Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Codex Gigas

Codex Gigas

Un antiguo libro escrito según dice la leyenda por un monje en una sola noche ha desaparecido. Hay quien dice que el libro es un antiguo grimorio escrito por el diablo, según estos el libro da poderes inimaginables a quien lo lea pero a un coste demasiado grande. Otros tan solo lo descartan como una de tantas falsas leyendas.

Pero hoy el libro ha desaparecido de su sitio de exposición en la Biblioteca Nacional Checa.

Ver la partida

Fundación - Antigüedad

Fundación - Antigüedad

Roma nació como una pequeña aglomeración de casas y Atenas no era más que un grupo de villas reorganizadas, es época de fundación de nuevas ciudades, el nacimiento de un gran imperio o apenas una cicatriz en la historia de la humanidad.

4 grupos de jugadores (3 PJs + 1 PNJ) fundarán sus ciudades y deberán tratar entre sí y con otras ciudades ya establecidas para poder sacar adelante un nuevo emplazamiento. Todos comparten el mismo sueño, una ciudad propia y libre del control externo, aunque no todos verán el mismo camino para cumplirlo.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Venganza de ultratumba.

Venganza de ultratumba.

Asesinaron a su clan.
Acabaron con su vida.
Lo trajeron del más allá.
Exigirá venganza.

Ver la partida

Mundodisco - HLDCN

Mundodisco - HLDCN

Las criaturas de las Mazmorras amenazan el Mundodisco! Podran evitarlos nuestros heroes?

Ver la partida

Los sueños de Ekaitz

Los sueños de Ekaitz

 

Módulo del suplemento "Aker Codex Jentilen Lurra" de Aquelarre, adaptado a la IIIª edición.

 

Ver la partida

Los juegos del hambre literarios

Los juegos del hambre literarios

Los protagonistas de diferentes novelas y obras literarias se han visto atrapados en el argumento de otra. No saben porque están ahí, pero si como funcionan las cosas en esa historia. Solo puede quedar uno.

Ver la partida

[ELdG] Por el rey y la patria

[ELdG] Por el rey y la patria

Bienvenidos al ejército de Etrexia, el gran Reino del oeste. Ahora estáis al servicio del Rey y de la patria como Cadetes del ejército. Os esperan años de formación, aprendizaje y aventuras por delante, una vez concluido pasaréis a formar parte del cuerpo permanente de veteranos del ejercito, y quizá, más tarde, al cuerpo de élite. Vuestra carrera empieza aquí novatos, habéis superado las pruebas de acceso, de modo que mantenéos con vida y honrad a vuestra patria. ¡Por el Rey!

Ver la partida

Paranoia: ¡Traidores en el complejo Alfa!

Paranoia: ¡Traidores en el complejo Alfa!

Esclarecedores, el Gran Ordenador os ha seleccionado para una gran misión (¡Viva el gran ordenador!). Últimamente se ha detectado un movimiento agitador/comunista/mutante en el complejo, y es necesario que se detecte con total discreción el problema y se elimine de forma automática. El ordenador es tu amigo. Sólo confía en vosotros. Para esta sencillísima misión os ha dejado un equipo experimental de lo más avanzado, te diré un rumor: Es un detector de mutantes. Detecta a todos los mutantes que hay alrededor, porque... vosotros no sois mutantes ¿verdad?

¡Oh, oh! el rumor es traición, nos vemos en la cabina de suicidio más cercana.

-Clon defectuoso antes de ser ejecutado sumarísimamente por traición-.

Ver la partida

Fallout, Asentamientos (+18)

Fallout, Asentamientos (+18)

 

La puerta acorazada que mantenia el refugio aislado del mundo exterior se abrio con el rechinar de viejas y pesadas piezas metalicas y los chasquidos de motores hidraulicos que no habian sido utilizados en cientos de años.

 

La luz solar inundo nuevamente la disimulada entrada que conducia hacia el subsuelo y los ojos de los pocos supervivientes que habian logrado escapar con vida de la trampa mortal en la cual se habia convertido el refugio 345, parpadearon repetidamente, mientras intentaban adaptar sus retinas, acostumbradas tan solo a la suave, uniforme y familiar luz de las lamparas de halogeno, a aquella radiante y cegadora luz dorada.

 

Cuando tras varios minutos finalmente fueron capaces de entreabrir los ojos y observar mas alla de las paredes de roca que rodeaban la puerta exterior, sus rostros palidecieron y el miedo hizo presa de ellos. Pues ante si tenian la ruina, la desolacion, el horror y la degeneracion de las tierras marchitas, plasmada con los secos y apagados tonos marrones y grises, que constituyen el Yermo...  

 

 

Ver la partida

El auge de los Señores de las Runas

El auge de los Señores de las Runas

El Auge de los Señores de las Runas empieza con esta incursión goblin, y conduce a los jugadores a un viaje épico a través de Varisia mientras siguen el rastro de asesinos en serie, luchan contra ogros en un lugar remoto, detienen el avance de un ejercito de gigantes de piedra, excavan antiguos dungeons, y finalmente se enfrentan a un rey-mago en su antigua ciudad, situada en la cima de la montaña.

Ver la partida

Casa de Citas III - New Show

Casa de Citas III - New Show

Tercera entrega de uno de los programas más vistos de la televisión.

Ver la partida