasan,si, piensas mirando al espejo, un rostro que cada día se parece mas al recuerdo de tu padre. Pero la espada no pasa. Sigue ahí. Fiel. Esperando.

Ver la partida

Hombres lobo de Castronegro

Hombres lobo de Castronegro

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es, desde hace algún tiempo, presa de los Hombres Lobo. Todas las noches, algunos habitantes de la aldea, convertidos en Hombres Lobo por un misterioso encantamiento, acechan y dan caza a sus vecinos.

Los supervivientes deberán superar el miedo que se apodera de ellos si quieren erradicar esta terrible plaga, venida de la noche de los tiempos, antes de que su hogar se transforme en una aldea fantasma.

Ver la partida

Aprendiz de Brujo

Aprendiz de Brujo

Esta es una partida (por cierto mi primera incursión en dirigir ROLxWEB) destinada a veteranos jugadores de RQ y auténticos expertos en Glorantha... que tengan ganas de probar mi versión de "cómo se juega BIEN un hechicero con el sistema RQ3". Aplicaré algunas Reglas de la Casa, pero podréis comprobar que son modificaciones casi anecdóticas.

Mi objetivo principal en esta partida, aparte por supuesto de que nos divirtamos jugando, es demostrar a los excépticos que la hechicería, con las reglas oficiales formuladas en RQ3 "casi sin tocar", es perfectamente jugable, divertida y muy satisfactoria (tema largamente debatido entre los friki-aficionados RQeros) sin necesidad de acudir a grandes modificaciones de todo el sistema, como el para mí opinión netamente inferior "sistema de Presencia" de Sandy Petersen.

Como comprendereis, y me disculpo por ello, será una partida cerrada, con acceso sólo mediante invitación personal. Aunque se aceptarán todos los VIP que muestren interés en ver cómo funciona esto, pues a fin de cuentas es para explicar la manera de sacarle partido a la hechicería a todos los jugadores potenciales que todavía le quedan al viejo RQ...

Ver la partida

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

Como el propio título indica, esto más que una partida, quiero que sea un punto de reunión para los amantes del RuneQuest, todas sus variantes y asimilados que utilizan dado de 100 y habilidades porcentuales.

Al igual que he visto que hay para los forofos de Dragones y Mazmorras, creo que hacía falta algo parecido pero de estos sistemas de juego, que son más simulacioncitas que puro matar y saquear, claro que no exento de ello necesariamente, pues eso gusta a casi todo el mundo.

Resumiendo, esto no va a ser una partida en la que tengas que escribir un mínimo ni un máximo, es un foro abierto, un punto de reunión para que nos conozcamos tanto jugadores, directores y nuevas personas que se quieran acercar a este veterano sistema. Yo como precursora de este foro, me ofrezco a enseñar desde aquí a todo el que se quiera apuntar a conocer este sistema o sistemas relacionados.

Sed bienvenidos y espero de corazón, que al menos, los roleros del propio sistema, se apunten… y por supuesto los nuevos que por curiosidad quieran aprender el sistema.

Ya de paso, sirva de caladero para empezar nuevas partidas o sustituciones, hablar de las mismas, que para eso es un foro y todas las iniciativas relacionadas que se nos ocurran.

Yo como administradora, iré creando escenas relativas a los temas que se vayan pidiendo.

Una vez más gracias y ánimos.

Ver la partida