Partida Rol por web

Amoris Litterae ad Librum Duendam

Portada

Datos de la partida

Amoris Litterae ad Librum Duendam

 

Director: Galthor
Reglamento: Aquelarre
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 21/04/2011
Estado: Finalizada

Introducción

No recuerdas haber colgado de la pared la vieja espada, pero lo cierto es que ahí está. Cada día te costaba mas ceñirla, los ejercicios ya no eran divertidos. Hasta que un día, simplemente fue el último. Sin ceremonia, sin darte cuenta. Simplemente te desceñiste la espada, sin pensarlo, como cada noche. Para no vestirla a la mañana siguiente.

Lo cierto es que aún está ahí. Que cuando la miras Flexionas inconscientemente la mano. Los años pasan,si, piensas mirando al espejo, un rostro que cada día se parece mas al recuerdo de tu padre. Pero la espada no pasa. Sigue ahí. Fiel. Esperando.

Sinopsis

El viejo mago cerró el gastado grimorio de tapas azules, y se frotó los ojos. Llevaba toda la noche trabajando, y ya las primeras luces del alba entraban por la ventana del laboratorio. Soy el mismo de siempre, se sonrió a si mismo. ¿Por qué estoy cada día mas cansado?
Miró el libro. También era el mismo de siempre. ¿Cuantos años hacía que leía sus hechizos? Muchos. Los aprendices de la Cofradía que jugaban en el patio cuando abrió por primera vez sus páginas eran ahora oficiales, los oficiales maestros, los maestros se habían marchado. Sólo el libro seguía.
Quizás ése era el problema,pensó. Sí, los hechizos funcionaban. Pero..., algo indefinible les pasaba. ¿Puede cansarse un libro? Tal vez. Quién sabe en que piensan los grimorios. Quién sabe con qué sueñan, o que temen cuando los cerramos.
Acarició la idea de bajar al cuerpo de la guardia. Ahí dormitaba un guerrero viejo como él. Pero bastaba que algo, humano o no, con o sin cuerpo, se acercara a la puerta que tantos años llevaba protegiendo para que abriera los ojos. Podrían dejarse caer los dos por donde el galeno. Ahí siempre había algo de comer bueno y a cualquier hora.
Levantó hacia la luz del nuevo día el volumen azul. No. Tenía que hacer.

 

 

Notas sobre la partida

 - Jugadores comprometidos con la partida y constantes.
-  Post elaborados tanto como en cantidad como en calidad(nada de una linea y nada de lenguaje sms)
Partida +18: por el gore y lo que surja. Si algun menor se colara me vería obligado a retirarlo de la partida.
Ritmo alto y constante, fines de semana libres y si la falta es con aviso no hay problema. El abandono reiterado supondra un negativo, asi que nada de retrasar a vuestros compañeros.
Modulo de mediana duración.
Partida realista, lo que significa altas probabilidades de morir y usar mas la cabeza que las armas :)
Ganas de pasarlo bien
 

La taberna del camino(Off-topic)

Donde se hace un alto en el camino, lugar para argüir, discutir, comentando cuanto acontece en nuestro viaje.

Dramatis Personae -Creación de personajes-

- Donde se describe con meticulosa luminosidad los medios equitativos e justos para engendrar y concebir todos aquellos intérpretes que necesitaremos en aqueste juego de roles que ahora comienza. -

De Re Ludica -Reglas-

Donde se enumeran con numerosos exempla, las norrmas y reglas más importantes que rigen aqueste juego, además de las muy profundas exposiciones de las útiles Competencias, de la Magna Fortuna y de la sabia Experiencia.

Ars Magica - Magia -

 Donde se desvelarán los secretos arcanos de la insondable magia, sus misterios, sus enigmas y un extenso grimorio de secretos mágicos ocultos y no por ello menos poderosos.

Ars Theologica -Fe-

 Donde se contemplarán los poderosos pilares de la Fe, la única et verdadera fuerza que mueve el Cosmos y que sólo los ciegos y los locos rechazan, pues allí donde se muestra la Luz Divina la oscuridad de la Noche Eterna se aleja.

Chronicae - Documentación y Ambientación -

 Donde se habla del devenir de los grandes et los pequenyos reinos de la vieja Iberia, de sus fastuosas cortes, sus doctos reyes y sus constantes y viejas rencillas.

Comercium -Armas y Equipo

Donde se encuentran todo tipo de enseres de jornada, artificios y artilugios para la tan temida guerra, amén de multitud de ingredientes y otras cosas no tan habituales en aqueste juego.